You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La esposa de mi cuñado 5

Quedamos de vernos un día en que su esposo no estaría con sus hijos.

Se llegó el día y fui a dejar a mi esposa a su trabajo y luego me fui a desayunar para hacer tiempo para que mi cuñado saliera de su casa.

Luego ella me llamo diciendo que ya iba de salida su esposo y que podía llegar, entonces salí para donde ella, llegó a su casa y toque el timbre, ella salió con un hermoso vestido puesto con tacones, medias y la verdad que se veía para comerla toda.

Al no más entrar se me tiró a besar y darme muchos besos diciendo que me extrañaba mucho, pasamos y me llevo a la sala, entonces le dije que quería hacerla mía en su cama matrimonial, ella puso cara de no gustarle y me dijo que por favor eso no... Entonces le dije que me iría y se puso muy nerviosa suplicándo que por favor no me fuera.

Como la casa de ellos es de dos niveles, le dije que subiera y así pude ver sus medias, ligueros y me percate que no llevaba calzón puesto, me puse a mil pero quería aguantarme para poderla coger más rico y así tenerla a mi disposición siempre.

Al fin acepto y entramos al cuarto de ellos, nada mal para una casa valorada en $200 mil. Cómo les dije en los relatos anteriores, ellos han gozado de buenos empleos y como ella es doctora y mi cuñado es ingeniero economista, entonces ganaban bien para tener una vida de lujos, yo soy ingeniero industrial pero siempre me ha gustado mantener perfil bajo.

Siguiendo entonces la tome de las manos, le di muchos besitos y chupe cada uno de sus dedos con mucha pasión y deseo, fui subiendo por uno de sus brazos y llegué a su hombro, luego pase a su cuello que olía muy delicioso, empecé a darle besitos y pequeñas mordidas, luego escuché que gemia muy rico y suave, pase a besar su cara y besar sus labios.

La mujer entre más pasión se le da, más grande es su grado de excitación y lo pueden comprobar cuando sus besos son muy helados, como cuando habres el freezer.

La cosa que sus besos eran muy helados y me dije en mi mente, ya está como la quiero, entonces la hice girar y la puse a espaldas de mi, seguí con su cuello dando besos y acariciando, viendo su piel de gallina.

Baje el ziper de su vestido, y lo deje caer, no llevaba sugetador, empecé en su espalda a dar besos y muchos besos y ver ese liguero color piel y las medias del mismo color, los zapatos de tacón alto igual del mismo color ya me tenía a tope .

Baje y llegué a su cintura y empecé a acariciar y ella se retorcía de placer, le agarre cada cachete de su culo, ví ese agujero bien limpio y muy oloroso, rosadito y ya no quise esperar empecé a pasar la lengua y ella pego un gemido fuerte y sus piernas le temblaron cómo queriendo caerse.

Luego me pare y empecé a besarla en su boca su pecho empecé a chupar y morder las tetas y sus pezones parados, me la lleve a la cama y la recosté para bajar por su cuerpo besando y mordiendo hasta llegar a su vagina, ya estaba súper mojada y muy delicioso sus jugos se veía chorrear pero aún así no se la chupe sino que seguí mi camino besando y mordiendo sus piernas hasta llegar a sus pies, quite su tacón derecho, rompí sus medias de la parte de sus pies porque me los quería comer, chupar besar y morder, así hice con el otro.

Luego subí hasta su vagina con mis manos separe sus pliegues, y entonces me fui directo a su clítoris que lo tenía demasiado inchado, ella grito diciendo que sentía muy rico, se arquio de espaldas y yo seguí succionando y chupando su clítoris hasta que explotó en un fuerte orgasmo, le metí un dedo para seguir estimulando porque ahora quería que llegara a su éxtasis total.

Me di mucho gusto chupando y succionando su vagina hasta que se retorció de placer y empecé a sentir como salía abundante flujo de su vagina y ella chillo y lloro del placer, era chorros de fluidos no como en las películas pornos que se ve que orinan, no fue así pero si salía fluidos como que estuviera expulsando mi leche después de acabar.

Le di vuelta y la puse boca abajo y empecé con su culo a chupar y meter mi lengua, no me daba asco porque lo tenía muy lindo bien limpio y oloroso ese agujero, chupe y metí hasta 3 dedos en el y ya estaba lista, tuvo muchos orgasmos más y dos climax total de orgasmos, la dejé descansar y subí a besarla con pasión y fue ahí cuando me lo dijo por primera vez, TE AMO.

Entonces le sonreí y me dijo, seré tu mujer y tu puta de ahora para siempre, entonces me lleno a besos y bajo a chuparme la pija que ya la tenía tieza, me la chupo con devoción y deseo que me gustó mucho, luego se me subió y se empezó a meter la punta y luego se dejó caer por completo y grito diciendo ayyyyy por dios que rico se siente.

Empezo ella un mete y saca despacio y poco a poco fue incrementando el ritmo y velocidad hasta que solo se escuchaban chapoteos porque ella está orgasmo tras orgasmos hasta que volvió de nuevo a explotar en fuerte total orgasmos y se quedó como muñeca de trapo, ya no aguanto más me dijo, la coloque boca abajo y la empecé a coger con mucha velocidad y ella ya parecía de trapo, mi verga entraba por completo y cada vez que la sacaba veía el gran agujero que se le hacía en su vagina.

Me puso como animal y la empecé a coger con mucha violencia ya sin miedo a ocasionarle daño hasta que le llene la vagina de leche, pero mi verga seguía dura así que le di la vuelta, le abrí las nalgas y se la metí sin lubricante y crema desensibilizadora, ella pego otro grito de dolor como que la estuviera violando, después me decías que no me detuviera, a todo esto siempre le había metido solo la mitad de mi verga en su culo.

Entonces se la metí toda y grito ayyyyyyyy me duele mucho detente, no le hice caso y empecé a meter y sacar pero se la metía toda con mucha fuerza quizás pase dándole así unos 10 minutos hasta que le llene de leche en mi segunda acabada. Ella me decía que le dolía mucho y le veía llorar, me dijo que le dolía demasiado, eres doctora luego te tomas algo para el dolor le dije. La abrace y nos pusimos a besar pero ella seguía llorando y yo sin sacarle toda mi verga del culo.

Nos quemado así descansando y le pregunté por su esposo que cuánto tiempo iba a pasar afuera y me dijo que todo el día porque iba para donde sus papás, quiere decir que tenemos todo el día para coger le dije, si pero ya no doy más me siento muerta me dijo, al escuchar eso me fui excitando de nuevo y como aún la tenía dentro de su culo y sentir como me apretaba empecé un mete y saca, ella me suplico que por favor no siguiera ya que le dolía mucho, recordé como ella con sus aires de superioridad siempre me vio de menos, entonces me dió cólera recordar eso y no le hice caso solo le dije eres mi puta y como tal me vas a quitar las ganas que tengo y ella empezó a llorar y yo empecé el mete y saca suave.

Hasta que la escuché gemir suave y me dijo sigue así que me está gustando, entonces continue de esa manera y de vez en cuando se la dejaba ir con mucha violencia y solo lloraba, se la saqué y le ví el gran agujero abierto del culo y algo de sangre, fui a mi pantalón a sacar la crema desensibilizadora y empecé a untar en su culo que poco a poco se iba cerrando, entonces le dije que me la chupara y me dijo no porque huele a culo, vamos y chupa así le dije, entonces como la Vi casi muerta la dejé así.

Baje a la cocina y busque algo de comer y beber descansado yo un poco y ella también.

Continuará...

0 comentarios - La esposa de mi cuñado 5