You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El viudo


Carlos y yo estábamos super contentos y cachondos en la casa, solo que, nos hacia falta agregar ciertas cosas que hacían falta. Este año fue bueno para Carlos y recibió unos excelentes bonos que nos ayudaron a agregar closets y canceles para los baños.

Estuvo buscando opciones de quien podría hacernos los trabajos y le recomendaron a un señor llamado Alberto. El señor ya tenia experiencia en eso e increíblemente trabajaba solo, un señor de aproximadamente 55 años de edad, delgado y con la cara cansada pero muy platicador y muy caballeroso.

Cotizo el trabajo y nos pareció bien y lo contratamos comento que lo haría por partes, haria un cancel y luego lo instalaría y después otro y así.

La primer semana el señor muy amable y platicamos de cuestiones de trabajo, Carlos como siempre trabajando y yo en casa viendo como trabajaba Don Alberto.

Don Alberto me platico que pues le va bien en su negocio y que pues no puede disfrutar de lo bien que le va con alguien mas ya que lamentablemente su esposa murió hace unos 3 años, que fue el amor de su vida y su única pareja, que fueron novios desde jovenes y que tanto ella como el no salieron con alguien mas.

Asi quedo esa conversación y para el siguiente trabajo un dia llego a casa mas temprano que de costumbre y me agarro aun vestida con la ropa del gym, generalmente lo recibia con algo mas cubierto porque nunca pense en algo morboso con el para ser sincera.

Cuando entro pues se sorprendió al verme asi y se la paso el resto del dia nervioso y pues la putita en mi empezo a perder el control. Le empece a cuestionar sobre si nunca le había sido infiel a su esposa y me decía que no, en eso el me pregunto si yo lo había sido....hice una pausa y solo sonreí... Don Alberto solo rio y dijo:

- Esta bien niña, guardare tu secreto.

Sonreí y le comente que me iria a bañar. Cuando baje, dado que vi su reacción baje con un short pegado de mezclilla y tacones, le comente si no le molestaba el ruido pero quería aflojarlos un poco porque tenia una salida el fin de semana, me pregunto que si saldría con Carlos y le dije que no...Carlos trabajaría ese fin de semana y saldría con....alguien, solo rio y me dijo que pues me cuidara mucho.

Segui coqueteando con él el resto del día y se le notaba que pues estaba algo mas que nervioso, ese dia me despedí con un beso y le dije hasta la próxima.

No le platique nada de esto a Carlos quería que fuera MI aventura MI deseo.

En la ultima ocasión regreso Don Alberto a instalar ya el ultimo de los closets, ese dia lo recibí aun mas cachonda y mas provocativa, no podría concentrarse estaba ahi sentada viéndolo trabajar y platicando, trata un vestido no tan corto pero suelto asi podría sentarme frente a el y abrir mis piernas para dejarle ver mi vagina, ya que, no traia tanguita. El quería cambiar de conversación, y de pronto me pregunto que como me había ido en mi salida, le dije que bien y que de hecho fue alguien muy parecido a el, tanto de la edad como del cuerpo, le dije que eran mis favoritos, que al parecer tenia "daddy issues" y en eso le dije:

- Le puedo preguntar algo?
- Si dígame
- Ya se que su esposa ya falleció, ud no ha salido con alguien después de eso?
- No la verdad no, nadie quiere salir con alguien ocupado y viejo como yo
- Para nada esta viejo, yo si me lo daba.
- ..... jejeje gracias!
- Y entonces como le hace cuando....tiene ganas de...sexo?
- No pues...no he tenido sexo en mucho tiempo, incluso antes de que falleciera mi esposa.

En eso me levanto de la silla y me desnudo frente a el, me acerco lentamente sin quitarme mis tacones, lo tomo de la mano y lo acerco a mi, lo beso cachondamente y mi mano baja hasta tomar su verga, siento como se pone dura poco a poco mi lengua entra a la suya y mi mano sigue sobandolo, le desabrocho su pantalón y se lo bajo completamente, que rico sentir esa verga en mi mano lo siento en la silla, abro un poco sus piernas, me pongo de rodillas y empiezo de abajo hacia arriba, mi lengua va desde sus testiculos hasta la punta de su verga y me la meto completamente, el lo disfruta pero me quita de repente diciéndome que no aguanta mas y desea terminar. Le digo espera deja voy al baño por papel por si llega a pasar algo.

Regreso del baño y el sigue ahi sentado, me acerco de nuevo a el y le dejo caer saliva en su verga y mi mano tratándola de poner aun mas dura, en eso me dice: basta....basta por favor, lo suelto y me siento en el, su verga dentro de mi se sentía delicioso, podría sentir como latia, como si no aguantara mas, le puse sus manos en mi culo y me empece a mover, le dije al oido mientras gemía "lo quiero llevar dentro de mi Don Alberto" y en eso sentí esos años de abstinencia llenándome por completo, Don Alberto temblaba de placer y yo igual, sus manos sobre mis muslos apretándolos hasta dejarme marca, sentía esas manos callosas raspandome y me excitaba aun mas, sentía como escurria ese semen y yo fascinada.

Me levante y nos limpiamos, le di un beso y le dije, es nuestro secreto Don Alberto.







0 comentarios - El viudo