You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mujer va al teatro con amigas. Cuckold.

Estamos juntos desde hace más de 15 años. A ella la agarre de pendeja (a los 17 años). Estaba terminando la secundaria. La vi en la fiesta de un amigo, y me enamoré. Desde el momento en q la conquiste, nunca mas nos separamos. Ella venía de un noviazgo muy largo con un pibe muy tranquilo q la cogia cada tanto. La agarre sin experiencia… y la enfermé (sexualmente hablando). Cogiamos muy frecuentemente, 4 o 5 veces a la semana. Somos de hablar mucho cuando tenemos sexo, y desde hace un par de años q nos contamos las fantasías. La de ella: hacer un trío. La mía: verla en la cama con otro hombre. No tengo celos, ni prejuicios, solo mucha excitación y mucho morbo. Tal es mi deseo q siempre le digo q si se siente atraída x alguien, que me lo cuente…y lo avance. Pero ella me dice q no, q no se anima, q eso sería una traición. 
Ella es una rubia muy linda. Mide 1,55, es flaquita, tiene pocas tetas, y un culo infernal, paradito. Muy lindo cuerpo, armonioso. 
Esta historia es de junio de este año. Resulta q mi esposa quedó con 3 íntimas amigas en ir a ver el espectáculo “Sex, viví tu experiencia” de Muscari. Reservaron en el piso de abajo, cerca del escenario. El espectáculo es tremendo, mucho baile erotico, actores y actrices con poca ropa y una progresión y transgresión, q hace que estes todo el tiempo caliente. Eso me contó Maria, mi mujer. Ella alucinaba con los físicos de los bailarines, en especial con el de uno bastante famoso. Además de tener un físico escultural, parece q el muchacho estaba muy bien dotado. Imaginen el estado de mi esposa y sus amigas después de haber fumado un poco de marihuana y haber tomado unos cuantos tragos afrodisíacos. Si, estaban muy calientes. En un momento del show, los bailarines se acercan a las mesas a interactuar con el público. Fue ahí q este muchacho le empezó a hacer un show a ella. Estando casi desnudo, le bailaba pegado, se frotaba contra su cuerpo, y en esa, la invito a un cuartito donde llevan siempre a alguien del público. Con el actor fue otro bailarín. Supuestamente van 2 minutos pero con ella se tomaron más de 5 minutos. Qué pasó en ese cuartito?…. 
Esto me contó Maria, cuando llego a casa a las 3 de la mañana:
“Me llevaron al cuartito dos bailarines, uno q es el famoso y el otro no. Ya en su monólogo, me venía desnudando con la mirada. Hasta q paso por nuestra mesa y se vino directo a mi. Me bailo, me franeleo, y me apoyo.  Su compañero me agarró, frente a la ovación del público y mis amigas, y me llevaron a un cuartito chiquito al lado del escenario. Cuando cerró la puerta me besaron fuerte. Me tocaron de arriba a abajo. Yo llevaba una pollerita corta, el bailarín me la levantó y el famoso me toco la concha, y empezó a masturbarme, metiendo dos dedos en mi conchita. Estaba muy mojada y estaba deseando q me penetren. No había tiempo porque teníamos pocos minutos. El bailarín se bajo el pantalón y el otro hizo lo mismo y saltaron dos hermosas pijas, erectas y venosas. No me pude contener. Las agarre a las dos, me agaché y entre a chuparlas. No por mucho tiempo , porque me levantaron, me besaron otra vez y me llevaron nuevamente a mi mesa. Mis amigas no podían creer lo q estaba pasando, y en mi cara se dibujaba una sonrisa, mezcla de lujuria y excitacion.  Me quede hirviendo, estaba para cualquier cosa. Amor desee esas dos pijas fervientemente, te pido perdón !!!! “
Así ella terminó su relato de lo ocurrido en el teatro. 
Tenia la pija muy dura, y una excitacion extrema, como nunca antes había tenido. Lo único q necesitaba era penetrarla. Ella se avivó al toque, porque me bajo el pantalón y el bóxer todo junto. Me la agarro, me la escupió y me la chupo desaforadamente.  Luego la bese y empece a tocarle el culo. No había lugar para previa, solo quería cogerla, así q la di vuelta y le puse las manos contra la pared. Le baje la calza y le pegue un chirlo en la cola mientras le
bajaba la bombacha. “Cogeme por favor” me suplico. Acomode mi pija y se la enterré de una, fuerte, sin preámbulos. Ella ya estaba muy mojada, lubricada. Estábamos sedientos de sexo y de pasión. La cogi a un ritmo descontrolado. Ella recibía y se tocaba, nunca la había visto tan caliente. Acabo con un grito y un orgasmo hermoso. Le continué dando en 4, no podía mas, no tarde mucho en acabar adentro. Nos echamos en la cama agitados y transpirados. Había sido un polvo increíble. Nunca imaginé q esa salida de mi esposa al teatro, iba a ser el comienzo de mi vida como cuckold.
FIN

2 comentarios - Mi mujer va al teatro con amigas. Cuckold.

bacomalbec
Muy bueno!!! Quiero saber más, cómo siguieron y si se atrevió a más.
Si-Nombre
Que buena experiencia amigo espero nos cuentes mas y gracias por compartir