Bueno. Voy a ver si termino en este post.
(gracias por todos los mensajes)
Como venia contando....yo me quedé en el living viendo como el flaco se iba al cuarto donde estaba mi novia casi desnuda y cierra la puerta.
El me había prendido la tele, pero sinceramente no tenía ganas de ver nada. Así que la apague. (No porque quisiera tratar de escuchar nada) la idea es no ver ni oír nada. Por lo menos durante un tiempo.
Me puse con el celu a revisar mensajes y ver algún que otro videito te tiktok y me di cuenta que otra vez estaba alterado. Saber que mi novia esta con otro flaco en algún lugar haciendo cosas es una de las situaciones más morbosas que puedo vivir. La adrenalina que te pasa por el cuerpo es muy difícil de explicar.
Yo soy 100 % heterosexual. Me encantan las minas. Soy muy pajero. Ja. Pero les juro que me calienta más la idea de que ella esté con otro flaco a yo estar con otra mujer.
Saber que ella estaba a pocos metros, y que seguramente estaba toda desnuda y sintiendo cosas que conmigo no puede sentir. Es muy excitante. Humillante y excitante a la vez.
A todo esto se le sumaba que yo había tenido contacto con el corneador. Lo había visto y hasta hablado un poco con el. Y también había visto el cuarto donde estaban y la cama (y como había quedado). Y no podía sacarme de la cabeza el comentario ese de que "ella conocía el sillon". Acaso habían venido a garchar al living cuando yo había bajado?
También me parecía morboso el flaco. Físicamente se parecía a Federico Bal. Jaja. No era muy alto, facherito y con el cuerpo medio ancho de ir al gym. Aparte la actitud era media contradictoria. Por un lado muy servicial y buen tipo. Pero por momentos se lo veía medio forro, como sobrador por haberse garchado a mi novia.
Todo el tiempo que estuve ahí sentado (o asomado por la ventana) ya que la vista de Avenida cabildo era muy buena. No podía dejar de pensar si ellos estaban garchando o si ya habían terminado y solo hablaban.
La media hora que me dijo "Fede Bal" ja...se hizo casi una hora. Escuché que se abría la puerta de la habitación y salió el. En cuero y con el short de fútbol y lo note más canchero que antes. Atrás salia mi novia, pero a diferencia de la primera vez ya estaba vestida (calzas y zapatos altos, con una blusita y el abrigo en la mano). Si era la primera vez que la mirabas no te imaginabas lo que había estado haciendo. Pero yo que la conozco...la veía bastante más colorada. Aparte se la veía radiante. Le brillaban los ojos. El flaco se me acerca y me dice: te juro que te daría un abrazo. Jajaj. Que mina tenes! Cuídala! Ella se moría de vergüenza (lo se) hasta se puso medio incomoda.
Ahí es donde el me dio una definición que calzaba justo. Y que me volo la cabeza...Me dice. Parece una gacela pero en realidad es una tigresa! Se nota que lo necesitaba. Traela todas las semanas!
La situación ahí fue medio incomoda para nosotros. Por eso decía que el flaco era medio fanfarrón. La verdad es que no sabía que decirle. Es difícil meter un chiste en esa situación. Porque realmente no lo conocía...se había recontra garchado a ni novia por casi tres horas y me decia que la lleve todas las semanas. No sabía que decirle.
Obviamente le conteste lo más diplomaticamente posible que lo íbamos a llamar más adelante. Y mientras me abrazaba con mi novia y volvía a tener contacto con ella. El se pone una remera , se calza unas ojotas y nos acompaña hasta abajo.
El viaje en ascensor fue un martirio. Yo tenía muchísimas ganas de hablar con mi novia y preguntarle mil cosas pero estaba el pibe este y no me daba.
Una vez en el palier del edificio, me saluda pasándome el brazo por el hombro (un abrazo de costado) y nos saludamos chocando las megillas. En cambio a mi novia le dice; a vos te saludo como corresponde: y la acerca totalmente a su cuerpo y le da un pico. Ella sorprendida se tira un poquito para atrás (2 centimetros) ja. Pero esa actitud la tomó totalmente de sorpresa. Fue medio incómodo. Pero enserio en mi panza sentí un remolino....es posta. Jaja. Es algo físico! Ver eso, hace que sientas como se te estruja el estómago (en realidad más abajo) a la altura de la pelvis. Muy loco!
Yo no aguantaba más. Quería llegar a casa o subirme al auto y que me cuente TODO!
Realmente estaba muy caliente. Me sentía un poco celoso, humillado, un poco mareado y totalmente enamorado.
Ella estaba hermosa. Siempre lo está.
Se la veía vergonzosa pero radiante.
Sigo?
11 comentarios - Cornudo...3
saludos