Todos los personajes son mayores de edad
---------------------
Listo, dale hermanito vamos? -le ordenó Melina-.
-O...ok...
-Ah Floppy, llevá las sogas para allá!
El chico solo pudo tragar saliva y prepararse para lo que le esperaba en su pieza.
.....Meli agarró al chico de la pija ya dura otra vez, como si fuera una correa, y lo fue llevando hasta la habitación.
Se metieron adentro de la pieza y le ordenaron al chico que se acueste boca arriba en su cama, con la pija arriba como un mastil.
Luego, usaron las sogas para atarle cada mano y cada pie a los cabezales de la cama. Fede intentó safarze un poco, aunque ya sabía que era inutil. Volvía a estar inmovilizado
-Mmm ahi ya está Flor, ahora veni acá que tenemos que saborear esta flor de verga! -decia Meli relamiendose-
Las dos chicas se subieron a la cama, quedando ambas de frente tanto de su hermano como de su pene crecido.
-Vamos a comernos esta pija muuuy, muuyyy lento -dijo la mayor- chuparla como si fuera un heladito!
-Mmm me gusta la idea hermanita! -respondió Flor- Un heladito de verga jajaj!
-Y con relleno de leche calentita! Que ganas de tomarla otra vez!
Las dos hermanas se rieron y pusieron la cara a la altura de la pija y le fueron pasando la lengua desde los huevos hasta la punta de la cabeza al mismo tiempo.
Cuando llegaron arriba, empezaron a besarse lentamente sobre el glande descubierto de la pija, con mucho amor. Fede no puedo evitar levantar la cadera y retorcerse ante tanto placer. Las chicas lo hacian con una lentitud que lo liquidaba, era imposible resistir el placer.
-Ahhhhh -suspiraba Fede-.
-Mm te gusta esto nene?
-Sssiiihhh
Ahora las chicas le iban besando desde arriba hacia abajo todo el tronco, recorriendo cada centimetro de esa verga con sus labios
Fede tenia el impulso de empujarles la cabeza para que se la coman entera, pero al estar atado, no podia. Eso lo hacía mas placentero.
Melina entonces dejó a su hermana sola lamiendo esa verga y se acercó a la cara del chico, quien no llegó a decir nada antes que la mayor le pusiera las tetas sobre el rostro.
-Mmmm si pendejo dale chupame las gomas!
-Mmrpggghh!
Fede solo alcanzaba a lamer como podia mientras se ahogaba en ese par de tetas. Le pasaba la lengua por todos lados y luego intentaba chupar los pezones mientras Flor le apretaba aun mas las gomas. Su otra hermana mientras tanto ahora le chupaba la pija solita pero igual de lento que antes, muy concentrada.
Melina volvió atrás y las chicas siguieron lamiendo juntas, pasándole toda la lengua y terminando con un beso en la punta de la pija.
-Mpghg .. thratá de agantar nhene! -le ordenaba Meli-.
-Uff ... Dificil... Ahhh si ... hacen eso...
Tenia la verga muy roja y ahora Meli le agarraba la base para mantenerla firme mienttas ambas chicas iban lamiendo desd Tee la mitad hasta arriba, lentamente y sin parar. Fede sentía que ya no iba a poder aguantar mas, las lamidas y besos de sus hermanas lo estaban matando mas que una chupada de pija normal.
-Ahhh.. voy... A acabarr...
El chico empezó a levantar la cadera y a retorcerse un poco, mientras que Melina y Florencia apenas aumentaron el ritmo de sus lenguas mientras Fede se venía. El primer chorro de esperma salió levemente disparado hacia arriba, y cayó apenas sobre el brazo de la mayor, que estaba sosteniendole la pija, mientras que el resto de la lecheada iba brotando sin saltar y caia alrededor de la misma verga.
Las chicas seguían solamente lamiendo y juntaban el esperma que iba por su lado, dejandolo caer de sus tv cuando llegaban arriba.
Lentamente, la mano de Meli se le fue llenando de la leche que caía, sintiendola ahí.
-Mmmm mira como me enchastraste la mano nene!! -le dijo la chica cuando su hermano terminó de acabar, mostrandosela toda enlechada-.
-Ahh.. perdónh...
Melina abria los dedos de la mano dejando que un poco de leche se le metiera por allí, le gustaba mucho sentirse la mano tan pegajosa de esperma.
