Soy nuevo en esto de escribir relatos, he leído unos cuantos de aquí y pues, a veces tenemos historias que nos gustaría contar por la misma exitacion y morbo.
Todo lo que les diré en mis relatos es completamente real, nada de fantasía.
Primero, soy un chico que está en los 20s, no muy alto, tez blanca y cabello claro, pegándole al rubio.
Hace no mucho instale y por mero aburrimiento Tinder, la típica y más popular aplicación para conocer gente (aunque después me descargue todas las posibles apps por mera curiosidad, pero eso contaré después). Los primeros días era de dar like de una forma selecta jajajs con el tiempo eso se pierde y le das like a todo.
El caso es que, anduve con buena suerte en la app, pues si tenía varios Match.
Revisando entre ellos, encontre a una chica que ya la conocía desde hace tiempo porque la tenía en Facebook.
Dios, desde ese tiempo me tenía encantando con sus enormes pechos, porque es de esas chicas que son bajas de estatura pero con tetas de encanto, realmente de muy buen tamaño.
Claramente en el relato le cambiaré el nombre jaja, la llamaremos Regina. Baja de estatura, blanca, piernas algo grandes y marcadas pues iba al gym, tenía apenas 18 años.
La cosa es que le solté el mensaje como que haciendo que no la conocía, pero yo sabía que ella también me reconocía porque en facebook ya habíamos hablado, pero para mí sorpresa ella en Tinder me contestó de igual manera, como si no nos conocieramos, preguntándonos nuestros nombres, de dónde éramos y esas cosas cuando recién haces match.
Conforme la plática formal se daba, poco a poco la idea de salir a conocernos se dió, claramente yo le decía que tendría que ser en un lugar no muy concurrido pues para que así tuviéramos la oportunidad de hablar bien (obvio mis intenciones eran que me invitará a su casa o yo a la mía)
Justamente esa misma semana en qué empezamos a hablar, ella tenía un día libre porque tenía que ir a ver a sus tíos en un lugar que queda cerca de donde yo vivo, así que de ahí me agarre y le dije que porque no pasaba a verme, y para borrar las intenciones de lo que quería que pasara, le dije que si prefería no fuera en mi casa, si quería mejor en la plaza de por donde vivo, así que ella acepto y quedamos en que ella vendría cerca de mi casa en la mañana. (Ni siquiera tuve que viajar para coger pero bueno, continuamos)
Un día antes de su visita, estaba formulando el cómo convencerla de ir con ella a un lugar privado, ya que estando ahí, ya las cosas no se podrían parar hasta que tuviéramos relaciones. Tenía que tener un plan, pues ella es de las que si les dices directamente que hay que ir a coger, te golpearía y se iría.
Así que, justamente navegando en Facebook me encontré con la publicación de una chica que estaba quemando/exponiendo a un chico porque él le había dicho que fueran a un motel pero sin que pensara mal, si no que era para conocerse bien (seguramente ustedes vieron esa publicación o si no, es ésta: )
y zaaas, la idea se me vino.
Pensé en que le mostraría esa publicación a Regina, como un chiste para que la idea de ir a un motel fuera de ambos y no solo mía. Ya saben, como si fuera algo random.
Al siguiente día, la veo llegar. Esos pechos se veían tan gigantes y eso que traía su suéter, sinceramente supuse que en fotos se arreglaba para que se vieran grandes pero no, realmente era una tetona y como venía con vestido, uff, ese par de nalgas se le marcaban de manera muy deliciosa.
Bueno, llegó, le di el primer abrazo, pregunté cómo estaba, si había comido antes o quería comer algo y que como se sentía, pues normalmente cuando conoces a alguien los nervios están presentes y quería que ella no se sintiera así.
Después de una plática normal, empezamos a caminar, ella no sabía a dónde iba pues no conocía, pero yo si, la llevaba a un motel cercano.
Durante es camino le mostré la publicación que les dije antes, fue como de "mira lo que este chico le dijo jaja ir a conocerse bien a un motel? Jaja que atrevido" algo así fue.
Ella se rió y me dijo "ya dile que la quieres coger, más obvio no podría ser". En eso yo le dije "pues es un lugar donde pueden estar solos y así hablar a gusto"
Parece que ella me dió la razón porque acento la cabeza, le dije que si apoco nunca le habían propuesto ir un motel a "conocerse" bien jaja y me dijo que si pero de manera muy obvia no iba. Yo aventurado le dije que si apoco no le gustaría ir ahora mismo, pues ya estábamos algo cansados de la caminata.
