Como puse en el anterior relato... Esto no pasó. Aún. Pero cuando pase, estoy muy segura que será así.
"Lucas apoya las manos en la pared porque siente que lo que se viene va a ser mortal y lo va a desestabilizar. Y sí que está en lo cierto..."
Su respiración es agitada, transpira pese a que estamos con aire en la habitación. Estoy indecisa si hacerlo desear un poquito más o tirarme de una a comerme esa verga que tanto desee. Lo miro mientras sigo tocándolo, busco su aprobación para avanzar o seguir al mismo ritmo. Lucas no sabe qué hacer, la sensación de mis manos en su pija lo vuelve loco, la disfruta... pero a la vez quiere sentir que la rodeo con mi boca caliente y me la como sin ningún miramiento. No aguanto más, decido por él y me la meto hasta donde me entra. Que es prácticamente toda. Garganta profunda. Muevo mi lengua teniendo su pija bien dentro de mi boca, le hace cosquillas pero no del tipo de cosquillas infantiles... No no, son las cosquillas que van a provocar una eyaculación tremenda. Sigo así por un buen rato mientras lo miro a los ojos cada tanto para saber si le gusta y si quiere que pare. Obviamente no voy a parar, aunque me lo pida o ruegue, es lo que quería, es lo que buscaba desde que lo ví y es lo que voy a hacer hasta que no aguante y le pida que me coja con furia. Con una mano lo sigo pajeando mientras se la chupo, con la otra me toco mis tetas y mi concha que vuela en temperatura, está muy húmeda por la suprema chupada que me pegó minutos atrás. Meto mis dedos y gimo mientras sigo con mi trabajo en su pija, subo y baaaaajo por todo el tronco y me detengo en su glande, lo succiono fuerte y muevo mi lengua sobre él mientras mi lengua hace círculos, vuelvo a verlo y Lucas ya no abre los ojos, los tiene bien cerrados, disfruta de la mamada que le estoy pegando. De ratos gime, resopla, me agarra el pelo con sus manos como si me hiciera una colita, empuja mi cabeza contra su pedazo, me coge la boca, me ahogo pero no me importa. Me salgo y le cojo la pija con mi boca. Y así en un frenesí bien acompasado por varios minutos.
"Uffff por favor mi amooorrr qué bien me la chupas... Nooo pares, seguí así ufff ufff aaahhh ahhhh" gime agitadisimo. "Seguí seguí que voy a acabar!!"
"Aghhhglglglglgl qué pija más rica tienes oohhh!! Dale pendejo, acabame todo en la boca..."
No me importa si era mucha, poca, buen o mal sabor, de Lucas le iba a aceptar lo que venga esa noche. Lo pajeo más rápido al mismo tiempo que le chupo su glande y al mismo tiempo me pajeo a mí misma.
"Voy a acabar, dale seguí, rápido, así así así, ah ah aahhh me vengo uff uff AAAAHHHH" y me inunda la boca con su leche. Quiere sacarla de adentro de mi boca pero no lo dejo, trago su acabada y le limpio hasta la última gota, se la sigo chupando unos segundos más hasta que...
"Nene sentate en la cama, ahora toca cogerme. Fuerte y duro como me encanta. Te animas??"
Ufff música para sus oídos. Busca rápido en su mochila un forro, lo abre mientras Lo empujo suave hasta la cama, se hace en el borde, se lo pone con dificultad seguro porque quedó débil después de descargarse en mí, mientras lo beso porque quiero que él también pruebe su calentura que todavía quedaban restos en mi boca. Termina de ponerse el forro y yo me pongo frente suyo, dejo que me contemple unos segundos, me toque la panza, la cintura, mis tetas que hasta ese momento ya estaban duras, las aprieta y se lleva una a su boca, lo dejo pero no por mucho tiempo, quiero con urgencia sentir esa pija durísima llenarme las paredes de mi concha caliente. Me subo a la cama y me siento encima suyo, me encanta estar arriba de un chico, despacio me acomodo sobre ese pedazo celestial, voy sintiendo cómo va entrando y llenándome de a poco. Lo miro a Lucas y su mirada denota lujuria, calentura pura, se muerde los labios... Y es así como empiezo a moverme, suave primero, lo cabalgo despacio apretando mi concha contra su pija, eso lo siente y le gusta, resopla... Me muevo un poco más fuerte, más frenética, al punto que ya no puedo parar. Ya no quiero parar. Estamos así un rato largo, muy largo. Lucas tira la cabeza para atrás, excitado, me lleva hasta quedar apretados cuerpo con cuerpo, me araña la espalda, me aprieta mi culo, quiero fundirme en él, ser uno los dos, sentir toda su pija dentro mío, toda toda desde el inicio hasta la punta. Siento que mis rodillas van a atravesar el colchón de tanto que las apoyo con fuerza por querer coger con fuerza a este chabón. Gemimos, nos besamos, nos mordemos...
