You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Casi casi con mi tía

Era un día cualquiera, y mi tía me llamo para ponerle juegos en la computadora al primo pequeño, su hijo, y yo muy cordial acudí. Ya cuando empezó a jugar ella estaba acostada en el sillón, con un short bien sexi, de esos que no se puede no mirar, más que tiene buen culo. Llegue y le toque la espalda para decirle que ya había terminado. Entonces me dijo hay que rico que me toque la espalda, bueno entonces seguí haciendo tipo masaje. Pero no podía no ver el trasero. Seguía disque masajeando la espalda haciendo que bajaba y tocaba la cintura, volvía a subir deseando tocarle esas nalgas. Estaba como loco, si lo hacía o no. Hasta que me animé y toque una nalga o parte de ella (es tía política divorciada) No dijo nada, solo sonrió, ella estaba acostada en sillón viendo hacia donde estaba yo pero como los ojos cerrados como dormida. Luego toque un poquito más, mi mente estaba volando, ya tocaba de más pero eran demasiado ricas suavecitas. Pero como que sonría, entonces le di un beso, abrió los ojos y se me quedó viendo, yo hice como si nada y seguí masajeando, toque más, cerró los ojos, pero ya no podía más, me arriesgué.
Vamos al cuarto allá puedo masajearla mejor.
Bueno vamos, pero no aproveche tanto.
Se acostó y yo me subí encima a masajear pero ya ahora tocaba y tocaba, masajeaba, y tocaba. Empezó hacer mucha calor. Entonces paré y me puse muy cerca de ella, ella en la cama y yo a un lado y me le quedé viendo y dice, va a seguir. Bueno continuo pero cuando cierra los ojos le doy otro beso. Pero como que ahora sí le gustó. Le dije que se diera la vuelta que faltaba del masaje. Y en verdad dió la vuelta, aunque tiene pechos pequeños, empecé acariciando los costados y luego toque un pecho, disimulando, toque otro, pero no disimulaba la erección. Como estaba con los ojos cerrados la saqué y se la puse encima pero sin contacto. No se dio cuenta pero la guardé sentí que iba a explotar. Seguía ahora sí tocando hasta que le hice a quitar la blusa y se dejó. Ya iba a explotar, metí la mano por el bra y toque eso deliciosos pezones, solo escuché un jmmmm. Se levantó fue al baño, pero dejo la blusa ahí, no sabía que hacer, si irme quedarme pero estaba duro pero que duró.
En eso que pensé en irme sale sin bra y me dice le gusta lo que ve. Yo solo pensaba en lo rica que está, solo pude decir que si con la cabeza, entonces se quitó el shorts, y así como ahora, una tanguita blanca que se acomodaba perfecto en el trasero. Y yo si con la cabeza, me acerqué y ella como para donde va la tomé y la bese pero me quitó, solo dijo bueno ya es hora de irse, es mucho por hoy, yo me fui como asustado pero pensé, dijo por hoy. Tendré que volver .....

2 comentarios - Casi casi con mi tía

Borsalino_Kizar
Claroooo, te está dando entrada, tu aprovecha que no muchos tienen ese privilegio, es divorciada, tu dateeeeeeee