Decidí comenzar a dedicar algunos relatos a poringueras que se animen... acá el Primer relato dedicado a una diosa @Aleas350 http://www.poringa.net/Aleas350
Hace algún tiempo, buscando inspiración en internet, di con el sitio Poringa!, el sitio no tardó ni 2 minutos en convencerme de hacerme miembro. Tengo una fijación muy grande por leer o encontrar mujeres que les gusta contar cosas calientes o mostrarse por internet. Me declaro consumidor de ese material, si bien para calentarme, siempre del respeto. Fue así como buscando y buscando llege a Aleas350, y al ver su perfil uff, me volví adicto a esa cola, en el ángulo que sea y con la tanga de cualquier color.
Fué así como comencé a dedicarle mas de una vez a la semana, tiempo y "esfuerzo" a revisar sus fotos y fantasear con esa cola de ensueño, soñaba con tenerla para mi y poder hacerle todo lo que imaginaba.
Ella tenia pareja y marcó bien claro en perfil, sin embargo, un día que iba directo a ver el material nuevo de aquella cola inspiradora de muchos, y noté que el perfil ya no decía que "era una pareja" sino que solo era una "Mujer" que le gustaba compartir y recibir comentarios calientes. De inmediato aluciné con las posibilidades que se pudieran abrir, sin embargo, me mantuve a la distancia disfrutando de las imagenes de su cuerpo, e imáginandola cerca mio. La diferencia, es que sin tanto convencimiento de que me respondiera, le dejé un mensaje diciendole que me encataba su cuerpo, que le dedicaba pajas semanalmente y que creo que es un monumento de mujer. Pasaron días o quizas una semana y para mi sorpresa, ella me respondío. Fue así donde comenzó un chat, no tan subido de tono ni fluido, pero constante. Entre conversa y conversa, me comenta al boliche que iba a salir una noche, y sin decirle, decidí ir al mismo lugar en busqueda de esa mujer, a quien le conocía el cuerpo pero no la cara.
Llegada esa noche, me vestí, ropa que permitiera lucir un poco mi físico no musculoso pero si trabajado, mi altura, brazos y espalda suelen gustarle a las mujeres, así que convencido de utilizarlos para llamar la atención. Fui solo, y decidido.
Llega la noche, me encontraba tomando y rastreando alrededor para encontrar a mi musa, sin embargo, a pesar de ver colas que llamaban la atención, no me convencía de haber identificado a quien yo buscaba. No creo que ella se imaginara que por ahí andaba un fan de ella, un fan anonimo, decidido a encontrarla, conocerla y ojalá poder hacer algo mas. Pasaba la noche, estaba atento a todo! Piernas, escotes, colas, de todo, pero nada me daba señales claras, ya habia hablado con un par de mujeres, pero no concretaba nada... y fúe hasta entrada la noche, que la famosa "P!" me iluminó. Desde lejos, vi a un monumento de mujer, con un vestido negro, pegado al cuerpo, y bien corto, que lucía una piernas de ensueño y marcaba un cuerpo exquisito, me comienzo a acercar para encararla a ella sin importar si fuera o no a quien buscaba. Cuando me acerco ella estaba mirando la pantalla de su movil, y al escucharme saludarla lo baja un poco y veo de reojo en su pantalla que estaba en "Poringa", no miento pero tuve una erección de inmediato, mi pantalon no iba a ocultar lo que estaba pasandome, y mi corazón se puso a mil, al parecer, tenía frente a mi a quien buscaba.
Traté de disimular mi nerviosismo/calentura y no le dije nada directo de inmediato, pero la convencí de que compartieramos algo juntos lo que restaba de noche, empezamos a conversar un poco y a compartir algo para tomar, me moría de ganas de confesarle quien era y porque estaba ahí, pero no quería perder la oportunidad.
Nos fuimos a bailar, y alucinaba con empezar a estar mas cerca de ella y sentir su rico cuerpo cerca del mio.... para mi suerte, apenas tocamos la pista de baile comenzaron a sonar los mejores reggaetones, sin dudarlo de inmediato le puse mi mano en su cintura y comenzamos a disfrutar. Canción tras canción estabamos mas cerca y rozandonos mucho mas, mi mano se posaba en su cintura, sin embargo a ratos me iba un poco mas arriba acercandome a sus tetas, y en otras mas abajo hacia su muslos, quería que ella notara mis ganas de recorrerla completa, y si no había resistencia, pues seguía.
Seguiamos ahí disfrutando, de pronto ella me mira y con cara de coqueta, se da media vuelta y queda a mi disposición completa, esa culazo apegado a su vestido listo para que me apoye en el. No dude en tomarla con mis brazos y acercarla a mi, para que sintiera lo caliente que me tenía y como me la tenía de dura... Ella apenas me sintió se movio de manera muy rica al ritmo de la música, era obvio que notaba mi excitación y no le molestaba. Yo recorria su cuerpo, y me acercaba desde atrás, para que sintiera mi respiración en su oido... note que le gustaba porque se apegaba aún mas a mí. Fue así que bailando, rozando y tocándonos, que yo sabía para donde debía terminar la noche y entonces le dije, "llevaba meses soñando contigo y tenerte así de cerca" .... ella se dá vuelta, no tan sorprendida como lo esperaba, me mira bien fijo y me dice " y cuando pensabas besarme" entonces ahí, comenzamos a comernos la boca de una manera tan caliente, como si nu hubiera gente al rededor, la besaba y la recorría completa, y ella a mí.