-No me vas a dar un poco pendeja?? -ahora era Flor la que le recriminaba divertida-.
-Mm bueno servite hermanita!
Melina le habia acercado la mano llena de semen hasta la cara y Flor entonces aprovechó a ir comiéndole la leche que tenia encima mientras le sujetaba el brazo. Lo lamía de a poquito, saboreando ese sabor a leche calentita de su hermano que le encantaba.
-Liiissto! Ahora dejame algo para mi jajaj! -Melina dijo y le sacó la mano lecheada-.
Ahora la mayor era la que se comia la lechita de su mano, mientras con la otra ya le empezaba a masajear la verga a su hermano para volver a ponersela dura, mientras Flor se iba hasta donde estaba la cara de Fede, sentándose encima
-Mmm haceme acabar pendejo! Chupame toda la concha!
-Mbbrmmm..
Fede iba lamiendo toda esa concha como podia, con la cara apretada en ese hermoso culo.
Melina habia terminado de limpiarse la mano de esperma calentita y se puso a chuparle la pija a su hermanito de vuelta, mientras se le sumaba Flor que a su vez disfrutaba de la lengua del chico comiendole la concha.
-Mmm escucha.. nene .. mmm... si la haces acabar a la Floppy... -Melina le iba pasando toda la lengua por el tronco mientras Flor se concentraba en el glande-...vas a tener un premio... En serio... Mmm.
Fede se estaba ahogando de entre los flujos de la vagina de Florencia inmovilizado en esa cama, con sus dos hermanas comiendole la verga muy lentamente, aunque esta vez estaba aguantando mas por porque ya habia acabado un par de veces antes.
-Mmm que rica pija... ah...tenes pendejo! Te la chuparía cuando sea! -le decia Flor mientras paraba un segundito-.
-Y también te tomariamos la leche donde quieras! Jajja! -Melina le lamia los huevos y le daba besitos en el tronco-.
-sii! Y como chupas hdp...!
El chico no decía nada, porque no podia, y se concentraba en respirar y comerse toda esa concha mojada, sintiendola muy excitada al contraerse con cada lamida.
Estuvieron unos minutos más así, con las dos chicas besando y lamiendo pija mientras su hermano seguia con lo suyo.
-UFF.. Pendejo... Me estás... matando... -Florencia ya empezaba a sentir el final-, que rico chupas Fede.. ah..
El chico tambien empezaba a sentir que no iba a aguantar mucho mas, pero se concentraba en hacer venir a su hermana, aumentando el ritmo, pasando la lengua por la concha con movimientos un poco torpes pero muy excitantes. Iba saboreandole toda la vagina mientras Florencia lo ahogaba entre sus piernas y le chupaba la pija al mismo tiempo. Le estaba costando cada vez mas concentrarse en esa chota que tanto le gustaba.
-Uff.. ahh......!
-Dale hermanito chupale toda la concha a la Floppy! -le ordenaba Meli-.
-Ahh.. sii.. ahh.. dale... -Flor largó la verga y dejó a Melina ocupandose, mientras se dedicaba a disfrutar- dale ahhh chupala penddejo todammhh ahhhh!
Flor se enderezó aplastando aun mas a Fede con su culo, pero instantáneamente tuvo que volver a poner las manos contra el colchon para apoyarse, mientras se iba agitando al tener su orgasmo, con Fede que no paraba de chupar incluso con su hermana apretandole aun mas el orto contra la cara. La chica se tuvo que esforzar para mantenerse en su posición mientras le enchastraba la cara a Fede con su acabada.
Su hermano seguía lamiendo mientras que ella de recuperaba de su plancentero orgasmo .
-Ahhh... Que... pendejo... -Florencia se trataba de recomponer-.
-Te gustó nuestro hermanito?
-Como chupa.. concha el... Hdp!
-Jajaj viste? Salite de encima así lo dejas respirar no vaya a ser cosa lo asfixies con tu culo!
Flor se salió de donde estaba sentada, la cara de su hermano, y se volvió a su lugar original al lado de Melina. El chico estaba completamente despeinado y tenia el rostro enchastrado de flujos y muy colorado.
-Tremenda... acabada te di! -Fede le decia mientras trataba de volver a tomar aire-.