Regina me vio, lo pensó y me dijo que si, que estaba bien ya que así podríamos descansar y hablar a gusto. En ese momento mi calentura se disparó y en lo que íbamos a un Oxxo cercano a comprar cosas yo solo veía su cuerpo saboreando lo que pronto iba a tener.
Llegamos al motel, entramos y nos recostamos.
Comenzamos a hablar y en verdad que usaba cada momento en que ella se distraía para ver sus tetas o sus piernas que estaban sobre la cama, era muy caliente la situación, o sea, quien no va a estar ansioso cuando tienes a semejante mujer acostada. Yo ya quería avalanzarme sobre ella, pero me contuve, sabía que no podría cagarla.
Paso una media hora y ella recostó su cabeza en mi pecho. Hacíamos como que íbamos durmiendo pero yo trataba de respirar cerca de su cabeza y cuello, sabía que ahí son sensibles las mujeres y poco a poco fui notando que ella iba subiendo su cabeza al vuelo de la mía, así fue sucediendo, ella cada vez sus labios más cerca de los míos, hasta que, por fin, logramos besarnos.
Fue un beso tierno que poco a poco nos fue calentando, pues yo también pasaba mis dedos a lo largo de su espalda, sabiendo que esos nervios la convertirían en exitación.
Me fui haciendo para atrás, tratando de darle a entender que se suba encima, después de unos intentos ella lo entendió y ya la tenía sobre de mi. Tome esas grandes nalgas y comencé a moverla y a rozarla sobre mi parte baja, como si la estuviera cogiendo con ropa.
Cambiamos de posición y ahora ella abajo, ahora como si la tuviera de misionero.
Cuando sentí que ya la tenía caliente, mis manos comenzaron a jugar aún más, hasta que puse una de ellas sobre sus tetas.
Taaantos años esperando a tocarlas y al fin las tenía para apretarlas.
Me despegue de ella y le quite su suéter al igual que bajé la parte de arriba de su vestido, por fin pude ver esas grandes tetas. Inocentemente le dije que creía que no era verdad que fueran tan grandes (sabía que eran reales, pero a veces las mujeres quieren un comentario inocente para sentirlas más deseadas).
Sobre su sostén se veían que querían salir y las dejé. Pechos blancos y pezones claros, no resistí más y fui directamente a chuparlas. Pasaba mi lengua al rededor, daba muy pero muy pequeñas mordidas a sus pezones. Mientras chupaba una, con mi otra mano masajeaba la otra.
Teniendola debajo de mi, me desabroché mi pantalón. Ella me decía que no (sabiendo que me la iba a coger), porque no llevaba preservativos (así es, tanto planee ésto y se me olvidó lo más importante).
Y le dije que estaba bien, que solo me lo sacaría para frotarlo un rato. Claro que eso lo dije como distracción, estaré muy caliente pero obligar no es lo mío .
La puse boca abajo, le dije que besaría todo su cuerpo, y así lo hice, desde sus piernas hasta su cuello.
Le quite su ropa interior, ya que de eso se trata. Exitar y hacer un movimiento arriesgado.
Ella no dijo nada, y mientras la besaba, puse mi pene en la entrada de su vagina, ella me decía que no, y yo eso trataba de respetarlo, ya que tampoco se trata de forzar las cosas.
Pero, entre más constantes eran mi roces, ella erguia su cadera, dándome sus nalgas cada vez más paradas, y como les dije antes, esto se trata de arriesgarse, así que de una la penetre.
Ella gritó y yo solo gemi del tremendo placer, ya que algo que no dije es que ella era virgen hasta ese momento y me apretaba muy rico.
Teniendola boca abajo comenze a bombearla, a un buen ritmo y con algo de dureza, pues la cama comenzaba a rechinar. Estuve así unos 15 minutos cuando decido voltearla para poder ver cómo esas increíbles tetas se movían.
Subí sus piernas a mi hombros y fue un mete y saca constante, veía por los espejos de la habitación el acto, muy exitante la escena ver cómo una chaparrita tetona que deseaba desde hace tiempo gemia de placer.
