You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi Primera vez (Shemale) Remake

Buenos días mi gente, Este es un remake de mi primer Relato y mi primera vez (ya eliminado) añadí datos que no había agregado y quité otros innecesarios- Espero les guste.

Cuando era mas joven y virgen, creyendo que era 100% Hetero, me encuentro un día en paginas porno un video de una transexual, era muy linda, casi no tenia pechos pero aun así me pareció de lo más excitante. Seguí buscando mas y mas videos con los cuales me masturbaba. Inicié a explorar mi propio cuerpo y la masturbación anal se me hacia muy buena.

Una noche encontré una pagina donde habían anuncios sexuales de todo tipo: Gay, Hetero, Trans, entre otros mucho mas. En mi curiosidad exploré la página y encontré entre muchas chicas  a una que me pareció interesante, una chica cuyo nombre ya no recuerdo. Entre nervios y excitación la contacté pero únicamente fue para hacerle sexo oral y si me animaba quizás algo mas.

Al día siguiente luego del trabajo, me puse en camino hacia la residencia donde se encontraba. Al llegar, ella estaba en una camisa corta y únicamente en tanga. No hubo mucha conversación e hice lo que debía hacer. Ella se quitó la tanga y yo tomé su pene con mis manos, lentamente le hice una mamada por varios minutos hasta que se corrió; después de eso, no pasó nada mas pues no me sentía seguro de hacerlo con ella, así que me fui. Debo aceptar hoy en día que realmente si me encantó chupárselo.

Meses después y nuevamente en un noche de mucha excitación encontré en un anuncio a Maria Fernanda, mas conocida como Mafer. Lo que mas me atrajo, fue que en su anuncio expresaba que era experta el principiantes aparte de esas super tetas y super cola que tiene, además, su pene no era taaan grande como el otras chicas. Les dejo unas fotos de ella recientes.


Mi Primera vez (Shemale) Remake

tetas

anal


Ese día estaba muy nervioso, Ya había hablado con ella por wapp y le había comentado toda mi situación, ella muy querida y amable me entendió dándome su voto de confianza para que la experiencia fuera de lo mas placentera. tardé un poco en llegar puesto que nunca había estado en esa parte de la ciudad, ella me guio con mucha paciencia y al llegar me recibe con un traje de mallas que iba desde sus pechos hasta sus nalgas, las cuales cubría con mucha dificultad.

Ella notó lo nervioso que estaba, me llevó a la cama y me pidió que me sentara. De una pequeña nevera que tenia sacó un par de cervezas, Ambos las tomamos y charlamos un poco lo que hizo que me relajara. Era muy difícil quitar la vista de sus pechos, ella siempre que notaba mi mirada se reía. 

Mafe en algún momento de la conversación empezó a llevar su manos a mi pierna, la masajeaba suavemente y a medida que ella mas me notaba relajado, acercaba su mano a mi entre pierna y acercaba su cuerpo al mío.

Entre risas, finalmente nos empezamos a besar, lentamente, ella tomando el control me hizo recostar en la cama y se subió en mi con su cola en mi entre pierna que ya poco a poco se empezaba a despertar. Fueron varios minutos de besos y caricias, por mi parte ya estaba bastante relajado y entré en confianza cuando por mi propia cuenta llevé mis manos a sus nalgas, las apretaba y daba masajes suaves. Mafe se subió el traje de malla y llevó una de mis manos directamente a su tanga donde su pene, algo tímido, estaba aun dormido, con delicadeza lo apretaba, metí mi mano en su tanga y con pequeños masajes lentamente se puso muy duro al igual que el mío.

Alejando su cara de mi y mirándome desde arriba, Mafe su quito por completo la malla y con sus manos se acarició todo el cuerpo de arriba hacia abajo, terminando en unos pequeños masajes en su hermoso pene. Me dedicó una sonrisa y luego se levantó, le tomó de la mano para ayudarme a levantar y nuevamente nos besamos. Mafe se sentó en la cama y con voz delicada me dijo "ven, te enseñaré como dar sexo oral"

Me arrodillé frente a ella, seguí una a una sus indicaciones. Primero tomé su pene con mis manos y mientras lo acariciaba la miré directamente a los ojos. Segundo, sin dejar de mirarla a los ojos lentamente acerqué mi boca a su pene y lo besé suavemente. Tercero, con mi mano, mantuve su pene pegado a su cuerpo, y aun sosteniendo la mirada empecé a lamer sus huevos.

