You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cornudo entregado a mi ex 10

Hay capitulos que son como una preparación... y otros... como este. A los que les gusta, que los disfruten.

Cornudo entregado a mi ex 10

Y no lo podía creer, conseguí otro amigo para jugar al paddle con los dos señores que eran más amigos de Mauro, no podía concentrarme, no podía pensar en nada más que en Romi, si le daba placer que estuviera pendiente de ella, que ahora encima estuviera con Mauro me tenía mucho más pendiente. De Romi no supe nada, le mande mensajes y me dijo que ya me había dicho que quería que me contara Mauro lo que pasara, después de verlo a Mauro podíamos vernos de nuevo.
La espera hasta el miércoles se me hizo insoportable, trataba de estar tranquilo, me saludo como siempre nos abrazamos y pedimos una cerveza.
-Y que tal…? –dije fingiendo calma.
-Por Dios… mira que Sali con muchas chicas… que pedazo de mujer…
Obvio que estaba al repalo y todo el tiempo tratando de parecer tranquilo. Esperaba que me empezara a contar.
-No sabes, en casa cuando la vi no lo podía creer, además como me miro enseguida me di cuenta que no le era indiferente, cuando fuimos al cuarto la atraje hacia mi y la bese, me metió lengua bien al fondo la guacha, le apreté el culo… sabés que me encanta sentir la tanguita como se pierde en los culitos, pero no la encontraba… que puta… no se puso… ahí arreglamos para vernos y le pedi que se pusiera una tanga que me calienta mucho.
Le dije que iba a ir al baño, estaba al re palo y sentía que cuando empezara a contarme cosas como él lo hace, no iba a poder aguantar e iba a terminar acabando como adolescente, no tenía ganas de mancharme todo y menos delante de él. Me puse un forro, que ahora siempre llevó conmigo cuando intuyo que algo así puede pasar, me excita y me da vergüenza.
-La pase a buscar con el auto por la casa… no sabés un vestido floreado escotado, se giro para que viera como se le notaba la tanga metiéndose en el culo, se subió al auto y nos empezamos a besar y a apretar, le dije que mejor fueramos para el hotel, la guacha me sacó la pija y me la empezó a chupar agachada sobre mi, todo el viaje fue chupándomela, sabés que me cuesta bastante acabar, no acabo enseguida, yo cuando podía le metía mano, en algún semáforo o cuando no había transito, le deje el culo al aire con la tanga corrida a un costado, jugaba con los dedos cada vez que podía. En el hotel la acosté en la cama y le devolví la gentileza, que delicia, que sabor delicoso que tiene esa hembra, la chupé un montón con la tanga corrida a un costado, me desnudé, ella se sacó el vestido y se dejo la ropa interior, cuando la iba a penetrar, me dijo que lo hacía con forro, sabes que no me gusta hacerlo con forro... siempre me reprochas, que por respeto y cuidado, por mi esposa tendría que hacerlo, pero bueno, es más fuerte que yo. Igual como no quería me puse, que delicia de hembra por Dios, me quiso montar, se sacó el sujetador y esos pechos preciosos que tiene se le movía al ritmo de la cogida que me pegaba, que delicia, de a ratos se los chupaba, cuando estaba cerca de llegar se mordía el labio inferior, siempre te dije que me vuelve loco la cara de perra que tiene, cuando acaba que delicia, y como gime la guacha, le apretaba el culo, la clavaba contra mi, cada vez más calientes los dos. La puse de perrito, que culazo, le deje la tanga puesta corrida a un costado, me miraba girando la cabeza, la agarraba fuerte de la cintura y la clavaba bien duro, que calentura, los dos recalientes. En un momento le dije que no me gustaba acabar en un forro, donde te tiro la lechita… con voz de putita me dice… en la boquita… me muero… que perra divina… me saco el forro y me paro arriba de la cama, ella se arrodilla delante mío en el colchón y mirándome con carita de perrita me la empieza a chupar mirándome a los ojos, cuando siente que me estoy por correr se la mete un poco más adentro, un poco me parece que tragó directo, cuando la saco no lo puedo creer me mira con cara de goce y me muestra la lechita en la boca, -en ese momento, sin tocarme, solo con las imágenes que se me iban formando del relato de Mauro acabé como un cerdo, sin siquiera tocarme.- caí de rodillas y la empecé a besar, me pasaba la leche, la acosté en la cama y la empecé a chupar con restos de mi propia corrida en mi boca, ella estaba calentísima, no lo podía creer, yo estaba re al palo de nuevo, se la pase un poco por la puerta de la conchita.
-Te la puedo meter así… sin forro…
-Ay no se… es peligroso..
