You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historias de un cornudo 3

Parte 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/4867817/Historias-de-un-cornudo-2.html

Durante la universidad mi novia me siguió siendo infiel múltiples ocasiones, a veces con maestros, alumnos, incluso los conserjes. Muchas veces yo no me di cuenta y otras pocas lograba descubrirla y espiarla. A veces revisaba su celular para ver con quien hablaba, pero jamas logre encontrar nada. Ella seguía siendo una novia excelente conmigo, inclusive en la cama, cogíamos bastante seguido y los disfrutábamos ambos, especialmente cuando la encontraba cogiendo con otro, me excitaba tanto que cuando llegábamos a su casa la cogía durante varias horas.

Un día ella decidió que tomaría un curso para ganar créditos en la uni, el curso costaba bastante dinero, no tenia mucho tiempo para juntar lo, así que un amigo le sugirió vender maria en la escuela. Ella al principio lo dudo, pero al final decidió hacerlo. Logramos conseguir el contacto de un proveedor, juntamos el dinero para comprar la mercancía inicial y nos pusimos en contacto con el proveedor para hacer el intercambio. En realidad no era tan difícil y tampoco nada peligroso, pero tampoco podíamos intercambiar una mochila de maria en un parque. Nos paso la dirección y fuimos a donde nos indico en el auto, el barrio se veía bastante desolado, solo había unas cuantas casas, por lo que encontramos rápidamente el lugar que nos describieron, metimos el carro en la cochera y esperamos en el auto a que alguien saliera a vernos. En eso un hombre de estatura mediana, moreno y delgado, salio por nosotros, estaba vestido de cholo con ropas viejas, pero no se veía peligroso o intimidante. Toco el vidrio del lado de mi novia y bajo la ventana.




—¿vienen por la maria? — los dos asentimos —¿Traen el dinero? — mi novia le enseño la bolsa. En ese momento el muchacho barrio con la mirada a mi novio y dijo — Ay que contar el dinero, entra para contarlo—



Los dos nos íbamos a bajar del auto cuando el mucho dijo —solo ella, tu espera aquí—. Mi novia me miro y me dijo que regresaba rápido, yo me quede un poco inquieto.
Pasaron varios minutos y no salían. Baje mi ventana y la música para ver si podía escuchar algo, cuando todo estuvo en silencio solo alcance a escuchar un ligero gloh gloh y a alguien suspirando un poco. Salí del auto sin hacer ruido, me acerque para ver pero la puerta estaba cerrada, había un ventana que estaba cubierta de periódico, pero en la parte superior había una esquina descubierta. Me subí en una caja de cerveza y vi hacia adentro. En la mesa estaban las dos bolsas la de maria y la de dinero ambas cerradas, pero junto a la mesa estaban cuatro tipos, el que no salio a recibir, uno chaparro y fornido, otro alto y calvo y otro bastante gordo, los cuatro estaba en semicírculo y en medio arrodillada frente a ellos estaba mi novia, mamando se al a los 4, se turnaba para hacerlo con cada uno, mientras se la mamaba a uno, masturbaba a dos, realmente le estaba costando trabajo, especialmente al gordo que la tenia muy gruesa y no le cambia ni en la mano ni en la boca. Desde ahí se podía escuchar como se atragantaba con cada una, también les hacia un espectáculo, jugaba con su lengua, lamia el tronco y las bolas, se esforzaba por meter las hasta la garganta, los cuatro tenían cara de placer. Uno por uno se fueron viniendo, primero el alto y calvo se vino dentro de su boca mientras se la mamaba, se subió el pantalón y se fue a sentar, después el chaparro se vino en su cara mientras ella lo masturbaba, el que no salio a recibir se vino poco después en su cara igual y por ultimo el gordo, ese todavía aguanto 5 minutos mas, hasta que se vino dentro de la boca de mi novia. Cuando acabo ella se levanto, les dijo algo y se metió a lo que creo era el baño.
Yo me regrese y un minuto después ella salio de la casa con ambas bolsas. Yo estaba súper excitado, ella entro al auto y me dijo que había conseguido hacer un trato nuevo, por eso se tardo, logro convencerlos de pagar con parte de las ganancias, yo solo pensé « si claro, con parte de las ganancias o con tu boca». Nos fuimos a casa, en el camino note que traía el pelo manchado de semen
—¿qué es eso en tu pelo?— le pregunte
—Nada, de seguro es de la comida— se sorprendió un poco, lo tomo con sus dedos y se lo metió a la boca, lo cual me prendió mas.

