You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Descubrí que era puta parte 8

Al día siguiente, la misma rutina de la mañana: prepararme para ir a la escuela lo más rápido posible para no atrasarme. Ya en la escuela el tiempo se me pasó muy lento debe ser porque es viernes pensé, no podía concentrarme ni poner atención, lo único que tenia en mi mente era lo que había pasado la tarde anterior con Fer, y eso me excitaba bastante, sentía humedecerme un poco mientras estaba sentada fingiendo que ponía atención a las clases, esperando que fuera la hora de salida, para verme de nuevo con Fer.

Por fin se terminaron las clases, todos salimos rápido del salón de clases, y mientras algunos planeaban a dónde irían de fiesta yo me escapaba rápido al carro diciendo a todo el que me invitaba que tenía que ayudarles a mis padres con unas cosas.
Ahora solo tenía que recoger a mi hermano en su escuela, para luego ir al gym, asi que me puse en marcha.
llegue y me estacione a una cuadra de la escuela, aún faltaba para su hora de salida así que espere unos minutos en el coche, estaba impaciente por llegar al gym.
después de unos pocos minutos escuche que alguien tocaba en la ventana del coche, era mi hermano, quité los seguros para que pudiera subir.
Saliste antes - le dije
- Si, los viernes los maestros traen prisa por irse
- ok bueno vamos a casa
conduje por el que yo considero que es el camino más corto a casa
- tienes prisa Hannia?
- eh?... no... ¿porque?
- vas más rápido de lo usual
- emm no, debe ser que ya es viernes
- ¿vas a salir hoy?
- Si, saldré con el chico del gym
- oh super, diviértete
Llegamos a casa y subí a mi habitación por mis cosas del gym, busque un short de licra corto para provocar a Fer, lo guarde en mi maleta y baje corriendo
- Adiós hermanito voy al gym - gritaba mientras salía de casa
- ok - dijo mi hermano desde su habitación

Tenía mucha prisa, llegué lo más pronto posible, pero para mi mala suerte no había lugar en el estacionamiento así que tuve que dejar el coche a un par de cuadras, tome mi maleta y camine hasta el lugar.
Al entrar busque a Fer con la mirada y ahí estaba al fondo, dando instrucciones a alguien sobre cómo hacer algun ejercicio, rápido me fui al vestidor, tratando de que no me viera, como para darle la sorpresa.
Sentía mi corazón acelerarse mientras me cambiaba de ropa, quería ver su cara cuando me viera vestida sexy, se me ocurrió una idea, me pondría el short sin ropa interior, para que se me marcara todo en la licra.
Salí del vestidor había mucha gente en el gym, sentía las miradas de muchas personas, pero no me importo solo quería que Fer me viera, así que fui directo hacia él, estaba explicando algo a dos chicas.
- Hola Fer - le dije con una sonrisa
El siguió hablando con las chicas, ¿no me escucho?
- ¡Hola Fer!
- Estoy ocupado - me dijo en un tono molesto y volvió a lo suyo
las chicas me miraron de arriba abajo con una sonrisa burlona porque lo que pasó
sin decir nada fui a sentarme en un banco, mire la escena de lejos, mire a las chicas y sentí un poco de envidia, tenían un cuerpazo, bien trabajado y fuerte, ademas de pechos y nalgas bastante más grandes que las mías, Fer miró hacia mí para luego decirles algo a las chicas y después todos reían.
Ahí entendí todo, yo no era nada para Fer, una más en su cama, me sentí como una tonta, vestida como puta en medio de tanta gente, siendo rechazada por alguien que consideraba el mejor partido que había conocido, pero la verdad es que solo me usó, pero no podía reclamarle, yo lo provoque.

Tome mi maleta y salí del lugar, conteniendo un poco las lágrimas, y el enojo, olvide que el coche estaba a unas cuadras, pero no quería entrar para cambiarme así que caminé rápido hasta el coche, ignorando los comentarios y silbidos de quien me veía pasar, me sentía fuera de lugar, con mi ropa que apenas cubría un poco más que ropa interior, ya se imaginaran las cosas que me decían.
Subí al coche e intente no llorar, pero aun así las lagrimas rodaron por mis mejillas, pero no por tristeza sino por coraje, me sentía humillada, entiendo que tal vez solo fui una más, pero sentí que fue muy brusco al tratarme así, como si quisiera lucirse con las otras chicas.