Melina hasta ese momento seguía concentrada en lamer pija, pero se detuvo un momento y dijo:
-Bueno nene, como te portaste muy bien hoy... vas a tener premio!.. A ver Floppy, escupisela un poco -le ordenaba a su hermana-.
Flor obecedió como pudo mientras se recomponia de haberse venido y le llenó aun mas de saliva la verga a su hermanito, lustrandosela toda con sus manos. El chico no pudo evitar levantar la cadera mientras su hermana le embadurnaba la pija de saliva.
Luego, Melina le agarró una mano a Flor, se llevó dos de sus dedos a la boca, los chupó y volvió a dejarselos llenos de baba.
-Ahora ponemelos en la cola!
Florencia obedeció y le clavó los dos dedos recien ensalivados por su propia hernana en su cola. Melina tenia un muy buen orto y sentir como le clavaban un par de dedos la mataba. Flor se los iba metiendo y sacando lentamente, para dejarselo lubricado como ella quería.
Mientras tanto ademas iba pajeando a su hermano despacito para mantenerlo al límite.
-Bueno ahora si! -dijo Melina mientras miraba a Fede expectante-.
La chica se pasó una pierna por encima de su hermano menor, quedando con el orto a la altura de su verga. Luego, con su mano se la agarró y se fue tanteando hasta el agujero del culo. Cuando llegó, apoyó la cabeza de la pija en la entrada, y se la fue metiendo de a poquito.
Florencia miraba mientras la verga de su hermano le iba entrando en el ogete de su otra hermana.
-Mmmm -Melina se mordía los labios mientras que su hermano cerraba los ojos ante tanto placer-.
Lo que más costó fue que entre el glande, dado el tamaño del mismo, pero toda la saliva que tenia encima sumada a que Meli ya tenia la cola un poco abierta por los dedos de su hermana ayudaron bastante. Sin embargo, terminó de entrar toda cuando Melina llevó el cuerpo hacia abajo.
-Y nene? Te gusta el premio o no?
-Ahhh.. sii... -le respondió Fede como podia-.
Meli se empezó a mover, gozando de sentir carne en el culo, pero al tercer o cuarto sentón el chico le avisó que se venía.
-Ahhh acabo hdp.. ufff ahhh..!
La chica de todas formas siguió montando la pija aun mientras su hermano le llenaba el culo de leche, lo que le daba tanto placer a Fede que se retorcía por estar atado.
-Otra vez no duraste nada pendejo! -le decia Florencia un poco riendose -
-Ahhh... Desde... hoy me tienen... asíahh.. -se intentó excusar el chico-.
Melina se separó de su hermano, sacandose la verga del orto, y le dijo a Flor, quedándose a 4 patas con la cola hacia arriba:
-Bueno nena te dejo todo para vos!
Su hermana menor entendió y lo primero que hizo fue llevarse la pija aun semi dura de su hermano a la boca, limpiandosela toda de restos de semen y saliva. Le iba pasando la lengua juntando todo lo que había y luego lo tragaba, saciandose.
-Ahhhhh! -Fede aun estaba sensible por el orgasmo-.
Se la dejó impecable y cuando terminó, le dio un gran beso en la cabeza. Luego, fue hasta el culo de Melina y se lo empezó a lamer despacito, juntando toda la lechita que iba saliendo de a poco, mientras le abria los cachetes con la mano.
-Mmm sii asi comete toda lechita del Fede! -le decia Melina mientras sentia como su hermana le pasaba la lengüita por el agujero del culo y juntaba el esperma que salía de adentro suyo-.
Flor terminó de lamerle el culito y cuando ya no salía mas leche, le dió un beso en la nalga a ella también.
-Gracias por darmela toda a mi jaja! -Florencia se reía-.
-De nada hermanita! -le contestó Melina bajandose de la cama-.
-Che.. me desatan? -preguntó Fede un poco confundido-.
-Em... bueno nene yo me voy a bañar- -le decia ahora Melina haciendose la desentendida-.
-Jajaj Meli queres que nos bañemos juntas asi te hago acabar? -le preguntó Flor haciendose la boluda ella tambien-.
-Ayy si de una, dale que me quedé con ganas jajaj!
-Eu no enserio, desatenme! -Fede tironeaba de los brazos para safarse, sin éxito-.
-Chauu hermanito! -le dijeron las dos juntas mientras se iban desnudas a buscar ropa-.