-No pasa nada… -le dije mientras se la iba metiendo, cruzo las piernas por atrás de las mías, y me agarraba del culo clavándome contra ella, estuvimos un montón haciéndolo, me salí y me vino a montar. En un momento se cayó sobre mi pecho, estaba acabando de nuevo, sentía el aroma de su piel, de su pelo, que hembra, se incorporó de nuevo y empezó a moverse de nuevo siguió un buen rato hasta que le dije que estaba cerca de llegar, apuro su cogida y me vino a comer la boca, sentí como la llenaba y me pareció que estaba llegando de nuevo. Se quedó un largo rato sobre mí, hasta que mi pija se salió del todo, después se dio vuelta en la cama, la abracé de atrás con mi pija morcillona apoyándosela en la cola, giro la cabeza y nos besamos de nuevo, fue al baño y se fue a arreglar, nos cambiamos los dos, quiso que la lleve a la casa porque se quería bañar ahí, yo me fui a bañar, cuando salí estaba vestida, se acercó y me beso, me preguntó si podíamos vernos el domingo que viene, pero en su casa, así estábamos más cómodos.
-Uf hermano… está cambiada mi ex… -dije ahora un poco más tranquilo después de haber acabado, pero lleno de angustia igual. – conmigo no hacía ni la mitad de las cosas que vos decis.
-No y lo bueno es que nos seguimos viendo… la próxima sin forro de movida…
Sentí como una descarga en mi aparato, que no reaccionaba todavía. Charlamos después de cosas de las que solemos hablar, trabajo, amigos en común, recuerdos, y salimos del bar, le mande un mensaje a Romi diciéndole que había estado con Mauro, me contestó al rato.
-Que bueno… te contó que nos vemos el domingo de nuevo…?
-Si claro…
-Estoy un poco ocupada en estos días, podes tomar una cervecita el sábado a la tarde en el bar de siempre…? Así te cuento yo… querés…?
El sábado estaba súper producida, estaba en el bar otra vez antes que yo llegara y otra vez repitió la ceremonia de ir al baño para que pudiera verla bien. Cuando volvió me dijo…
-Y… que te contó tu amigo…?
-Está fascinado…
-Eso te contó… que esta fascinado… a mi me calentó muchísimo… no se cuantos orgasmos tuve… tiene una pija re gruesa, deliciosa… y uf… es recaliente…
-Si me dijo que lo hizo sin forro… -dije casi en un tono de reproche.
-Si eso me preocupa un poco por el Dr. Es algo que él me pidió que tratara de cuidarme… y sino que le avisara… en un rato lo veo… no me gustaría mentirle…
-Parece que la pasaron bien…
-Es uno de los mejores amantes que tuve… espero que nos sigamos viendo…
-Él cree que no lo va a volver a hacer con forro…
Romi no contestó, miraba distraída por la ventana.
-Lástima que no puedas ver como lo hacemos… pero por otro lado mejor… no creo que te hiciera bien verme tan entregada… diría regalada… -y me miró con cara sensual.- me encanta ese hombre… espero seguir viéndolo por mucho tiempo…
-Me dijo que van a tu casa…
-Si así estamos cómodos… lo único vamos a tener que buscar otro día para encontrarnos… sino se le va a complicar con la esposa… mañana… y después tendremos que buscar otro momento…
-Y a mi que me toca… digo como premio… espero haber subido en tu categoría de amantes…
-Con el amigo que me habilitaste un montón… pero no voy a hacer nada con vos hoy teniendo un encuentro con el mañana… si querés te puedo llevar a casa… te desnudas… te ato… y juego un rato con vos…
Mi pija durísima, mi corazón latiendo desbocado.
-Me encantaría…
-Que bueno… pensé que te ibas a poner exigente… o quejoso… te felicito… es una buena actitud…
Fuimos a su departamento, ella totalmente vestida, yo totalmente desnudo, otra vez con los brazos atados a la espalda, se acercó pegada a mi cuerpo desde atrás, sentía la tela de su vestido, me había hecho poner un forro, con su mano derecha me empezó a pajear despacio, me hablaba muy suave al oído.
-Mañana voy a gozar de verdad… con tu amigo… más sabiendo que es tu amigo… yo también creo que lo vamos a hacer sin forro… me encanta sentirlo… es más joven… más potente… bien duro… y se corre un montón… quiero sentirlo explotar… -de a ratos dejaba de masturbarme.- Lástima Clara que es una buena chica… pero bueno… todo no se puede… cuando estés jugando al paddle pensa que tu amigo mauro se está garchando a tu ex… y la va a dejar bien llenita de leche… te gustaría acabar ahora… eh…
-Si… me encantaría…
-Quiero que le mandes un mensaje a Mauro… cómo cosa tuya… diciéndole que te conté que ahora me encanta que me la den por atrás… eh… te gustaría… así siente que no estás ni celoso ni molesto… si cuando llegues a tu casa le mandas un mensajito te hago acabar… querés…
-Quiero acabar…
-Y ya sabes… le tenes que escribir… y la próxima el encuentro te lo quiero contar yo primera… querés… eh…
-Si todo lo que vos quieras… -aceleró el movimiento de su mano y sentí como explotaba, ella no soltaba mi miembro.
-Te pajea la hembra que cualquiera se coge… tu ex… y a vos solo te pajea…
Me desató, me dijo que me vistiera, me acercaba hasta casa que tenía que ir donde el dr. De paso me llevaba.
En el auto le dije.
-Que le vas a decir al dr.
-La verdad, que estuve con alguien… y que la situación se puso más caliente y lo hicimos sin, no es un niño, vera que decide.
Cuando llegamos a casa, me dio un beso, buen partido mañana me dijo y salió rumbo a su destino.




1 comentarios - Cornudo entregado a mi ex 10

qqqqa00 +1
Hermoso relato, cuanto mas lo humilla mas morboso es.