Trate de calmarme y decidí volver a casa, encendí el coche y conduje, lento para que no se me notara que había llorado.

llegue a casa, estacioné el coche en la entrada, tome mis cosas y baje del auto.
- buenas tardes Hannia
era el señor de la casa de al lado parado en la entrada de su casa
- Buenas tardes don Enrique - dije al tiempo que abría la puerta de la casa
Cerré la puerta por dentro
- Ay no ya me vio así - dije apoyando mi frente en la puerta
- ¿Quien?-
Me giré al escuchar esto, estaba mi hermano en la sala con un amigo suyo, más bajito y delgado que Alex, con una camiseta de algo de cómics y lentes, bastante nerd se veía el chico.
- Hola Alex… amm... vine a visitarte!!
- Tranquila Hannia, él sabe que eres mi hermana, se ha quedado varias veces en casa ¿lo recuerdas?, Oscar, iba conmigo en la escuela.
- Oh.. ¿en serio? ¿Oscar? si si lo recuerdo,Hola Oscar ( la verdad es que no tenía idea de quién era) es que no lo reconocí porque ha crecido mucho. bueno voy a mi cuarto ¿ok?
Subí corriendo las escaleras y entré a mi habitación, pase frente al espejo.
- olvidaba que estoy vestida así, ahora Oscar también me vio, ojala no moleste a Alex con lo puta que me veo
me cambié de ropa, me puse una camiseta larga y unos calzones pues me los había quitado en el gym ¿y para que?. Me tire en la cama, me volvieron los recuerdos de lo que pasó en el gym, así que para distraerme mejor me puse a hacer mis tareas de la escuela
horas después alguien toco a mi puerta
- adelante
- Hola hija ¿como estas?
- Bien mami aquí adelantando tareas
- ¿no vas a salir hoy?
- No, preferí quedarme en casa
- ok tu papi y yo vamos a salir es cumpleaños de una amiga, volvemos al rato ¿ok?
- si mami diviértanse
- gracias hija, oh por cierto les deje la cena preparada, Alex trajo un amigo
- ok ma, muchas gracias
Cerro la puerta y yo volví a clavarme en mis estudios y al terminar me di cuenta que ya pasaban de las 9 de la noche. guarde mis libros y escuche como mi hermano y su amigo reían en la habitación de al lado, jugando videojuegos.
decidí darme un baño, así que entre a la ducha, dure varios minutos, relajándome bajo el agua caliente y de repente ¡pum! algo trono dejándome a oscuras en el baño.
- ¿Que paso Alex?
- ¡se fue la luz!
Estuve cerca de un minuto esperando a ver si volvía, pero no, así que cerré la llave y me envolví en la toalla, salí y mi cuarto estaba oscuro también, me asomé a la ventana y vi que toda la calle estaba sin luz, me senté en el borde de la cama y noté que entraba un poco de luz por la puerta de mi cuarto, estaba un poco abierta.
¿Alguien la abrió? pensé, ¿hay alguien espiándome? sentí un cosquilleo que me recorrió el cuerpo, ahora que lo pienso, creo ya había sentido esa sensación antes, pero nunca me había detenido a pensar el porque, creo que me da esa sensación cuando me siento observada con morbo, como en el Gym, o con el vecino, o en la escuela de Alex… ¿será que me gusta que me vean así
me levanté y me coloqué de manera que no se me podía ver por esa abertura, abrí las cortinas de la ventana y note que la puerta se abría un poco mas, alguien estaba ahí, ¿sera Alex? sentí de nuevo ese cosquilleo, aunque no me podía ver, ese ángulo solo me vería si estuviera sentada en la orilla de la cama, frente al closet, se me ocurrió una idea, le daría una lección aprovechando la poca luz que entraba por la ventana, me coloque dando la espalda a la puerta, donde si pudiera verme, fingiendo que no notaba que estaba abierta, me quite la toalla del cuerpo y comencé a frotarme con ella para secarme, estaba segura que al menos podía notar mi cuerpo desnudo, al menos mi trasero mientras hacía esto, me gire hacia el closet para buscar ropa, abrí el cajón donde guardo mi ropa interior, tome los primeros que había, eran cacheteros, los mire y contuve una sonrisa, me los coloque con el trasero apuntando a la puerta, seguí buscando en el closet, pero note que estaba de espaldas a la luz y así no se veían mis pechos, mire hacia la ventana y vi que mi camiseta estaba sobre la cama, tuve una idea, gire hacia la ventana para que la luz me diera de frente, podría ver mis pechos de perfil desde la puerta, gatee sobre la cama para alcanzarla, y volví a donde había estado parada, poniéndomela de frente a la ventana, ¿que estará pensando Alex?
Esto me estaba gustando así que mientras me la ponía fingí que se atoraba cuando metía la cabeza quedando mi cara cubierta volteando hacia la puerta para que me viera los pechos de frente, di un par de saltitos para que los viera rebotar con el pretexto de que así desatoraba mi cabeza pero mirando hacia otro lado para que no sospechara que sabía que me espiaba, tome la toalla y me la enrollé en el cabello, me senté en la cama, y espere unos segundos para ir hacia la puerta.
Abrí la puerta y ahí estaba parado Alex, junto con Oscar
- Hola ¿que hacen?
- Oh apenas iba a tocar Liz, veníamos a ver si estabas bien, si te asustaste o algo, creo que tronó un transformador
- Oh… yo estoy bien, me estaba bañando y cuando salí todo estaba oscuro, gracias por preocuparse.
- ok estaremos abajo, mamá dejó cena
- va, en un rato bajo a cenar.
cerré la puerta, ¿acaso me imagine que me espiaba? me acosté en la cama, repasando, ¿de verdad me había divertido pensar que provocaba a mi hermano?

