You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El mejor regalo

A decir verdad siemprelo fantasee pero nunca lo pensé como algo que realmente podría llegar aocurrir. Era la típica historia que un adolescente se maquina para algunapaja,y es que eso era hasta que me descubrió en pleno acto.
Para explicar lo mejor, Mariela es (si, siguesiendo) una amiga de mi vieja, creo que es mas joven que ella, o al menos esoaparenta. Una milf que en su juventud había estado buena y que después de unoportuno divorcio se arreglo más. Con algunas operaciones por aquí y por allá ygimnasio creo que todos los días, era una mujer digna de varias pajas. Y yorecién cumplía mis 18 así que calculen que era la primera en mi mente.
Si acaso ella pensaba en mi de esa manera nuncalo supe, y de saberlo jamás lo hubiera creído, la veía como algo enorme y muylejos de mi. Prácticamente me había visto nacer, me había cuidado a mi y mihermano muchas veces. Pero bueno, uno crece y los veranos revelas cosasinteresantes para un adolescente.
El verano que cumplí los 18 mis padresalquilaron una carpa en un balneario y prácticamente pasabaahí todo el día. Y ala semana de inaugurar la carpa cae Mariela con su pelorubio atado con unpañuelo y un ambo azul transparente a modo de ropa. Como yadije antes, no erala primera vez que vea a Mariela pero fue la primera vez queme fije en ella conotros ojos.
Al instante se casoel ambo azul y pude ver quesolo tenia un bikini cuya parte de arriba parecía mas chico de lo que debía, yla parte de abajo era de esas que se atan a las caderas, un detalle que me calentómucho. Ella era delgada y de cuerpo deportivo pero no al extremo que se lemarquen los músculos, su panza era chata, su piel tostada presentaba pecas enalgunos lugares. No tenia tanga, mas bien era un culote, algo que también mecalentó. Creo que en ese momento hice clic y tuve que ir al baño a masturbarme,lo necesitaba si quería que nadie notara mi calentura.
 
A partir de ese día trataba de mirarla todo loque podía y de la manera mas disimulada, controlaba las ganas de sacarle fotos,pero me bastaba con las que tenía en las redes.
--- Estas bienJuani?--- me dijo una noche quehabía venido a cenar a casa. Tenia unamusculosa con un escoque sutil pero queinsinuaba sus pechos operados y un pantalón blanco, bien ajustado, que al serde tiro bajo dejaba un poco de abdomen al aire. Yo estaba como loco, me habíaido al baño a pajearme pero a lamedia hora estaba igual de caliente.
--- Si Mari --- respondí tratando de no ser muyevidente --- ¿Por?
--- Te noto raro amor, solo eso --- Me tratabade amor desde que tenia 5 años, eso no fue raropero su mano apretando miantebrazo si, o al menos así lo note. Sentir su piel me volaba la cabeza.
--- Es la facu, solo eso --- respondí como pudey huí hacia la cocina.
 
