You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una pastora muy peculiar.

Hace como 3 años había conocido a una chica que iba al mismo colegio que yo, ella estaba en un año menos que yo, estaba en 5to! Me había empezado a seguir en ig y me solía dar ♡ en las historias, cuando me agrego, entre a ver sus fotos la verdad me había parecido muy linda chica, con un lomazo, muy carismática y buena onda, lo único que me gedia un poco es que era Cristiana y subía cosas de la iglesia todo el tiempo, ojo no me malinterpreten, no me jodia su religión, sino el hecho de que subía cosas de la iglesia todo el tiempo.

Un día me respondió una historia y empezamos a hablar, le dije que andaba con unos problemas familiares y me contó que su madre, que era pastora de su iglesia junto con su papá, estaba estudiando Licenciatura en Terapia y sabía lidiar con el tipo de problemas que yo estaba teniendo, me invitó a la casa a tomar unos mates y le dijo a su madre si podía ayudarme, ella accedió entonces fui.
Cuando llegué me atiende ella y sus padres estaban en el fondo, entré, los saludé y empezamos a hablar, quedé embobado con el escote que tenia la pastora terapeuta!! Hermoso par de tetas y la cola bien paradita, más de 40 años no tenía, lo que si, me incomodaba un poco el hecho de que me miraba fijo mientras yo hablaba, me preguntaba cosas muy específicas y no me sacaba la mirada.
Resulta que ella tenia su rutina, a la mañana el marido se iba a laburar a congreso, ella llevaba a su nena menor al cole, volvía y atendía a sus pacientes masomenos hasta las 18:00, después de eso a las 19:00 volvía el marido y predicaban en su iglesia hasta las 21:00.

Una vez, como era de esperarse, me invitaron, me acuerdo que siempre encaraban todo por el lado de Dios y la religión, lo vi normal, son pastores, me invitaron a una de sus misas a la cual asistí, no era mucha gente la que había ido, éramos 12 como mucho.

Me acuerdo que ella tenia un jean azul claro que le marcaba mucho la cola y una remera blanca escotada, cuestión por la cual discutieron según me contó la hija días después, me dijo que se habían peleado porque a él no le agradaba nada que ella use esos escotes.

Me había tomado la costumbre de ir y hablar con ella xq las sesiones de terapia eran gratis y la verdad es que me servían mucho, un día le pregunté si podía ir y me dijo que si, que ella se quedaba sola, cuando llegue, me atendió y tenía un vestido azul, muy corto y lo que más me puso a babear es que no tenía corpiño!!!! Tenía esos pezones super marcados los cuales se le notaban demasiado.

Ella se percató que yo no podía dejar de mirarle las gomas y me dijo:

-Seria mejor si me cambio? Veo que te distraes.

Agarrándome la cabeza de vergüenza le pedí disculpas y pase un momento muy incómodo.

-Tranquilo, no hay problema, jajajajaja, estoy así solo cuando me quedo sola porque es cuando puedo aprovechar, justo me acordé que venías y cuando me quise dar cuenta te había salido a abrir.
-Esta bien, estas en tu casa, podes estar como gustes.

Me miró, soltó una risita y se levantó, encaro para la cocina y me dijo:

- Enseguida vuelvo, dame un minuto.

Me levante unos segundos después y entré sin hacer ruido, había escuchado que murmuraba y quería ver que onda pero no quería que ella se diera cuenta obvio.

Cuando entré la escuché que estaba mandando un audio y decía:

-Estoy con el nene acá, en casa, no se que hacer, que me aconsejas?

En ese momento hice ruido a propósito y entre a la cocina, quería que supiese que yo estaba ahí. Al entrar, la vi y le pedí permiso para entrar al baño, cuando entré, en un canasto lleno de ropa, vi una tanga, una tanga rosada, la agarre y no pude evitar que se me ponga durisima la pija, el morbo de imaginarmela con esa tanga me volvía loco, la agarre y al instante la envolví en mi pija, empecé a hacerme una paja con la tanga, y escuché un muy muy mínimo ruido afuera, miré por la cerradura y logré distinguir como ella sacó su ojo y se fue rápido.
Si, me estaba queriendo espiar, la señora de familia, la mamá de dos nenas, la pastora de la iglesia, tratando de disimular la ereccion salí.
Salí al patio y ahí estaba sentada afuera, estaba algo nerviosa e inquieta.

Muy hijo de puta yo la mire y le dije:

-No es pecado espiar así?

-Si, pero también lo es masturbarse con la tanga de tu terapeuta y pastora. - Me dijo mientras me relojeaba el bulto.