estuve pensando un buen rato en lo que había pasado en días anteriores, de verdad había disfrutado provocar en otras ocasiones ¿pero a mi hermano? no se, sentía un poco de culpa pero a la vez curiosidad.

Me levanté y me sequé el cabello con la toalla lo mas que pude, busque un short para ponerme y bajar.

baje las escaleras y ahí estaban en la sala, jugando con un celular, me senté en el sillón con mi cel también, revisé si tenía mensajes de Fer pero no. así que lo deje a un lado ya casi no tenia batería, solo miraba como se divertían Oscar y Alex sin notar mi presencia, así que fui a la cocina, vi lo que había de cenar pero no tenía hambre, solo me serví jugo pues hacía calor, volví a la sala y los encontré sentados sin hacer nada. me senté en el sillón individual
H- ¿que paso ya se cansaron de jugar?
A- ya se va a terminar la batería dijo mi hermano
H- oh que mal, y ¿ahora qué harán?
A- pues no se
H- Pues cenen
O- ya cenamos
H- oh ok
comenzaron a hablar de videojuegos, yo solo los escuchaba sin poner atención mientras tomaba mi jugo, hasta que escuche: tu hermana.
A- cállate - susurro mi hermano
H-¿que dicen de mi?
A- nada
O- nada decía que te pareces un poco a un personaje de un juego, perdón
H- jaja a ok, no pasa nada, oye y vas en la escuela de Alex
O- si pero en otro grupo, oye... de verdad te peleaste con un tipo por defenderlo
A- Callate
H- Oh ¿le contaste? si, me dio mucho coraje
O- wow no lo podía creer y ¿además con vestido?
mi hermano le dio un codazo
H- Creo que Alex te contó bien como paso jajaja
siguió un silencio incomodo por varios segundos
H- ¿chicos quieren jugar algo? ¿algún juego de mesa?
A- con esta luz no veremos nada,
H- Algo sencillo, ya se, ¿quieren jugar cartas? ¿saben jugar poker?
A- yo si
O- si, está bien eso
H- Ok iré por las cartas

Fui por las cartas y abrimos las cortinas de la sala para que entrara un poco de luz, acercamos una mesita de centro a la ventana y pusimos cojines alrededor para sentarnos, jugamos un par de juegos para empezar y que todos estuviéramos al tanto de las reglas, pero comenzó a ponerse aburrido.

H- ¿Qué les parece si a partir de ahora al que pierda le toca castigo?
A- ¿qué clase de castigo? que no sea nada muy pesado
H- ya se, un shot pequeñito de tequila
O- pues claro tu vas ganando sabes que Alex y yo seremos los castigados
H- no sean llorones, ya voy a repartir
El primero en perder fue mi hermano, así que fui por una botellita que tenía guardada y un “caballito” que es como le decimos a los vasos para tequila le serví menos de la mitad y se lo tomó, seguimos varias rondas donde efectivamente ellos estaban perdiendo hasta que al final perdí 4 o 5 veces seguidas.

