Ya habían pasado 5 meses desde mi embarazo. Desde que tuvimos la incertidumbre de tener un hijo. Obvio, al final lo aceptamos después de hablarlo. Convencidos empezamos preparativos. Avisamos a nuestras familias y algunos amigos. Todo, realmente todo era un sueño, Arturo es un amor conmigo y me consiente todo. Incluso cuando le pido antojos a altas horas de la noche el va a conseguirlo. Solo que no me coge. Así es sin más rodeos.
Dice que no quiere lastimarme o al bebe y aunque lo hemos hecho algunas veces con mucha precaución no es lo mismo. Yo le amo pero el sexo es una parte fundamental de la relación. Y yo con la explosión de hormonas que tengo estoy caliente a cada rato.
No me justifico pero esta es la situación. Embarazada, caliente, sin marido que me complazca ya se imaginarán que va a suceder. Yo intenté todo con mi marido pero no logré conseguirlo.
Me vestía sexy para él para que cuando llegará lo pudiera provocar más fácil pero ni así. O a veces solo me la metía rápido unos minutos y ya.
Arturo siempre me platica de sus amigos de cómo son a qué se dedican o alguna aventura que ha tenido con ellos. Pero menos de uno que no tanto. Marco. Me llego a platicar alguna cosa de él pero no se mucho. Y poco me importó la verdad. Hasta que lo invito a una reunión a la casa.
Ahí lo conocí. Un hombre moreno, bien parecido, arreglado, perfumado algo serio y de humor ácido. Me lo presento como uno de sus mejores amigos lo cual se me hizo extraño porque casi no hablaba de él. Después supe que casi no se hablaban pero se tenían mucha confianza.
Aquella noche todos convivimos genial. Me llamaba la atención de que era muy suelto, congruente, platicaba con mucha elocuencia si se le puede decir. Es un hombre culto y en sus platicas se podía ver. No por eso no tenía humor o hacía reír. Al contrario sus bromas eran inteligentes. Casi al final de la noche platicamos como grandes amigos y entendí porque Arturo lo consideraba como tal.
Mientras hablábamos no pude evitar notar un par de miradas hacia mis senos que ya estaban grandes y abultados pero decidí no prestarle atención porque realmente notaba cosas en mi que pocos sabían o que se tardaban mucho más. Una platica amena la verdad y sin pretensiones de mi.
La noche siguió pasando y yo ya lo tenía en mi mente. Lo vi platicando y empecé a notar su cuerpo, era delgado pero en forma, sus brazos fuertes pero levemente. Su sonrisa discreta. y en un momento algo extraño noté su paquete algo prominente. De inmediato me giré y me sornoje. Arturo me pregunto qué pasaba y le dije que me sentí acalorada. Me acompaño al cuarto y me senté un rato ahí. No se como podía empezar a tener esos pensamientos. Y es que necesitaba sexo. Ahí intenté que Arturo me cogiera algo rápido pero se negó y salió del cuarto.
Pasaron las semanas y de pronto Marco me envió un chat y empezamos a platicar nada fuera de lo común ni nada de coqueteo algo bastante extraño la verdad. Incluso pensé que no le gustaba pero el de alguna forma se había convertido en mi objeto de sexo. Pase varias noches masturbandome y mojándome delicioso. Me pregtuntaba que cómo iba o cómo me sentía y yo le compartía algunas fotos de mí pero no me atrevía a mandarle algo más provocativo.
Un día salimos al cine de parejas, el iba con una chica pero casi a media función la chica se fue (después supe que era un ligue de tinder jeje). Estábamos compartiendo palomitas y nachos y en un mero accidente lo juro quise agarrar nacho que estaban en sus piernas mientras el me las pasaba y agarre su verga, bueno la roce. Sentí un trozo gordo en su entrepierna. Yo me sobresalte un poco pero corregí de inmediato. Arturo me pregunto qué pasaba y yo le dije que me ensucie de queso y me lleve los dedos a la boca. Me moje de inmediato.
Ya en el estacionamiento mientras Arturo estaba pagando el estacionamiento le pedí disculpas a Marco y el me dijo que no había problema que si quería hotdog lo hubiéramos yo me reí de nervios y sentí el calor subir por mi rostro.