Paramos, nos salimos de la pista y le dije,
- Vamos a otro lugar a seguir con esto?, ella me cierra un ojo y me toma de la mano.
Nos fuimos a mi departamento, y en el camino no dejabamos de tocarnos y besarnos, lo que me imaginaba por meses, ya parecía que se iba a cumplir.
Yo vivo solo y ella no debe responderle a nadie, recíen era viernes, lo que se podía venir ese fin de semana, para mi parecían ser los días mas ricos y calientes ...
Llegamos a casa, subimos a mi departamento y por desgracia en el ascensor iba otra persona, sino, estoy seguro que terminabamos follando en ese mismo lugar. Bajamos, dismulando un poco lo calientes que estabamos, y nos fuimos directo a mi departamento.
Entramos, le invite a ponerse cómoda y
Ella pasó, y se sentó en el sofá de la sala mientras yo sacaba del bar, algo para compartir, y me siento cerca de ella y le digo :
- Yo: No sabes cuanto había imaginado algo así, pero eso de que tenias novio y tener la cancha tan marcada me hacía solo fantasear y nada mas.
-Ella: Ya hace un par de semanas que estoy sin novio y sola, y justo decidi hoy salir a ver que pasaba en la noche, y acá estamos.
-Yo: Que suerte la mía entonces y le puse una mano en su muslo mientras dejaba mi copa en la mesa y me acercaba a ella para besarla.
Ella sin dudarlo, puso una mano en mi cara y se recostó un poco en el silloón, invitandome a que aquel beso la siguiera a ella.
Nose si era de embobado o algo así, pero disfrutaba cada segundo de ese beso, era un beso suave, pero que segundo a segundo se iba poniendo mas intenso. Nuestros labios ya se habían recorrido completos, y nuestras lenguas se entrelazaban como si no quisieran soltarse. El beso era largo, y rico, a ratos me gustaba jugar con sus labios y darle pequeñas mordidas, para ir viendo como reaccionaba, a ella al parecer le gustaba y soltab pequeños gemiditos cuando le hacia esa cosas.
Mientras nos besabamos, nuestra manos nos recorrian completamente. Ella un poco recostada y yo frente a ella besándola, comence a avanzar mas con mis manos. - Esto parecía de verda un momento muy romántico, pero yo la verdad, solo quería hacerla mía completa- . Comencé a recorrer su cintura sobre ese vestido, y de a poco ir bajando y bajando hasta sus muslos. Esas piernas firmes, un poco frías pero deliciosas estaban un poco inquietas, y cuando las comencé a tocar, se separaron un poco.
Seguí besandola, pero está vez, le tome el cabello y movi su cabeza hacia atrás, dejandome libre su cuello y parte de su pecho. Bajé a besarle el cuello y noté como su boca respiraba mas agitada y escucharla de cerca me ponía a mil, yo estaba mas duro que cualquier otro momento de mi vida, solo quería tenerla desnuda y disfrutar de ese culo maravilloso con el que fantaseaba a diario.
Mientras le besaba el cuello, comencé a recostarla completamante en el sofa, para yo ir quedando justo sobre ella. Me acomodé sobre ella, para que sintiera mi erección sobre su vestido.
Ella recorría mis brazos y espalda con sus manos, mientras se arqueaba un poco por esos besos en el cuello, y roces de nuestros cuerpos.
Mientras nos rozabamos, subí con mi manos y por sobre su vestido, comencé a masajear sus pechos, grandes y firmes, me sentía en un sueño. Masajeaba uno, y luego el otro. Su respiración se seguía agitando y aunque con ropa, ya parecia que estabas follando por como nos movíamos.
Liberé sus tetas, y comencé a comerlas, ella liberó de inmediato un pequeño gemido, parece que le gustaba. Me dediqué unos munitos a comerle una y otra vez cada una de sus tetas, mientras con la otra mano me abrí paso entre sus piernas y su vestido, ya quería llegar a esa tanga a esa concha que por tantas noches imaginé en solitario.
No era sopresa que lo que me encontré, una tanga totalmente mojada y unas piernas que se abrieron sin dudarlo al paso de mi mano, comencé a tocarla por encima de la tanga, buscando aquel botoncito mágico, estabá ahi, humedo y firme, esperando ser masajeado.
Fue en ese momento, en que la toque justo en la gloria, cuando ella soltó un gemido y su cuerpo se estremeció.... en mi cabeza dije "llegó mi momento".... me declaro un adicto a hacer sexo oral, siempre que tengo sexo busco que la primera parte sea hacerle sexo oral a la mujer hasta que tenga un orgasmo, o me pida a gritos que la folle y esta no sería la excepción.
Rápidamente, libero sus tetas, y mientras la beso comienzo a bajar, por su abdomen, hasta sus muslo, le subo un poco ese vestido ajustado, quedando a la vista, a menos de 10 cm de mi cara, la gloria....
Llevaba una tanga negra tal y como la habia visto en alguna foto, donde mas de una paja en solitario le había dedicado. Sin sacarla, porque necesitaba mirar en vivo ese culazo entangado, la muevo hacia al lado con una mano, con la otra acomodo sus labios para dejar a mi alcance su clítorios y comienzo con lo mio.