"Aahhh ahhhhh seguí así, me encanta, qué pija más grande tienes, cogeme más papito, dale dale... Haceme acabar, quiero que sientas mi lechita bien caliente... Dale así así ahahahahahah me vengo me vengo oohhh aahhhh ahí ahí dale dale AAAAHHHH!!!"
Acabo con un orgasmo fuerte, me tiembla el cuerpo entero, tengo espasmos, lo abrazo con mis piernas, no lo dejo salirse de mí, quiero sentir su pedazo caliente y él mis flujos.
"Terminaste, bombón?" le pregunto
"No. Pero quiero hacerlo. Vení, ponete en cuatro bebé, te voy a coger toda hija de mil puta..."
Esas palabras me calentaron mal, me salí de él y me acomodé en la cama contra el respaldo, antes lo besé dándole la espalda. Me besaba el cuello mientras me masturbaba para mojarme. Innecesario porque estaba que chorreaba jajajaj me amasaba nuevamente las tetas, volaba en calentura este pibe, me pongo en cuatro como me pidió, me pega una previa chupada de concha y acomoda su pija en la entrada de mi concha y entró sin problemas. Agarra firme mi culo y lo lleva contra él, me entra su pedazo enteramente, quiero que me llegue hasta el útero, abro más mis piernas y mi culo así pueda estar literal pegada a él. Y empieza a bombearme, nada de despacio. No. Bien fuerte. Bien duro. Como si estuviera enojado, como si le hubiera hecho algo malo y quiere castigarme así. Me sostengo del respaldo de la cama para no perder el equilibrio por semejante cogida que me está pegando. Me ahorca y me tira para atrás para besarme, me desarmo en calentura, no puedo creer que estemos así, ahí, de esa manera tan pasional. Lo beso con amor, con lujuria, torpemente, toco su pelo, lo traigo para mi boca, como si mi vida dependieran de sus besos o de su pija. Se aleja un poco, me hace una colita en el pelo y la sostiene con una mano mientras que con la otra se agarra de mi orto para seguir matandome con sus embestidas. No paramos de gemir, llevo un dedo de los que me ahorcan para mi boca, lo muerdo, lo chupo, hago de cuenta que es su pija, lo saboreo, me tiene loca este pibe. Me sigue cogiendo como me gusta y me dice que está por acabar.
"Me quieres acabar o dentro del forro?"
"No, en vos quiero acabar. Dónde te gustaría bb?"
"En mi espalda. Después tomas tu leche con los dedos y me la llevas a la boca así la trague toda si?"
"Uufff bomba, sos toda una putita come pija sabías? Te gusta que te cojan así de rudo ah? Qué trolita sos, te veo en el trabajo y jamás pensé que seas así de perrita, de sucia y calentona. Ah ah ah mi amor, qué concha más caliente tienes, estás hirviendo... Ya estoy por terminar... Ah ah uff uff mmmm mmmmm..."
En ese instante, se sale de mí, se saca el forro y me acaba en la lumbar. Me quema esa leche. Lo dejo que termine hasta la última gota y le ordeno que la agarre para que la pruebe. Lo hace. La tiene en su palma y yo paso mi lengua, limpio por completo su mano, chupo sus dedos por si quedaron restos sin sacar. Su pija se empieza a poner flácida. Peroooooo.... Falto yo por acabar. Y como él ya no tiene fuerzas, le digo que me masturbe para ayudarme. Me deja en 4 y mete sus dedos. Uno, dos, tres. Agarro su mano y la voy guiando por donde me provoca placer. Pero nuevamente digo: el pibe sabía cómo chuparme la concha y hacerme acabar, una paja con sus dedos era como juego de nenes. Lo hace hábilmente, a un ritmo que no tardo mucho en terminar. Me doy vuelta y recuesto, sigue pajeandome y cuando estoy a punto de terminar atraigo su mentón para mi concha y lo coloco en la entrada, quiero que beba mis jugos de vuelta. Lo hace y no deja ninguna gota. Caímos tendidos en la cama, sonreímos porque no podemos creer lo que acaba de pasar.
