Hacía un año que estábamos juntos. Nuestra relación marchaba aparentemente muy bien salvo pequeños detalles que no nos afectaban demasiado. Para esta historia la nombrare como Flor y a mí cómo Nico
En el sexo veníamos muy bien (o eso creía) ya que teníamos relaciones por lo menos 4 veces a la semana.
Ella tenía su grupo de amigos mixto donde había hombres y mujeres y con algunos me llevaba muy bien.
Nos teníamos mucha confianza, tanta que en un momento ella llegó a decirme:
F- ay no sabes amor parece que Joaco me tiene ganas.
Yo- Vos decís amor? Te parece?
F- Si amor, me re doy cuenta por sus actitudes. Se pone como raro cuando estás vos y últimamente me escribe raro también. Igual tranqui te lo cuento pero sabe que ni ahí me mueve un pelo, yo estoy con vos y el lo tiene bien claro.
Esa conversación me dejó muy tranquilo. Una mina que quiere ser infiel ni siquiera me diría que un amigo suyo le tiene ganas. Todo lo contrario. Por eso estaba seguro de que nada pasaría y que ella me amaba.
Sin embargo, con el paso del tiempo empecé a observar detalles. El grupito de amigos y amigas dónde estaba Joaquín, el que supuestamente gustaba de mi novia, empezó a juntarse sin invitarme, cosa que antes era muy normal incluirme en sus salidas. Pero, ahora, comenzaban a evitar invitarme a sus planes
No puse mucha energía en eso ya que me pareció normal. Al fin y al cabo no era mi grupo de amigos ya que solo iba con ellos por ser el novio de Flor.
El problema fue cuando en un momento dado veo que ella estaba hablando por mensaje con su Joaco saludandolo por su cumpleaños:
Ella lo saludaba por su cumpleaños diciéndole "Mi vida". Yo me puse muy enojado ya que a mí nunca me había dicho mi vida en un año de relación. Tampoco me pareció un trato correcto sabiendo que Joaquín tenía otras intenciones con ella.
Esto derivo en una pelea con mi novia en la que terminé pidiendo disculpas por enojarme con ella.
¿Cómo iba a desconfiar de mi novia? Si me dejaba ver los mensajes era lógico que con Joaquín no pasaba nada. De otra manera los ocultaria
Pasó el tiempo y no volví a tocar el tema. Un poco por no sospechar y otro poco para que ella no se enojase conmigo pensando que era uno de esos novios "tóxicos".
Con el correr de los días empecé a notar que ella entraba en una especie de zona de confort en nuestra relación. Cuando salíamos no se producía mucho ni se vestía demasiado "bonita":
Empezo a utilizar ropa de entre casa. Si bien era ropa linda. No era la típica ropa ni maquillaje ni perfume que usaba en nuestras primeras salidas. Estaba como "dejándose estar".
Un día nos surgió una reunión familiar en la casa de una de sus hermanas, la cual parecía que iba a ser muy aburrida. Antes de ir a la reunión me dijo que su grupo de amigas y amigos la habían invitado a una juntada en la casa de una de las chicas. Sin embargo, me planteó que no tenía muchas ganas de ir.
F- Prefiero que termine la reunión familiar y quedarme en casa con vos mi amor.
Eso me puso contento ya que al tener que asistir a la reunión familiar lo mínimo que esperaba era que ella después se quede conmigo. Esas reuniones con su familia eran aburridas así que si la acompañaba por lo menos esperaba ese detalle de pasar la noche juntos.
Lo que me pareció raro era que para la reunión familiar ella se estaba vistiendo muy bonita. Se estaba maquillando como hacía rato no veía. Se puso un perfume muy rico y una ropa que me hacía volverme loco 😍. Hacía meses no la veía así. ¿Sería que se estaba poniendo hermosa para compensar el llevarme a esa aburrida reunión?
Mientras avanzaba la noche con su familia yo veía que ella era la mejor vestida de todos los allí presentes. Yo la estaba pasando muy bien viendo lo hermosa que estaba.
Sin embargo, al rato observé que en su celular estaba en una conversación con su amigo Joaquín:
A los pocos minutos ella me dijo:
F- Amor, al final si voy a ir a la juntada con mis amigos y amigas.
En ese momento no sabia que decir. Una parte mia quería decirle que NO, que no fuera, que se quedara conmigo. Y otra parte mía no quería pelear con ella, no quería conflictos. Así que terminé diciendole:
Yo- Bueno amor, no pasa nada, yo me vuelvo a mi casa.
