You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mal de Edipo en vacaciones II

Maria se levanto temprano, era día domingo. Lucas su hijo, aún estaba durmiendo plácidamente. Salió de la cama, se preparo y partió a la farmacia, tenia que comprar la pastilla del día después con urgencia. Mientras iba en el auto, comenzó a recordar todo lo sucedido la noche anterior, los recuerdos se le vinieron a la mente y no podía creer lo que habían hecho, eran madre e hijo, era algo tabú, eso no debió haber pasado, más encima dejó que se corriera dentro de ella con el riesgo de quedar embarazada. Pero a la vez, dentro de ese remordimiento, vino el recuerdo de lo mucho que disfrutó, nunca se había corrido como ayer, que fuera su propio hijo le daba un sentido de morbo a todo que la excitaba en lo más oscuro de ella.

Luego de comprar la pastilla, se fue a dar una vuelta por la ciudad, necesitaba clarificar su cabeza, lo que había ocurrido era muy fuerte. Se tomó un café en una pequeña tiendita, vitrineó, almorzó y pasó la tarde en un parque, no quiso revisar en ningún momento el celular, durante todo el día, temía que su hijo le hubiera dicho algo pero su celular no sonó durante todo el día.

Lucas por su parte se despertó después de almuerzo, notó que no estaba su madre, quiso llamarla pero prefirió dejarlo así, quizás tenia que pensar las cosas, el por su parte no tuvo remordimiento alguno, en eso la llama su novia, Carla, para decirle que lo invitaba a su casa, pues tendría una cena familiar, a lo cual accedió.

El día transcurrió como seguía, Maria en su mundo, con sus pensamientos, Lucas en la casa de su novia. La noche llego y la cena estaba aburrida, Carla para pasar el rato le dijo a Lucas que fueran a su pieza, lo que hizo de inmediato. En cuanto entraron a la pieza, Lucas se lanzo encima de su novia, la cual comenzó a desvestirse de inmediato, estaba caliente. Lucas Se apresuro y se desprendió de su ropa de inmediato. Carla comenzó a hacerle una mamada increíble, Lucas solo se decidio a disfrutar, luego de un rato la tomo y la puso boca abajo en la cama y comenzar a machacarle la concha, Carla trataba de todos los modos de ahogar sus gemidos, pero algunos fueron imposibles de esconder.

Mientras esto ocurría, Maria había llegado a su casa, se dio cuenta que su hijo no estaba, por una parte se alegró, pues no tenia que enfrentarlo, pero en el fondo sintió una necesidad de tenerlo de nuevo. Se puso un pijama corto de seda y se acostó, no se dio cuenta cuando se queda dormida. Lucas por su parte termino su labor con su novia, la follo como nunca y como es costumbre, se corrio dentro de ella, lo que enojo a Carla, aunque estaba en sus días seguros, pero le molestaba que no le avisara, esto generó una pelea y Lucas, siendo un niño mimado, se fue de la casa de su novia de vuelta a la suya, dejando a carla desnuda, enojada y con una enorme corrida dentro de ella.

Cuando llegó, vio que todo estaba oscuro, seguia caliente asi que decidió irse a correr una paja a su pieza, pasó por frente la pieza de sus padres y vio a su madre acostada boca abajo, durmiendo, tapada solamente con la sabana que cubría su cola y el hermoso babydoll color turquesa que demarcaba su cola. Debido a su calentura, decidió entrar, no habían conversado lo ocurrido la noche anterior, pero no le importaba, su hermosa madre yacía sobre la cama, solo vestida con su babydoll y su hermosa figura lo empalo de inmediato, se acerco lentamente, con cuidado descubrió la cola de su madre y comenzó a besar sus nalgas, Maria que seguía dormida comenzó a gemir muy despacio por inercia, Lucas se quitó toda su ropa y se posicionó con su polla entre las nalgas de su madre y comenzó a frotarla, Maria que aun seguía inmersa en su sueño, comenzó a gemir, esto prendió a Lucas, que pasó de la hendidura de su madre a colocar la punta en los mojados labios vaginales de Maria y comenzó lentamente a penetrarla, lo que despertó a su madre.

María: "para, no podemos hacerlo de nuevo, hoy me tome las pastilla"

Lucas: "Me correré afuera"

Maria: "No es eso, no podemos hacerlo".

Pero instintivamente comenzó a mover las caderas, lo que fue advertido por la polla de Lucas que lentamente comenzó a introducirla dentro de su madre.

Maria: "Solo un rato entonces, pero te corres a fuera"

Lucas obedeció e introdujo lentamente su miembro dentro de su madre, lo que por fin le saco un gemido desde dentro, fuerte y claro. Lucas comenzó a bombear a su madre, agarro sus manos y aumento el ritmo. Maria comenzó inmediatamente a tener orgamos continuos, no había tenido esto hace años, siguieron por un buen rato asi hasta que Lucas decidió dar vuelta a su madre y hacerlo misionero, introdujo nuevamente su miembro dentro de su madre y volvio a los bombeos fuertes y profundos, los gemidos retumbaban en las paredes de la pieza marital. Maria tuvo un orgamos tan fuerte que agarro a su hijo con las piernas para atraparlo.

Maria:" Correte todo lo que quieras"

Lucas respondió comiendole la boca y comenzó a disparar abundantes chorros de leche dentro de ella, otro orgamos sacudió el cuerpo de Maria, mientras su hijo descargaba toda la leche acumulada. Cayeron rendidos, Lucas encima de los senos de su madre y Maria con una satisfacción que no podía contener, si quedaba embarazada de su propio hijo, ya no importaba.

Continuará

2 comentarios - Mal de Edipo en vacaciones II

Zindathar
Buen relato, espero sigas con esta historia