You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Como se abrió mi relación 2

Luego de esa primera charla de verdad, se creo un juego de complicidad implícito. Y queiro decir algo. Pensar y no solamente limitar la fantasía a una mujer redujo drásticamente la actuación.

Es decir, amamos con el corazón, pero nuestro cuerpo muchas veces nos dice, nos pide. Nuestro cerebro lo hace.

Con lo cual el acuerdo implícito a la vista de la sociedad nos podría condenar, pero internamente, mientras lo pensarsmos, concretado o no era algo q sabíamos íbamos un poco contra los casilleros y reglas del juego.

No importa cuántas veces lo pienses, pero fue la etapa de mayor conexion de mi vida. Respecto a lo sexual de pareja obviamente.

No es lo mismo decirle a un amigo…. Uhhhh mira el culito q tiene esa mina, que lindas tetas, mira como me mira cuando habla a qué tu mujer te diga al salir de tu casa. Chau amor, pórtate bien o no también… ojito eh, con guiño de ojo. Si mi vida y vos ojito con el sodero.
No lo atiendas sin corpiños… o si.


Ufff creo. Q desde mi parte contaba las horas del reloj para tirarle alguna boludez lo cual cuando me respondía me hacia explotar la pija


Casi siempre me respondía a mi juego. A veces no, la entiendo, los hombre en general solemos ser un toque más pajeros. Realmente me explotaban los huevos de calor cuando me decía para calentarme… asi q yo me podría comer cualquier pija q quiera? Mmmmm q bueno.
Queiro que seas re puta. Oh sisisisi soy re puta….. y te vas q comer otra pija ohhhh sisisisi. Y yo me voy a comer un par de conchitas q le tengo ganas. Y ahora q tengo tu permiso les voy a dar con todo. Viste lo que es mi pija no? Ohhhh siisisisisi. Bueno creo q voy a romper un par de conchas…..



Si vos estás leyendo esto y todavía dudas un poco del relato. Te cuento que puede ser verdad…. O mentira…. O imaginación o fantasía. Pero te aseguro que si estás probablemente estés llevando una mano a tu sexo seas hombre o mujer, y estés proyectando a tu pareja o sintiendo ser un posible tercero.

Pensa un ratito en lo puta que podría ser tu mujer, puta mental en principio. Y si encontrastr esa veta… no dejes q de cierra, luego tal vez deje de importar.

Sin estás masturbandote porque te pasa similar, escribime para hablar. Seas hombre mujer, sea q quieras cogerte a otra mina, sea q quieras subirte arriba de otra pija… o palparke los huecos. O lo q sea


Algo te aseguro q todo el tiempo me ha pasado a mi…. Estando cogiebdo y más a la puerta del orgasmo todo se vuelve tan tangible, pero luego al pasar el umbral, casi todo el tiempo esa calentura se va…
Se apaga un poco y uno dice…. Es un juego. Ella es mía. Somos pareja, no la compartiría con nadie. Yo no estaría con otra…

Pero después pasan unas horas y se empiezan a disparar nuevamente las fantasías.


Hemos hecho cosas luego. Q ya contaré. Distorsionando un poco, inventando detalle cambiando lugares, finales. Mezclando ficción con realidad.

Pero si tenés ganas de abrir la relación o tu mente, escribime y le encontramos la vuelta.

3 comentarios - Como se abrió mi relación 2

mca19000
Excelente tema este. A mí siempre me gustó que se calentarán con mis novias , solo con algunas pude hablar de sexo como se debe, sin tabúes sin miedo. Les costaba entender ciertos morboso, por más que en el fondo, se calentaran un poco.
mdqpablo
Excelente relato .uf que debate con ese tema
Infranx
Hola, no anda el chat, quiero hablar por privado con ustedes