You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historias de un cornudo 5

Parte 4: http://www.poringa.net/posts/relatos/4869758/Historias-de-un-cornudo-4.html

Recien graduados de la universidad, mi esposa, que por cierto se llama Jurian, y yo decidimos irnos a vivir juntos, no teníamos los trabajos que tenemos ahora, por lo que buscamos rentar un departamento. Un día una tía de Jurian nos dijo que no era necesario, ella nos prestataria su casa. La había comprado hacer años y la rentaba para tener dinero extra, pero en esa época la tenia desocupada por lo que nos la presto sin cobro alguno. Aceptamos y en cuanto pudimos nos mudamos ahí. Se encontraba en un zona residencial y eran de razon social, por lo que la calidad no era la máxima. Cuando llegamos todo se veia muy bien, adornamos la casa y comenzamos a hacer nuestra vida.

Todo estaba muy bien, incluso concimos a varios vecinos excepto al vecino de al lado. Su patio y casa estaba muy descuidados, el casi no salia, las pocas veces que lo vi ni siquiera nos dirimimos la palabra. Era un hombre algo viejo, calvo y excesivamente gordo, sus brazos eran peludos y era realmente feo. No habíamos tenido problemas con el, hasta que un día comenzó a decirle cosas obscenas a Jurian cada vez que pasaba enfrente de su casa, le chiflaba, le lanzaba piropos de mal gusto, hacia sonidos extraños, Jurian estaba realmente enojada con el. Un día el señor comenzó a poner música realmente fuerte, las casa compartían paredes por lo que se escuchaba mucho mas.
Un día de mucho calor, Jurian tenia puesta una falda holgada y bastante larga, una blusa de tirantes igual de holgada y sandalias. Estaba harta por el calor y al señor se le ocurrió poner su música.

—Es suficiente, ese gordo me va a escuchar— me dijo mi novia.
—¿Quieres que te acompañe?— le pregunte
—No— me lanzo una mirada de rabia. Cuando ella se enojaba con alguien era mejor dejarla sola, cualquiera que se atravesara en su camino sufriría.

Ella salio y le fue a tocar al viejo, yo la vi desde la ventana, el abrio la puerta y le dijo algo y ella paso a su casa. Me dio miedo que pudiera lastimar la, pero no quería que ella se enojara por ir cuando me dijo que no la acompañara. Salí al pequeño patio de atrás, como cada casa compartía pared la división entre casas son una simples rejas de mediana altura, por lo que fue fácil brincarme. Me asome por la ventana de atrás, su casa era muy sucia, había basura por todos lados, en las paredes había manchas y posters de modelos, tenia un sillón café en L algo roto y en el centro una gran mesa circular, llena de latas de cerveza, cenizas y colillas de cigarros y restos de comida. El cabrón tenia las bocinas de un estéreo mirando hacia la pared que colindaba con nuestra casa, por lo que todo ese ruido era para molestarnos. Jurian lo empezó a recriminar, yo no escuchaba que decían, hasta que en un momento dado el sujeto la cargo con una sola mano, con la otra despejo la mesa y la sentó ahí. Ella forcejeaba, pero el era mas fuerte y grande, le soltó una cachetada que pareció calmarla un poco. El acerco una silla y se sentó, comenzó a abrir sus piernas y a subir la falda de Jurian, le costo trabajo por que ella se resistía, cuando lo consiguió, metió ambas manos y de un jalón rompió y arranco su ropa interior, se la lanzo a mi esposa y luego metió su sucia cara entre las piernas de mi esposa. Comenzó a mamar, casi no podia ver por que la falda cubría casi todo, mi esposa al principio se seguía resistiendo, pero poco a poco dejo de hacerlo, se acomodo un poco mejor sobre la mesa, se recargo sobre sus codos y dejo que ese sujeto la mamara como el quiso, ella comenzó a acariciar el pelo del sujeto y abrazo su cabeza con las piernas. Yo me excite y me masturbe ahí mismo, como en otras ocasiones pensé que tendría tiempo de venirme antes de que ella acabara. Pero mi sorpresa fue ver que luego de 10 minutos ella comenzó a convulsionarse, estiro las piernas y solo to lo que parecía un gemido, ella se había venido. Cuando el sujeto se levanto tenia la cara empapada, ella se había corrido muy fuerte. El sujeto fue y bajo la mesa, mi novia seguia sentada tratando de recuperarse.