El ambiente ya estaba bastante relajado, nos reíamos de todo.
A- Perdió Oscar pero creo que ya tomamos demasiado mejor pongamosle otro castigo
H- si, déjame pensar... ya se, Óscar ¿Verdad o Reto?
O- amm verdad
H- ¿que fue lo que Alex te contó de la pelea? - le dije mientras repartía las cartas y empezábamos a jugar otra ronda
O- Pues todo, que te peleaste y terminaste casi desnuda, bueno dijo que estabas únicamente con tu tanga y los pechos rebotando al aire libre.
H- ¿de verdad le contaste eso?
A- Si, perdón es mi mejor amigo
H- Esta bien es solo que no me lo esperaba
El juego continuo, Oscar ganó y quién tuvo la peor mano fui yo
O- ¿verdad o reto?
H- verdad
O- ¿No te dio pena que te vieran desnuda en la calle?
H- pues solo me vieron esos tipos, así que no, además no tuve opción
O- también te vio Alex
H- pero el es mi hermano, no pasa nada
O- le voy a decir a tus papás que si me adoptan
H- jajaja tonto, ya sigamos

En la siguiente ronda volvió a ganar Oscar y perdió Alex y eligió verdad
O- ¿que sentiste al ver a tu hermana así?
A- ¿Oscar es en serio?
H- Contesta hermanito, la verdad es que me da curiosidad
A- Ok ok, primero me preocupe cuando empezaste a pelear, pero... después... verte así fue no se como explicarlo, deslumbrante..
O- ¿Excitante?
A- callatee
H- jajaja ay hermanito yo peleándome por ti y tu aprovechando para verme toda jajaja
A- no fue mi intención me quedé shockeado
H- con razón no me ayudaste jajaja
A estas alturas el alcohol ya nos había hecho efecto pero seguimos jugando, yo me sentía un poco caliente, no se si por el alcohol o por lo que me estaba enterando
Gane yo y perdió Oscar, y también eligió verdad, tenía una buena pregunta para descubrir qué es lo que realmente estaba pasando, así que la hice mientras seguíamos jugando.

