You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cacería de conejitas / Alejandra M. en Bunny Hunt (Parte8)

Entregada

De pronto lo ve. Parado en la entrada del gran salón está Ranko, mirandola fijamente. Su cuerpo se estremece, sabe que la muerte está detrás de esa máscara que oculta su identidad. Sin poder dejar de mirarlo retrocede, pero sabe que detrás suyo no hay ninguna salida. Está perdida.
Ranko camina lentamente hacia ella, disfrutando del terror que produce en su presa acorralada. Tiene su tanga en la mano derecha, mientras camina, se la lleva a la cara y vuelve a olerla

Olés muy bien perrita... ahora quiero probar que gusto tiene esa conchita rubia,,, me la vas a dar ahora sabés?

No te acerqués, no te acerqués más, basta!

Ha,ha!... a quien le hablás así putita? eh?...

Basta, basta!! No!!

Mirá nena, vos sabés como va a terminar esto, sabés no?... entonces... vas a hacer todo lo que yo te diga entendés?... todo, porque ahora me pertenecés... soy tu amo, ese cuerpito de puta es mío ahora sabés?

Ale está casi paralizada por el miedo, ya lo tiene casi a lado... no puede pensar, sólo tiembla, apenas puede mantenerse en pie frente a él

Arrodillate!, ahora perra!!

La sacude y Ale cae de rodillas frente a el. Tiene la enorme pija de Ranko frente a su cara. Sin darle tiempo a nada, él le empuja la cara contra su verga, refregandosela en los labios apretados.

Que pasa perra?? Que pasa?? Le dá un cachetazo violento y le vuelve a apretar la cara contra su verga

Ahora vas a abrir esa boquita y me vas a chupar bien la pija!!! Dale puta!!

Otro cachetazo es suficiente para que Ale abra su boca y enseguida todo el tronco se le entierra hasta el fondo. Se atraganta enseguida, pero Ranko le apreta la cabeza sin dejarla salir. No puede respirar, violada con el enorme tronco que cada vez se infla más. Casi cuando está por vomitar, se la saca para refregarle la cabeza ya bien dura contra la cara, y de nuevo se la entierra bien profundo.
Pero Ranko no quiere acabar todavía, así que la empuja al suelo...

Ponete en cuatro putita!! te voy a partir ese culito apretado hasta que me pidas que acabe bien adentro tuyo!!. ... dale perra, en cuatro te dije!!

Sabe que está perdida y que su sufrimiento recién empieza


Cacería de conejitas / Alejandra M. en Bunny Hunt (Parte8)


caceria


Relatos eroticos


Alejandra Maglietti


maledom


bunny hunt


Cacería de conejitas / Alejandra M. en Bunny Hunt (Parte8)

2 comentarios - Cacería de conejitas / Alejandra M. en Bunny Hunt (Parte8)