Le pregunté si le gustaba, y para mí sorpresa me dijo que es lo que quería desde que volvimos a hablar, eso me gustó, pero a la vez no pues pude evitarme mucho tiempo e ir directamente a coger.
Le pedí que pusiera mi verga entre sus tetas y ella acepto, me dijo que era su primera vez que hacia eso pero claramente lo hacía muy bien, apretaba sus tetas hasta que mi verga se perdía entre ellas. Yo la besaba mientras ella seguía subiendo y bajando sus pechos.
Me dijo que se la volviera a meter y está vez la puse a cabalgar. Esa vista, esa maldita vista de ver cómo sus tetas brincaban es lo que estaba esperando ver.
Le decía cosas como que si acaso ella no esperaba que se la cogieran en la primera cita, que qué le parecia que un desconocido la estuviera penetrando, a lo que ella me dijo que desde hace tiempo y me traía ganas, nooombre, con más ganas la apreté algo del cuello mientras se la metí una y otra vez, sin lastimarl claramente, y así seguimos cogiendo.
En un momento cuando la tenía en 4 veo que ella se me aventaba un poco más, eso es una clara señal de que estaba por venirse, así que le seguí su ritmo. Sabía que ella iba a gritar, así que puse mi mano en su boca, también usandolo de apoyo para jalarla y que le entrara toda, yo creo eso la éxito más, pues se tumbó en la cama, sus piernas temblaban, pensé que la había lastimado pero no, se estaba viniendo. No la deje acabar, y se la volví a meter mientras ella sacaba aún sus fluidos, ya me mentalizaba que tenía que venirme, así que emprendí todas mis fuerzas en bombearla más rapido y fuerte, cuando sabia que el momento venía, la quite y me vine en sus tetas, una escena que esperaba.
La voltee, me recosté sobre su pecho, ambos humedos hasta que estuvieron por cumplirse las 3 horas de la habitación, teníamos 20 minutos, así que nos bañamos rápido y lo hicimos de nuevo en la bañera, tenía la fantasia de ver cómo unas tetas son aplastadas contra el vidrio y lo cumpli.
Nos vestimos, nos fuimos de ahí y la fui a dejar a la entrada de la casa de sus tíos.
Luego nos volvimos a ver pero como dicen por aquí, esa es historia para otro relato.
Todo lo que les diré en mis relatos es completamente real, nada de fantasía.
Primero, soy un chico que está en los 20s, no muy alto, tez blanca y cabello claro, pegándole al rubio.
Hace no mucho instale y por mero aburrimiento Tinder, la típica y más popular aplicación para conocer gente (aunque después me descargue todas las posibles apps por mera curiosidad, pero eso contaré después). Los primeros días era de dar like de una forma selecta jajajs con el tiempo eso se pierde y le das like a todo.
El caso es que, anduve con buena suerte en la app, pues si tenía varios Match.
Revisando entre ellos, encontre a una chica que ya la conocía desde hace tiempo porque la tenía en Facebook.
Dios, desde ese tiempo me tenía encantando con sus enormes pechos, porque es de esas chicas que son bajas de estatura pero con tetas de encanto, realmente de muy buen tamaño.
Claramente en el relato le cambiaré el nombre jaja, la llamaremos Regina. Baja de estatura, blanca, piernas algo grandes y marcadas pues iba al gym, tenía apenas 18 años.
La cosa es que le solté el mensaje como que haciendo que no la conocía, pero yo sabía que ella también me reconocía porque en facebook ya habíamos hablado, pero para mí sorpresa ella en Tinder me contestó de igual manera, como si no nos conocieramos, preguntándonos nuestros nombres, de dónde éramos y esas cosas cuando recién haces match.
Conforme la plática formal se daba, poco a poco la idea de salir a conocernos se dió, claramente yo le decía que tendría que ser en un lugar no muy concurrido pues para que así tuviéramos la oportunidad de hablar bien (obvio mis intenciones eran que me invitará a su casa o yo a la mía)
Justamente esa misma semana en qué empezamos a hablar, ella tenía un día libre porque tenía que ir a ver a sus tíos en un lugar que queda cerca de donde yo vivo, así que de ahí me agarre y le dije que porque no pasaba a verme, y para borrar las intenciones de lo que quería que pasara, le dije que si prefería no fuera en mi casa, si quería mejor en la plaza de por donde vivo, así que ella acepto y quedamos en que ella vendría cerca de mi casa en la mañana. (Ni siquiera tuve que viajar para coger pero bueno, continuamos)
Un día antes de su visita, estaba formulando el cómo convencerla de ir con ella a un lugar privado, ya que estando ahí, ya las cosas no se podrían parar hasta que tuviéramos relaciones. Tenía que tener un plan, pues ella es de las que si les dices directamente que hay que ir a coger, te golpearía y se iría.