Lo primero que hago es comerme tal y como le comia su boca, esa concha hermosa y humeda, estaba depilada, no al 100 pero muy cortitos, tal y como me gusta. Comencé comiendosela toda, metiendo un poco mi lengua en su vagina, pero despues, me centré mucho en su clitoris.... sabía que ha ella le gustaba porque cada vez que me enfocaba en el, ella tiritaba un poco y se le erizaba la piel, señales claras de que debía seguir ahí, le succionaba un poco y jugaba con el dentro de mi boca, luego de le pasaba la lengua de arriba abajo y de un lado al otro, para notar de que manera le gustaba mas. Me di cuenta que prefería mucho mas cuando yo me pegaba a ella y movía mi lengua de arriba hacia abajo, poniendola un poco "dura" para estimular mas directo su clitoris. Estuve ahí, por muchos minutos como si nada mas importara, ella me tomaba del pelo y me mantenía presionado a ella, yo solo me despegaba un poco de ella para tomar respiro, y darle una lamida completa a su concha hermosa. De pronto la noto que ya estaba por terminar, porque me presióno mas fuerte, se arqueo y comenzó ella tambiéna a mover sus caderas mientras yo se la comía completaa. Aceleré, concentrado en su rico clitoris y cuando ella ya estaba por explotar, me acomode de tal manera de poder meterle dos dedos con una mano, y con la boca comerle todo, hasta que explotara! Ella calló en un orgasmo brutal, me dejó la boca y cara muy mojada y mi pija se puso como fierro de solo escucharla y sentir su orgasmo en mi boca. Ella me apartó y no me dejo que siguiera metido ahí, estaba demasiado sensible y relajada, parecía que había terminado de correr una maratón, pero solo habia terminado de correrse ella misma.
Yo estaba caliente como un toro, pero a pesar de eso, no se la meti de inmediato y me acerqué a besarla, ella parecía que disfrutaba probar su sabor, y nos fundimos en un tremendo beso, yo me comenzaba a subir en ella denuevo para mtersela de misionero, sin embargo, ella se separa de mí, me mira con cara sexy y me dice, es mi turno......
hace que me pare frente a ella, y sobre mi pantalon comienza a moder suave mi pija que se marcaba y solo quería salir de ahí. Mientras ella hacía eso, yo me solté el cinturon y desabroché mi pantalon, para adelantarle trabajo...
Ella libera mi pija, que sale tiesa como un fierro y mojada en la cabeza por toda la previa que habiamos tenido, dura, con la cabeza por explotar y las venas a full, ella no duda un segundo y se la mete a la boca todo lo que podía, cerró los ojos y disfrutaba de esa pija como si fuera lo que mas le gustara tener en la boca.
La vista que tenía yo desde arriba era monumental, una nena hermosa, con mi pija en la boca, y disfrutandola a mas no poder. Le digo que me mire, y esa mirada hacia arriba y su lengua jugando con la cabeza de mi pene me daban ganas de acabar ahi mismo....
Le dije,:
-dale suave o voy a acabar muy pronto de tan caliente que me tienes!
ella:
Cual es el problema? si tenemos toda la noche por delante ...
así que me siguió comiendo todo hasta que ya no aguanté mas, y le dije que iba a acabar... ella ni se inmutó y recibió toda mi leche entre la boca, cara y parte de su vestido que aun no se sacaba....
El morbo de verla ahí llena de mi leche, limpiandose con la mano y llevandosela a la boca fue de ensueño... no lo dude ni un segundo y la besé como si no hubiera mañana, nunca me ha dado asco besarle la boca a alguien con mi misma lecha, el morbo todo lo hace mas placentero....
Mi pija seguía muy dura, y ella se sorprende de aun verla y sentirla así....
Aunque ambos habiamos acabado una vez, la calentura y el ambiente de sexo era el mismo, fué ahí cuando le hice ponerse de pié y le comí la boca de manera muy caliente diciendole:
Dejame disfrutar esa cola con la que tanto he soñado, así que la deje de pié, y ahora yo me senté en el sofa, la di viuelta y la deje dandome la espalda, le levanté el vestido y me deleité con esa cola perfecta comiendose una tanga negra de ensueño.
No dude un segundo, en darle unas mordidas a su culo y tocarlo completo, con mis manos, estaba embobado comiendo ese culo que tanto soñe, lo tenía frente a mi y no iba a despediciar ni un segundo, ni iba a dejar ningun centímetro por recorrer....
La vista era maravillosa, y para mi siempre ha sido mas sexy y caliente, dejarla con la tanga y el vestido puesto, no desnudarla porque al follarla esa vista me calienta aun mucho mas...
Comencé a comerle el culo a ver como reaccionaba y sus gemidos fueron mi respuesta.... la hice inclinarse un poco para que me quedaran a mi alcance su culo y concha, los cuales ahora estaban los dos mojados.... se las comí un poco, pero no mucho, ahora lo que tocaba era diferente....
Mi pija se habia reactivado por completo y la erección que tenía era tanta que no aguanta ni un segundo mas sin meterla...