-
---------------------
Listo, dale hermanito vamos? -le ordenó Melina-.
-O...ok...
-Ah Floppy, llevá las sogas para allá!
El chico solo pudo tragar saliva y prepararse para lo que le esperaba en su pieza.
.....Meli agarró al chico de la pija ya dura otra vez, como si fuera una correa, y lo fue llevando hasta la habitación.
Se metieron adentro de la pieza y le ordenaron al chico que se acueste boca arriba en su cama, con la pija arriba como un mastil.
Luego, usaron las sogas para atarle cada mano y cada pie a los cabezales de la cama. Fede intentó safarze un poco, aunque ya sabía que era inutil. Volvía a estar inmovilizado
-Mmm ahi ya está Flor, ahora veni acá que tenemos que saborear esta flor de verga! -decia Meli relamiendose-
Las dos chicas se subieron a la cama, quedando ambas de frente tanto de su hermano como de su pene crecido.
-Vamos a comernos esta pija muuuy, muuyyy lento -dijo la mayor- chuparla como si fuera un heladito!
-Mmm me gusta la idea hermanita! -respondió Flor- Un heladito de verga jajaj!
-Y con relleno de leche calentita! Que ganas de tomarla otra vez!
Las dos hermanas se rieron y pusieron la cara a la altura de la pija y le fueron pasando la lengua desde los huevos hasta la punta de la cabeza al mismo tiempo.
Cuando llegaron arriba, empezaron a besarse lentamente sobre el glande descubierto de la pija, con mucho amor. Fede no puedo evitar levantar la cadera y retorcerse ante tanto placer. Las chicas lo hacian con una lentitud que lo liquidaba, era imposible resistir el placer.
-Ahhhhh -suspiraba Fede-.
-Mm te gusta esto nene?
-Sssiiihhh
Ahora las chicas le iban besando desde arriba hacia abajo todo el tronco, recorriendo cada centimetro de esa verga con sus labios
Fede tenia el impulso de empujarles la cabeza para que se la coman entera, pero al estar atado, no podia. Eso lo hacía mas placentero.
Melina entonces dejó a su hermana sola lamiendo esa verga y se acercó a la cara del chico, quien no llegó a decir nada antes que la mayor le pusiera las tetas sobre el rostro.
-Mmmm si pendejo dale chupame las gomas!
-Mmrpggghh!
Fede solo alcanzaba a lamer como podia mientras se ahogaba en ese par de tetas. Le pasaba la lengua por todos lados y luego intentaba chupar los pezones mientras Flor le apretaba aun mas las gomas. Su otra hermana mientras tanto ahora le chupaba la pija solita pero igual de lento que antes, muy concentrada.
Melina volvió atrás y las chicas siguieron lamiendo juntas, pasándole toda la lengua y terminando con un beso en la punta de la pija.
-Mpghg .. thratá de agantar nhene! -le ordenaba Meli-.
-Uff ... Dificil... Ahhh si ... hacen eso...
Tenia la verga muy roja y ahora Meli le agarraba la base para mantenerla firme mienttas ambas chicas iban lamiendo desd Tee la mitad hasta arriba, lentamente y sin parar. Fede sentía que ya no iba a poder aguantar mas, las lamidas y besos de sus hermanas lo estaban matando mas que una chupada de pija normal.
-Ahhh.. voy... A acabarr...
El chico empezó a levantar la cadera y a retorcerse un poco, mientras que Melina y Florencia apenas aumentaron el ritmo de sus lenguas mientras Fede se venía. El primer chorro de esperma salió levemente disparado hacia arriba, y cayó apenas sobre el brazo de la mayor, que estaba sosteniendole la pija, mientras que el resto de la lecheada iba brotando sin saltar y caia alrededor de la misma verga.
Las chicas seguían solamente lamiendo y juntaban el esperma que iba por su lado, dejandolo caer de sus tv cuando llegaban arriba.
Lentamente, la mano de Meli se le fue llenando de la leche que caía, sintiendola ahí.
-Mmmm mira como me enchastraste la mano nene!! -le dijo la chica cuando su hermano terminó de acabar, mostrandosela toda enlechada-.
-Ahh.. perdónh...
Melina abria los dedos de la mano dejando que un poco de leche se le metiera por allí, le gustaba mucho sentirse la mano tan pegajosa de esperma.
