You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La esposa de mi cuñado 2

Continuación...
Despues de esa tarde maravillosa con ella, al siguiente día le llamé y le pregunté cómo estaba y ella me dijo que muy bien, vaya que bueno le dije y con respecto a lo de ayer le pregunté y ella me dijo que le diera tiempo y que no le hiciera mención de eso y solo me decía que se había sentido muy bien.

Espero se pueda repetir le dije, ella solo me respondió que me dejaba porque estaba ocupada y colgué la llamada, así pasaron los días nos escribimos y solo nos saludábamos todos los días por mensajes.

Hasta que un día le llamé y le dije que la quería invitar a salir a comer a un restaurante y que la pasáramos bien, pero ella me dijo que no podía hacer eso porque no podía salir de noche, me recordé que ella hace operaciones en el hospital donde trabajaba medio turno y se lo dije, le dije que le dijera a su esposo que ese día tendría una operación y que posiblemente saliera muy noche de trabajar y ella me dijo que lo iba a pensar y que me avisaría.

Pasaron los días y no me decía nada hasta que en una mañana estando en mi oficina recibí una llamada de ella, hola cómo estás me dijo, muy bien le dije porque me alegraba el día por su llamada y me respondió diciendo gracias, me dijo que lo había pensado y que si aceptaba salir conmigo a cenar y le dije que me dijera que día quería ella y me dijo no sé si puedes este viernes, yo le dije que si que con gusto y que le había dicho a su esposo que haría esa noche, pues me dijo lo que yo le había dicho y que su esposo solo le pregunto si quería que la fuera atraer y ella le dijo que no que iría en su carro porque no sabía cuánto tiempo se tardaría ya que no solo una operación tendría sino que dos.

Entonces quedamos para el día viernes y que yo pasaría por ella a su consultorio tipo 3 de la tarde.
Asi que ese mismo día hablé con mi esposa y le dije que para el día viernes iba a salir muy tarde del trabajo porque tenía una reunión de planeación para un proyecto nuevo y que estaría con los altos mandos de la empresa, que no se preocupe y así quede con mi esposa.

Estaba muy nervioso porque iba ser mi primera vez que le sería infiel a mi esposa, pero esa mujer me encantaba también y que no dejaría pasar esa oportunidad que tendría con ella.

Se llegó el día y pase por ella... Iba vestida elegante al igual que yo porque le pedí que fuera bien vestida ya que sería un buen lugar donde iríamos a cenar, Lucia un traje de etiqueta blusa y una falda casi a media rodilla no tan corta pero se veía estupenda y con unos tacones de lujo, llevaba medias oscuras y no iba muy maquillada en fin se veía como una modela, ella tiene 48 años y yo 38, diez años de diferencia.

Nos fuimos al mejor restaurante que encontré y resulta que ese restaurante también tenía servicio de habitación exclusiva por si sus clientes deseaban quedarse a descansar, llegamos y parecíamos esposos y al llegar me preguntó el mesero si éramos los esposos Rodríguez Hernández, ella se me quedó viendo asombrada y yo le respondí que sí.

Nos llevó a nuestra mesa y ya estando ahí me dijo que porque había hecho la reservación así como que fuéramos casados y le dije que esta era mi noche mágica y que la deseaba como mi esposa y ya que no se pudo pues al menos en secreto sería y ella solo me dijo que estaba bien.

Comimos y disfrutamos la noche, luego la invite a bailar, bailamos cosa que yo no sirvo para bailar pero hice el ánimo, luego de bailar y tomar le pregunté cómo se sentía me dijo que muy bien, la invite a dar una vuelta a los alrededores del hotel y me dijo que le parecía muy bonito el lugar, caminamos y nos detuvimos frente a las luces de la ciudad y la luna, la puse frente a mi y le dije que era una mujer muy bella y que me encantaba estar con ella.

Ella me dijo que se la estaba pasando muy bien, nos vimos a los ojos y nos veíamos muy rico y muy apasionados, ya se calentaba el momento y le dije que le tenía una última sorpresa y que fuéramos por ella, y ella solo se me quedó mirando y nos fuimos, subimos por el ascensor y llegamos a nuestra habitación pero ella me detuvo y me dijo que por favor no.