—Esta sera la única y ultima vez— Le dijo mi novia al sujeto
—Si se ve que te encanto
—No, jamas volveré a venir aquí contigo, eres asqueroso y despreciable.
—Yo creo que si volverás, es mas, si quieres mas sal al patio de atrás, esta noche cuando tu marido este dormido.

Ella tomo su ropa interior rota, la escondió entre su ropa y se fue, yo regrese rápido a la casa.

—Lograste que el señor bajara la musica— Le dije contento
—Se llama Victor y si,no creo que nos vuelva a molestar. Me voy a bañar, tengo mucho calor.

En la tarde revise la basura del baño y entre los papeles estaba su ropa rota. Yo sabia que a ella le daba morbo coger con victor. Yo seguia exitado, en la noche antes de domir me pidio que lo hicieramos, yo acepte pero esta vez no hice nada para complacerla, asi que se fue a dormir caliente. En la noche mientras dormia, senti que la cama se movia.

—Estas despierto?— la escuche decir atrás de mi

No me movi, fingi estar dormido. Salio del cuerto y despues al patio trasero. Yo sali detras de ella. Teniamos polarizadas la ventanas, para que nadie pudiera ver de afuera hacia adentro, asi que solo me quede viendo desde adentro. Victor ya estaba junto a la reja, mi esposa se acerco a el y se le quedo viendo un rato. El se bajo los pantalones y se saco un pene, era super raro, era venoso, con bultos, peludo con una cabeza boluda, parecía la rama de un tronco. La coloco por encima de la reja que le llegaba a penas sobre las rodillas y mi esposa un poco dudosa se agacho y comenzo a mamar. Al principio lo hizo con mucha calma, lamia y besaba, paso la punta de su lengua por todas partes y poco a poco fue subiendo el ritmo, sorprendentemente se le puso mas grande hasta alcanzar unos 25cm, continuo mamandosela durate 10 minutos, el sujeto ponia cara de plaser, mi novia se esforzaba, lamia el tronco, succionaba sus bolas peludas, se la metia hasta donde podia, glup glup glup —Que puta eres, la cuchbas mejor que nadie, eres la perra que he conocido— comenzo a decir Victor. El no se vino en todo ese rato, la puso de pie, el saco un condon de su bolsa, no era de los normales, este era mucho mas grueso y aun asi le costo trabajo ponerselo, Jurian al ver esto se bajo su pijama y su ropa interior hasta el inicio de sus nalgas. Se puso de espaldas y se pego a la reja y se inclino, Victor la tomo con una mano de la cintura, con la otra le tapo la boca y coloco su verga en la entrada de sus nalgas. Se la comenzo a meter lentamente, mi esposa gemia de desesperacion y puso los ojos en blanco, el no la metio por completo, no hacia falta. Coemenzaron la penetraciones y mi novia no dejaba de gemir, de seguro tambien queria gritar, pero no se escuchaba por la mano de Victor que le taba la boca, no se escucha el choque se sus nalgas por el que no la metia entera, era muy grande, pero se escuchaba el sonido que hacia su verga con los fluidos que le escurrian de las piernas. El comenzo a sudar, yo me masturbaba y mio novia se vino una vez igual de rapido que en la mañana. Sin embargo el siguio cogiendola, mi esposa se vino 5 veces yo me vine 3 y el sujeto no se vino hasta después de una hora. Incluso con el condon parecia que mi novia pudo sentir como se vino, el saco su verga del interior de mi esposa, se quito el condon y ella le limpio el semen que le quedo en la verga.

—Te espero cuando quieras— Le dijo Victor y se fue.

Ella se lavo su parte en la pileta del patio y yo me fui a acostar. Asi fueron todas las noches, yo me acostaba y ellos se veían en la reja para coger en silencio y yo los espiaba para poder masturbarme. Despues de un tiempo, consegui un trabajo por lo que ya no estaba en el día con mi esposa. Cuando comence a trabajar dejaron de verse en las noches. Un día recibi una llamada de mi novia.