-No me vas a dar un poco pendeja?? -ahora era Flor la que le recriminaba divertida-.
-Mm bueno servite hermanita!
Melina le habia acercado la mano llena de semen hasta la cara y Flor entonces aprovechó a ir comiéndole la leche que tenia encima mientras le sujetaba el brazo. Lo lamía de a poquito, saboreando ese sabor a leche calentita de su hermano que le encantaba.
-Liiissto! Ahora dejame algo para mi jajaj! -Melina dijo y le sacó la mano lecheada-.
Ahora la mayor era la que se comia la lechita de su mano, mientras con la otra ya le empezaba a masajear la verga a su hermano para volver a ponersela dura, mientras Flor se iba hasta donde estaba la cara de Fede, sentándose encima
-Mmm haceme acabar pendejo! Chupame toda la concha!
-Mbbrmmm..
Fede iba lamiendo toda esa concha como podia, con la cara apretada en ese hermoso culo.
Melina habia terminado de limpiarse la mano de esperma calentita y se puso a chuparle la pija a su hermanito de vuelta, mientras se le sumaba Flor que a su vez disfrutaba de la lengua del chico comiendole la concha.
-Mmm escucha.. nene .. mmm... si la haces acabar a la Floppy... -Melina le iba pasando toda la lengua por el tronco mientras Flor se concentraba en el glande-...vas a tener un premio... En serio... Mmm.
Fede se estaba ahogando de entre los flujos de la vagina de Florencia inmovilizado en esa cama, con sus dos hermanas comiendole la verga muy lentamente, aunque esta vez estaba aguantando mas por porque ya habia acabado un par de veces antes.
-Mmm que rica pija... ah...tenes pendejo! Te la chuparía cuando sea! -le decia Flor mientras paraba un segundito-.
-Y también te tomariamos la leche donde quieras! Jajja! -Melina le lamia los huevos y le daba besitos en el tronco-.
-sii! Y como chupas hdp...!
El chico no decía nada, porque no podia, y se concentraba en respirar y comerse toda esa concha mojada, sintiendola muy excitada al contraerse con cada lamida.
Estuvieron unos minutos más así, con las dos chicas besando y lamiendo pija mientras su hermano seguia con lo suyo.
-UFF.. Pendejo... Me estás... matando... -Florencia ya empezaba a sentir el final-, que rico chupas Fede.. ah..
El chico tambien empezaba a sentir que no iba a aguantar mucho mas, pero se concentraba en hacer venir a su hermana, aumentando el ritmo, pasando la lengua por la concha con movimientos un poco torpes pero muy excitantes. Iba saboreandole toda la vagina mientras Florencia lo ahogaba entre sus piernas y le chupaba la pija al mismo tiempo. Le estaba costando cada vez mas concentrarse en esa chota que tanto le gustaba.
-Uff.. ahh......!
-Dale hermanito chupale toda la concha a la Floppy! -le ordenaba Meli-.
-Ahh.. sii.. ahh.. dale... -Flor largó la verga y dejó a Melina ocupandose, mientras se dedicaba a disfrutar- dale ahhh chupala penddejo todammhh ahhhh!
Flor se enderezó aplastando aun mas a Fede con su culo, pero instantáneamente tuvo que volver a poner las manos contra el colchon para apoyarse, mientras se iba agitando al tener su orgasmo, con Fede que no paraba de chupar incluso con su hermana apretandole aun mas el orto contra la cara. La chica se tuvo que esforzar para mantenerse en su posición mientras le enchastraba la cara a Fede con su acabada.
Su hermano seguía lamiendo mientras que ella de recuperaba de su plancentero orgasmo .
-Ahhh... Que... pendejo... -Florencia se trataba de recomponer-.
-Te gustó nuestro hermanito?
-Como chupa.. concha el... Hdp!
-Jajaj viste? Salite de encima así lo dejas respirar no vaya a ser cosa lo asfixies con tu culo!
Flor se salió de donde estaba sentada, la cara de su hermano, y se volvió a su lugar original al lado de Melina. El chico estaba completamente despeinado y tenia el rostro enchastrado de flujos y muy colorado.
-Tremenda... acabada te di! -Fede le decia mientras trataba de volver a tomar aire-.
