You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noe, por fin en el telo

Noe, por fin en el telo

vivencia con una preciosa hembra.
Ya no alcanzaba con los besos, manoseo, petes rápidos. Decidimos ir por todo,quedamos un sábado; ambos diríamos que trabajamos. Nos encontramos en San Miguel (Tuc) a la misma hora q entrábamos a laburar, 5:45. Apenas nos vimos,empezamos a besarnos. Esperamos un taxi que nos lleve a la zona de Gral. Paz Nos sentamos atrás y todo el camino, a los besos, manos por todos lados.
Ella con una calza que a la vista simulaba ser un jean , remera blanca y campera negra. llegamos a uno de los telos que están antes de la plaza, paramo sen la puerta me mira, me dice cuídame, me besa suave y entramos.
En la cama me come la boca, se saca la campera, la remera, me da otro beso, acaricio sus tetas por encima del corpiño rojo y me dice - pará. Da un paso atrás, se da vuelta, empieza a sacarse la calza lento, bajándose toda con las manos para que pueda disfrutar esa cola en todo su esplendor, Sabía que me volvía loco ese culo, tanga roja un culo impresionante.
No aguanto y le pego un chupón más mordida. -no no, espera quieto, sos todo mío ahora. Enseguida me saca la remera, desabrocha el jean, me lo saca, sigue con el boxer. - por fin esto quería, que poronga tenés papi, casi me olvido me dice. Y va a buscar algo en su cartera, saca un halls de cereza, sonríe y se lo mete en la boca. 
- que hija de puta sos, me vas a volver loco. Solo atiné a decir eso, sentadito con la verga durísima.
Se arrodilla y empieza a chupar, primero lengua, la saborea toda, huevos ,lamia todo desde los huevos a la cabeza de la verga. Me tiró en la cama no pudiendo creer lo que estaba pasando, abro los ojos y el espejo del techo me daba un panorama hermoso. Se mete la pija hasta donde podía, chupaba y chupaba solo parando para respirar. No quería acabar así, entonces le digo - ahora me toca a mí, vení. Me paro y la acuesto en la cama. - cuídame. Me vuelve a decir,con el tiempo me confesaría que tenía miedo a que le duela porque decía que mí verga era grande. La tengo normal 19 CM, pero ella era estrecha y el médico le había dicho que para tener un hijo tenía que hacer un tratamiento para agrandarla, por lo que me contó. Ella acostada toda para mí, me detuve a mirarla no podía creerlo, tenerla ahí para mí hermosa, estaba totalmente extasiado. Comienzo besándola bajo por el cuello, sigo beso su corpiño, me meto sus tetas en la boca con corpiño y todo. Se lo saco, tenía los pezones duros, lengüeteaba, chupaba, escupía volvía a chupar, uno; el otro, los dos juntos. Seguí bajando recorriéndola a besos, su, ombligo, su pelvis por fin su concha aún con la tanga roja, lamia la concha con la tanga, se sentía caliente, mojada, chupaba, mordía tanga. Saco la tanga, acaricio los labios con los dedos, ella me había dicho que no le gustaba cuando se la chupaban o tocaban porque el novio le hacía doler. -te gusta- le digo acariciando la concha con los dedos. -si haces todo bien- eso me ponía a mil, lo más seguro era para emocionarme más, pero me encantaba que me diga esas cosas. Metí un dedo mirándola a los ojos, ella gemía y me dejaba hacer lo que quiera, recorro su concha con la lengua, los labios, por fuera, lento, suave sentía como su respiración aumentaba así que seguía, lengüeteaba toda la concha una y otra vez. Abría concha con los dedos y metía lengua hasta donde me daba, chupaba toda la concha, me la metía toda en la boca, mientras lamia mis labios vibraban en sus labios. Ella se arqueaba toda así que le daba con más intensidad,busque su clítoris, lo masajee con la lengua, mientras metía el dedo en la concha,cada vez más rápido ella parecía endemoniada, toda arqueada, puso sus manos en mí cabeza y empezó a gemir hasta dar un grito que intento ahogar con sus manos tenía la boca empapada por sus flujos, los que saboreaba , lamia queriendo dejarla concha seca, chupaba de mis dedos. Ella tapándose la cara con las manos-hijo de puta te acabe la boca, perdón nunca me pasó así, que vergüenza.
- me encantó que decís, lléname toda la boca de flujo es riquísimo.
- cállate que vergüenza. Y me limpiaba la boca con la sábana.
Subo le como la boca, me acomodo. Me dice- despacio. 
Ella abre bien las piernas, juego con la verga pasándola por la concha de arriba abajo. -cógeme - me dice.
Ponga la cabeza en la concha empiezo a meterla, al estar muy mojada entra sin problema, hice caso y solo cabeza despacio, de a poco ya tenía la mitad dela verga adentro ella solo gemía empezaba a perder el miedo -así cógeme toda así hdp- 

-la queres toda adentro?- susurro a su oído 
sorprendida -no la metiste toda? Me vas a matarrrrrrrr ahhh. Antes de que termine hablar la mande toda de una, me agarró de las manos, las extendimos arriba de la cabeza, empecé a bombear duro gemía y me gritaba ya olvidándose de todo. - hijo de puta cógeme, dale cógeme toda, te acabo toda la verga. Era talla calentura que bombeaba y bombeaba, gritaba, gemía me puteaba, volvió a acabar,yo no pude aguantar saque la verga y acabe todo en su cuerpo. Así empezamos el día, teníamos 8 horas más para disfrutar y la calentura no se bajaba,ella multiorgásmica, yo alargaba todo lo que podía. Recuerdo salir del telo mareado,fue increíble.

tetas

0 comentarios - Noe, por fin en el telo