Seguimos hablando normal pero los coqueteos empezaban ahora si. Y empezarón las fotos un poco más provocativas y le pedía opinión de cómo me veía que pensaba ir a la playa me gustaría, él me decía que le diría a Arturo para que fuéramos. Me llenaba de halagos ya algo subidos de tono y yo estaba cada vez peor.
Después de un mes más no se porqué. Bueno si sé. Le llame para decirle si podía llevarme a casa por la tarde porque Arturo no iba a poder pero que no le dijera porque me se iba a enojar. Ese día bromeamos ya subidos de tono y en el coche le dije que no sabía manejar y el me dijo que podía empezar metiendo las velocidades. Yo ya muy caliente de meses no me resisti y le tomo la entrepierna y empecé a masajer su verga. Por Dios ese trozo era más grande que el de Arturo y no estaba parado. Sentía su grosor , crecía un poco atrapado por sus bóxers solo me miro y sonrió. Yo estaba muy caliente y no le quite la mano de encima.
Lo invite a pasar y el con tremenda ereccioón así pasamos al departamento que bueno que nadie nos vio. Cuando pasamos de inmediato lo detuve en la puerta y me arrodillé con algo de dificultad, a él no le importó y eso me gustó, le desabroché el pantalón y saje esa verga tremenda. Olía a verga deliciosa, estaba gorda y sentía sus venas al tacto, su cabeza era grande y me cabía con dificultad en mi boquita. Empecé a saborearla desde sus huevos su tronco hasta sus huevos y la jalaba con fuerza como se merecería ese trozo. El me tomo del cabello y di un gemido, tomo su verga y empezó a golpearme con semejante tranca en mi cara. Me sentí tan puta tan zorra lleno mi cara de su verga.
Me soltó y yo tenía su verga sujeta con mis manos jalándola y chupando es cabeza requisima. Después me levanto y me quito todo. Ahí sentada en el sofá tomo mis tetas y empezó a masturbarse con ellas. De lo mas rico que he visto mis senos hinchados y su verga e medio entrando y saliendo. Me volteo y me puso de rodillas en el sofá apoyándome del respaldo. Me tomo las nalgas y me pego un par de veces , solo pude gemir , me dio otro mas y sentí el ardor le dije que de nuevo que mas y así lo hizo mas fuerte , yo me metí los dedos , estaba muy mojada escurriendo. Le supliqué gimiendo que ya me la metiera.
Me jalo del cabello hacia atrás y empezó a meter su gran virilidad. Sentía como me abría, mis jugos escurrían por mis muslos y sin esperarlo clavo mas sus verga , sentí caliente dentro de mi y empezó a cogerme delicioso, fuerte con mi cabello sujeto y su palo negro entrando y saliendo de mi, podía ver mis senos moverse con cada embestida. Yo le decía que mas fuerte y el así lo hacía me empujaba mas y mas.
Me sentía penetrada como nunca hasta donde no pensé que podía estarlo. Después me giro y me puso de lado y pude ver su verga llena de mi corrida desaparecer dentro de mi. Me tenia del cuello, me ahorcaba muy rico, yo estaba casi gritando y a veces sin aliento me daba fuerte rápido sentía ese ardor rico y estaba perdida tanto que me corri, moje todo, me asuste por segundos pero me deje ir no importo si me estaba meando o se me había roto la fuente.
Le pedí que se orara pero todavía me la metía y yo estaba muy sensible le pedí que me diera leche en mi panza.
Así lo hizo. Se la jalaba frente a mi , yo veía esa tranca negra , mojada de ambos, su mano la apretaba y yo ahí sentada frente a él, empezó a gruñir y apunto su manguera a mi vientre y soltó varios chorros de leche cremosa y caliente. Grumos cayeron y bañaron mi barriga, alguno cayó en mi barbilla y un poco en mis tetas, se corrio deliciso. Yo por morbo no me limpié así quería quedarme oliendo a semen. Se sentó a mi lado y se la jale un rato algunos minutos .
