You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Experiencia con mi tía

Hola a todos hermanos y hermanas poringueros, les vengo a contar mi experiencia y tal vez pedir algunos consejos con respecto a un situación que ya no puedo más. Empiezo, tengo 18 años y me encanta mi tía. Es de esas mujeres pasadas los 40, gordita, tetona, con un culo bien paradito y morena. La verdad ese tipo de mujeres me encantan y es por eso que quiero cogermela. Ella tiene su familia, su esposo y su hijo. Actualmente no sé su edad  exacta, pero si no está en sus 50, pronto lo estará.
Ahora explicaré un poco mejor el contexto de lo que está sucediendo y por qué me tiene tan caliente:
Mi tía obviamente me conoce desde chico, me ha visto crecer hasta convertirme en el hombre que soy ahora. Siempre ha sido muy cariñosa y me ha tratado como un nene, es por eso que tal vez siente como inocentes todas la señales que le doy. Podría decirse que a los 15-16 mis sentimientos hacia mi tía empezaron a nacer. Una vez fuimos a la casa de playa de un primo toda mi familia, a la que obviamente fue mi tía. Yo me fui al cuarto de visitas a descansar un momento y estar con mi celular. En eso entra mi tía y me dice que se va a bañar. Yo tenía una app para grabar sin necesidad de abrir la cámara. Dejé mi celular “cargando” y salí de la habitación, cuando regresé tenía un video del cuerpo desnudo de mi tía cambiándose enterita, aún me hago pajas viéndolo.
Ahora viene lo más interesante y algo que no logro explicarme. Mi familia viven todos en la misma calle, yo vivo ahora en la otra parte de la ciudad. Pero por cuestiones de estudio y reuniones sociales suelo quedarme en la casa de una prima (prácticamente es como mi hermana) a dormir, ya que regresar a mi casa es muy lejano y tarde. Así que un día regresando de una reunión, duermo y al amanecer, mi tía estaba ayudando a mi prima a desempacar sus cosas, ya que recién se había mudado a esa casa. Yo cuando saludé a mi tía, la saludo normal, pero la verdad estaba muy excitado y cuando mi prima no estaba mirando, intentaba darle besos en la boca pero solo llegaba a darle, como se dice, un beso de media luna. Después de ayudar a mi prima, ya me tenía que ir, así que pedí un taxi para irme a mi casa. Cuando llegó el taxi, mi tía me acompañó a bajar del edificio. Cuando me despido de ella, le doy un pico, y empezamos a darnos varios. La verdad no fue un beso con lengua, solo fueron picos, pero en ese momento mi verga estaba a punto de explotar. Mis manos estaban en su cintura, y bajé hasta su culo, no me dijo nada. Cuando llegó el taxi, me fui y me despedí de ella. Eso fue lo máximo que pude hacer. Intenté volver a hacerlo, darle un beso en la boca, pero como que ya no se deja. Intenté ponerme detrás, no se dejó, se dio cuenta pero no me dijo nada. Le tiré una nalgada, se rio y me quedó mirando. A veces cuando la abrazo intento tocarle las tetas y no me dice nada tampoco. Siento que aún piensa que soy un niño y lo ve todo muy inocente, tal vez puedo aprovechar eso para avanzar un poco. 
Lo próximo que quiero hacer es mostrarle mi pene. Un día quisiera hacerme el dormido, pero dejar mi pene erecto afuera de mi short, quisiera ver su reacción. Pero no sé cuando pueda ser.
Siento que ella también puede sentir un poco de atracción hacia mí, sino no permitiría todas esas cosas. 
Eso es todo lo que tengo que decir. No puedo decir mucho más, ya que no quiero soltar mucha información personal. Si tengo alguna novedad o avance con mi tía, se los haré saber. Si quieres darme algún consejo, hablar de este tema o contarme sus experiencias con sus tías, mi MD está abierto.
Nos vemos hermanos, un gusto

0 comentarios - Experiencia con mi tía