Al llegar a la casa tenia tan dura la verga que la volví a coger, una vez en la sala, otra en la cocina y una ultima en el cuarto.

El resto de la semana nos dedicamos a vender la maria, se vendió bastante bien, juntamos lo calculado de esa semana para el curso de mi novia, para pagar la parte proporcional de la mercancía e incluso salio algo de dinero para mi. A la siguiente semana teníamos que regresar por mas. Esa semana me dijo que no era necesario que fuéramos los dos, que si quería mejor la fuera a recoger. Al principio me opuse ya que el lugar se veía muy peligroso y la podían asaltar o algo, pero el proveedor llamado Erick, con el que al parecer mi novia habia seguido hablando, nos dijo que siempre estaba vigilando esa zona y que no le pasaría nada, yo pareciendo ingenuo no dije nada y acepte. El día que mi novia fue a recoger la mercancía, espere a que ella me llamara, en cuanto lo hizo fui a recogerla, ella salio de la casa, los 4 sujetos salieron a “verla”, ella traía una camisa de vestir arrugada y con un botón mal abrochado y un pantalón de mezclilla con las rodillas llenas de tierra y con el cierre abajo, su pelo estaba un poco sucio y despeinado, estaba agitada y sudad. Traía la bolsa con maria y se veía feliz, se subió al auto y se despidió de los 4.

—¿Estas bien?— le pregunte en un tono de preocupación, pero ya sabia que había pasado
—Si si, es que me caí y ahí había mucha tierra.
—No sabia que había mas de uno adentro de la casa.
—Si, son bastante simpáticos.