Comencé a perseguirme que ella lo sabia, teníala certeza que le contaría todo a mi vieja que pasaríaa ser como el pajero dela familia, el pendejo que no puede acercarse a una mujer sin ponerse al palo.O quizás no lo supiese pero al enterarse se llenaría de repugnancia hacia mi,el pervertido que se quiere coger a la que podría bien ser su madre. Cadaescenario era peor que el otro.
Y llego mi cumpleaños 19.
Dos días antes recibo en mi cel un mensaje deella
“¿HolaJuani que te gustaría que te regale para tu cumple?, le pregunte a tu mama perome dijo que directamente hable con vos, que ya estas grande para que elladecida esas cosas”
Por mi mente pasaron mil cosas que quería deella, pero respondí con un simple:
“Lo quequieras Mari, no te preocupes”
“DaleJuani, hacémela fácil, sabes que no tengo ni idea, si tuviera tu edad temandaría una foto y listo, pero como soy jovata no me queda otra que comprartealgo jajaja”
Me quede viendo en mensaje un buen tiempo sincreerlo, sentía mi pene hinchado dentro de mis pantalones y mi corazón comoloco.
“Por mila foto estaría genial”
Dude un momento si agregarle un “je je” perodecidí mandarlo así como va. Quería que sepa quehablaba en serio.
“Dale nene, bolaso conmigo no”. La respuesta tardo unos minutos enllegar,durante todo ese tiempo permanecí mirando la pantalla, respirando apenas. Tardeotros  minutos en pensar que responder,no quería ilusionarmemucho pero el solo pensar en que me mande una foto me volvía loco,
“Yo te hablo enserio, me pareces una mujerhermosa Mari” mesorprendió mi propia determinación en las palabras pero salieron así. Ya estabare metido y lacalentura me hacia escribir cosas que si las pensaba calmadamenteno mandaría ni loco.
“A voste gusta jugar con fuego”
“Si lo vale, si” Fue toda mi respuesta.
No recibí respuesta,me pase el resto del díamaquinándome, pensando que se había enojado que enrealidad había sido un chistey entre como todo un pendejo pajero. Pero meequivocaba.
El día de micumpleaños, justo a las 00:17 reciboun mensaje de Mariela con una foto.
Era ella frente a unespejo, por el fondo parecíaestar en su habitación. Con la mano derecha ta pabalas tetas que parecíandesbordarse por los costados y con la otra sacaba lafoto. Después estabadesnuda, salvo por una tanga roja muy pequeña, el peloatado con una cola y meestaba dando un beso al aire (¿a mi?)
No se por cuanto tiempo me quede viendo la foto,era increíble. Tarde mucho en notar que había escrito algo después.
“Y?, Tegusto?”
Me temblaban las manos de calentura, tuve querespirar profundo para controlarme y escribir.
“WowMari, Estas hermosa”
Y al instante me dila paja más rica que tuve enmucho tiempo. No fue algo muy largo realmente, yal finalizar vi que ella habíarespondido.
“Bueno,esa va de regalo, ya después voy a querer ver yo”
Aquello ya era demasiado bueno para ser real,por un momento pensé que era todo una broma deella o incluso de mi madre.
Sin pensarlo mucho me pare frente al espejo y mesaque una foto solo en calzoncillo, procurando quese note bien mí pene que yapara entonces volvía a estar bien duro. Y se laenvié.
“Wow acaso también es mi cumpleaños?” Su mensaje había tardado varios minutosen llegar, yo estaba fascinado por toda la situación y le respondí al instante.
“Acasono le gusto?”
“Jajajaj, ay nene no sabes donde te estasmetiendo” Su respuesta mecalentó de manera increíble y estuve a punto de masturbarme de nuevo, pero mecalme. Tenia que tomar todoaquello con calma, no tenía que actuar como unpendejo (aunque lo fuera), asíque no conteste.
 