Le pedí que me diera unos sentones en la pija, dandome la espalda y meneandose como ella sabia hacerlo, le dije:
-Montame y follame como una puta que quiero disfrutar ese culazo y la vista perfecta que tengo desde acá,
Me recosté un poco y ella comenzó.
Se sentó de a poco en mi pija, aunque esta entró sin tanta dificultad en su concha, ya que ambas cosas estaban mojadisimas....
Creo que nunca le habia puesto tanta atención a como se sentía mi pija entrando en un mujera. Estaba mojadisima y se sentía muy rico el calor y la presión de su vagina en mi pija... me hubiera quedado a vivir ahí.
Ella primero que todo se la enterró completa, soltando un rico gemido al final, y así comenzó el sube y baja... recostado tenía una vista perfecta, veía la mejor cola de mi vida, frente a mi, y veía como subia hasta que solo quedaba mi cabeza adentro, para luego sentarse hasta tragarla toda... el ambiente estaba innundado de gemidos de ella y mios, era imposible guardarse algo en esa escena tan rica.
Subia y bajaba a diferentes ritmos, y yo solo disfrutaba... hasta que la tome fuerte con mis manos grandes, y desde sus caderas la presioné para que le entrara todo y no se levantara, la guié para que empeara a frotarse y menearse sobre mi, teniendo toda mi verga adentro... al principio se quejaba un poco de dolor, pero rápidamente eso pasó a placer, se movía en círculos y también de adelante a atrás, gemía como loca y me decía que estaba muy rico...
Yo la seguía tomando de las caderas y esta vez, la empece a mover yo, yo llevaba el ritmo de su movimiento para que ella se concentrara solo en sentir, y no tanto en estarse moviendo... los gemidos aumentaban, nose cual de los 2 estaba disfrutandolo mas, pero yo me sentía en las nubes, quería que el momento durara mucho, pero las ganas de llenarle la concha de leche eran infinitas también.
Yo seguía recostado en el sofa, y le empecé a masajear las tetas, mientras ella seguía subiendo y bajando de mi pija... mientras ella se movía yo la recorría entera, y ella no paraba de gemir... fué ahí cuando le lleve una mano mía a su boca, y ella no paraba de chuparme un dedo como su fuera un pijaa, se notaba lo re caliente que estaba...
Con mi otra mano, la tomé del pelo y fuerte, pero sin dañarla, la tiré hacia a mi, quedando su espalda contra mi pecho y mi verga hundida completamente en su vagina... acá no era tan facil que ella se moviera de arriba abajo, pero podiamos seguir haciendo movimientos ricos mientras yo la tenía del pelo y le comia el cuello y le respiraba fuere al oído, yo estaba re caliente, y quería que ella lo notara, me escuchará gemir mientras estaba dentro de ella...
llevabamos un buen rato en eso y yo ya quería recuperar algo de control, habia disfruta la vista de ese culo comiendose esa tanga negra, y ahora la tenía sobre mí, recorriendola completa.
Entonces ella, se afirma con sus dos brazos hacia atrás en el sofa, quedando un poco levantada y dejandome en la posición perfecta para empezar a moverme yo... empeze a meter y sacar suave... la metia completa y la sacaba hasta justo antes de que se saliera... de pronto antes de volver a meterla, la deje un poco afuera y se la metí toda de golpe fuerte, un grito de placer inundaba todo el departamentoo, ella gozaba que le diera fuerte y yo ya quería darle sin parar hasta terminar...
Comencé a bombear duro, apoyado en el sofá solo tenía que mover mis caderas de arriba abajo, y disfrutar los ricos gemidos de ale.... le di fuerte y rápido, ella no paraba de gemir y me decía:
- Por favor no parees!!
yo le dije:
- No voy a parar hasta dejarte llena de leche esa concha!
- Sisi dalee porfavor no pares, llename porfavoor!
Le seguí dando, el sonido de como chocaban nuestros cuerpos, se perdía entre los gemidos rápidos y fuertes de los dos... yo ya sentía que iba a explotar mas leche que en cualquier otro momento de mi vida.... y justo antes terminar, ella comienza a gemir demasiado fuerte y rico, y movia sus caderas en circuloos... se estaba fundiendo en un tremendo orgasmo... yo no paré porque no me faltaba casi nada para terminar... ella gemia y se arqueaba completa, mientras rasguñaba el sofá de tanto placer.... fué ahí cuando yo también terminé, y comencé a llenarla de mi lecha, mi verga palpitaba dentro de ella, y no dejaba de llenara de lechee mientras con mis manos la abrazaba fuerte y recorria sus pechos, gimiendole al oido..
Tuvimos un orgamos juntos que fué de antología, sin sacarle la verga de adentro, paramos de movernos, pero nos quedamos en la misma posición, yo recostado, ella encima mio, su concha y mi pija aún hechos uno... mientras comenzaba a chorrear un poco de leche y a medida que pasaba el tiempo y mi verga se comenzaba a achicar, se salia sola de ella...
Eran recién las 3 de la mañana, ella seguía con su vestido puesto, aunque ya no tapaba casi nada, y yo, sin pantalones pero con la hembra de mis sueños sobre mi, listo para que descansaramos un poco y pudieramos seguir disfrutando.
Sin duda, hasta ahí, estaba siendo si duda la mejor noche, pero aún quedaba mucho mas ...