Me sorprendí gratamente viendo como sus perfectamente depilados huevos estaban super mojados con mi saliva, puesto que, cuando estoy super nervioso, se me seca por completo la garganta y la boca. 

Mafe tenia su mano derecha en mi cabeza, y me indicó que metiera su pene en mi boca, junto a sus consejos, lamerlo de arriba hacia abajo, usar la lengua cuando lo tenga dentro, usar mi mano junto a mi boca para aumentar el placer. hacían que ella moviera su cuerpo lentamente y gimiera suavemente.

Su pene entra y salía de mi boca, totalmente mojado en saliva y cada chupada que daba me volvía un poco mejor haciéndolo. Mafe me pide detenerme, ambos nos colocamos de pie y nos besamos. Ella me tiró a la cama y con su boca sin demora empezó a chuparme el pene, ella lo hacia de una manera impresionante, nunca había sentido algo así. Su lengua rodeaba mi pene cuando lo tenia dentro, hacia garganta profunda sin ningún problema y a la vez jugaba con mis huevos con su boca. 

Sentía como sus dedos jugaban con delicadeza en mi ano, la saliva que se derramaba de su boca la usaba para masajear el hueco y lentamente metía sus dedos empezando por 1, luego 2 y finalmente 3. El placer que sentía era inimaginable, mi pene estaba ardiendo y palpitaba de lo duro que estaba y mi corazón latía a mil por hora. Ella notó lo que pasaba y se detuvo. Se acercó nuevamente a mi boca y nos besamos mientras su mano masajeaba mi mojado pene.

Al oído me susurró "Es hora de que pierdas la virginidad". Se levantó y de su bolso sacó condones y lubricante, Se colocó ambos en su pene y también en mi ano, metió sus dedos llenos de lubricante dentro de mi y por unos minutos los metió y sacó para expandirme.  Suavemente con ayuda de sus manos empezó a meter su pene, primero la punta y lentamente el resto de su pene. La sensación era algo indescriptible, una mezcla de dolor y placer me inundaba.

Al empezar a mover su caderas, tomó mi pene con una de sus manos para incrementar el placer, rápidamente me acostumbré a ella y cada movimiento que hacia me gustaba mas. Lo que sentía en ese momento no podía compararlo con nada, Mafe siempre cuidadosa se encargaba que ambos disfrutáramos pero en un momento se detuvo. y con una mirada coqueta me dice que la penetre.

Ella se acerca a mi y me coloca el condón junto a lubricante y se sentó sobre mi, lentamente mi pene entró en su ano hasta estar completamente dentro. La presión que sentía mi pene por su ano era magnifica, Es incomparable a la masturbación. Mafe tenia el control todo el tiempo, guiaba mis manos a sus pechos los cuales apretaba y pellizcaba sus pezones. 

Decidí tomar la iniciativa un poco y con mi mano tomé su pene, comencé a masturbarla con rapidez haciendo que ella gimiera con fuerza, sin notarlo me corrí, derramando toda la leche dentro del condón mientras mi cuerpo se retorcía del placer, ella también se corrió sobre mi, al detenerse me quitó el condón y lamió el semen que había quedado en mi pene al igual que el de mi abdomen y pecho. No fue tímida y también lamio mis pezones.

Al final estábamos los dos en la cama abrazados, le agradecí por tan maravillosa experiencia pues había cumplido su promesa, me trató de la mejor manera. Jamás olvidaré a Mafe, mi primera vez.

3 comentarios - Mi Primera vez (Shemale) Remake

LuchoNardela +1
Que buen relato, me calento mucho, por favor publica mas
glandulas
Estaremos subiendo mas
tenshi_5 +1
Excelente 😁👌
Me alegra que hayas vuelto a escribir relatos (aunque sean reediciones de post antigüos).
glandulas +1
Gracias, estaremos subiendo mas en los siguientes días.
Haades07
Exelente relato 🔥🔥