H- ¿Alguno de ustedes me estaba espiando cuando salí de bañarme?
Oscar miró a Alex sin saber que decir, Alex cerró los ojos y asintió con la cabeza
H- ¿Fuiste tu Alex?
O- fuimos los dos
H- Los dos ¿porque? ¿Alex lo dejaste verme?
A- pues íbamos a ver si estabas bien, tocamos la puerta pero como no contestabas abrí y fue cuando escuche que te estabas bañando pero entonces saliste del baño y pensé que si cerraba la puerta escuchamos que la abrimos, por eso se quedo abierta
H- y decidieron quedarse a espiar
O- Pues abrí la puerta para ver si habías salido y note que abriste las cortinas, justo cuando ya me iba apareciste frente a la puerta y te quitaste la toalla, jale a Alex para que viera lo que yo veía, no lo podía creer.
A- apenas podíamos ver tu silueta pero se veía lo suficiente, no pude dejar de mirar, lo siento miramos hasta que terminaste de vestirte
H- ¿pero porque lo hicieron?
A- No lo sé, curiosidad, no se
O- para mi fue ver eso que solo había imaginado cuando Alex me contó lo de la pelea... lo siento
estuvimos unos segundos en silencio y mostramos las cartas
Ganaba Oscar y yo perdía, me miró por un segundo
O- ¿eliges verdad?
H- Si
O- ¿en qué momento notaste que te estábamos espiando?
Me descubrieron, tonta no pensé que preguntaría eso, solo quería hacerlos sentir mal
H- ¿eso que importa?
A- no espera, contesta
H- Aish, fue cuando me senté en la cama al salir del baño, vi luz entrar por la puerta
A- ¿y aun asi te desnudaste frente a nosotros?
H- pensé que eras tu y quería darte una lección, para no entrar sin tocar al cuarto de tu hermana
O- Wow necesito que me adopten en esta casa
H- además sabía que no me verías bien.
A- Tenía toda la noche sintiéndome culpable y realmente lo habías hecho a propósito
H- ok ok estamos a mano ¿ok?
A- …
O- a ver a ver arreglemos esto, no quiero estar en medio de una pelea después de divertirnos tanto. Hannia, ¿realmente porque lo hiciste? se sincera por favor
H- esta bien, no se como explicarlo me sentí bien haciéndolo, la verdad es que toda la tarde estuve triste, y cuando note que me espiaban sentí un cosquilleo, curiosidad, ¿que pasaría si siguiera? tal vez no era nadie, me sentí deseada, después de que un patán me rechazara en la tarde.
A- ya veo, salió mal tu cita, lo siento Hannia
O- ¿tu tienes algo que decir?
A- perdón Hannia, pero desde lo de la pelea, quedé con una imagen diferente de ti y pues ¡Discúlpame pero no soy de palo!
H- jajaja tonto, está bien no quiero pelear, te prometí que sería más cercana a ti y a la familia ¿no? Pues creo que de cierta forma ahora somos más cercanos, tal vez es culpa del alcohol jajaja
O- un brindis con lo último que queda en la botella para celebrar que hicieron las paces
Tomé la botella y le di un buen trago, y la pasé a Alex y por último a Óscar quien la sostuvo un momento y dijo:
O- perdón por espiarte pero tonto si me lo perdía- y se terminó el tequila.
Reí y le di un golpecito en la cabeza
H- tarado
Todos reímos un momento
O- ¿seguimos jugando? Antes de que Alex diga que hizo la noche después de verte desnuda jajaja
Alex le dió un leve golpe en la cabeza y reímos de nuevo
A- entonces escogeré sólo retos cuando pierda
O- ok ahora solo castigos
Óscar repartió y seguimos jugando, ganó Alex y perdió Óscar
A- Han tengo una idea para castigar a Oscarin, de castigo dejarás que Han te de 5 nalgadas
H- Seee!! Me parece justo
O- malvados ¿me harán pagar por ver?
A- ya ponte no seas llorón
O- en la siguiente que pierda Han le pondré que yo le de nalgadas
H- no vale así, tu no puedes dar los castigos tiene que ser un tercero, ya ponte
Se colocó en posición y le di una despacito
H- ves? No te daré fuerte
Al verlo confiado le di la segunda, con todas mis fuerzas, se quitó
H- ponte, faltan 3
O- dijiste que no serían fuertes
H- debería de darte más fuerte por fisgón
O- ¡que mala! Alex también miró
H- ya me arreglaré con el
Se puso en posición y terminé de nalguearlo, hasta me dolió la mano.
la siguiente mano también la gané y Alex perdió, le pedí a Oscar que le echara un vaso de agua fría en la espalda para que se le quita lo caliente por ver a su hermana.
Después Oscar tuvo su oportunidad de venganza
O- uy me toca castigar a Han
H- no me podrás nalguear
O- no pero puedo hacer otra cosa, quiero que bailes moviendo las nalgas como twerk
H- No se vale yo les estoy poniendo castigos normales y me pones uno sexy, ¿Alex?
A- A mi no me digas nada es el turno de él
H- van a ver me vengare, al menos pongan música
Oscar saco su cel y puso una canción , yo me puse de rodillas con las piernas abiertas y empecé con movimientos de arriba abajo, como si estuviera encima de alguien cojiendo moviendo las nalgas, cuando la canción se aceleró también lo hice yo apoyando mis brazos en el suelo quedando en 4 mientras movía mis caderas para hacer círculos con el trasero, apoye los codos para que mi trasero quedara mas levantado, la camiseta se me corría hacia arriba casi dejando ver mis pechos, los dos estaban boquiabiertos cuando de repente se detuvo la canción
Descubrí que era puta parte 8

culona

O- noooo, se termino la batería
H- bueno ya cumplí con mi castigo 😉 por cierto Alex quítate la camiseta
A- ¿porque?
O- ¿vamos a jugar de prendas?
H- no!, porque te vas a enfermar por que esta mojada con agua helada, además no es justo yo tengo menos prendas que ustedes

1 comentarios - Descubrí que era puta parte 8

alejandraputaxd
Me encantó esta parte del relato igual que todas las anteriores, ojalá podamos ver más pronto