Y bueno gente, esta fue la continuación y fin del relato mezcla con fantasía. Ojalá les haya gustado y ojalá a mí se me cumpla también ajajajaj 😉😘
"Lucas apoya las manos en la pared porque siente que lo que se viene va a ser mortal y lo va a desestabilizar. Y sí que está en lo cierto..."
Su respiración es agitada, transpira pese a que estamos con aire en la habitación. Estoy indecisa si hacerlo desear un poquito más o tirarme de una a comerme esa verga que tanto desee. Lo miro mientras sigo tocándolo, busco su aprobación para avanzar o seguir al mismo ritmo. Lucas no sabe qué hacer, la sensación de mis manos en su pija lo vuelve loco, la disfruta... pero a la vez quiere sentir que la rodeo con mi boca caliente y me la como sin ningún miramiento. No aguanto más, decido por él y me la meto hasta donde me entra. Que es prácticamente toda. Garganta profunda. Muevo mi lengua teniendo su pija bien dentro de mi boca, le hace cosquillas pero no del tipo de cosquillas infantiles... No no, son las cosquillas que van a provocar una eyaculación tremenda. Sigo así por un buen rato mientras lo miro a los ojos cada tanto para saber si le gusta y si quiere que pare. Obviamente no voy a parar, aunque me lo pida o ruegue, es lo que quería, es lo que buscaba desde que lo ví y es lo que voy a hacer hasta que no aguante y le pida que me coja con furia. Con una mano lo sigo pajeando mientras se la chupo, con la otra me toco mis tetas y mi concha que vuela en temperatura, está muy húmeda por la suprema chupada que me pegó minutos atrás. Meto mis dedos y gimo mientras sigo con mi trabajo en su pija, subo y baaaaajo por todo el tronco y me detengo en su glande, lo succiono fuerte y muevo mi lengua sobre él mientras mi lengua hace círculos, vuelvo a verlo y Lucas ya no abre los ojos, los tiene bien cerrados, disfruta de la mamada que le estoy pegando. De ratos gime, resopla, me agarra el pelo con sus manos como si me hiciera una colita, empuja mi cabeza contra su pedazo, me coge la boca, me ahogo pero no me importa. Me salgo y le cojo la pija con mi boca. Y así en un frenesí bien acompasado por varios minutos.
"Uffff por favor mi amooorrr qué bien me la chupas... Nooo pares, seguí así ufff ufff aaahhh ahhhh" gime agitadisimo. "Seguí seguí que voy a acabar!!"
"Aghhhglglglglgl qué pija más rica tienes oohhh!! Dale pendejo, acabame todo en la boca..."
No me importa si era mucha, poca, buen o mal sabor, de Lucas le iba a aceptar lo que venga esa noche. Lo pajeo más rápido al mismo tiempo que le chupo su glande y al mismo tiempo me pajeo a mí misma.
"Voy a acabar, dale seguí, rápido, así así así, ah ah aahhh me vengo uff uff AAAAHHHH" y me inunda la boca con su leche. Quiere sacarla de adentro de mi boca pero no lo dejo, trago su acabada y le limpio hasta la última gota, se la sigo chupando unos segundos más hasta que...
"Nene sentate en la cama, ahora toca cogerme. Fuerte y duro como me encanta. Te animas??"
Ufff música para sus oídos. Busca rápido en su mochila un forro, lo abre mientras Lo empujo suave hasta la cama, se hace en el borde, se lo pone con dificultad seguro porque quedó débil después de descargarse en mí, mientras lo beso porque quiero que él también pruebe su calentura que todavía quedaban restos en mi boca. Termina de ponerse el forro y yo me pongo frente suyo, dejo que me contemple unos segundos, me toque la panza, la cintura, mis tetas que hasta ese momento ya estaban duras, las aprieta y se lleva una a su boca, lo dejo pero no por mucho tiempo, quiero con urgencia sentir esa pija durísima llenarme las paredes de mi concha caliente. Me subo a la cama y me siento encima suyo, me encanta estar arriba de un chico, despacio me acomodo sobre ese pedazo celestial, voy sintiendo cómo va entrando y llenándome de a poco. Lo miro a Lucas y su mirada denota lujuria, calentura pura, se muerde los labios... Y es así como empiezo a moverme, suave primero, lo cabalgo despacio apretando mi concha contra su pija, eso lo siente y le gusta, resopla... Me muevo un poco más fuerte, más frenética, al punto que ya no puedo parar. Ya no quiero parar. Estamos así un rato largo, muy largo. Lucas tira la cabeza para atrás, excitado, me lleva hasta quedar apretados cuerpo con cuerpo, me araña la espalda, me aprieta mi culo, quiero fundirme en él, ser uno los dos, sentir toda su pija dentro mío, toda toda desde el inicio hasta la punta. Siento que mis rodillas van a atravesar el colchón de tanto que las apoyo con fuerza por querer coger con fuerza a este chabón. Gemimos, nos besamos, nos mordemos...
