Bueno, ahora les voy a contar la cita que tuve con unos chicos🤭
El viernes pasado mi pareja me dijo que me ponga linda porque ibamos a comer con sus amigos a un campo, estaba vestida como en la foto de arriba. Llegamos al campo y antes de entrar me dijo mi pareja la sorpresa que me tenía y en realidad no era una cena sino que iba a ser usada, eran mi pareja y 12 amigos para mí sola.
Entramos y me saludaron uno por uno con un chape y agarrada de culo, yo ya estaba descontrolada tocando bultos, estabamos sentados en una ronda alrededor de la mesa y yo me iba sentando a upa un rato casa uno, hasta que uno me hizo chuparsela y se acercaron las otras pijas alrededor mio y yo iba chupandolas una por una, mientras recibía escupidas y muchas cachetadas. Me arrancaron el top dejandome en tetas y mientras la chupaba me las manoseaban, después me paro uno y me empezó a coger por la concha mientras otros dos me la metían por la boca y los demás me manoseaban esperando su turno. Se fueron cambiando posiciones y también me la iban metiendo por el culo, era la primer hora y yo ya etaba toda rota. Me metieron 2 vergas por el orto y 2 por la concha y yo empecé a llorar del dolor, no paraba de gritar, acabaron todos, la mayoría en mi concha, otros en mi culo y algunos en mi cara/tetas, nos sentamos a comer y yo tuve que comer así como estaba porque no me dejaban cambiar, cuando iba a comer me pararon y acabaron todos en mi pedazo de carne y me hicieron comer así y también tuve que tomar el pis de algunos, me encantó ser tratada así me sentí puta como nunca. Cuando todos terminaron de comer y tomar me fueron cogiendo por el orto uno por uno haciendo fila, algunos aguantaron y me cogieron por la concha después y otros fueron acabando en mi orto. Y ahora viene lo mas fuerte, me ataron a un tronco, desnuda e iban pasando todos pegandome con cintos en mi cuerpo, marcandome toda, yo empecé a llorar del dolor pero también sentía muchisimo placer, no daba mas de rota y volvían a cogerme, yo ya no sentía nada, me la metían y yo estaba casi dormida. En un momento me acuerdo que me mearon en el piso y me empezaron a acabar en la boca todos, haciéndome atragantar de leche hasta que vomite y después me fueron metiendo pijas y la punta de botellas por el orto y concha y después de que se cansaron de usarme fue cuando terminó la noche. Mi pareja me tiro a la caja de la camioneta y cuando llegamos a la casa me bañe y quedé tirada en la cama un dia entero y hasta hoy me duele todo.
Espero que les haya gustado como fui usaba. No hace falta aclararlo pero por las dudas lo hago, esto que me hicieron fue con consentimiento mío y lo disfruté mucho
Comentarios Destacados
casi todos aca lo son, debes se rnuevo en la pagina
15 comentarios - Cogida en grupo
Me gustaría participar de uno algún día