Se puso de pie y se me acercó, su cara cambió, pasó de tener cara de forra a tener cara de trola en un instante, solté una risa, me acerque bruscamente, la agarre del pelo y le estire la cabeza para atrás dejando su cuello descubierto, ella soltó un gemido despacito:

-Ahhh

Empecé a lamerle el cuello mientras le agarre la gamba subiendosela hasta mi cintura, empecé a tocarle todo el orto, apretando esos cachetes hermosos, me agarró de la mano y me condujo hacia el living, me sentó en el sillón, se puso de espaldas y empezó a subirse el vestido despacito, como me lo imaginé, abajo no tenía absolutamente nada, se abrió los cachetes con las manos y logré divisar esa cola hermosa, esa conchita rosadita toda depilada, como se abrían esos labios, se pegó un cachetazo en la nalga y se puso de frente, cuando se me estaba por subir encima, me levanté, la agarré de la mano fuimos directo a su habitación.
Una vez ahí, la tiré en su cama, ella se soltó el pelo y no dejaba de mirarme con esa cara de puta impresionante.

Abriéndose las piernas me dijo:

-Veni pendejo, empeza a comer!

Sin dudarlo, me acerqué, puse mi cabeza entremedio de sus piernas y empecé a lamerle toda la conchita, pasando mi lengua despacito por entremedio de los labios mojaditos que tenia, ella se limitó a tirar los ojos para atrás y a gemir, éramos los dos muy dominantes, eso me encantaba y se ve que a ella también, mientras le estaba chupando la concha sentía sus manos agarrando mi cabeza haciendo presión hacia adentro y la escuchaba hablando guarradas a la puta.

-Así pendejo de mierda si, sabes como me hacia falta una buena chupada de concha hijo de puta, seguí seguí y no pares dale que vas re bien!!

Seguí chupandosela un rato hasta que no aguantó más y me dijo:

-Ay, necesito que la metas ya! Por favor, no puedo esperar más, meteme la pija nene dale.

Subi y le empecé a pasar la pija por la concha, haciendo que me ruegue la muy puta!

Le metí la pija despacio hasta el fondo y le dije:

-De ahora en más, además de mi terapeuta y mi pastora sos mi puta, esta claro?

- Si papi - Me dijo sonriendo.

- Que sos vos?

- Tu pastora.

- Y que más?

- Tu terapeuta!!

- Y QUÉ MÁS?? MIRAME A LOS OJOS!!

- Queres que te diga que más soy??, TU PUTA SOY PENDEJO, TU PUTA!! VOY A SER TU PUTA Y VOY A HACER LO QUE ME PIDAS SIEMPRE!

Entremedio del frenesí, no pude evitar empezar a cogerla con mucha fuerza, le empecé a dar pijazos bien profundos, fuertes y rápidos, ella empezó a gemir muy fuerte, cambiamos de posición y yo me acoste boca arriba y ella empezó a cabalgar, mientras lo hacía yo le chupaba las tetas, le mordía esos pezones super duros lo cual la excitaba más y más.

En un momento ella baja la velocidad, estaba un poco cansada, por lo cual aproveche para agarrarla de la cintura y empezar a cocerla muy muy rápido, por más que le daba y le daba la muy hija de puta no acababa.

Le dije:
- Ponete en 4 dale!!

Lo hizo y antes de cogerla de perrito me acerque a su cara y solita se metió toda mi pija en la boca, me miró y me dijo:

- Mmmmmm la pastora tiene hambre papi!, quiere la lechita, me la das?

Instantáneamente la agarre de la nuca y le empece a coger la boca con todo!! Ella sacaba su lengua por debajo de mi verga mientras hacía gárgaras y se le ponían blancos los ojos.
Decidí sacarsela de la boca y ponerme atrás de ella, sin pensarlo, le metí la pija en la concha y empecé a cogerla fuerte y duro!! Después de varios minutos así, la escucho gritar, no gemir, gritar!!! Justo cuando siento que estoy por acabar, me dice:

-Ahh ahhhh ayyy sii, toma papi, toma mi lechita toma!!!

Si, acabamos los dos al mismo tiempo!!! Fue magistral! Los dos gimiendo de placer, ella acabando mientras le llenaba toda la concha de leche!
Cuando se la saqué, sus piernas temblaban y chorreaban leche, yo le di una nalgada y salí.

Empezamos a vestirnos y cuando estábamos terminando se escucha el ruido de una moto afuera, era su marido, llegaba de trabajar, no apresuramos a vestirnos y ella, sacó las sábanas, las hizo un bollo y fue corriendo al baño a dejarlas en el canasto de la ropa sucia.
Yo salí y enfile para el patio del fondo, me senté y los espere, primero vino el, me saludo y después vino ella, con su vestido cortito, se sentó y nos quedamos hablando los tres.

6 comentarios - Una pastora muy peculiar.

robby13
La fe hace milagros... Juaaaa!!