Hace ya un tiempo que estoy casada con un chico de 23 años y para él solo soy una puta, soy esa milf que el logró seducir. Desde que me casé ya no valgo nada, soy solo un objeto sexual para mi marido y sus amigos, a diario recibo brutales penetraciones y en varias ocasiones lo hacen en manada. Creo que no me ve como su esposa sino como una puta ya que siempre me ofrece para que otros hombres hagan lo que quieran conmigo, él disfruta ver como usan mi cuerpo de forma extremadamente violenta, cada día mis agujeros son abiertos hasta el límite, en ocasiones causandome mucho dolor.
Ustedes se preguntaran porque no lo dejo y me divorcio, la respuesta es simple, me encanta ser usada de esa manera a pesar que a veces mi cuerpo no soporta semejante brutalidad.
Desde que dije "si acepto" mi vida cambió, ahora todos los hombres de nuestra cuidad tienen derecho a usar mi cuerpo, ya no solo sus amigos, ahora todos los hombres, pero hay una condición para usarme y es que lo hagan de forma violenta. AMO MI NUEVA VIDA..
7 comentarios - Soy solo un objeto sexual