You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi cuñada me tiene loca

Un viernes se apareció mientras horneaba una pasta frola, por lo que, gracias al calor, y como mis hijas no estaban y mi marido tampoco me vio en shortsito y con las gomas al aire. Otra vez la puerta principal sin llave. Esa vez me sentó en la mesa y me bajó el short de un tirón. Me manoseó las tetas con una mano a la vez que con la otra trataba de abrirme las piernas.
¡Dale flaca, no me la hagas difícil, quiero chuparte la concha!, dijo con los ojos libidinosos.
Sin embargo, yo decidí bajarme de la mesa y desprenderle el vaquero. Froté desde mi nariz al mentón por la tela de su bóxer negro húmedo por la calentura de su dura pija, la que tomé entre mis manos, lamí suavecito y besé con ternura. Me arrodillé y de un bocado me la empecé a tragar, sin esperar a que me entrara entera. Creo que medía unos 19 centímetros. Pero él tomó mi cabeza con sus grandes manos y durante unos segundos me cogió la boca con envestidas cortitas. Gemía como un chiquillo, y en cuanto estuvo a punto de explotar me pidió que me ponga de pie junto a la heladera. Pensé que me la iba a ensartar en la argolla sin reparos, pero solo pudo eyacular en mi bombacha apenas su pija sintió el contacto de mi calor vaginal. Ni siquiera llegó a meterla! Otra vez su silueta desaparecía ante mis ojos, y el celo de mis entrañas me conducía a masturbarme como una cerda, sentada en el suelo de la cocina lamiendo la leche que dejó en mi bombacha, mientras la pasta frola se quemaba un poco.
Otro mediodía tocó el timbre dispuesto a cortar el pasto del jardín. Darío y yo le ofrecíamos a él todos los trabajos de mantenimiento del hogar cuando no manejaba el remis. Le abrí, le di un vaso de gaseosa y seguí poniendo la mesa  Antes de que lo hiciera él me hizo apoyar los codos en la mesa, me subió la pollera y sin correrme la bombacha frotó su hinchada poronga entre mis nalgas, y de pronto, en un solo envión me la introdujo en la vagina. Me cogió re rico, haciendo sonar los vasos y cubiertos de la mesa, pellizcando mis pezones, lamiendo mis orejas y diciendo cosas como: ¡así mamita, sentila toda adentro, movete putita, dejame sacarte la calentura, y que tus hijas te vean bien puta, así Mariano empieza a pajearse!
Eso me hacía sentir una retorcida, morbosa y depravada, pero me calentaba. Cuando su leche me inundó a granel, creo que mi orgasmo múltiple me hizo gemir muy fuerte. De hecho Valeria vino corriendo del patio preguntando si pasó algo. Por suerte ambos nos habíamos arreglado la ropa.
Luego mis hijas almorzaban mientras Martín cortaba el pasto y, su mamita se tocaba en el baño cada vez más alzada.

mi cuñada me tiene loca

4 comentarios - mi cuñada me tiene loca

puchin85 +1
sos un minon que mujer!!
Cardoman
Que hermosa putita!!! Me llenas de morbo y fantasía.... Que lujo garcharte....
leloir2010
No podes ser tan putita con tu cuñado, hermano de tu marido. Tene cuidado que se puede podrir todo. Él se queda sin hermano y vos sin marido y sin hijas. Van puntos