F- Nono quedate en mi casa, solo voy a ir un rato a la juntada con amigas. Solo voy para no dejarlos colgados, en una horita mas o menos vuelvo.
Yo- Bueno mi amor, no hay problema. Pero ojo con Joaquin, que no se te haga el vivo.
Después de mi último comentario ella me fusiló con la mirada:
F- No digas pelotudeces. ¿Cómo desconfías de mi? Cortala.
Yo- Esta bien amor, te estaba cargando. ¿A qué hora volves?
F- Tipo 1 de la madrugada estoy de vuelta.
El plan parecía muy bueno. Me quedaba un ratito solo en su casa a esperarla. Yo me quedé allí intentando dormir un rato hasta que vuelva, mientras que ella se fue toda hermosa, maquillada y perfumada a su juntada de amigos y amigas.
Se hicieron las 01:00 de la madrugada y ella todavía ni señales. No había vuelto ni me había escrito, lo cual ya empezaba a preocuparme. Recién pasada una hora y media me llegó su primer mensaje:
F- Amor ya estoy con mis amigos y amigas, me voy a quedar un ratito más porque llegué hace un ratito y no da que me vaya tan rápido.
Así, se fueron haciendo las 02:00 de la madrugada, las 03:00, las 04:00 y no había novedades de ella. Estaba solo en su casa esperandola cuando me escribió nuevamente:
F- Uy amor nos colgamos jugando a las cartas. Ahora terminamos y vuelvo a casa con vos.
Yo ya estaba sospechando. Algo adentro mío sabía que no estaba pasando algo normal. Mi novia se había maquillado, vestido hermosa y perfumado después de mucho tiempo. No volvía a la hora que me prometió. Había un pibe ahí en la fiesta que quería re contra cogersela hacía meses.
Mientras estaba acostado en su casa esperandola, no me podía dormir. Sabía que algo estaba pasando. Sin embargo, yo seguía ahí, en su camita con el pitito flácido de los nervios de no saber qué pasaba.
Aunque no podía ni de casualidad tener una erección, sí estaba muy húmedo, algo adentro mío me hacía mojarme el pitito. Entendí que eran los nervios y el hecho de estar en la cama de mi novia solo.
Mientras tanto, pasaban las horas. 05:00, 06:00 de la mañana y mi novia no habia vuelto a casa. Me había prometido volver a las 01:00 de la madrugada pero, ahí seguía... solito esperando sin que ella me contestara los mensajes.
Finalmente a las 07:00 de la mañana mi novia me volvió a escribir:
F- Amor estoy en la puerta, abrime.
Bajé contento a recibirla. Ahí estaba de nuevo, solo que no estaba igual de hermosa que cuando se fue. Se la veía algo despeinada y el maquillaje claramente había perdido efecto.
Al entrar ella agarró su celular y le escribó a Joaquin un mensaje:
Ella por algún motivo trató de ocultar rápidamente su celular.
A los pocos minutos, nos fuimos a su camita y ella me empezó a desnudar. Ya no se le sentía el mismo olor a perfume que cuando se fue. Su piel se sentía como la de una persona que salió a la mañana y volvió a casa después de un día de estar caminando por todos lados.
Algo me desconcentraba, mi pitito no podía conseguir su erección máxima. Sin embargo, logré penetrarla en su conchita y algo me llamó la atención: estaba más mojada que lo normal y mucho más caliente.
Hacía un año que salíamos. Conocía las características de la concha de mi novia. Ese calor y esa humedad hizo que tenga muchas ganas de acabar. Sumado a los nervios que había tenido durante toda la nocha mientras ella no estaba, terminé viniendome en 5 minutos.
Algo me parecía muy raro, por lo que, al cabo de unos días, en cuanto tuve oportunidad, revisé sus mensajes con Joaquín y encontré lo siguiente:
No lo podía creer. Recién empezaba a leer y no sabía hasta donde iba a llegar esto. Pero me di cuenta que mientras yo esperaba en casa de mi novia a que ella viniera, el pibe que tanto quería cogersela estaba logrando su cometido. ¡Mi novia se dejó apoyar la pija por otro, se la sintió hasta el punto tal de desesperarse para querer ir al baño a de la ahora llamada "Fiesta"!