Así que, justamente navegando en Facebook me encontré con la publicación de una chica que estaba quemando/exponiendo a un chico porque él le había dicho que fueran a un motel pero sin que pensara mal, si no que era para conocerse bien (seguramente ustedes vieron esa publicación o si no, es ésta: )
y zaaas, la idea se me vino.
Pensé en que le mostraría esa publicación a Regina, como un chiste para que la idea de ir a un motel fuera de ambos y no solo mía. Ya saben, como si fuera algo random.
Al siguiente día, la veo llegar. Esos pechos se veían tan gigantes y eso que traía su suéter, sinceramente supuse que en fotos se arreglaba para que se vieran grandes pero no, realmente era una tetona y como venía con vestido, uff, ese par de nalgas se le marcaban de manera muy deliciosa.
Bueno, llegó, le di el primer abrazo, pregunté cómo estaba, si había comido antes o quería comer algo y que como se sentía, pues normalmente cuando conoces a alguien los nervios están presentes y quería que ella no se sintiera así.
Después de una plática normal, empezamos a caminar, ella no sabía a dónde iba pues no conocía, pero yo si, la llevaba a un motel cercano.
Durante es camino le mostré la publicación que les dije antes, fue como de "mira lo que este chico le dijo jaja ir a conocerse bien a un motel? Jaja que atrevido" algo así fue.
Ella se rió y me dijo "ya dile que la quieres coger, más obvio no podría ser". En eso yo le dije "pues es un lugar donde pueden estar solos y así hablar a gusto"
Parece que ella me dió la razón porque acento la cabeza, le dije que si apoco nunca le habían propuesto ir un motel a "conocerse" bien jaja y me dijo que si pero de manera muy obvia no iba. Yo aventurado le dije que si apoco no le gustaría ir ahora mismo, pues ya estábamos algo cansados de la caminata.
Regina me vio, lo pensó y me dijo que si, que estaba bien ya que así podríamos descansar y hablar a gusto. En ese momento mi calentura se disparó y en lo que íbamos a un Oxxo cercano a comprar cosas yo solo veía su cuerpo saboreando lo que pronto iba a tener.
Llegamos al motel, entramos y nos recostamos.
Comenzamos a hablar y en verdad que usaba cada momento en que ella se distraía para ver sus tetas o sus piernas que estaban sobre la cama, era muy caliente la situación, o sea, quien no va a estar ansioso cuando tienes a semejante mujer acostada. Yo ya quería avalanzarme sobre ella, pero me contuve, sabía que no podría cagarla.
Paso una media hora y ella recostó su cabeza en mi pecho. Hacíamos como que íbamos durmiendo pero yo trataba de respirar cerca de su cabeza y cuello, sabía que ahí son sensibles las mujeres y poco a poco fui notando que ella iba subiendo su cabeza al vuelo de la mía, así fue sucediendo, ella cada vez sus labios más cerca de los míos, hasta que, por fin, logramos besarnos.
Fue un beso tierno que poco a poco nos fue calentando, pues yo también pasaba mis dedos a lo largo de su espalda, sabiendo que esos nervios la convertirían en exitación.
Me fui haciendo para atrás, tratando de darle a entender que se suba encima, después de unos intentos ella lo entendió y ya la tenía sobre de mi. Tome esas grandes nalgas y comencé a moverla y a rozarla sobre mi parte baja, como si la estuviera cogiendo con ropa.
Cambiamos de posición y ahora ella abajo, ahora como si la tuviera de misionero.
Cuando sentí que ya la tenía caliente, mis manos comenzaron a jugar aún más, hasta que puse una de ellas sobre sus tetas.
Taaantos años esperando a tocarlas y al fin las tenía para apretarlas.
Me despegue de ella y le quite su suéter al igual que bajé la parte de arriba de su vestido, por fin pude ver esas grandes tetas. Inocentemente le dije que creía que no era verdad que fueran tan grandes (sabía que eran reales, pero a veces las mujeres quieren un comentario inocente para sentirlas más deseadas).
