You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Así empiezan los buenos matrimonios

Esta historia comienza como todo buen hombre poringuero. Amante del sexo y pornografía, siempre había intentado en mis relaciones traer el tema de swinger, tríos, orgías, étc a la mesa, en esa juventud con ganas de probar de todo. Al pasar los años poco a poco tuve lindas experiencias y con una antigua novia tuve la oportunidad de hacer de todo, clubes, intercambio, doble penetración, étc. Al tiempo quede soltero y cuando menos lo esperaba conocí a la mujer que cambió todo. Ella hermosa, lindas tetas aunque pequeñas, hermoso culo, linda cara  y en ese tiempo un excelente cuerpo debido al deporte, pero en el tema sexual aún estaba verde. Teníamos en ese entonces 24 y  yo 28. Empezamos de novios pero por trabajo y estudios en Europa, teníamos una relación a distancia. Eso la hacía sufrir. Entonces decidí proponerle matrimonio, ella aceptó. Todo estaba marchando bien y siempre fui abierto con ella sobre mis fantasías y experiencia sexual. Ella ya con mas experiencia gracias a mi, me dijo que mis historias y fantasías la excitaban y que juntos podríamos experimentar todo. Mi cabeza daba mil vueltas por todo lo que quería probar con ella pero con paciencia todo se fue dando gradualmente hasta tener a la hermosa putita de esposa que tengo hoy. 


Bueno continuando con el relato cuando quedamos comprometidos decidimos ir a Playa del Carmen a celebrar y ahí también realizar nuestra primera experiencia juntos.
Hicimos un perfil en SDC y empezamos a contactar. Una pareja nos escribió y fuimos en camino a un Bar para conocernos. La pareja era mayor que  lo que decía su perfil  ( por eso dejamos esa página) pero igualmente atractivos ambos. Comenzamos a platicar, ellos ya tenían experiencia, de nosotros solamente yo, y mi prometida era su primera vez. Entre risas y todo bien decidimos ir a un Motel. Ya en la habitación comenzamos el juego. Ellas se pusieron en lencería. Mi prometida con solo una tanguita deslumbrando con su hermoso culo  y hermosas tetas al aire. La señora tenia un cuerpazo a pesar de sus años  y una lencería negra hermosa. Comenzamos a tocarnos  entre todos y sorprendido quedé, que tan rápido mi prometida ya tenía el miembro grueso del maduro en la boca, chupándolo como una verdadera diosa. No soltaba la pija ni un momento. Yo por mi parte seguía disfrutando de una buena mamada de la  madura.  Después el tipo agarro a mi prometida la pusó en cuatro y le empezó a dar muy duro, estaba enloquecido con semejante culo. Yo la verdad disfrutaba a la señora pero estaba que mi pija explotaba al ver semejante putita que era mi prometida. Empecé a darle duro a la madura pero no dejaba de observar como  mi prometida disfrutaba de tanta verga. Después de un rato en varias posiciones que se cogían a mi prometida, el señor no aguantaba mas, se saco el condón y le lleno de leche la cola. Ella después fue a buscarle la pija para darle una ultima mamadita de agradecimiento. Yo después de ver eso terminé en seco mientras le daba en cuatro a la señora. Descansamos un rato y nos dimos otro polvo los cuatro. Después cada quien para su hotel. Ese día me di cuenta que había elegido a la esposa correcta.

4 comentarios - Así empiezan los buenos matrimonios