Mientras yo estaba en su casa ansioso esperándola, ella estaba metida en un baño dejandose sacar la ropa para que ese pendejo que tanto quería cogerla por fin tenga su recompensa.
Al seguir leyendo los mensajes entendí por qué había tardado tanto en volver a casa.
Estaban hablando de un segundo round. No solo la beso, no solo le apoyó su pija en toda la concha mientras la besaba, sino que se la llevó a un baño. Me la desnudó toda, le corrió su bombachita y me la bombeó como perrita en celo. Me quedé helado, mi pitito se hacía cada vez más chiquito leyendo esto.
No solo me la cogió una vez, sino que siguieron en una cama otro rato más. Yo estaba en su casa, aguardando a que volviera de su juntada con amigas mientras que ella estaba dejandose coger y penetrar a pelo por el pibe que me había dicho que no pasaba nada. Por el pibe que cuando le hacia escenas de celos se enojaba conmigo por desconfiar de ella.
A medida que seguía la conversación, la situación se ponía peor para mí. Pero mucho mejor para ellos:
Seguía sin poder creer que mientras yo estaba en la cama de mi novia intentando dormir, ella estaba haciendo lo que decía en estos mensajes. Era increíble. Mi novia me dejó en su casa solo y se dejó llenar la conchita de leche por otro. No caía en lo que estaba leyendo.
Pero, ahora entendía todo. Por eso cuando volvió e intenté cogerla yo la sentía tan distinta. Tan caliente y húmeda. El supuesto amigo se había cogido a mi novia no una sino dos veces. Dejandole la conchita llena de leche que después sentí con todo mi pitito cuando volvió a casa.
No podía creer que la mujer que creí que me amaba, con la que me iba a casar, me había metido los cuernos en mi cara y no supe ver qué cuando acepté esperarla en su casa, en realidad la había dejado lanzarse a la jaula de los leones.
Luego de esto, terminamos la relación. Sin embargo, ella me juró y me prometió que no lo haría más ya que me amaba a mí. Yo decidí creerle ya que también la amaba, por lo cual decidimos volver a darnos una oportunidad a cambio de que no vuelva a tener conversaciones con Joaquin...
Aunque, al poco tiempo, descubrí que en Telegram tenía conversaciones ocultas con un tal "J"....
En el sexo veníamos muy bien (o eso creía) ya que teníamos relaciones por lo menos 4 veces a la semana.
Ella tenía su grupo de amigos mixto donde había hombres y mujeres y con algunos me llevaba muy bien.
Nos teníamos mucha confianza, tanta que en un momento ella llegó a decirme:
F- ay no sabes amor parece que Joaco me tiene ganas.
Yo- Vos decís amor? Te parece?
F- Si amor, me re doy cuenta por sus actitudes. Se pone como raro cuando estás vos y últimamente me escribe raro también. Igual tranqui te lo cuento pero sabe que ni ahí me mueve un pelo, yo estoy con vos y el lo tiene bien claro.
Esa conversación me dejó muy tranquilo. Una mina que quiere ser infiel ni siquiera me diría que un amigo suyo le tiene ganas. Todo lo contrario. Por eso estaba seguro de que nada pasaría y que ella me amaba.
Sin embargo, con el paso del tiempo empecé a observar detalles. El grupito de amigos y amigas dónde estaba Joaquín, el que supuestamente gustaba de mi novia, empezó a juntarse sin invitarme, cosa que antes era muy normal incluirme en sus salidas. Pero, ahora, comenzaban a evitar invitarme a sus planes
No puse mucha energía en eso ya que me pareció normal. Al fin y al cabo no era mi grupo de amigos ya que solo iba con ellos por ser el novio de Flor.
El problema fue cuando en un momento dado veo que ella estaba hablando por mensaje con su Joaco saludandolo por su cumpleaños:
Ella lo saludaba por su cumpleaños diciéndole "Mi vida". Yo me puse muy enojado ya que a mí nunca me había dicho mi vida en un año de relación. Tampoco me pareció un trato correcto sabiendo que Joaquín tenía otras intenciones con ella.
Esto derivo en una pelea con mi novia en la que terminé pidiendo disculpas por enojarme con ella.
¿Cómo iba a desconfiar de mi novia? Si me dejaba ver los mensajes era lógico que con Joaquín no pasaba nada. De otra manera los ocultaria
Pasó el tiempo y no volví a tocar el tema. Un poco por no sospechar y otro poco para que ella no se enojase conmigo pensando que era uno de esos novios "tóxicos".