Hace algún tiempo, buscando inspiración en internet, di con el sitio Poringa!, el sitio no tardó ni 2 minutos en convencerme de hacerme miembro. Tengo una fijación muy grande por leer o encontrar mujeres que les gusta contar cosas calientes o mostrarse por internet. Me declaro consumidor de ese material, si bien para calentarme, siempre del respeto. Fue así como buscando y buscando llege a Aleas350, y al ver su perfil uff, me volví adicto a esa cola, en el ángulo que sea y con la tanga de cualquier color.
Fué así como comencé a dedicarle mas de una vez a la semana, tiempo y "esfuerzo" a revisar sus fotos y fantasear con esa cola de ensueño, soñaba con tenerla para mi y poder hacerle todo lo que imaginaba.
Ella tenia pareja y marcó bien claro en perfil, sin embargo, un día que iba directo a ver el material nuevo de aquella cola inspiradora de muchos, y noté que el perfil ya no decía que "era una pareja" sino que solo era una "Mujer" que le gustaba compartir y recibir comentarios calientes. De inmediato aluciné con las posibilidades que se pudieran abrir, sin embargo, me mantuve a la distancia disfrutando de las imagenes de su cuerpo, e imáginandola cerca mio. La diferencia, es que sin tanto convencimiento de que me respondiera, le dejé un mensaje diciendole que me encataba su cuerpo, que le dedicaba pajas semanalmente y que creo que es un monumento de mujer. Pasaron días o quizas una semana y para mi sorpresa, ella me respondío. Fue así donde comenzó un chat, no tan subido de tono ni fluido, pero constante. Entre conversa y conversa, me comenta al boliche que iba a salir una noche, y sin decirle, decidí ir al mismo lugar en busqueda de esa mujer, a quien le conocía el cuerpo pero no la cara.
Llegada esa noche, me vestí, ropa que permitiera lucir un poco mi físico no musculoso pero si trabajado, mi altura, brazos y espalda suelen gustarle a las mujeres, así que convencido de utilizarlos para llamar la atención. Fui solo, y decidido.
Llega la noche, me encontraba tomando y rastreando alrededor para encontrar a mi musa, sin embargo, a pesar de ver colas que llamaban la atención, no me convencía de haber identificado a quien yo buscaba. No creo que ella se imaginara que por ahí andaba un fan de ella, un fan anonimo, decidido a encontrarla, conocerla y ojalá poder hacer algo mas. Pasaba la noche, estaba atento a todo! Piernas, escotes, colas, de todo, pero nada me daba señales claras, ya habia hablado con un par de mujeres, pero no concretaba nada... y fúe hasta entrada la noche, que la famosa "P!" me iluminó. Desde lejos, vi a un monumento de mujer, con un vestido negro, pegado al cuerpo, y bien corto, que lucía una piernas de ensueño y marcaba un cuerpo exquisito, me comienzo a acercar para encararla a ella sin importar si fuera o no a quien buscaba. Cuando me acerco ella estaba mirando la pantalla de su movil, y al escucharme saludarla lo baja un poco y veo de reojo en su pantalla que estaba en "Poringa", no miento pero tuve una erección de inmediato, mi pantalon no iba a ocultar lo que estaba pasandome, y mi corazón se puso a mil, al parecer, tenía frente a mi a quien buscaba.
Traté de disimular mi nerviosismo/calentura y no le dije nada directo de inmediato, pero la convencí de que compartieramos algo juntos lo que restaba de noche, empezamos a conversar un poco y a compartir algo para tomar, me moría de ganas de confesarle quien era y porque estaba ahí, pero no quería perder la oportunidad.
Nos fuimos a bailar, y alucinaba con empezar a estar mas cerca de ella y sentir su rico cuerpo cerca del mio.... para mi suerte, apenas tocamos la pista de baile comenzaron a sonar los mejores reggaetones, sin dudarlo de inmediato le puse mi mano en su cintura y comenzamos a disfrutar. Canción tras canción estabamos mas cerca y rozandonos mucho mas, mi mano se posaba en su cintura, sin embargo a ratos me iba un poco mas arriba acercandome a sus tetas, y en otras mas abajo hacia su muslos, quería que ella notara mis ganas de recorrerla completa, y si no había resistencia, pues seguía.
Seguiamos ahí disfrutando, de pronto ella me mira y con cara de coqueta, se da media vuelta y queda a mi disposición completa, esa culazo apegado a su vestido listo para que me apoye en el. No dude en tomarla con mis brazos y acercarla a mi, para que sintiera lo caliente que me tenía y como me la tenía de dura... Ella apenas me sintió se movio de manera muy rica al ritmo de la música, era obvio que notaba mi excitación y no le molestaba. Yo recorria su cuerpo, y me acercaba desde atrás, para que sintiera mi respiración en su oido... note que le gustaba porque se apegaba aún mas a mí. Fue así que bailando, rozando y tocándonos, que yo sabía para donde debía terminar la noche y entonces le dije, "llevaba meses soñando contigo y tenerte así de cerca" .... ella se dá vuelta, no tan sorprendida como lo esperaba, me mira bien fijo y me dice " y cuando pensabas besarme" entonces ahí, comenzamos a comernos la boca de una manera tan caliente, como si nu hubiera gente al rededor, la besaba y la recorría completa, y ella a mí.
