You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La madre de Beca

Los lunes es cuando viene Beca a limpiar mi casa, por lo regular trabajo desde casa y solo voy uno o dos días a la empresa donde trabajo, hoy se suponía que vendría Beca a limpiar la casa, pero cuando escucho que tocan a mi puerta veo a la mamá de Beca, mi tía Lizzi, le pregunte, que hacía acá? Me dijo que Beca no podía caminar bien (normal después de haberle roto el culo) y que ella venia a limpiar en su lugar, por suerte como hacemos videollada en el trabajo siempre ando formal, la deje pasar, le dije donde estaba todo lo de limpieza y volvi a trabajar.
A las 12 me preparo la comida, para todo esto ella llego a las 8 am, me dijo que ya estaba lista la comida y fuera a comer con ella, que quería platicar conmigo por todo el tiempo que llevaba sin verme, paso la comida normal, yo ya había acabado el trabajo, y solo iba a tirar barra acostado un rato.
Pero ella me sorprendió con la pregunta que hizo.
Te estas acostando con mi hija? Solo me hice el loco y le dije que no, que porque pensaba eso? Ella dijo que su hija regresaba muy feliz después de limpiar mi casa, y cuando la vio caminar mal, pues se le hizo raro, aunque le dijo que se cayó, y cuando Abi estaba igual, ya sospecho, que por eso quiso venir ella a limpiar, aunque mis primas no querían que viniera.
Yo solo me reí un poco, ella me dijo que no había nada malo, que total mientras por ambos lados quisiéramos no habría problema, le dije que si solo venia a eso? Ella dijo que no, que ya entendía porque les pagaba tan bien.
Ella es divorciada, es similar a Beca, solo que con más años, un poco más de panza y sus pechos algo caídos, pero nada del otro mundo.
Ella dijo que quería aunque solo fuera una vez sentir lo mismo que sentía su hija, lo dijo mientras me apretaba la verga por sobre el pantalón, mi respuesta solo fue un pequeño gemido y decirle, pues sacamela y ponte a chupar como lo hace tu hija, ella abre mi pantalón y baja mis boxers para ver salir a mi verga, que con la platica ya se había despertado y pedí acción, ella lo metió a su boca y ahí se nota la experiencias, primero solo lamia la cabeza y ya después bajaba un poco a todo lo largo, se metió toda mi verga a la boca, después sacarla y chupar mis huevos mientras me la jalaba, ya quería cogermela, así que la detuve, la saque la falda que traía y su blusa, algo de estrías y los pechos caídos, pero el morbo era más grande de poder seguír pasando los límites del tabú.
Le quite el calzón y ya estaba toda mojada, solo le metí los dedos para hacerla sufrir y que pidiera que se la metiera, lo cual hize despacio, empeze lento para después ir subiendo de intensidad, ella jadeaba y gemia pidiendo más, la puse en 4 patas y se la metí de golpe, escuchaba sus gemidos y como se corría muy rápido, tenía mucho tiempo sin disfrutar de una buena verga, hasta ya no poder más y venirme dentro de ella.
Se quedo satisfecha y ya sabe porque su hija y sobrina vienen tan felices de mi casa, les doy dinero y una cogida como pocas, me pregunto si podía repetir, no ese día ella ya no podía más, le temblaban las piernas, le dije que cuando quiera puede venir mi tía favorita a casa.

3 comentarios - La madre de Beca

gust7387
Mira vos la tía como se dió cuenta como la dejaste y ella quiso probar
sam10lin +1
Buena, pasa foto.. +10