Con el correr de los días empecé a notar que ella entraba en una especie de zona de confort en nuestra relación. Cuando salíamos no se producía mucho ni se vestía demasiado "bonita":
Empezo a utilizar ropa de entre casa. Si bien era ropa linda. No era la típica ropa ni maquillaje ni perfume que usaba en nuestras primeras salidas. Estaba como "dejándose estar".
Un día nos surgió una reunión familiar en la casa de una de sus hermanas, la cual parecía que iba a ser muy aburrida. Antes de ir a la reunión me dijo que su grupo de amigas y amigos la habían invitado a una juntada en la casa de una de las chicas. Sin embargo, me planteó que no tenía muchas ganas de ir.
F- Prefiero que termine la reunión familiar y quedarme en casa con vos mi amor.
Eso me puso contento ya que al tener que asistir a la reunión familiar lo mínimo que esperaba era que ella después se quede conmigo. Esas reuniones con su familia eran aburridas así que si la acompañaba por lo menos esperaba ese detalle de pasar la noche juntos.
Lo que me pareció raro era que para la reunión familiar ella se estaba vistiendo muy bonita. Se estaba maquillando como hacía rato no veía. Se puso un perfume muy rico y una ropa que me hacía volverme loco 😍. Hacía meses no la veía así. ¿Sería que se estaba poniendo hermosa para compensar el llevarme a esa aburrida reunión?
Mientras avanzaba la noche con su familia yo veía que ella era la mejor vestida de todos los allí presentes. Yo la estaba pasando muy bien viendo lo hermosa que estaba.
Sin embargo, al rato observé que en su celular estaba en una conversación con su amigo Joaquín:
A los pocos minutos ella me dijo:
F- Amor, al final si voy a ir a la juntada con mis amigos y amigas.
En ese momento no sabia que decir. Una parte mia quería decirle que NO, que no fuera, que se quedara conmigo. Y otra parte mía no quería pelear con ella, no quería conflictos. Así que terminé diciendole:
Yo- Bueno amor, no pasa nada, yo me vuelvo a mi casa.
F- Nono quedate en mi casa, solo voy a ir un rato a la juntada con amigas. Solo voy para no dejarlos colgados, en una horita mas o menos vuelvo.
Yo- Bueno mi amor, no hay problema. Pero ojo con Joaquin, que no se te haga el vivo.
Después de mi último comentario ella me fusiló con la mirada:
F- No digas pelotudeces. ¿Cómo desconfías de mi? Cortala.
Yo- Esta bien amor, te estaba cargando. ¿A qué hora volves?
F- Tipo 1 de la madrugada estoy de vuelta.
El plan parecía muy bueno. Me quedaba un ratito solo en su casa a esperarla. Yo me quedé allí intentando dormir un rato hasta que vuelva, mientras que ella se fue toda hermosa, maquillada y perfumada a su juntada de amigos y amigas.
Se hicieron las 01:00 de la madrugada y ella todavía ni señales. No había vuelto ni me había escrito, lo cual ya empezaba a preocuparme. Recién pasada una hora y media me llegó su primer mensaje:
F- Amor ya estoy con mis amigos y amigas, me voy a quedar un ratito más porque llegué hace un ratito y no da que me vaya tan rápido.
Así, se fueron haciendo las 02:00 de la madrugada, las 03:00, las 04:00 y no había novedades de ella. Estaba solo en su casa esperandola cuando me escribió nuevamente:
F- Uy amor nos colgamos jugando a las cartas. Ahora terminamos y vuelvo a casa con vos.
Yo ya estaba sospechando. Algo adentro mío sabía que no estaba pasando algo normal. Mi novia se había maquillado, vestido hermosa y perfumado después de mucho tiempo. No volvía a la hora que me prometió. Había un pibe ahí en la fiesta que quería re contra cogersela hacía meses.
Mientras estaba acostado en su casa esperandola, no me podía dormir. Sabía que algo estaba pasando. Sin embargo, yo seguía ahí, en su camita con el pitito flácido de los nervios de no saber qué pasaba.
Aunque no podía ni de casualidad tener una erección, sí estaba muy húmedo, algo adentro mío me hacía mojarme el pitito. Entendí que eran los nervios y el hecho de estar en la cama de mi novia solo.
