You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fin de semana de pesca

Hola gente de poringa, les escribo está historia que me pasó, espero que les guste.
Fin de semana me invitan a pescar era una noche nada más, no soy de ir pero necesitaba salir un poco entonces dicidi ir, conocía solamente al coordinador del viaje, llegamos al camping bajamos los bolsos, carpas,insumos de bebidas. Esa tarde nos fuimos a pescar estuvimos un buen rato sacamos bastante y bebimos bastante, llegamos al camping habían echo asado, comimos estaba bárbaro, seguimos tomando vino cerveza etc hubo guitarreada, ya muy llegada la noche nos fuimos a acostar habían varias carpas éramos alrededor de doce personas, yo como no tenía carpa le pregunté al coordinador en cuál iba, me dice vos vas con Fabián! Fabián es un morocho de unos 60 años normal con sus canas y su pancita pero tenía su facha, Le digo bueno y me dirigi a la carpa entro y estaba Fabián que ya habíamos estado tomando algo y charlando, le.dije que me iba a bañar y vino conmigo, nos bañamos y después nos dirigimos a la carpa, en la carpa llego y busco mi shorts de dormir, me desnudo me lo pongo ( duermo con la pija suelta jeje) Fabián en cambio dormía con slip y nada más es que hacía mucha calor, nos acostamos habíamos llevado bolsa de dormir pero sin meternos adentro, estábamos tirados y charlamos un buen rato de todo un poco, luego el tema se dirigió a que me contaba que estaba casado y que no andaba muy bien con su esposa, que se llevaban bien pero no pasaba nada entre ellos, ya en confianza me dijo que andaba caliente como olla de guiso, yo me reía pícaramente y le relojie la pija que se le estaba parando un poco, el creo yo que se dió cuenta, yo ya en confianza le conte que era bisexual, no me dijo nada le conté de algunas parejas que tuve, ya muy cansado se me cerraban los ojos era muy de noche tipo 2.00 AM, siento que me toca la pierna y la dirige a mi cola, yo no le dije nada y me entra a bajar el short y le digo ahora no vas a parar ehh! No no me dice me podés ayudar si queres, me saco el short dejandome desnudo, levanto la Mirada y estaba pajeandose con la pija re parada mientras no paraba de tocarme y me.dice vení putito sácame la.leche me levanté, le pedí que abra las piernas y le entre a chupar los huevos peludos que tenía ( me encanta) el me agarró de la nuca y gemía de placer, luego le saborie la cabeza de la pija un buen rato y fui bajando por el tronco, el me presionaba para atragantarme con su pija, se la chupaba y pajeaba, me gustaba mucho chuparle la pija estaba prendido fuego el también estaba muy caliente en vos baja me decía cosas, yo le pedí que me humille y me decía toda clase de palabras, luego siento que va acabar y me la saco de la boca como no tenía preservativos me digo si no podía apoyar la pija en mi cola, yo me di vuelta y el se tiró encima mío, me entro a frotar la pija en mi cola y con una mano me pajeaba a mí, hasta que le.digo acabo y mientras yo acabo el sigue un poco más y me inunda la cola de leche, quedamos exhausto nos quedamos dormidos los dos desnudos, estuvo muy bueno después hubo otro encuentro pero eso lo dejo para otra historia.
Si les gusto comenten y gracias por leer mi historia, besos.

10 comentarios - Fin de semana de pesca

Maria_Pareja
Ya preparo la caña y la carpa!!!! Van mis +10
manbi33 +1
Yo llevo el anzuelo y la carnada! Jeje! Gracias
Osval2233
Que bueno como disfrutaron los dos t v losv10
manbi33 +1
Si la pasamos bien y conoci un hombre muy morboso, cuando puedo subo el otro encuentro
adrianwaters
Muy bien relato y hot !!
manbi33
Gracias Adrián, si estábamos muy calientes los dos...
RubenCasiBi
Ufff que lindo con los que me gusta las pesca no vendría nada mal una salida así para una pajita cruzada mmm van 10 gracias por compartir
Elefante1978
A mi también. Organizamos salida de pesca?
motoquero32
Uuuffff que caliente 🥵 cuando quieran cojerse a un putito maduro bisexual y pescar un rato me avisan vivo a 4 cuadras del rio salado.