La verdad no sé cómo empezar esta historia, sólo puedo adelantar que toda esta historia está llena de sorpresas. Algunas serán buenas y otras no tanto, pero de eso se trata, la vida, en fin comencemos.
Me llama Matias pero me dicen Maty, soy un chico normal, bueno más o menos, soy bastante alto y por lo consiguiente peso bastante, tengo 18 años (para el momento que se desenvuelve la historia) y estoy en mi último año de secundaria a un paso de ir a la universidad (en mi país uno se gradúa de la secundaria y puede pasar de inmediato a la universidad) me interesa mucho la ingeniería (no diré cual porque capas que alguien me reconozca) y estoy postulando para ello.
Soy un chico virgen, si con 18 y aun virgen, no se me ha dado bien con las chicas pero bueno es lo que hay. Llego el año para ingresar a la universidad y esta me aceptó, muy feliz esta yo, pero esto ocurrió el 2020, si ese año.
Ya se imaginarán, llego la pandemia y todos a sus casas y en mi caso no fue la excepción, así que muy triste pero aun ilusionado tome mi primer año de universidad en la casa. Todo fue más o menos bien pero algo pasaba.
Tenía un grupo de amigos de mi misma edad y todos ya habían debutado, yo como ya dije no había debutado aún y eso me entristecia mucho, quería saber que se siente penetrar a una mujer, según mis amigos era riquísimo.
Creo que no basta decir que era un pajero sin remedio, estaba todo el día dándole al ganso, era lo mejor que podía hacer para olvidar esa frustración por no debutar aún.
Y eso en resumen era mi vida, hasta ese momento claro, los días pasaban y con mis amigos hablábamos obviamente por chats, eramos 4 en el grupo. Vicente, Andres, Alex y yo. (Los representaré solo con sus iniciales para que sea todo más fluido y porque es la marca de mis relatos)
Extracto
A : fuuua que fome esta todo esto
V : si, es un asco
Yo : pero que podemos hacer?
A : es una basura todo
Algo así eran todas nuestras conversaciones, obviamente no estábamos acostumbrados a estar encerrado mucho tiempo y queríamos salir, sobre todo yo, quería ligar y tener sexo, anhelaba sentir el tacto de otro cuerpo mientras yo lo penetraba, era lo que más quería en el mundo, creo que estaba obsesionado con ello.
Así que un día, un buen día descargue tinder, si esa app que es para ligar y que según en mi experiencia me ayudo, si, pero no era muy buena la app y creo que no supera el hablar en persona. La descargo y creo que mi perfil y lo pongo bonito y todo eso, no tarda en llamarme un match y comienzo hablar con mi primera mujer, dicho de paso era mayor que yo.
No recuerdo su nombre así que será "D"
D : Uy que guapo, que tal?
Yo : hola buenas. Muy bien y tú ?
D : bien, gracias
D : veo que tienes 18 años, eso es cierto?
Yo : si lo es
D : te ves muy bien, y como lo llevas esto de la pandemia
Yo : pues bastante regular...
D : por que corazón?
Yo : pues ya sabes, uno tiene sus necesidades
D : ahhh claro entiendo, quieres agitar el bote
Yo : eso mismo, señorita.
D : uy que caballero
D : si has visto mis perfil ?
Yo : no, lo veré ahora
D : ok
Veo la descripción de su perfil y decía:
Hola, soy D y me interesa pasarla bien con hombres que estén a la altura, no soy exigente pero si quiere solo una noche te costars una cena rica.
D : lo has echo ya ?
Yo : si ya lo leí
D : dime que te parece ?
Yo : genial, eso significa que puedo tener oportunidad contigo?
D : claro hombre, la tienes
Yo : pero soy joven y para ti de seguir seré inexperto
D : ay corazón eso se soluciona.
Yo : y en donde quedamos?
D : pues supongo por tu edad que todavía vives con tus padres así que no sería lo más agradable, debería tu venir a mi casa
Yo : claro por su puesto, dame la dirección.
D : aquí la tienes *********
Yo : ok ahí estaré
Estaba muy caliente y emocionado pero luego recupera la cordura y no era sensato ir, a lo mejor sería la mejor experiencia de mi vida o podrá ser la última y la verdad me acobarde y no fui.
Pasaron los días y en tinder no había novedades y con mis amigos era lo mismo de siempre así que nada resaltable hasta que un día en la universidad en una materia nos impusieron un trabajo en grupo, a mi me tocó con una mujer y un hombre, la mujer se llama Carina y el hombre Cristobal, creamos un grupo de WhatsApp y comenzamos hablar sobre el trabajo que debíamos hacer, de primera pensé que eran parejas pero luego con el tiempo me di cuenta que no lo eran y que solo eran amigos y que bueno porque Cariana era guapísima y pensaba que me la podía ligar, no fue hasta un sábado que nos pusimos de acuerdo en ir a la casa de Cristobal para ya terminar el trabajo, si suena raro por el contexto de la pandemia pero en mi ciudad el Internet es malisimo y era mejor encontrarse en persona, antes previamente cada uno hizo su parte ahora había que unir todo y que quedara bien.
Llegamos y todos muy amables, terminamos el trabajo como a las 11 de la noche era tarda ya, y la mamá de C nos dijo que nos quedáramos en la casa y mañana nos vamos.
Yo acepte y llame a mi mamá y a ella le pareció bien, pero a carina no y de igual forma se fue, a todo esto si llego bien a su casa.
Se despido y yo no se si escuche mal o que pero me dijo: adiós guapo
Ya que eramos hombres nos fuimos a acostar a su pieza y el tenia una ps4 así que nos pusimos a jugar algo, hasta que avanzada la hora Cristobal revela un secreto.
Continuará...
Esta historia es real, si te gusta dale apoyo que es de verdad interesante y creo que te podrás calentar en más de un capítulo
1 comentarios - Yo y la Universidad cap1