Mientras tanto, pasaban las horas. 05:00, 06:00 de la mañana y mi novia no habia vuelto a casa. Me había prometido volver a las 01:00 de la madrugada pero, ahí seguía... solito esperando sin que ella me contestara los mensajes.
Finalmente a las 07:00 de la mañana mi novia me volvió a escribir:
F- Amor estoy en la puerta, abrime.
Bajé contento a recibirla. Ahí estaba de nuevo, solo que no estaba igual de hermosa que cuando se fue. Se la veía algo despeinada y el maquillaje claramente había perdido efecto.
Al entrar ella agarró su celular y le escribó a Joaquin un mensaje:
Ella por algún motivo trató de ocultar rápidamente su celular.
A los pocos minutos, nos fuimos a su camita y ella me empezó a desnudar. Ya no se le sentía el mismo olor a perfume que cuando se fue. Su piel se sentía como la de una persona que salió a la mañana y volvió a casa después de un día de estar caminando por todos lados.
Algo me desconcentraba, mi pitito no podía conseguir su erección máxima. Sin embargo, logré penetrarla en su conchita y algo me llamó la atención: estaba más mojada que lo normal y mucho más caliente.
Hacía un año que salíamos. Conocía las características de la concha de mi novia. Ese calor y esa humedad hizo que tenga muchas ganas de acabar. Sumado a los nervios que había tenido durante toda la nocha mientras ella no estaba, terminé viniendome en 5 minutos.
Algo me parecía muy raro, por lo que, al cabo de unos días, en cuanto tuve oportunidad, revisé sus mensajes con Joaquín y encontré lo siguiente:
No lo podía creer. Recién empezaba a leer y no sabía hasta donde iba a llegar esto. Pero me di cuenta que mientras yo esperaba en casa de mi novia a que ella viniera, el pibe que tanto quería cogersela estaba logrando su cometido. ¡Mi novia se dejó apoyar la pija por otro, se la sintió hasta el punto tal de desesperarse para querer ir al baño a de la ahora llamada "Fiesta"!
Mientras yo estaba en su casa ansioso esperándola, ella estaba metida en un baño dejandose sacar la ropa para que ese pendejo que tanto quería cogerla por fin tenga su recompensa.
Al seguir leyendo los mensajes entendí por qué había tardado tanto en volver a casa.
Estaban hablando de un segundo round. No solo la beso, no solo le apoyó su pija en toda la concha mientras la besaba, sino que se la llevó a un baño. Me la desnudó toda, le corrió su bombachita y me la bombeó como perrita en celo. Me quedé helado, mi pitito se hacía cada vez más chiquito leyendo esto.
No solo me la cogió una vez, sino que siguieron en una cama otro rato más. Yo estaba en su casa, aguardando a que volviera de su juntada con amigas mientras que ella estaba dejandose coger y penetrar a pelo por el pibe que me había dicho que no pasaba nada. Por el pibe que cuando le hacia escenas de celos se enojaba conmigo por desconfiar de ella.
A medida que seguía la conversación, la situación se ponía peor para mí. Pero mucho mejor para ellos:
Seguía sin poder creer que mientras yo estaba en la cama de mi novia intentando dormir, ella estaba haciendo lo que decía en estos mensajes. Era increíble. Mi novia me dejó en su casa solo y se dejó llenar la conchita de leche por otro. No caía en lo que estaba leyendo.
Pero, ahora entendía todo. Por eso cuando volvió e intenté cogerla yo la sentía tan distinta. Tan caliente y húmeda. El supuesto amigo se había cogido a mi novia no una sino dos veces. Dejandole la conchita llena de leche que después sentí con todo mi pitito cuando volvió a casa.
No podía creer que la mujer que creí que me amaba, con la que me iba a casar, me había metido los cuernos en mi cara y no supe ver qué cuando acepté esperarla en su casa, en realidad la había dejado lanzarse a la jaula de los leones.
Luego de esto, terminamos la relación. Sin embargo, ella me juró y me prometió que no lo haría más ya que me amaba a mí. Yo decidí creerle ya que también la amaba, por lo cual decidimos volver a darnos una oportunidad a cambio de que no vuelva a tener conversaciones con Joaquin...
Aunque, al poco tiempo, descubrí que en Telegram tenía conversaciones ocultas con un tal "J"....
Comentarios Destacados
6 comentarios - Se re cogieron a mi novia mientras la esperaba en su casita