Ambos en silencio, sus dos, sonriendo de placer, gimiendo en susurros. Hasta que su masculinidad empezó a pararse de nuevo. La se tía dura, caliente m palpitando. Con todo el cansancio me rodilla y empecé a mamarla , sabia aún más rica y yo me ahogaba con es verga me daban arcadas tomo mi rostro y empezó a cogerme por la boca. Yo no hice nada solo abrir más y más boca que ya sentía canasada y se vino de nuevo , no tanto como antes pero si me lleno la boca tanto como para casi ahogarme pues no me dejaba respirar mientras me estaba dando por la boca. Trague lo que pude que fue un buen trago y el resto cayó de mi boca. Estaba toda sucia. Extasiada mojada sudada, agitada.
Desde ese día empezamos acoger más. Casi cada tercer día. Me escapaba para que me rellenara de su verga y yo beber de su leche. Me corrí en su boca deliciosa mientras me hacía unos orales deliciosos. También le entregue mi culo. Tengo que decir que me dio mucho miedo porque estaba muy grande. Me dolió y la primera vez no fue tan rico. Pero después fue algo increíble sentirme empalada , ensartada por semejante trozo que le pedía siempre que terminara dentro de mi culito para sentirme escurriendo. También me comía las tetas delicioso. Sabía como mamar , como tocarme y excitarme.
Le mandaba mensajes diciendole que ese bebé era de él y se prendía como toro me daba fuerte.
Y le decía que fuera al a casa porque me tenía toda mojada.
Que estaba pensando en él porque me había bañado
Tuvimos que detenernos porque se estaba saliendo de control y podrían descubrirnos. No se si después del embarazo seguiremos porque era un morbo que tenemos compartido. Tengo temor por esa parte pero la verdad es que ya no podría coger con Arturo. hace unas semanas intentamos pero ya no siento lo mismo dentro de mi. Además me trata como una muñeca que me puedo romper. No digo que me golpee hasta sangrarme solo que quiero que sea más hombre que no le de miedo embestirme.
-------------------------------------------------------------------------
Por favor dejen sus comentarios o puntos de esa forma me hacen saber que les gusta el contenido y continuar con estos relatos.
Les dejo otros relatos:
- La profesora y muchas cosas más que es (fotos)
- Me comi un negro en un torneo (fotos)
- Me chantajean por culpa de mi marido - Parte I
- Mi obligación con el joven negro
- Mi sobrino y yo la tía tetona
Dice que no quiere lastimarme o al bebe y aunque lo hemos hecho algunas veces con mucha precaución no es lo mismo. Yo le amo pero el sexo es una parte fundamental de la relación. Y yo con la explosión de hormonas que tengo estoy caliente a cada rato.
No me justifico pero esta es la situación. Embarazada, caliente, sin marido que me complazca ya se imaginarán que va a suceder. Yo intenté todo con mi marido pero no logré conseguirlo.
Me vestía sexy para él para que cuando llegará lo pudiera provocar más fácil pero ni así. O a veces solo me la metía rápido unos minutos y ya.
Arturo siempre me platica de sus amigos de cómo son a qué se dedican o alguna aventura que ha tenido con ellos. Pero menos de uno que no tanto. Marco. Me llego a platicar alguna cosa de él pero no se mucho. Y poco me importó la verdad. Hasta que lo invito a una reunión a la casa.
Ahí lo conocí. Un hombre moreno, bien parecido, arreglado, perfumado algo serio y de humor ácido. Me lo presento como uno de sus mejores amigos lo cual se me hizo extraño porque casi no hablaba de él. Después supe que casi no se hablaban pero se tenían mucha confianza.
Aquella noche todos convivimos genial. Me llamaba la atención de que era muy suelto, congruente, platicaba con mucha elocuencia si se le puede decir. Es un hombre culto y en sus platicas se podía ver. No por eso no tenía humor o hacía reír. Al contrario sus bromas eran inteligentes. Casi al final de la noche platicamos como grandes amigos y entendí porque Arturo lo consideraba como tal.
Mientras hablábamos no pude evitar notar un par de miradas hacia mis senos que ya estaban grandes y abultados pero decidí no prestarle atención porque realmente notaba cosas en mi que pocos sabían o que se tardaban mucho más. Una platica amena la verdad y sin pretensiones de mi.
