You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La profesora y muchas cosas más que es (fotos)

No se pierdan otros relatos

No se pierdan más relatos

- Trilogía Me chantajean por culpa de mi marido - Parte I (fotos)
- Mi obligación con el joven negro (fotos)
- Mi sobrino y yo la tía tetona (fotos)



EMPECEMOS


Ese día estaba enojado en el trabajo no me había ido bien, el calor el trafico y por si fuera poco tenía que ir al colegio de mi sobrino por que mi cuñada no podía.

Llegue tarde para variar. En la puerta me reporte y me dijeron que la profesora me estaba esperando.
Supuse algun regaño al cual casi me resigne.

Cuando entre vi a la profesora. Nada en especial pero fue una atracción inmediata. Ambos nos quedamos mirando y sonriendo. De esas pocas veces que pasa.


La profesora y muchas cosas más que es (fotos)

Me hablo muy tranquila y parecía contenta. De hecho casi siempre sonríe. Me empezó a decir que Ricardo es muy inteligente y que se ve que aprende muchas cosas en casa. Que debo estar orgulloso por mi hijo. Ahí la corregí y le dije que era su tío pero que sus padres no habían tenido tiempo de ir.

Ricardo para ese momento ya me había abrazado y estaba mi lado. Ella me pidió que le diera ese mensaje a sus padres y que continuaran dandole libros. Ricardo brinco y grito que si. Le agradecí después de haber bromeado un poco con ella y antes de irnos le pregunta a Ricardo si tenía la lista.
Él dijo que no y la profesora emepezó a buscar la lista. Yo le dije si mejor no me daba su número y me hacía favor de enviarmela ya que llevaba prisa.

Un poco renuente aceptó. En la tarde me envío la lista y empezamos a charlar muy normal y fluido. No tardamos en hablar cosas mas candentes y despues de unas semanas. y un par de salidas terminamos en la cama. Me asombro descubrir lo caliente que era.

Quizá porque uno no se imagina, o por lo menos yo, una profesora de niños pequeños así de travieza. Un prejuicio muy estúpido.


La primera vez que estuvimos juntos fui muy linda formal. Sexy con sus medias y esa vez la pasamos delicioso la abrí de piernas y se la clave lento despacio moviendome dentro de ella sólo para terminar comiendomela y que terminará en mi boca. Ella repetía no parará y me agarraba del cabello y me apretaba contra ella. Yo la devoraba y le metía mi lengua. Repetimos un par de veces más hasta que ya n pude.


puta


Lo realmente delicioso fue la siguiente vez que me dijo que le había encantado y quería intentar algo más. Me dijo que fuera a su casa y que tenía una fantasía que descubriría cuando llegará.
Cuando toque la puerta me mando un mensaje antes de abrir.
El mensaje decía algo como que era mi sirvienta sumisa y que yo tenía que adoptar el rol de amo. Que si veía que me sobrepasaba ella me lo haría saber.

Cuando abrio la puerta la vi muy sexy. Sumisa, sonriente. Atenta. Empece ordenandole que me trajera esto o le otro y que arreglara algunas cosas de la casa que las tenía desatendidas. le pedía que se agachara y muchas más cosas para verle las nalgas.

Tenía ya la verga muy dura y le pedí un masaje. Ella empezó a frotarme sus nalgas y a retorcerse sentada en mi. De pronto la avente al sofa y empece a besarla toda mientras ella me tocaba.

Así jugamos hasta que ya no pudimos más y terminamos cogiendo como animales.

En otra ocasión me hizo lo mismo solo que me idjo que sería una teibolera y estaba yo en un privado y abusara de ella.



Profesora


En esa ocasión ser vistio muy sexy deliciosa. igual nos calentamos hasta más no poder. ella me pasaba su vagina con todo y bragas por mi cara y después yo le manoseaba sus nalgas. Lo excitante fue cuando quería cogerla ella se resistía y me sonrió complice sólo para regresar a su papel.
La abofetee un poco fuerte y ella quedo paralizada. De inmediato la tome del cuello y empezó a gemir y patalear pero yo no la soltaba. Le tome de la boca y ella gemía y su cara de asustada. Le arranque las bragas. Después nos dimos cuenta que la tela la quemo un poco pero poco nos importo. Termine forzandola.
Cuando terminamos ambos estábamos fascinados. Era como coger con muchas mujeres.

Así como esas vamos cumpliendo todas nuestras fantasías. De la primera vez que lo hicimos ya no queda nada. Sólo me pregunto si habrá retorno o limite. Si podría regresar a tener sexo normal. O si se nos acabaran las fantasías.





madura


No se pierdan más relatos

- Trilogía Me chantajean por culpa de mi marido - Parte I (fotos)
- Mi obligación con el joven negro (fotos)
- Mi sobrino y yo la tía tetona (fotos)

5 comentarios - La profesora y muchas cosas más que es (fotos)