Melina hasta ese momento seguía concentrada en lamer pija, pero se detuvo un momento y dijo:
-Bueno nene, como te portaste muy bien hoy... vas a tener premio!.. A ver Floppy, escupisela un poco -le ordenaba a su hermana-.
Flor obecedió como pudo mientras se recomponia de haberse venido y le llenó aun mas de saliva la verga a su hermanito, lustrandosela toda con sus manos. El chico no pudo evitar levantar la cadera mientras su hermana le embadurnaba la pija de saliva.
Luego, Melina le agarró una mano a Flor, se llevó dos de sus dedos a la boca, los chupó y volvió a dejarselos llenos de baba.
-Ahora ponemelos en la cola!
Florencia obedeció y le clavó los dos dedos recien ensalivados por su propia hernana en su cola. Melina tenia un muy buen orto y sentir como le clavaban un par de dedos la mataba. Flor se los iba metiendo y sacando lentamente, para dejarselo lubricado como ella quería.
Mientras tanto ademas iba pajeando a su hermano despacito para mantenerlo al límite.
-Bueno ahora si! -dijo Melina mientras miraba a Fede expectante-.
La chica se pasó una pierna por encima de su hermano menor, quedando con el orto a la altura de su verga. Luego, con su mano se la agarró y se fue tanteando hasta el agujero del culo. Cuando llegó, apoyó la cabeza de la pija en la entrada, y se la fue metiendo de a poquito.
Florencia miraba mientras la verga de su hermano le iba entrando en el ogete de su otra hermana.
-Mmmm -Melina se mordía los labios mientras que su hermano cerraba los ojos ante tanto placer-.
Lo que más costó fue que entre el glande, dado el tamaño del mismo, pero toda la saliva que tenia encima sumada a que Meli ya tenia la cola un poco abierta por los dedos de su hermana ayudaron bastante. Sin embargo, terminó de entrar toda cuando Melina llevó el cuerpo hacia abajo.
-Y nene? Te gusta el premio o no?
-Ahhh.. sii... -le respondió Fede como podia-.
Meli se empezó a mover, gozando de sentir carne en el culo, pero al tercer o cuarto sentón el chico le avisó que se venía.
-Ahhh acabo hdp.. ufff ahhh..!
La chica de todas formas siguió montando la pija aun mientras su hermano le llenaba el culo de leche, lo que le daba tanto placer a Fede que se retorcía por estar atado.
-Otra vez no duraste nada pendejo! -le decia Florencia un poco riendose -
-Ahhh... Desde... hoy me tienen... asíahh.. -se intentó excusar el chico-.
Melina se separó de su hermano, sacandose la verga del orto, y le dijo a Flor, quedándose a 4 patas con la cola hacia arriba:
-Bueno nena te dejo todo para vos!
Su hermana menor entendió y lo primero que hizo fue llevarse la pija aun semi dura de su hermano a la boca, limpiandosela toda de restos de semen y saliva. Le iba pasando la lengua juntando todo lo que había y luego lo tragaba, saciandose.
-Ahhhhh! -Fede aun estaba sensible por el orgasmo-.
Se la dejó impecable y cuando terminó, le dio un gran beso en la cabeza. Luego, fue hasta el culo de Melina y se lo empezó a lamer despacito, juntando toda la lechita que iba saliendo de a poco, mientras le abria los cachetes con la mano.
-Mmm sii asi comete toda lechita del Fede! -le decia Melina mientras sentia como su hermana le pasaba la lengüita por el agujero del culo y juntaba el esperma que salía de adentro suyo-.
Flor terminó de lamerle el culito y cuando ya no salía mas leche, le dió un beso en la nalga a ella también.
-Gracias por darmela toda a mi jaja! -Florencia se reía-.
-De nada hermanita! -le contestó Melina bajandose de la cama-.
-Che.. me desatan? -preguntó Fede un poco confundido-.
-Em... bueno nene yo me voy a bañar- -le decia ahora Melina haciendose la desentendida-.
-Jajaj Meli queres que nos bañemos juntas asi te hago acabar? -le preguntó Flor haciendose la boluda ella tambien-.
-Ayy si de una, dale que me quedé con ganas jajaj!
-Eu no enserio, desatenme! -Fede tironeaba de los brazos para safarse, sin éxito-.
-Chauu hermanito! -le dijeron las dos juntas mientras se iban desnudas a buscar ropa-.
-
3 comentarios - "dale hermanito" XI
van 10