You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

"Así, sin forro" Relato propio

Todo el mundo conoce o tiene un amigo, compañero de escuela o compañero de trabajo que es gay, en mi caso era un amigo de toda la vida, nacimos y crecimos en el mismo barrio.
Todos los amigos sabíamos que él era gay, pero nunca hablabamos del tema, era algo de lo mas normal para nosotros, eramos amigos, eso era lo que importaba.
Una noche me llama por teléfono, se había dormido en el colectivo y se despertó en la terminal, no había mas colecivos y no tenía guita como para un remis, asi que agarré el auto y fui a buscarlo, llegué, lo encontré cási escondido, se notaba que tenía miedo, se subió al auto apurado y no paraba de agradecerme que lo haya "salvado".
Mientras ibamos en camino, sin darnos cuenta empezamos a hablar de sexo, yo sentía cierta curiosidad sobre su vida sexual, le pregunté si se cuidaba, me dijo que eso era una regla de oro, según sus propias palabras, jamás se comió una pija a pelo, tampoco había tenido muchas experiencias, pero siempre se había cuidado, tenía pánico a contagiarse algo..
Él me empezó a preguntar lo mismo, si me cuidaba, le dije que yo solo había cogido a pelo con tres mujeres, porque fueron mis novias,con el resto siempre había usado forro, además me había hecho una revision general, incluso análisis de todas las ETS, todo negativo obviamente.. Él me dijo que también, por su trabajo ( era enfermero) se hacía análisis periódicamente, asi que estaba totalmente "sano" y que aunque le encantaría sentir una pija sin nada, tenía mucho miedo, le dije que no era algo imposible, que si encontraba alguien de quien estar totalmente seguro, podía hacerlo "Así, sin forro".. Entonces, bromeando, me dice: -Vos me acabás de decir que no tenés ninguna enfermedad, podrías darme el gusto, no?...
Nos reímos, era broma, pero por unos segundos me dió un morbo terrible, entonces le contesté, con toda la mala intención: -Vos sabés que ando soltero y con toda la leche,asi que no me tientes porque me meto al parque que hay mas adelante y te ensarto como churrasco..

Los dos sabíamos que yo lo decía muy en serio, no hablamos mas, a unas cuadras había el parque, con una zona oscura, donde siempre suelen meterse las parejas a coger cuando es de noche.

Lo miré y le pregunté ¿querés que paremos?.. No lo dudó, me dijo "si, por supuesto" Así que me metí en el parque, busqué la zona mas apartada y oscura y paré ahí, casi no se veía nada, apenas había un poco de luz por el barrio que quedaba al lado de ese parque.
Bueno, qué hacemos? le dije.. yo nunca había estado con un gay, nunca se me había ocurrido pero bueno, la ocasión se había presentado y me calentaba la idea de hacerle el culo así a pelo.
Me empezó a acariciar el bulto, me dijo que me dejara llevar, que él iba a hacer todo, me bajó los pantalones, mi pija ya se había despertado.. -Siempre me gustó tu pija, te espié un monton de veces cuando meabas en la calle.. me dijo, mientras me pajeaba con suavidad, debo reconocer que sabía lo que hacía, empezó a chuparme la pija, mojando con saliva, lamiendome el frenillo, metiendosela toda en la boca, en dos segundos me la dejó dura como una estaca.
Yo ya no daba mas de calentura, me saqué los pantalones, él también, tiramos los asientos para atrás y él se acomodó, con el culo levantado, andá despacito me dijo, mientras se ensalivaba el culo..
¿Despacito?.. me acomodé detrás, su culo blanco y redondo se distinguía perfectamente en la poca luz que había, ensalivé la cabeza de mi pija y se la metí de un solo empujón, él se quejó pero también hizo fuerza hacia atrás como queriendo que entre hasta el fondo..
Empecé a moverme, él gemía y empujaba hacia atrás, eso fueron unos segundos antes de que yo perdiera el control, hacía dos meses que no cogía y estaba recontra alzado, me aparté, lo hice recostar boca arriba, levanté sus piernas, las puse sobre mis hombros y le enterré la pija otra vez, bien profundo, empecé a bombear muy fuerte,el auto se movia con cada embestida, él me decía "despacio, me queres destrozar el culo?".. no le hacía caso, yo seguía bombeando mirandolo a la cara, ya no volvió a quejarse, me miraba fijamente, puso su mano en mi nuca y me pidió que le diera toda la leche, eso me calentó todavía mas, empecé a embestirlo como una bestia mientras él gemía y jadeaba, no pude mas, mi pija explotó en su culo, con unos espasmos fuertísimos empecé a bombear mi leche caliente en su culo, él gemía con cada espasmo, sentía como mi pija se hinchaba con cada chorro de leche que inyectaba en su culo y se estremecía de placer, yo nunca había acabado así, tan violentamente, ni en tanta cantidad, soltando leche hasta el último espasmo. Me quedé quieto unos segundos, me salí despacio y en la media luz pude ver su culo dilatado, con mi leche saliendo a montón .. Me quedé viendo esa imágen, con mi pija todavía dura.. Me recosté en el otro asiento y él, enderezandose, empezó a chuparme la pija me dijo que me la quería dejar limpita, yo me estremecía porque estaba sensible, sin embargo no se me bajaba todavía, encima me la chupaba con una maestría única.. que mierda! dije, vamos de nuevo, lo tumbé y lo volví a penetrar, bombeando fuerte y sin pausa, al ser el segundo polvo tardaba un montón en acabar, entonces él se acomodó, levantandose un poco para meter su mano y pajearse mientras yo lo embestía sin pausa.
Pude notar como acababa, su culo se contraía apretando mi pija, yo seguía bombeando sin parar, hasta que volví a inyectarle mi leche bien profundo en su culo.. Quedamos unos momentos, yo adentro de él, sintiendo los ultimos espasmos de mi pija, esta vez se bajó rapido y se salió de su culo dilatado y empapado en leche..

Se quedó asi mientras yo me vestía, sintiendo mi leche caliente saliendo de su culo, su fantasía se había hecho realidad y yo me había sacado la leche por fin..

7 comentarios - "Así, sin forro" Relato propio

Osval2233
Me gusto como disfrutaron cojiendo los dos t v los 10
Dani_mza10
Me encantó el relato!!! Muy bueno. Me hizo acordar a la primera vez q se la chupe a un amigo.