Paramos, nos salimos de la pista y le dije,
- Vamos a otro lugar a seguir con esto?, ella me cierra un ojo y me toma de la mano.
Nos fuimos a mi departamento, y en el camino no dejabamos de tocarnos y besarnos, lo que me imaginaba por meses, ya parecía que se iba a cumplir.
Yo vivo solo y ella no debe responderle a nadie, recíen era viernes, lo que se podía venir ese fin de semana, para mi parecían ser los días mas ricos y calientes ...
Llegamos a casa, subimos a mi departamento y por desgracia en el ascensor iba otra persona, sino, estoy seguro que terminabamos follando en ese mismo lugar. Bajamos, dismulando un poco lo calientes que estabamos, y nos fuimos directo a mi departamento.
Entramos, le invite a ponerse cómoda y
Ella pasó, y se sentó en el sofá de la sala mientras yo sacaba del bar, algo para compartir, y me siento cerca de ella y le digo :
- Yo: No sabes cuanto había imaginado algo así, pero eso de que tenias novio y tener la cancha tan marcada me hacía solo fantasear y nada mas.
-Ella: Ya hace un par de semanas que estoy sin novio y sola, y justo decidi hoy salir a ver que pasaba en la noche, y acá estamos.
-Yo: Que suerte la mía entonces y le puse una mano en su muslo mientras dejaba mi copa en la mesa y me acercaba a ella para besarla.
Ella sin dudarlo, puso una mano en mi cara y se recostó un poco en el silloón, invitandome a que aquel beso la siguiera a ella.
Nose si era de embobado o algo así, pero disfrutaba cada segundo de ese beso, era un beso suave, pero que segundo a segundo se iba poniendo mas intenso. Nuestros labios ya se habían recorrido completos, y nuestras lenguas se entrelazaban como si no quisieran soltarse. El beso era largo, y rico, a ratos me gustaba jugar con sus labios y darle pequeñas mordidas, para ir viendo como reaccionaba, a ella al parecer le gustaba y soltab pequeños gemiditos cuando le hacia esa cosas.
Mientras nos besabamos, nuestra manos nos recorrian completamente. Ella un poco recostada y yo frente a ella besándola, comence a avanzar mas con mis manos. - Esto parecía de verda un momento muy romántico, pero yo la verdad, solo quería hacerla mía completa- . Comencé a recorrer su cintura sobre ese vestido, y de a poco ir bajando y bajando hasta sus muslos. Esas piernas firmes, un poco frías pero deliciosas estaban un poco inquietas, y cuando las comencé a tocar, se separaron un poco.
Seguí besandola, pero está vez, le tome el cabello y movi su cabeza hacia atrás, dejandome libre su cuello y parte de su pecho. Bajé a besarle el cuello y noté como su boca respiraba mas agitada y escucharla de cerca me ponía a mil, yo estaba mas duro que cualquier otro momento de mi vida, solo quería tenerla desnuda y disfrutar de ese culo maravilloso con el que fantaseaba a diario.
Mientras le besaba el cuello, comencé a recostarla completamante en el sofa, para yo ir quedando justo sobre ella. Me acomodé sobre ella, para que sintiera mi erección sobre su vestido.
Ella recorría mis brazos y espalda con sus manos, mientras se arqueaba un poco por esos besos en el cuello, y roces de nuestros cuerpos.
Mientras nos rozabamos, subí con mi manos y por sobre su vestido, comencé a masajear sus pechos, grandes y firmes, me sentía en un sueño. Masajeaba uno, y luego el otro. Su respiración se seguía agitando y aunque con ropa, ya parecia que estabas follando por como nos movíamos.
Liberé sus tetas, y comencé a comerlas, ella liberó de inmediato un pequeño gemido, parece que le gustaba. Me dediqué unos munitos a comerle una y otra vez cada una de sus tetas, mientras con la otra mano me abrí paso entre sus piernas y su vestido, ya quería llegar a esa tanga a esa concha que por tantas noches imaginé en solitario.
No era sopresa que lo que me encontré, una tanga totalmente mojada y unas piernas que se abrieron sin dudarlo al paso de mi mano, comencé a tocarla por encima de la tanga, buscando aquel botoncito mágico, estabá ahi, humedo y firme, esperando ser masajeado.
Fue en ese momento, en que la toque justo en la gloria, cuando ella soltó un gemido y su cuerpo se estremeció.... en mi cabeza dije "llegó mi momento".... me declaro un adicto a hacer sexo oral, siempre que tengo sexo busco que la primera parte sea hacerle sexo oral a la mujer hasta que tenga un orgasmo, o me pida a gritos que la folle y esta no sería la excepción.
Rápidamente, libero sus tetas, y mientras la beso comienzo a bajar, por su abdomen, hasta sus muslo, le subo un poco ese vestido ajustado, quedando a la vista, a menos de 10 cm de mi cara, la gloria....
Llevaba una tanga negra tal y como la habia visto en alguna foto, donde mas de una paja en solitario le había dedicado. Sin sacarla, porque necesitaba mirar en vivo ese culazo entangado, la muevo hacia al lado con una mano, con la otra acomodo sus labios para dejar a mi alcance su clítorios y comienzo con lo mio.