La noche siguió pasando y yo ya lo tenía en mi mente. Lo vi platicando y empecé a notar su cuerpo, era delgado pero en forma, sus brazos fuertes pero levemente. Su sonrisa discreta. y en un momento algo extraño noté su paquete algo prominente. De inmediato me giré y me sornoje. Arturo me pregunto qué pasaba y le dije que me sentí acalorada. Me acompaño al cuarto y me senté un rato ahí. No se como podía empezar a tener esos pensamientos. Y es que necesitaba sexo. Ahí intenté que Arturo me cogiera algo rápido pero se negó y salió del cuarto.
Pasaron las semanas y de pronto Marco me envió un chat y empezamos a platicar nada fuera de lo común ni nada de coqueteo algo bastante extraño la verdad. Incluso pensé que no le gustaba pero el de alguna forma se había convertido en mi objeto de sexo. Pase varias noches masturbandome y mojándome delicioso. Me pregtuntaba que cómo iba o cómo me sentía y yo le compartía algunas fotos de mí pero no me atrevía a mandarle algo más provocativo.
Un día salimos al cine de parejas, el iba con una chica pero casi a media función la chica se fue (después supe que era un ligue de tinder jeje). Estábamos compartiendo palomitas y nachos y en un mero accidente lo juro quise agarrar nacho que estaban en sus piernas mientras el me las pasaba y agarre su verga, bueno la roce. Sentí un trozo gordo en su entrepierna. Yo me sobresalte un poco pero corregí de inmediato. Arturo me pregunto qué pasaba y yo le dije que me ensucie de queso y me lleve los dedos a la boca. Me moje de inmediato.
Ya en el estacionamiento mientras Arturo estaba pagando el estacionamiento le pedí disculpas a Marco y el me dijo que no había problema que si quería hotdog lo hubiéramos yo me reí de nervios y sentí el calor subir por mi rostro.
Seguimos hablando normal pero los coqueteos empezaban ahora si. Y empezarón las fotos un poco más provocativas y le pedía opinión de cómo me veía que pensaba ir a la playa me gustaría, él me decía que le diría a Arturo para que fuéramos. Me llenaba de halagos ya algo subidos de tono y yo estaba cada vez peor.
Después de un mes más no se porqué. Bueno si sé. Le llame para decirle si podía llevarme a casa por la tarde porque Arturo no iba a poder pero que no le dijera porque me se iba a enojar. Ese día bromeamos ya subidos de tono y en el coche le dije que no sabía manejar y el me dijo que podía empezar metiendo las velocidades. Yo ya muy caliente de meses no me resisti y le tomo la entrepierna y empecé a masajer su verga. Por Dios ese trozo era más grande que el de Arturo y no estaba parado. Sentía su grosor , crecía un poco atrapado por sus bóxers solo me miro y sonrió. Yo estaba muy caliente y no le quite la mano de encima.
Lo invite a pasar y el con tremenda ereccioón así pasamos al departamento que bueno que nadie nos vio. Cuando pasamos de inmediato lo detuve en la puerta y me arrodillé con algo de dificultad, a él no le importó y eso me gustó, le desabroché el pantalón y saje esa verga tremenda. Olía a verga deliciosa, estaba gorda y sentía sus venas al tacto, su cabeza era grande y me cabía con dificultad en mi boquita. Empecé a saborearla desde sus huevos su tronco hasta sus huevos y la jalaba con fuerza como se merecería ese trozo. El me tomo del cabello y di un gemido, tomo su verga y empezó a golpearme con semejante tranca en mi cara. Me sentí tan puta tan zorra lleno mi cara de su verga.
Me soltó y yo tenía su verga sujeta con mis manos jalándola y chupando es cabeza requisima. Después me levanto y me quito todo. Ahí sentada en el sofá tomo mis tetas y empezó a masturbarse con ellas. De lo mas rico que he visto mis senos hinchados y su verga e medio entrando y saliendo. Me volteo y me puso de rodillas en el sofá apoyándome del respaldo. Me tomo las nalgas y me pego un par de veces , solo pude gemir , me dio otro mas y sentí el ardor le dije que de nuevo que mas y así lo hizo mas fuerte , yo me metí los dedos , estaba muy mojada escurriendo. Le supliqué gimiendo que ya me la metiera.