La bese y le metí mano a tocarle la vagina y culo la calenté y entramos, ya dentro le dije que se relajara, nos esperaba una botella de champán y una copas, le brinde una y le dije que brindemos por lo nuestro aunque fuera en secreto, nos bebimos varias copas hasta que ya estaba en el momento que yo quería, la fui besando así parados y le empecé a desabrochar el vestido y lo deje caer, me quedé viendo ese par de pechos hermosos blancos y tanga muy pequeño, con su porta liguero y medias, le dije que se veía espectacular.

Luego fui besando su cuello, espalda y hombros, ella solo suspiraba y se le escucha gemir, baje por su pecho le quite el brasier y contemple ese par de tetas algo grandes y caídas por qué ella era madre de dos hijos. Disfrute besando chupando y mordiendo aquellos pezones que para ser una madre de familia los tenía muy bonitos y su piel blanca y rosados pezones, seguí bajando y la recosté en la cama y ella me detuvo me dijo que por favor fuera tierno y le dije, ahora eres mía y te haré mi mujer.

Le hice a un lado el tanga y que hermosa vagina tiene, chiquita y muy gordita, ella tubo sus hijos por cirugía, así que me imaginaba esa vagina aún apretadita y ya quería meter mi verga ahí pero quería hacerlo despacio para que lo recordara y me pidiera de nuevo que la hiciera mi mujer, pase un buen rato chupando y metiendo mi lengua en su vagina hasta que la hice tener muchos orgasmos y ella me confesó que era la primera vez que lograba el climax.

La puse boca abajo y empecé a besar su espalda y bajar por ella hasta llegar a su culo, todo su cuerpo olía muy rico y llegué a su culo al cual yo le había dicho muchas veces que se lo lameria y chuparía porque su culo sería mío, ella solo gemía y se retorcía de placer al darle besos mordidas y pasaba la lengua por ese culo rosado, quizás todas las mujeres de piel blanca tienen sus partes rosadas no lo sé pero está mujer era una delicia.

Disfrute mucho de su cuerpo que yo no me había quitado la ropa, entonces ella ya bien gozada la dejé en la cama solo con sus tacones puestos, me pare frente a ella y me empecé a desnudar, ella al ver eso se puso de pie y me iré como tímida me besó y empezó hacer lo mismo que había hecho con ella, al bajar mis pantalones puso cara de asombro y se me quedó viendo y le dije si le pasaba algo, solo me dijo se ve enorme.

No me considero dotado ni me gusta presumir de mis 20 cm de largo y la tengo gruesa también no tanto pero si algo gruesa y cabezona, entonces le dije que no se preocupe y me bajo el boxer y solo me dijo santo Dios pero es enorme y me volvía a ver asustada, chupemela le dije y ella empezó a dar besitos y pasar su lengua por todas partes.

Entonces se puso de pie y me dijo, solo he estado con mi esposo y de ahí con nadie más hasta ahora que estoy frente a tí... Tranquila le dije que al igual que yo también era mi primera infidelidad y que no se preocupara, entonces se agachó y se metió la punta de mi verga, que rico sentí y creí que iba a terminar al no más sentir su calorcito de su boca, chupaba no tan mal pero verla así me la puso a mil, le dije que nos acortaramos y que hiciéramos el 69 ella me la chupaba al igual que yo con ella y me encanta chupar y lamerle el culo... Hasta que la puse de misionero y empezamos a besarnos y yo acomode mi verga en la entrada de su vagina y la dejé de besar y ella solo habrio su boca y se harquio al sentir mu verga entrar, estaba muy apretada y logré meter la punta y ella solo pego un gemido y dijo santo dios que rico se siente.

A partir de ahora eres mi mujer, eres mía y como tal ahora seré yo quien robe tu virginidad y ella solo se retorcía de placer, empecé a meter suave con delicadeza para no ocasionar daño, y ella explotó en un fuerte orgasmo que se retorció de placer, que rica estas doctora hermosa cuántas ganas tenía de tenerla así y poco a poco se la iba metiendo más y ella ponía sus ojos en blanco de tanto placer que sentía y cuando explotó en otro orgasmo se la metí toda y me estuve quieto.

