You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi prima en verano

Bueno gente paso a contarles lo que viví hace un par de añoscon una prima durante unas vacaciones de veranos y varios encuentros después.
 
Todo empezó el 31 de diciembre en nuestra familia comomuchas otras solemos juntarnos para celebrar las fiestas y esta no era laexcepción la única diferencia iba a ser que en vez de reunirnos en la casanuestra o de algún pariente, la familia opto por alquilar una quinta y pasar nosolo el 31 sino también el cumpleaños de nuestro abuelo que era el número 90 yseria a los pocos días.


Antes de seguir les describo mi familia. Esta mi abuelo, mipapa (hijo de mi abuelo) mi mama y tengo 2 hermanos más chicos que son losmellis de la familia son los más chicos por lo tanto los más mimados y por últimoYo. Tengo varios 3 tíos y 2 tías (hermanos y hermanas de mi papa) cada uno conpareja y con al menos uno o 2 hijos. Yo no me llevo mucho ya que les llevovarios años de diferencia excepto a una prima, la estrella de este relato. Ellaes Flor es hija del hermano de mi papa y es el que le sigue en edad a él. Ellatiene casi la misma edad y por lo tanto es con la única que me llevo bien yaque hemos compartido muchos momentos durante nuestra infancia. Pero hacía muchoque no la veía ya que mi papa y el suyo se habían peleado fuerte y mi abueloles pidió que por favor se amigaran y volvieran a ser los hermanos unidos quehabían llegado a ser. Así que tenía ganas de verla ya que era con la única que podía tener charlas y recordar viejos tiempos.


Llegamos temprano ya que éramoslos que más cerca vivíamos de la quinta mi abuelo ya estaba en la quinta juntoa mi tío más joven que era el que todavía vivía con él y lo ayudaba en todo queno lo necesitaba porque a pesar de la edad mi abuelo era bastante activo. Lafamilia poco a poco se fue juntando, pero no había señales de ella y mis tíos.Hasta que para las 13 hs llegan todos contentos por estar todos juntos otra vezsaludándose abrazos por aquí y por allá, hasta que la veo. Flor había crecido yse había vuelto una tremenda hembra, tenía 2 tetas grandes y pesadas de esasque te dan ganas de apretar, chupar y morder, el culo que tenía también era deesos grandes que son para meter la pija entre medio y pajearse mucho y darleunas buenas nalgadas. Mis ojos no podían creer lo que veía, y gracias al calorde la época del año ella vestía una musculosa blanca con tremendo escote, lastetas parecían que se les iban a escapar y una pollerita bien cortita que almismo mínimo movimiento le dejaba mostrar ese tremendo orto. Y yo no fui elúnico que lo noto mis tíos, mi papa y hasta mi abuelo se quedaron embobadosmirándola. Claro todo fue unos segundos ya que recuperaron la compostura ysiguieron con sus saludos. El día transcurrió normal comimos, los más chicosjugaban y corrían por todos lados y los más grandes iban armando todo parafestejar a la noche y comprar lo último que haga falta. Mientras yo estaba bajola sombra de un árbol escuchando música y no perdía de vista a Flor que a cadamovimiento se tenía que bajar la pollera porque si no se le veía todo. Por miparte trataba de controlarme porque era mi prima, pero era imposible consemejante hembra. La noche llego y todos comimos y festejamos, tomamos ybailamos. Cuando dieron las 24 uno de mis tíos saco los fuegos artificiales y empezóel show todos mirando y saludando haciendo un brindis. Eran las 2 am y nosotrosseguíamos con la música fuerte y tomando, con Flor habíamos cruzado pocaspalabras, primero porque hacía mucho que no nos veíamos y segundo porque soy tímidoy me cuesta hablar con las mujeres, he tenido varias novias, pero me siguecostando. La cosa es que ella ya estaba algo tomada y yo también pero no tantoy mientras hablaba con mis tíos de futbol y mujeres ella vino preguntando deque hablábamos, todos nos quedamos como tontos al ver esas tetas rebotar. Ycomo no había sillas cerca se sienta arriba mío y me dice: 
“no te molesta queme siente no?
Yo como pude le respondo: Ehh no para nada.
El alcohol que tenía en sangre se evaporo y al toque mi pijase empezó a despertar porque ella no paraba de moverse. Yo rogaba que no sediera cuenta, pero mi pija ya estaba a su máxima dureza y en un movimientomientras se reía de un chiste de uno de mis tíos se hizo para atrás y sentícomo su cola se apoyaba sobre mi pija.
 
 
Bueno hasta acá cuento porque si no se hace muy largo siquieren que siga dejen puntos y comenten. Si dejan muchos tal vez en el próximodejo una foto de ella así la ven o paso info de ella.

4 comentarios - Mi prima en verano

portugalo3
edades?
ryuujin89
Todos mayores se edad por las dudas
serdu40 +1
bastante creible muy bien logrado te felicito !!
ryuujin89
Gracias.
paisano35 +1
Van+10
ryuujin89
Gracias, hoy vere si subo la continuacion