Donde Carlos y yo vivimos es una ciudad donde pasan regularmente personas centroamericanas, personas que vienen de Honduras o el Salvador camino hacia los Estados Unidos.
Un día una amiga me pidió un favor, que si podía ir a una casa de sus papas que rentaban, iban a esperar a unas personas a que la vieran y decidirse si la ocupaban o no, ya todo estaba platicado entre ellos y solo era cuestión de mostrar la casa, mi amiga no pudo enseñarla porque no la dejaron salir de su trabajo.
Llegue temprano a la casa y le di una limpieza rápida para que estuviera aun mas presentable, la casa ya estaba amueblada y solo acomode unas cosas y me senté a esperar, iba coqueta en mi vestimenta, uno nunca sabe a quien se puede encontrar. Llegaron las personas, dos hombres que querían rentarla para sus empleados que visitaran la empresa, se las mostré, hubo coqueteo pero hasta ahé. Los dos de ellos me dieron su numero y obvio aclare que mi amiga era el contacto, ellos ya lo sabían pero solo querían seguir en contacto.
Le mande mensaje a Carlos sobre sobre lo ocurrido y el morbosamente empezó a decirme que porque perdí la oportunidad de ayudar a mi amiga a cerrar el trato, me empezó a cachondear con sus mensajes y como no esperaba a nadie mas, me senté sobre el sillón y comencé a tocarme imaginando todo lo que pudo haber pasado, todo lo que he pasado y las fantasías que faltaban por realizar.
Estaba yo concentrada en lo mío cuando escucho que tocan a la puerta, me espante por que no esperaba a nadie, le mandé mensaje a Carlos y subí al segundo piso y vi que era un muchacho, traía mochila y pensé que pediría dinero. Salí, me saludo y me pidió ayuda para su viaje hacia los E.U. o al menos algo de comer, Carlos me llama diciendo que quien era y le explique la situación, Carlos me dice:
Carlos: Porque no lo haces pasar? Solo déjalo caliente y que no olvide su paso por la ciudad.
Yo: (Río)...
Carlos: Andale Ale...si lo estas pensando es porque te gusta la idea.
Yo: (Rio)
Carlos: (Susurrando) Andale mi putita...
Con solo la idea ya sentí cosquillas en mi vagina, decidí mentirle a mi amiga y le dije que Carlos había pasado y que si podía darme un revolcón con el en esa casa. Mi amiga solo me dijo "cabrona pero deja limpio". Me disculpe con el chico por dejarlo esperar. Él era alguien delgado moreno, 1.85 aproximadamente.
Lo hice pasar y él se sorprendió, le dije que tomara asiento y le pregunte su nombre, me dijo que se llama Santos y era de Honduras.
Yo: Largo camino para los E.U. verdad? Porque los nervios?
Santos: Es que eres la primer persona que me hace pasar, algunos ni la puerta me abren.
Yo: Yo no soy como los demas Santos, me encanta atender bien a las visitas y tu eres visitante de mi país, quieres un vaso con agua?
Santos: Si muchas gracias.
Camino hacia la cocina sonriendole y meneando mi culito como la perrita que soy. El no aparto la mirada y tambien sonrio, timidamente pero lo hizo.
Me fije en el refrigerador y vi que había algo de comida, le prepare un sandwich y se lo lleve junto con el agua.
Me senté frente a él y el agradeció el gesto, lo vi ya mas calmado y le dije que si quería podía meterse a bañar y seguir adelante ya con algo de comida en el estomago y fresco, titubeo para aceptar pero insistí.
Subí al segundo piso y entre al baño para mañosamente ocultar las toallas, me preguntaba cosas que porque vivía sola y le comenté como a todos mis amantes que era casada pero mi esposo se la pasaba trabajando.
Santos subió entro al baño y comenzó a ducharse, yo de inmediato me desnudé y espere a que me llamara para las toallas. Aproximadamente 15 minutos después, escuché el llamado de Santos:
Santos: Ale!!! amiga!! me permites una toalla?.
Yo: (Camino hacia el baño y abro la puerta, desnuda con la toalla en mano)
Santos: (Se sorprende pero no trata de cubrirse)
Yo: (Camino hacia a él y empiezo a secarlo mientras el sigue ahí de pie)
Santos: Ale...para....
Yo: Te dije Santos, no soy como los demás.
Santos: No tengo dinero...no no no puedo pagarte...
Yo: Luego vienes a hacerlo...
Después de secarlo lo llevo a la habitación, lo siento en la orilla de la cama, me hinco frente a él, esta vez no tenía condones así es que solo usaría mi mano para complacerlo....
Yo: Alguna vez habías estado con una puta mexicana?
Santos: No...nunca...nunca había estado con alguien como tu...
Su verga se le ponía mas dura yo deseosa de metermela a la boca pero debí contenerme, aparte de vivir algo diferente....
El a punto de terminar me detuve, le dije, ven, vamos a la regadera de nuevo....
Puse el agua a punto, me metí con él y empece a restregar mi cuerpo contra el suyo, puse de nuevo de rodillas, empece a tocarlo nuevamente, mis manos acariciaban sus testículos, el tomaba mi cabeza y me acerca queriendo que se la mamara, yo me reía y le decía "hasta que tengas dinero para pagar, ahorita es solo para relajarte" y le dije seré tu puta cuando tu quieras Santos.... y sin mas no pude distinguir entre el chorro de agua caliente o su semen.... me enjuague, me seque, él hizo lo mismo, nos vestimos y se despidió, dijo que jamas olvidaría ese momento y me recordaría con mucho cachondeo....
Yo me quedé con unas ganas de coger, tome mi telefono y le llame a mi ex-profesor, el mensaje decía
"Necesito coger, pasa por mi".
1 comentarios - El indocumentado