—Bueno?
—mmm Hola amor— se escucha fatigada
—Hola cariño que pasa?
—Ah… nada, queria saber como estabas
—¿Te encuentras bien? Te escucho rara
—Si es que estuve hacieno mucho ejercicio y me canse.
—Enserio, jamas te habia visto hacerlo jeje
—Es que me quiero mantener en forma, fui al parque y encontre un fierro muy grande, con el que me ejercite… hice barras
—Jaja ok?— Escuche el sonido de lo parecio una nalgada — Que fue eso, estas bien?
—Si si, es que se callo una tabla. Tengo que irme, te espero en la casa.

Claramente estaba cogiendo con Victor. Al día siguiente decidi faltar al trabajo, fingi irme a trabajar, la espie todo el día, solo podia ver el frente de la casa, en un momento comence a escuchar gemidos y gritos —Si papii, coge a tu puta!— escucha decir a mi novia, toda la calle podia escuchar, yo me meti a la casa no habia nadie, fui al patio de atrás y me salte la reja y vi por la ventana del vecino. Estaban el sillon, el estaba sentado y ella lo estaba cabalgando, su grande barriga hacia que mi novia no se pudiera sentar bien, pero la agarraba de la cintura y le daba nalgadas de vez en cuando, ella montaba como una loca, la desconocia, eso me éxito y me masturbe, ella se vino a loas 10 minutos, el la cargo hasta la mesa, tiro la basura al suelo y la acosto, el se monto y la comenzo a enbestir, parecia que tenia un toro ensima, mi esposa seguia gritando y gimiendo, el no solo la enbestia, le mordia las tetas, jugaba con su lengua en sus pezones, le daba cachetadas, ella intentaba abrazarlo con las piernas pero era tan gordo que no podia, la mesa se agitaba con violencia. Ella se vino dos veces, el seguia erecto y sin venirse, la llevo al sillon, la puso en 4 y la comenzo a penetrar, ella de nuevo puso los ojos en blanco. —Quien es tu dueño?— le pregunto y le dio una nalgada —Tu bebe, tu eres mi duño— ella parecia exitarse con las nalgadas y movia el culo de un lado a otro —Que paso con tu esposito cornudo?— le seguia diciendo Victor —No se papi, no me importa, es pito no me complase, quiero tu verga papi, dame mas verga Victo, dame mas verga— Le decia Jurian con un tono de desesperacion y lujuria, eso parecio excitar a Victor por que en una ultima embestida el se vino, hizo unos ruidos raros y sacudió todo su cuerpo. Los dos descansaron, despues mi esposa le quito el condon de la verga a Victor, el se sento y ella se arrodillo y comenzo a mamar al igual que la primera noche hasta despues de otra hora vistor se vino en la cara de mi esposa. Victor saco otro condon, se acosto en el sillon y Jurian lo cabalgo sin parar, movia las caderas de manera frenetica, se vino 3 veces antes de que Victor acabara y ella se viniera una cuarta vez. El se quedo dormido y ella se recosto encima de el sin sacarse la verga, descanso 5 minutos, se levanto le quito el condo y le limpio los restos de semen, se metio al baño a lavarse la cara y recogio la ropa que estaba regada por todo el lugar, sus calzones, sus shorts, su blusa y su sosten. Cuando vi eso me regrese y me sali de la casa, regrese horas despues y mi esposa estaba como si nada.

Yo no podia espiarlos a diario, asi que compre una camara, ates de que Jurian se desperara iba y la ponia en la ventana de Victor de forma que no se viera, en la tarde llegaba y la quitaba, le cambiaba la memoria y asi repetia todos los dias. En el trabajo me escondia y veia como ese cordo se cogia a mi novia. Siempre que la ponia en 4 ella ponia sus ojos en blanco como si se perdiera en el placer, cogieron de todas las formas que pudieron, a veces Victor invitaba a alguien para cogerla entre dos, hacian lo que querian con ella, se la mamaba a uno mientro otro le daba por atrás, doble penetracion tanto acostados como de pie, los dos se venian en su cara y boca, la nalgeaban y cacheteaban. Ella se venia multiples veces y ellos no se deteniana hasta acabar 4 o 5 veces. Yo me masturbaba diario viendo las grabaciones. En una de ellas Victor comento que seria su cumpleños, que ese día queria que ella legara con una ropa especial, por que hiban a celebrar, no cogerian hasta ese día.

