You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amiga de la oficina 3

Ya casi se cumple un año desde el primer post que hice de mi amiga, por lo que decidí hacer una pequeña actualización de lo pasado. Aunque quiero ser muy breve porque pasaron dos cosas que me desconcertaron de esto. Cualquier duda es bienvenida en mensajes y aquí les dejo las dos partes pasadas.

http://www.poringa.net/posts/relatos/4441398/Mi-amiga-de-la-oficina.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4470507/Mi-amiga-de-la-oficina-2-Y-mi-jefa.html

Después de que mi jefa nos descubrió desafortunadamente las cosas no fueron a mejor, al inicio yo creí que sí pero no salió como imaginé, pero con mi jefa después les cuento.
Inmediatamente después de que ocurrió mi amiga seguía cachonda, no obstante, al día siguiente habló conmigo muy seriamente acerca de que ya no pasaría nada más entre nosotros. Nuestra jefa descubriéndonos la afectó mucho pues es una chica muy penosa. Acepté y esto nos separó por unos meses, meses en los que además tenía mucho trabajo y no coincidía a comer con ella. Los mensajes también bajaron mucho en su temperatura, ya que solo nos dedicábamos a hablar acerca de trabajos de la escuela y pocas cosas personales.

Entre las comidas a las que yo no podía asistir ella comenzó a hablar con un chico, nunca le presté atención a esto hasta que fue demasiado tarde. Me fui apartando de ella, pero en una oportunidad que tuve salí a la misma hora que ella a comer. Comí con ellos dos y me di cuenta de que el chavon me había comido el mandado, la hacía reír y ella exageraba su risa, lo que me hizo sospechar que estaba enamorada de él. Razón por la que terminé haciendo todo lo que hice con mi vecina, quizá por despecho, aunque de igual manera lo disfruté muchísimo.

La situación estalló cuando un día la invite a salir solo para hablar de que pasaba con nuestra amistad. Sin intención de hablar de nuestro íntimo encuentro. Hablamos y terminamos bien, probablemente como antes. Las conversaciones ya no eran calientes ni nada, pero hablábamos de todo, aunque aún no podía tomar mi hora de comida con ella por el trabajo que sospechaba mi jefa me puso a propósito. Un día hablando muy sinceramente me confesó que le gustaba el otro tipo, a lo cual no le di importancia, pues sabía que a él no y eso terminaría mal. Él la dejaría con las ganas y yo estaría ahí si me necesitaba.

En una fiesta a la que no pude asistir por seguir trabajando en un sábado ella se puso algo borracha, y su nuevo amigo también.
- Le di una mamada - me contó como arrepentida, cosa que me sorprendió enormemente, pues, aunque me hizo lo mismo se sentía mal y en ese punto aún no había hecho nada con mi vecina, cosa que probablemente me dio el empujón que necesitaba.
Le pedí detalles y me dijo que no quería cojer porque:
1. No tenía condones
2. Le daba miedo y
3. Estaban en casa ajena

Me explicó la situación con detalles que a veces preguntaba yo

- Nos fuimos a dormir, yo estaba en la cama y él en el piso ... Mmmm me dijo que fuera con él y le seguí el juego, pero yo no hice nada.
- No hacer nada es hacer algo - le incriminé
- Bueno sí, y ya se quitó el pantalón y la verdad estaba muy cachonda. No te lo voy a negar - hizo una pausa para recordar todo, tomó aire y me miro a los ojos.
- Estaba bien borracho y él quería cojer pero yo no quise, me insistió mucho hasta que me dijo ándale aunque sea una mamadita.
- Y luego?
- Pues seguí y me intentó quitar el bra pero el idiota no pudo estaba muy tomado - dijo mientras se reía.
- Y no te hizo nada después?
- Me besé con él y me metió los dedos pero la verdad me incomodó mucho no sabía como y me quejaba pero yo creo el pensaba que me estaba gustando hasta que le dije que ya.

En este punto la verdad estaba molesto pero la calentura me empezó a ganar un poco. Además que ya enpezaba a mirar al piso como una infante confesando una travesura.

- Entonces ya ahí me puso a chupársela y pues me empujaba la cabeza bien feo no me estaba gustando. Le dije que dejara de hacer eso pero estaba bien pedo no me hacía caso.
Y ya pues se la chupé y me soltó todo
- Te lo tragaste? - pregunté rápidamente
- No, jaja se lo escupí todo y ya dejé que se limpiara - me dijo mientras se acomodaba un poco el cabello. Me siguió metiendo los dedos pero no me gustó, me pare y me fui a dormir.

- Hubieras cojido con él si no hubiera sido ahí? - le pregunté ya un poco cachondo yo también.
- Si tuviera condones sí.

Esto me desanimó algo por su confesión pero aprecié su honestidad.

- Te arrepientes? - le pregunté esperando un sí, ella le dio mil vueltas a la situación y nunca me contestó.

Mi amiga de la oficina 3

2 comentarios - Mi amiga de la oficina 3

ex2043 +2
Buen relato. Lo mejor es que trates de ver si ella sigue interesada en vos proponiendo un encuentro. En caso de no ser así aléjate para que de esa manera ella vea lo que se perdió