"Aahhh ahhhhh seguí así, me encanta, qué pija más grande tienes, cogeme más papito, dale dale... Haceme acabar, quiero que sientas mi lechita bien caliente... Dale así así ahahahahahah me vengo me vengo oohhh aahhhh ahí ahí dale dale AAAAHHHH!!!"
Acabo con un orgasmo fuerte, me tiembla el cuerpo entero, tengo espasmos, lo abrazo con mis piernas, no lo dejo salirse de mí, quiero sentir su pedazo caliente y él mis flujos.
"Terminaste, bombón?" le pregunto
"No. Pero quiero hacerlo. Vení, ponete en cuatro bebé, te voy a coger toda hija de mil puta..."
Esas palabras me calentaron mal, me salí de él y me acomodé en la cama contra el respaldo, antes lo besé dándole la espalda. Me besaba el cuello mientras me masturbaba para mojarme. Innecesario porque estaba que chorreaba jajajaj me amasaba nuevamente las tetas, volaba en calentura este pibe, me pongo en cuatro como me pidió, me pega una previa chupada de concha y acomoda su pija en la entrada de mi concha y entró sin problemas. Agarra firme mi culo y lo lleva contra él, me entra su pedazo enteramente, quiero que me llegue hasta el útero, abro más mis piernas y mi culo así pueda estar literal pegada a él. Y empieza a bombearme, nada de despacio. No. Bien fuerte. Bien duro. Como si estuviera enojado, como si le hubiera hecho algo malo y quiere castigarme así. Me sostengo del respaldo de la cama para no perder el equilibrio por semejante cogida que me está pegando. Me ahorca y me tira para atrás para besarme, me desarmo en calentura, no puedo creer que estemos así, ahí, de esa manera tan pasional. Lo beso con amor, con lujuria, torpemente, toco su pelo, lo traigo para mi boca, como si mi vida dependieran de sus besos o de su pija. Se aleja un poco, me hace una colita en el pelo y la sostiene con una mano mientras que con la otra se agarra de mi orto para seguir matandome con sus embestidas. No paramos de gemir, llevo un dedo de los que me ahorcan para mi boca, lo muerdo, lo chupo, hago de cuenta que es su pija, lo saboreo, me tiene loca este pibe. Me sigue cogiendo como me gusta y me dice que está por acabar.
"Me quieres acabar o dentro del forro?"
"No, en vos quiero acabar. Dónde te gustaría bb?"
"En mi espalda. Después tomas tu leche con los dedos y me la llevas a la boca así la trague toda si?"
"Uufff bomba, sos toda una putita come pija sabías? Te gusta que te cojan así de rudo ah? Qué trolita sos, te veo en el trabajo y jamás pensé que seas así de perrita, de sucia y calentona. Ah ah ah mi amor, qué concha más caliente tienes, estás hirviendo... Ya estoy por terminar... Ah ah uff uff mmmm mmmmm..."
En ese instante, se sale de mí, se saca el forro y me acaba en la lumbar. Me quema esa leche. Lo dejo que termine hasta la última gota y le ordeno que la agarre para que la pruebe. Lo hace. La tiene en su palma y yo paso mi lengua, limpio por completo su mano, chupo sus dedos por si quedaron restos sin sacar. Su pija se empieza a poner flácida. Peroooooo.... Falto yo por acabar. Y como él ya no tiene fuerzas, le digo que me masturbe para ayudarme. Me deja en 4 y mete sus dedos. Uno, dos, tres. Agarro su mano y la voy guiando por donde me provoca placer. Pero nuevamente digo: el pibe sabía cómo chuparme la concha y hacerme acabar, una paja con sus dedos era como juego de nenes. Lo hace hábilmente, a un ritmo que no tardo mucho en terminar. Me doy vuelta y recuesto, sigue pajeandome y cuando estoy a punto de terminar atraigo su mentón para mi concha y lo coloco en la entrada, quiero que beba mis jugos de vuelta. Lo hace y no deja ninguna gota. Caímos tendidos en la cama, sonreímos porque no podemos creer lo que acaba de pasar.
Y bueno gente, esta fue la continuación y fin del relato mezcla con fantasía. Ojalá les haya gustado y ojalá a mí se me cumpla también ajajajaj 😉😘
0 comentarios - Hagamos de cuenta que pasó (parte 2)