Lo primero que hago es comerme tal y como le comia su boca, esa concha hermosa y humeda, estaba depilada, no al 100 pero muy cortitos, tal y como me gusta. Comencé comiendosela toda, metiendo un poco mi lengua en su vagina, pero despues, me centré mucho en su clitoris.... sabía que ha ella le gustaba porque cada vez que me enfocaba en el, ella tiritaba un poco y se le erizaba la piel, señales claras de que debía seguir ahí, le succionaba un poco y jugaba con el dentro de mi boca, luego de le pasaba la lengua de arriba abajo y de un lado al otro, para notar de que manera le gustaba mas. Me di cuenta que prefería mucho mas cuando yo me pegaba a ella y movía mi lengua de arriba hacia abajo, poniendola un poco "dura" para estimular mas directo su clitoris. Estuve ahí, por muchos minutos como si nada mas importara, ella me tomaba del pelo y me mantenía presionado a ella, yo solo me despegaba un poco de ella para tomar respiro, y darle una lamida completa a su concha hermosa. De pronto la noto que ya estaba por terminar, porque me presióno mas fuerte, se arqueo y comenzó ella tambiéna a mover sus caderas mientras yo se la comía completaa. Aceleré, concentrado en su rico clitoris y cuando ella ya estaba por explotar, me acomode de tal manera de poder meterle dos dedos con una mano, y con la boca comerle todo, hasta que explotara! Ella calló en un orgasmo brutal, me dejó la boca y cara muy mojada y mi pija se puso como fierro de solo escucharla y sentir su orgasmo en mi boca. Ella me apartó y no me dejo que siguiera metido ahí, estaba demasiado sensible y relajada, parecía que había terminado de correr una maratón, pero solo habia terminado de correrse ella misma.
Yo estaba caliente como un toro, pero a pesar de eso, no se la meti de inmediato y me acerqué a besarla, ella parecía que disfrutaba probar su sabor, y nos fundimos en un tremendo beso, yo me comenzaba a subir en ella denuevo para mtersela de misionero, sin embargo, ella se separa de mí, me mira con cara sexy y me dice, es mi turno......
hace que me pare frente a ella, y sobre mi pantalon comienza a moder suave mi pija que se marcaba y solo quería salir de ahí. Mientras ella hacía eso, yo me solté el cinturon y desabroché mi pantalon, para adelantarle trabajo...
Ella libera mi pija, que sale tiesa como un fierro y mojada en la cabeza por toda la previa que habiamos tenido, dura, con la cabeza por explotar y las venas a full, ella no duda un segundo y se la mete a la boca todo lo que podía, cerró los ojos y disfrutaba de esa pija como si fuera lo que mas le gustara tener en la boca.
La vista que tenía yo desde arriba era monumental, una nena hermosa, con mi pija en la boca, y disfrutandola a mas no poder. Le digo que me mire, y esa mirada hacia arriba y su lengua jugando con la cabeza de mi pene me daban ganas de acabar ahi mismo....
Le dije,:
-dale suave o voy a acabar muy pronto de tan caliente que me tienes!
ella:
Cual es el problema? si tenemos toda la noche por delante ...
así que me siguió comiendo todo hasta que ya no aguanté mas, y le dije que iba a acabar... ella ni se inmutó y recibió toda mi leche entre la boca, cara y parte de su vestido que aun no se sacaba....
El morbo de verla ahí llena de mi leche, limpiandose con la mano y llevandosela a la boca fue de ensueño... no lo dude ni un segundo y la besé como si no hubiera mañana, nunca me ha dado asco besarle la boca a alguien con mi misma lecha, el morbo todo lo hace mas placentero....
Mi pija seguía muy dura, y ella se sorprende de aun verla y sentirla así....
Aunque ambos habiamos acabado una vez, la calentura y el ambiente de sexo era el mismo, fué ahí cuando le hice ponerse de pié y le comí la boca de manera muy caliente diciendole:
Dejame disfrutar esa cola con la que tanto he soñado, así que la deje de pié, y ahora yo me senté en el sofa, la di viuelta y la deje dandome la espalda, le levanté el vestido y me deleité con esa cola perfecta comiendose una tanga negra de ensueño.
No dude un segundo, en darle unas mordidas a su culo y tocarlo completo, con mis manos, estaba embobado comiendo ese culo que tanto soñe, lo tenía frente a mi y no iba a despediciar ni un segundo, ni iba a dejar ningun centímetro por recorrer....
La vista era maravillosa, y para mi siempre ha sido mas sexy y caliente, dejarla con la tanga y el vestido puesto, no desnudarla porque al follarla esa vista me calienta aun mucho mas...
Comencé a comerle el culo a ver como reaccionaba y sus gemidos fueron mi respuesta.... la hice inclinarse un poco para que me quedaran a mi alcance su culo y concha, los cuales ahora estaban los dos mojados.... se las comí un poco, pero no mucho, ahora lo que tocaba era diferente....
Mi pija se habia reactivado por completo y la erección que tenía era tanta que no aguanta ni un segundo mas sin meterla...
Le pedí que me diera unos sentones en la pija, dandome la espalda y meneandose como ella sabia hacerlo, le dije:
-Montame y follame como una puta que quiero disfrutar ese culazo y la vista perfecta que tengo desde acá,
Me recosté un poco y ella comenzó.