Pasaron dos días sin ninguna novedad, no queríacaer en el pesado que le mandaba mensajes todos los días, y tampoco sabia quemandarle ¿otra foto?
Era sábado y después de almorzar me había tiradoen mi cama a viciar con la play, mi cuarto estaba en el piso de arriba, así queestaba totalmente aislado de lo que pasaba en la cocina y el comedor.
Y en eso escucho que alguien golpea la puerta,la única que estaba en casa en ese momento era mi vieja así que abro sinpensarlo mucho y claramente sin preguntar, pero del otro lado estaba Mariela.
Me quede sin palabras, realmente no me esperabaverla así de pronto, no sabia que se junta bacon mi mama.
--- Ay que carita Juani, acaso no te alegraverme? --- dijo entrando a mi cuarto y volteaba para verme, tenia puesto unvestido amarillo con un leve escote.
--- Es que me sorprende verte así de repente… mimama no esta… ---
--- Si, tu mama esta abajo le dije que iba albaño así que no tenemos mucho tiempo, y la verdad pendejo que esto de nomandarme mas mensaje me calentó un poco --- decía mientras me empujabasuavemente contra la puerta que cerré con mi espalda. Su mirada era lujuriapura, jamás la había visto así. El pelo suelo parecía salvaje y libre, suslabios entreabiertos llamaban a chuparlos y morderlos. De repente tenia surostro muy cerca y sentí que una mano se posaba en misgenitales y se cerrabaalrededor de mi pene que se estaba endureciendo.
--- Wow Mari que…
Sus labios chocaron contra los míos y sentí comosu lengua entraba en mi boca, le respondí el beso sujetándola de la cintura, sumano agarro con más fuerza y comenzó a moverse de una manera deliciosa.
--- Quiero que me llenes la boca de leche ---fue lo único que dijo antes de arrodillarse ybajarme la malla. Sentí el airefresco en mis genitales y un leve gemido deella antes de que sus manos comiencena manosearme todo. Acaricio mis bolas antes de pesarla la lengua y chuparlas,primero una luego las dos. Aparto mi verga y mientras mis dos bolas estaban ensu boca me miro, sus ojos de hembrame miraban mientras yo sentía como chupaba ypasaba la lengua por mis bolas, mecosto mucho no acabar, estaba en un éxtasishermoso.
--- Que lindas bolas tenes Juani --- Y alinstante sentí como su lengua paseaba desde mi escrotohasta la punta de mipene. Comenzó a chupar la cabeza suavemente, posando suslabios cada vez másatrás. Una mano de ella agarraba mi verga por el tronco mientras que la otra mesujetaba el muslo.
Con mi mano izquierda le agarre la nucapresionando para que mi verga entrase cada vez mas dentro de su boca, y la otraque en un principio estaba en su hombro, bajo hasta suescote.
Descubrí que sus tetas eran firmes y si estabanhechas no lo note, eran suaves y sus pezonesestaban duros. Mi mano apretó uno yluego el otro, se sentía riquísimo. Y de prontosentí que su lengua volvía aacariciarme las bolas, mi verga estaba completamente en su boca, podía sentirmi glande presionando su garganta que comenzaba a hacer ruidos de ahogo.
Sujetándola del pelo saque mi verga y contemplesu rostro de ojos llorosos, su boca, aun con unamueca pervertida estaba todachorreada de baba y liquido seminal, el cual también se unía a mi verga enfinos hilos. La respiración de ambos era agitada, nos mirábamos sabiendo que eltiempo se agotaba, se me ocurrió algo y supe que ella pensaba lo mismo, loquería.
Así que tome su nuca con ambas manos y comencé aintroducir la verga hasta el fondo de su garganta, repetía esto de manerarítmica sintiendo la resistencia de su garganta ceder ante mi verga y el sonidode ahogo que causaba.
Le estaba cogiendo la boca literalmente, habíacomenzado suave pero no tarde en adquirir velocidad.
Note que se había bajado los breteles delvestido y se estaba apretando los pezones. De pronto sentí como mis piernascomenzaban a temblar, sentí el orgasmo segundos antes de que mi invadiera todoel cuerpo. Aparte mi verga para acabarle dentro de la boca y no directamente enla garganta, y deje que fluya.
Experimente el orgasmo mas rico de mi vida,cuando comencé a acabar ella al instante empezó chupar suavemente haciendo todoaun más rico.
Tuve que apoyarme contra la puerta para no caer,en cada espasmo sentía un chorro de semen que mi pene expulsaba y se depositabadentro de la boca de ella.
Cuando por fin todo término, ella se levanto ynote todo mi semen en su boca, era realmente mucho,la vi pasárselo por toda laboca, estaba saboreándolo, hasta que finalmente cerrando los ojos de maneraplacentera trago todo.
--- No quiero que te vuelvas a masturbar, desdeahora tu semen es mió --- dijo mientras se acomodaba el vestido.
--- Bueno… --- Dije mientras recobraba el aire.
--- Hablo en serio,lo voy a notar --- respondióapuntándome con el dedo, sentía el aliento a mi semen que salía de su boca ---Y la verdad es muy rico como para desperdiciarlo.
Y sin decirme más salio de mí cuarto. Todoaquello había sido increíble, mi en mis mas húmedas fantaseas podría habérmeloimaginado. No podía imaginar siquiera que aquello solo era el comienzo.

1 comentarios - El mejor regalo