Me contó que el mas chaparro se llama Rogelio, el algo y pelón se llama Omar y el gordo se llama Pablo. No le tome importancia y nos fuimos a la casa. En la semana revise su celular, ella hablaba con los 4 al mismo tiempo, en sus conversaciones, no había nada explicito que indicara que pasaba algo pero siempre encontraba mensajes de ella como “El sabor de sus churros es muy bueno” o “A la próxima rellename mejor… los paquetes” y mensajes de ellos como “Ojala te aya gustado nuestra mercancía” y “Cuando regreses te daremos mas”, siempre con emojis de fueguitos y diablitos a lado.
A la siguiente semana ella fue sola a recoger la mercancía, pero en esta ocasiona me adelante y fui antes de que ella me llamara, deje el auto unas calles lejos de ahí, fui a la casa pero esta vez espié por detrás de la casa. Se escuchaba que estaban adentro, de tan solo escuchar los ruidos me excitaba. Busque un lugar por donde poder ver, hasta que vi detrás de una caja que faltaba un pedazo de pared. Me asome y desde ahí podía ver todo, la mesa sobre la que estaba la maria, unas sillas viejas, un banco de madera y un colchón viejo y sucio en el suelo. Mi novia estaba sobre una silla sentada con las piernas abiertas, Rogelio estaba arrodillado mamando su vagina y parado junto a ella estaba Omar, mi novia se estaba chupando. Solo estaban ellos, los tres estaban completamente desnudos. Yo quería masturbarme ahí mismo, pero tenia otros planes. Coloque una cámara de alta definición de dron, transmitía por radio a unas gafas. Tape el oyó con bolsas y la caja para que no se notara la cámara. Regrese al auto, me puse las gafas y baje los pantalones.
Mi novia continuaba mando la verga de Omar y recibiendo la mamada de Rogelio, dos minutos después se vino, se volvió a acomodar en la silla esta vez se subió en la silla mirando hacia el respaldo, Omar se coloco detrás de ella y la acomodo y con un fuerte golpe la penetro, ella soltó un gemido de dolor y placer, saco poco a poco su verga y la penetro de nuevo con mucha fuerza, hizo esto varias veces, Rogelio se puso frente a ella, ella tomo su pene y lo comenzó a masturbar mientras lo besaba. Omar subio el ritmo con que la cogía, mi esposa comenzó a gemir de placer y a gritar, continuaron asi hasta que Omar se vino, se pasaron a la cama, Omar se acostó, mi novia lo monto y Rogelio la comenzó a coger por el culo, ella se vino muy rápido, volvieron a cambiar la pusieron en 4 mientras Rogelio le daba por la vagina, Ómar le cogía la boca, ella sudaba, gemía y gritaba —Si! Si! Denme como si fuera puta— les gritaba. Omar se vino por tercera vez, se fue a sentar mientras Rogelio la seguía envistiendo plaf plaf plaf, sus nalgas pegaban contra el abdomen de Rogelio, duraron así 20 minutos, hasta que los dos se vinieron. Los tres descansaron y yo igual, me vine varias ves y tuve que tener cuidado de no manchar nada. Un minuto después a Omar se le paro de nuevo, se acerco a mi novia que estaba acostada boca abajo, así como estaba cerro sus piernas y la comenzó a penetrar igual o mas duro que Rogelio,los resortes del colchón chillaban, mi novia mordía una alomada que estaba cercas,15 minutos Omar se vino de nuevo, cambio de lugar con Rogelio, este la volteo y la penetro por el frente, le mordía las tetas, mi novia lo abrazaba con las piernas y hacia que su rostro se pegara a su pecho para que el no dejara de lamer los, 20 después Rogelio se vino. Al final ella se arrodillo, los masturbo y mamo hasta que se vinieron en su cara, ella les pidió que le tomaran una foto con su celular. Ella se fue al baño, yo corrí hacia la casa para quitar la cámara y cargarla para la próxima vez. La foto que se tomo mi novia no la encontré jamas.
Así pasaron todas las semanas, yo comencé a llegar al mismo tiempo que ella para colocar la cámara y regresar al auto. Esas semana vi que le hicieran de todo, podía estar uno solo hasta los 4, pero siempre le daban duro, la cacheteaban, de daban nalgadas, le jalaban el pelo, la ponían en 4, a veces Omar y Erick la cogían al mismo tiempo de pie mientras la cargaban, otras Rogelio la cogía mientras Pablo hacia que se la mamara. Incluso le daban los 4 al mismo tiempo. Con Pablo el gordo parecía disfrutarlo mas, siempre que el estaba, se tomaba su tiempo para que el la penetrara, le diera en 4, por enfrente o para cabalgarlo, con el siempre ponía sus caras mas ricas de excitación y llegaba a varios orgasmos. Mi novia siempre que llegaba conmigo estaba arreglada, agitada y roja, aunque siempre dejaba mas detalles para que me diera cuenta que se había quitado la ropa o que se había arrodillado. Los 5 se burlaban de mi por no darme cuenta y eso me excitaba mas.

Las semanas pasaron y mi novia junto el dinero para su curso por lo que dejamos de vender maria. Pero ella fue una ultima vez para despedirse, lo supe porque encontré sus mensaje. Ese ella llego temprano, se dio una o dos horas con cada uno, haciendo lo que ellos quisieran, excepto con Plablo, con el estuvo casi 5 horas, la penetro por todas partes y se vino decenas de veces, al final el suelo estaba repleto de condones llenos de leche y como ultima cosa todos se vinieron en su cara, se tomo una ultima foto y se fue.

Después de eso ella no los volvió a ver, pero me sigo pajeando recordando eso.



Creo que el chat de Poringa no funciona, si quieren decirme o comentarme algo, déjenlo en los comentarios. Gracias 🙂

2 comentarios - Historias de un cornudo 3

fokrugby
Que rico tus relatos tienes fotos de tu esposa
matut12
Muy buena puta tu esposa tenés los vídeos y fotos