Se sentó de a poco en mi pija, aunque esta entró sin tanta dificultad en su concha, ya que ambas cosas estaban mojadisimas....
Creo que nunca le habia puesto tanta atención a como se sentía mi pija entrando en un mujera. Estaba mojadisima y se sentía muy rico el calor y la presión de su vagina en mi pija... me hubiera quedado a vivir ahí.
Ella primero que todo se la enterró completa, soltando un rico gemido al final, y así comenzó el sube y baja... recostado tenía una vista perfecta, veía la mejor cola de mi vida, frente a mi, y veía como subia hasta que solo quedaba mi cabeza adentro, para luego sentarse hasta tragarla toda... el ambiente estaba innundado de gemidos de ella y mios, era imposible guardarse algo en esa escena tan rica.
Subia y bajaba a diferentes ritmos, y yo solo disfrutaba... hasta que la tome fuerte con mis manos grandes, y desde sus caderas la presioné para que le entrara todo y no se levantara, la guié para que empeara a frotarse y menearse sobre mi, teniendo toda mi verga adentro... al principio se quejaba un poco de dolor, pero rápidamente eso pasó a placer, se movía en círculos y también de adelante a atrás, gemía como loca y me decía que estaba muy rico...
Yo la seguía tomando de las caderas y esta vez, la empece a mover yo, yo llevaba el ritmo de su movimiento para que ella se concentrara solo en sentir, y no tanto en estarse moviendo... los gemidos aumentaban, nose cual de los 2 estaba disfrutandolo mas, pero yo me sentía en las nubes, quería que el momento durara mucho, pero las ganas de llenarle la concha de leche eran infinitas también.
Yo seguía recostado en el sofa, y le empecé a masajear las tetas, mientras ella seguía subiendo y bajando de mi pija... mientras ella se movía yo la recorría entera, y ella no paraba de gemir... fué ahí cuando le lleve una mano mía a su boca, y ella no paraba de chuparme un dedo como su fuera un pijaa, se notaba lo re caliente que estaba...
Con mi otra mano, la tomé del pelo y fuerte, pero sin dañarla, la tiré hacia a mi, quedando su espalda contra mi pecho y mi verga hundida completamente en su vagina... acá no era tan facil que ella se moviera de arriba abajo, pero podiamos seguir haciendo movimientos ricos mientras yo la tenía del pelo y le comia el cuello y le respiraba fuere al oído, yo estaba re caliente, y quería que ella lo notara, me escuchará gemir mientras estaba dentro de ella...
llevabamos un buen rato en eso y yo ya quería recuperar algo de control, habia disfruta la vista de ese culo comiendose esa tanga negra, y ahora la tenía sobre mí, recorriendola completa.
Entonces ella, se afirma con sus dos brazos hacia atrás en el sofa, quedando un poco levantada y dejandome en la posición perfecta para empezar a moverme yo... empeze a meter y sacar suave... la metia completa y la sacaba hasta justo antes de que se saliera... de pronto antes de volver a meterla, la deje un poco afuera y se la metí toda de golpe fuerte, un grito de placer inundaba todo el departamentoo, ella gozaba que le diera fuerte y yo ya quería darle sin parar hasta terminar...
Comencé a bombear duro, apoyado en el sofá solo tenía que mover mis caderas de arriba abajo, y disfrutar los ricos gemidos de ale.... le di fuerte y rápido, ella no paraba de gemir y me decía:
- Por favor no parees!!
yo le dije:
- No voy a parar hasta dejarte llena de leche esa concha!
- Sisi dalee porfavor no pares, llename porfavoor!
Le seguí dando, el sonido de como chocaban nuestros cuerpos, se perdía entre los gemidos rápidos y fuertes de los dos... yo ya sentía que iba a explotar mas leche que en cualquier otro momento de mi vida.... y justo antes terminar, ella comienza a gemir demasiado fuerte y rico, y movia sus caderas en circuloos... se estaba fundiendo en un tremendo orgasmo... yo no paré porque no me faltaba casi nada para terminar... ella gemia y se arqueaba completa, mientras rasguñaba el sofá de tanto placer.... fué ahí cuando yo también terminé, y comencé a llenarla de mi lecha, mi verga palpitaba dentro de ella, y no dejaba de llenara de lechee mientras con mis manos la abrazaba fuerte y recorria sus pechos, gimiendole al oido..
Tuvimos un orgamos juntos que fué de antología, sin sacarle la verga de adentro, paramos de movernos, pero nos quedamos en la misma posición, yo recostado, ella encima mio, su concha y mi pija aún hechos uno... mientras comenzaba a chorrear un poco de leche y a medida que pasaba el tiempo y mi verga se comenzaba a achicar, se salia sola de ella...
Eran recién las 3 de la mañana, ella seguía con su vestido puesto, aunque ya no tapaba casi nada, y yo, sin pantalones pero con la hembra de mis sueños sobre mi, listo para que descansaramos un poco y pudieramos seguir disfrutando.
Sin duda, hasta ahí, estaba siendo si duda la mejor noche, pero aún quedaba mucho mas ...
0 comentarios - Dedicado a Poringuera #1 @Aleas350 ❤️ (relato largo)