Me jalo del cabello hacia atrás y empezó a meter su gran virilidad. Sentía como me abría, mis jugos escurrían por mis muslos y sin esperarlo clavo mas sus verga , sentí caliente dentro de mi y empezó a cogerme delicioso, fuerte con mi cabello sujeto y su palo negro entrando y saliendo de mi, podía ver mis senos moverse con cada embestida. Yo le decía que mas fuerte y el así lo hacía me empujaba mas y mas.
Me sentía penetrada como nunca hasta donde no pensé que podía estarlo. Después me giro y me puso de lado y pude ver su verga llena de mi corrida desaparecer dentro de mi. Me tenia del cuello, me ahorcaba muy rico, yo estaba casi gritando y a veces sin aliento me daba fuerte rápido sentía ese ardor rico y estaba perdida tanto que me corri, moje todo, me asuste por segundos pero me deje ir no importo si me estaba meando o se me había roto la fuente.
Le pedí que se orara pero todavía me la metía y yo estaba muy sensible le pedí que me diera leche en mi panza.
Así lo hizo. Se la jalaba frente a mi , yo veía esa tranca negra , mojada de ambos, su mano la apretaba y yo ahí sentada frente a él, empezó a gruñir y apunto su manguera a mi vientre y soltó varios chorros de leche cremosa y caliente. Grumos cayeron y bañaron mi barriga, alguno cayó en mi barbilla y un poco en mis tetas, se corrio deliciso. Yo por morbo no me limpié así quería quedarme oliendo a semen. Se sentó a mi lado y se la jale un rato algunos minutos .
Ambos en silencio, sus dos, sonriendo de placer, gimiendo en susurros. Hasta que su masculinidad empezó a pararse de nuevo. La se tía dura, caliente m palpitando. Con todo el cansancio me rodilla y empecé a mamarla , sabia aún más rica y yo me ahogaba con es verga me daban arcadas tomo mi rostro y empezó a cogerme por la boca. Yo no hice nada solo abrir más y más boca que ya sentía canasada y se vino de nuevo , no tanto como antes pero si me lleno la boca tanto como para casi ahogarme pues no me dejaba respirar mientras me estaba dando por la boca. Trague lo que pude que fue un buen trago y el resto cayó de mi boca. Estaba toda sucia. Extasiada mojada sudada, agitada.
Desde ese día empezamos acoger más. Casi cada tercer día. Me escapaba para que me rellenara de su verga y yo beber de su leche. Me corrí en su boca deliciosa mientras me hacía unos orales deliciosos. También le entregue mi culo. Tengo que decir que me dio mucho miedo porque estaba muy grande. Me dolió y la primera vez no fue tan rico. Pero después fue algo increíble sentirme empalada , ensartada por semejante trozo que le pedía siempre que terminara dentro de mi culito para sentirme escurriendo. También me comía las tetas delicioso. Sabía como mamar , como tocarme y excitarme.
Le mandaba mensajes diciendole que ese bebé era de él y se prendía como toro me daba fuerte.
Y le decía que fuera al a casa porque me tenía toda mojada.
Que estaba pensando en él porque me había bañado
Tuvimos que detenernos porque se estaba saliendo de control y podrían descubrirnos. No se si después del embarazo seguiremos porque era un morbo que tenemos compartido. Tengo temor por esa parte pero la verdad es que ya no podría coger con Arturo. hace unas semanas intentamos pero ya no siento lo mismo dentro de mi. Además me trata como una muñeca que me puedo romper. No digo que me golpee hasta sangrarme solo que quiero que sea más hombre que no le de miedo embestirme.
-------------------------------------------------------------------------
Por favor dejen sus comentarios o puntos de esa forma me hacen saber que les gusta el contenido y continuar con estos relatos.
Les dejo otros relatos:
- La profesora y muchas cosas más que es (fotos)
- Me comi un negro en un torneo (fotos)
- Me chantajean por culpa de mi marido - Parte I
- Mi obligación con el joven negro
- Mi sobrino y yo la tía tetona
11 comentarios - Yo embarazada y el amigo de mi esposo (fotos)
van 10