Por dios me entró toda y la siento muy deliciosa, cogeme y hazme tu mujer me dijo. Empecé con el mete y saca lento y poco a coco con más velocidad hasta que la empecé a coger con mucha fuerza y ella solo gemía y gritaba diciendo que le gustaba hasta que me dijo ya no aguanto más y también yo le dije y terminé adentro de ella y hasta ese entonces nos acordamos de que no había usado condón y acabe llenando su vagina de mucha leche.

Me quedé encima de ella respirando y besando disfrutando del momento, abrazados y yo aún con la verga erecta dentro de ella la sentía muy caliente y muy rica, me dijo que ha gozado como nunca y que literalmente había tomado su virginidad y que de ahora en adelante sería siempre mi mujer, oír eso me puso a mil y empecé a bombearla de nuevo ella solo me pidió que la dejara descansar y yo le dije que lo sentía mucho porque tenía muchas ganas de cogerla y que no perdería tiempo y empecé puse sus hermosas piernas en mis hombros aún con sus tacones puestos y la empecé a bombear suave, me gustaba ver cómo se tragaba mi verga .

Le dije que se pusiera a cuatro y ver ese culo me puse a chuparlo y veía como le había dejado abierta la vagina y empezaba a salir mi semen, se la empecé a chupar junto con mi leche y le chupaba el culo , me decía que lo sentía muy rico, y así luego le metí un dedo por el culo y me dijo que eso no por favor porque nunca le han hecho eso, relájese que ahora tu virginidad me corresponde y le chupaba y metía un dedo, luego saque una crema desensibilizadora y se la puse en su culo y se lo acariciaba y chupaba la vagina hasta que me dijo se la metiera por el culo.

Estas segura le dije después de media hora de estar disfrutando y ella me suplicaba que sí, serás mi mujer y mi puta siempre le dije... Y ella me dijo seré tu mujer, tu puta no porque no me estás pagando, y me levanté y le di el dinero que antes me había dicho que le prestará $500 y le dije ahora serás mi mujer y puta también porque te estoy pagando le dije.

Solo se me quedó viendo y le puse la punta de mi verga en la entrada de su culo chiquito y rosadito, y le entró la punta y lloro me suplico que suave por favor, y le dije... Dime qué eres mi mujer y mi puta de ahora en adelante y solo se me quedó viendo y yo poco a poco se la fui metiendo en su culo y me dijo... Ahhhhhh que rico y sí seré siempre tu mujer y tu puta porque este culo quiere tu verga totalmente adentro y así hice se la metí toda y solo grito ayyyyyyyy me duele pero que rico se siente me decía y empecé a darle con muchas ganas y por la crema que le había puesto ya no sentía dolor y empecé a darle con muchas ganas hasta que explotó en otro orgasmo y se desmayo del placer.

Me asuste pero seguí dándole por el culo hasta que volvió a despertar ya tenía el culo bien abierto y yo seguía dándole con muchas ganas hasta que explote llenando su culo de leche.

Segui con la verga adentro de su culo y empezamos a besarnos, me dijo que sentía bien rico y que ha disfrutado como nunca, sin sacar mi verga de su culo nos fuimos a duchar y ya dentro de la ducha me la empecé a culiar así parados cayendo el agua sobre nosotros y ya cuando estaba por acabar le dije que se diera la vuelta y se agachara y abriera su boca me dijo que no pero le dije que solo ahí me faltaba marcar territorio y se dejó, le llene la boca con mi tercer acabada y le dije que se lo tragara y lo hizo.

Luego nos duchamos nos vestimos y nos fuimos, la dejé en el hospital donde trabajaba y yo me fui a mi casa.

Continuará...

3 comentarios - La esposa de mi cuñado 2

Jovenincesto +1
Que buen relato, excelente.. sacaste lo putita de ella. 10 puntos