Yo pedi ese día libre. En la mañan fingi irme, pero me quede espiando a mi esposa hasta que vi que salio vestida en pijama, se me hizo raro que Victor le pidiera vestirse asi, ella se fue a la casa de victor yo en cuato vi que entro me fui al patio de atrás y me puse comodo. En cuato entro se comenzo a quitar la ropa, para mi sorpresa debajo de la pijama traia puesto una malla de cuerpo completo color rojo, dejaba al descubierto su entrepierna su culo y sus tetas. Ella se recargo sobre la mesa, abrio de par en par las pienas y Victor se arrodillo detras, este metio su cara entre sus nalgas y comenzo a mamar, Jurian parecio difrutarlo mucho ya que se vino en 5 minutos, sus culo estaba lleno de saliba y jugos vaginales. Victor, que estaba completamente desnudo se acosto en la mesa, tenia la verga dura y erecta como un poste. Jutian se subio a la mesa, se arrodillo con Victor entre las piernas, coloco su verga en la entrada de su vagina, se inclino para darle un beso, le sonrrio y dijo —Feliz cumpleaños bebe— en un solo movimiento dejo caer todo su cuerpo sobre la vergota de victor y esta desaparecio en su vagina, se escucho un CLAP, —Siii!!— grito mi novia con mucha fuerza. Comenzo a mover sus caderas mientras lentamente se levantaba, cuando la tuvo casi fuera volvio a dejarse caer, comenzo a cabalgarlo siempre con saltos que recorrian todo su pene, no podia creer que todo eso le cupiera, Victor tambien comenzo a gemir, cabalgo al rededor deuna hora hasta que Victor se vino. En ese momento tocaron a puerta, Victor abrio y eran todos sus amigos, en cuanto entraron se desnudaron y se quitaron toda la ropa. Mi esposa se acosto en la mesa, su culo qudaba al filo de la mesa y cabeza quedaba colgando del otro lado, todos se pusieron al rededor de la mesa, Victor se coloco frente a ella, puso las piernas de Jurian en sus hombros y la empezo a penetrar, esta vez si se escuchaba el Plaf Plaf Plaf de sus nagas contras sus piernas ya que se la metia entera, las piernas de mi esposa se tensaban con cada penetracion, otro de sus amigos se acerco a la cara de Jurian esta solo abrio su boca y el comenso a coger su cara, jurian estiro las manos y agarro la verga de dos de ellos y comenzo a masturbarlos, el resto solo se quedo viendo mientras se masturbaban, incluyendo me. Victor termino otra vez y le dio el turno a otro, fue toda una odisea, la cogieron en 4, entre 2, 3 , 4 y hasta 5 pesonas, ocupando todos sus agujeros y sus manos, uno la penetraba por el culo, otro por la vagina, se la mamaba a uno y masturbaba a dos, se turnaban mientras unos descansaban, la unica que no descanso fue mi esposa, pero no le importaba queria mas verga. Pasaron 3 horas mas, el suelo lleno de condones, solo alcance a ver como 6 o 5 condones de los que usaba Victor. Todo el cuerpo de mi esposa estaba sudado, su cara cubierto de semen, y su culo todo brilloso y resbaloso por el libricante que habian utilizado.
En un momento todos estaban descansando, Victor le daba en 4 ensima de la mesa a Jurian, esta volteo se mordio el labio, se separo de el, tomo su pene y le quito el condon —Solo tu— le dijo con un rosotro excitante, puso se pene en la entrada de su vagina de nuevo y ella misma se pego al cuerpo gordo de Victor, hiba a dejar que el la cogiera sin condon. El continuo dandole aun mas exitado, el reto se masturbaba sentados en el sillon, el se vino en 30 minutos esta vez. Todos siguieron cogiendo despues de un rato, en cada ocacion Victor se vino en vagina y culo. Cuatro horas despues, cada amigo de Victor se venia una ultima vez y se marchaba. Al final mi esposa se quedo acostada en la mesa como un juguete sexual, su vagina y culo escurrian semen, Victor se fue a dormir, ella recogio su pijama que igual estaba cubierta de semen por todos los condones en el suelo. No se tomo la molestia ni de ponerse la ropa, yo me fui de ahi, ella entro en la casa de nuevo, espere a mi hora de llegada y cuando entre ella estaba bañada y dormida.

Spongo que compro una pastilla del día siguiente porque no se embarazo. Despues de unos dias Victor dejo la casa y no lo volvimos a ver, mi novia parecio afectarle eso. Nosotros nos cambiaos de casa y no regresamo ahi.

0 comentarios - Historias de un cornudo 5