Sobre su sostén se veían que querían salir y las dejé. Pechos blancos y pezones claros, no resistí más y fui directamente a chuparlas. Pasaba mi lengua al rededor, daba muy pero muy pequeñas mordidas a sus pezones. Mientras chupaba una, con mi otra mano masajeaba la otra.
Teniendola debajo de mi, me desabroché mi pantalón. Ella me decía que no (sabiendo que me la iba a coger), porque no llevaba preservativos (así es, tanto planee ésto y se me olvidó lo más importante).
Y le dije que estaba bien, que solo me lo sacaría para frotarlo un rato. Claro que eso lo dije como distracción, estaré muy caliente pero obligar no es lo mío .
La puse boca abajo, le dije que besaría todo su cuerpo, y así lo hice, desde sus piernas hasta su cuello.
Le quite su ropa interior, ya que de eso se trata. Exitar y hacer un movimiento arriesgado.
Ella no dijo nada, y mientras la besaba, puse mi pene en la entrada de su vagina, ella me decía que no, y yo eso trataba de respetarlo, ya que tampoco se trata de forzar las cosas.
Pero, entre más constantes eran mi roces, ella erguia su cadera, dándome sus nalgas cada vez más paradas, y como les dije antes, esto se trata de arriesgarse, así que de una la penetre.
Ella gritó y yo solo gemi del tremendo placer, ya que algo que no dije es que ella era virgen hasta ese momento y me apretaba muy rico.
Teniendola boca abajo comenze a bombearla, a un buen ritmo y con algo de dureza, pues la cama comenzaba a rechinar. Estuve así unos 15 minutos cuando decido voltearla para poder ver cómo esas increíbles tetas se movían.
Subí sus piernas a mi hombros y fue un mete y saca constante, veía por los espejos de la habitación el acto, muy exitante la escena ver cómo una chaparrita tetona que deseaba desde hace tiempo gemia de placer.
Le pregunté si le gustaba, y para mí sorpresa me dijo que es lo que quería desde que volvimos a hablar, eso me gustó, pero a la vez no pues pude evitarme mucho tiempo e ir directamente a coger.
Le pedí que pusiera mi verga entre sus tetas y ella acepto, me dijo que era su primera vez que hacia eso pero claramente lo hacía muy bien, apretaba sus tetas hasta que mi verga se perdía entre ellas. Yo la besaba mientras ella seguía subiendo y bajando sus pechos.
Me dijo que se la volviera a meter y está vez la puse a cabalgar. Esa vista, esa maldita vista de ver cómo sus tetas brincaban es lo que estaba esperando ver.
Le decía cosas como que si acaso ella no esperaba que se la cogieran en la primera cita, que qué le parecia que un desconocido la estuviera penetrando, a lo que ella me dijo que desde hace tiempo y me traía ganas, nooombre, con más ganas la apreté algo del cuello mientras se la metí una y otra vez, sin lastimarl claramente, y así seguimos cogiendo.
En un momento cuando la tenía en 4 veo que ella se me aventaba un poco más, eso es una clara señal de que estaba por venirse, así que le seguí su ritmo. Sabía que ella iba a gritar, así que puse mi mano en su boca, también usandolo de apoyo para jalarla y que le entrara toda, yo creo eso la éxito más, pues se tumbó en la cama, sus piernas temblaban, pensé que la había lastimado pero no, se estaba viniendo. No la deje acabar, y se la volví a meter mientras ella sacaba aún sus fluidos, ya me mentalizaba que tenía que venirme, así que emprendí todas mis fuerzas en bombearla más rapido y fuerte, cuando sabia que el momento venía, la quite y me vine en sus tetas, una escena que esperaba.
La voltee, me recosté sobre su pecho, ambos humedos hasta que estuvieron por cumplirse las 3 horas de la habitación, teníamos 20 minutos, así que nos bañamos rápido y lo hicimos de nuevo en la bañera, tenía la fantasia de ver cómo unas tetas son aplastadas contra el vidrio y lo cumpli.
Nos vestimos, nos fuimos de ahí y la fui a dejar a la entrada de la casa de sus tíos.
Luego nos volvimos a ver pero como dicen por aquí, esa es historia para otro relato.
2 comentarios - Convenci a una tetota conocida de Tinder