You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La gordita petera

Hoy voy a contar esta experiencia, porque, la verdad, siento la necesidad de compartirlo. Por ahí, no sea muy atractivo para muchos, pero les deseo profundamente que alguna vez se crucen con alguien así, y para los afortunados que ya lo hicieron, salud!
Resulta que hace un tiempo que vengo con la vida personal bastante cascoteada, obviamente que eso influye en mí vida sexual, tanto en el deseo, cómo en las posibilidades y por qué no decirlo, también en lo económico. Bueno, eso creo que nos pasa un poco a todos. La cuestión es que cada tanto tengo que saciar mis deseos, por decirlo de alguna manera, y la querida Manuela que siempre me acompaña, y lo hará hasta el último de mis días, necesita tomarse un descanso.
Una de estas tardes que me quedaron medio desocupadas del laburo, agarre el celu y me puse a buscar. Tengo tendencia a buscar maduras, en otra oportunidad podría explayarme, pero ahora no viene al caso. La cuestión es que encontré una madura que se presentaba de la forma que a mí me encanta. En este momento no recuerdo exactamente como era su anuncio, ya que fue hace mucho tiempo, hoy llevo muchas visitas a la gordita, ya perdí la cuenta las veces que nos vimos.
Las fotos mostraban a una mujer de unos 40, morocha, gordita, con unas tetas enormes, y decía algo así como, madura bien petera, garganta profunda, no digo que no a nada, soy bien puta. Hacía domicilio, hoteles y auto, y eso fue lo que, en ese entonces me hizo decidir. Dije, me hago chupar la pija rapidito por está gordita y me bajo un poco la calentura. Le mandé un mensaje y enseguida me contestó, muy amablemente, me pasó los aranceles y el servicio. Yo solo quería una mamada, pero arregle que la pasaba a buscar por la ubicación que me mandó.
Llego, un barrio bastante humilde, freno en la puerta y le aviso que estoy, enseguida sale y la pude ver bien mientras cerraba su portón y cruzaba por delante del auto para subirse ( cero caballerosidad, pero entiendan que no daba, hubiera quedado como un payaso si me bajaba a abrirle) era más gordita de lo que parecía, estaba vestida toda de negro, tenía pollera, pero una especie de calza gruesa abajo (hacía frío) pelo bien negro y recién bañada. Sube, beso en la mejilla, arranco y le pregunto:
Yo: decime vos para donde agarramos porque estoy medio perdido por acá.
Ella: si, tranqui yo tengo un lugarcito por acá cerca, yo te guió.
La charla siguiente, fue como si fuera una amiga de toda la vida a la cual hace mucho que no ves, hasta me olvidé que estaba ahí para que me tiren la goma. Tardamos unos 5 o 10 min en llegar al lugar, que por cierto, es genial, una callecita cortada llena de arboles. Me olvidaba, que en el último semáforo, antes de llegar, y mientras me comentaba sobre un perrito enfermo que tenía, me manoteo la verga, yo estaba con un pantalón de gimnasia, así que al toque y con una maestría espectacular había metido su mano por arriba, desatando el cordóncito con una velocidad tremenda y ya me acariciaba bien desde abajo de los huevos y con toda la suave palma de su mano hasta arriba y se quedaba jugando un segundo con sus deditos en la cabeza de mí verga para luego volver a bajar hasta agarrarme de los huevos, y así mientras me hablaba de cualquier cosa pero me miraba con una cara de puta tremenda mordiéndose los labios y cada ves más cerca mío. Yo tenía que arrancar en el verde del semáforo, miraba para adelante, y la tenía agarrándome la verga, que ya me la tenía media gomosa en la mano y hablándome cualquier cosa pero cada vez más cerca de mí oído y con vos cada vez más puta...
Finalmente llegue al lugar, me acomode, tire el asiento para atrás, le acomode el de ella, mientras se sacaba un suéter que tenía y quedaba con un escote que apenas podía contener semejante par de tremendas tetas, al verlas debo haber puesto una cara, porque ella se rió y me las ofreció enseguida, así que con un dedito y la más mínima fuerza para abajo hizo que se soltar ese par de melones, con unos pezones grandes, pero no tamaño paty, tranqui y bien timbrudos. No me pude contener y me sambulli a chupar agarrar y morder un ratito esas tetas divinas. La gordita, respiraba fuerte y gemía. Yo pensaba "ya me la veo que está es de las escandalosas que no les crees nada" pero estaba entretenido mamando esas ubres. Me recuesto para que se acomode ella, que se arregló el pelo en un nudo para atrás y empezó el mejor concierto de chupada de pija que vi en mí vida! Literalmente me succionaba la verga de una forma nunca vista, con muchísima saliva, se enterraba la poronga hasta el fondo de la garganta sin pensarlo, una y otra vez. Le pasaba la lengua a toda la cabeza, lambeteaba también todo el tronco, las bolas, todo. Era la perfección en la chupada de pija, se la enterraba en la garganta y me miraba bien puta, estaba agitada de las veces que se atragantaba y no se llegaba a recuperar que ya la tenía hasta el fondo ella solita. Yo tenía las manos en la nuca, solo podía disfrutar de lo que estaba pasando, de vez en cuando levantaba la cabeza solo par mirar el espectáculo y verla lo caliente que estaba de chuparse una pija. Eso es lo increíble, una puta que se activaba de esa manera y se notaba que está re caliente, me decía: mmmmmm papi cómo me gusta comerme está verga, que rica la tenés y me frotaba las tetas, ya todas babeadas, y me pajeaba y se la volvía a comer sin usar las manos. En una de esas, ella estaba arrodillada en el asiento del acompañante y con el culo en pompa, entonces se me dio por tocarle el orto, gordo, enorme que tiene. Ya me tenía volando de la calentura, ni bien apoyo mi mano, siento como se acomoda para dejarme tocarla y hasta abre un poquito las piernas la muy puta.
Yo: haaaaa mira como te gusta que te toquen la colita mientras mamás....
Ella: gloc gloc gloc uffff si mí amor mira tócame vas a ver cómo me tenés toda mojadita con esta verga hermosa que me diste para chupar....
Y si, corrí la mano para agarrarla bien de la concha y estaba hirviendo y toda húmeda, recordemos que tenía esas calzas de lana gruesa de mierda, pero así y todo, se notaba que está toda empapada la gorda, creo que le metí media calza adentro de tanto pajearla, pero ya me tenía con la leche en la punta, de la chupada de pija que me estaba dando. Yo mas la tocaba, ella más rico me la chupaba y con una desesperación que me volvía loco.
Se saca la pija de la boca y me dice:
Ella: ni bien abran los telos, me llevas y te regalo la cola hijo de puta, me re calentas gloc gloc gloc mmmm quiero está pija bien adentro de mí orto!!!!
Uffff eso fue demasiado para mí:
Yo: si bebeeee, te quiero cojer toda, pero ahora me vas a sacar toda la lechita!!!!!
Entonces se acomodo la gorda, para recibirme, se puso la pija medio de costadito adentro de la boca y me miró mientras yo largaba unos chorros de leche impresionante, succionaba sin dejar escapar nada fue tragando todo hasta dejarme la verga bien limpita. Me pasaba los últimos lenguetazos y se reía porque me había dejado re sensible la poronga.
Yo: te la tomaste toda bebe!
Ella: estaba riquísima, quiero más, me hiciste acabar hijo de puta! Estoy hecha un desastre!
Yo: enserio? Paraaaa apenas te toque un poquito, no me mientas
Ella: si, soy re calentóna mal, y apenas te vi sabía que me ibas a gustar. Aparte se ve que te gusta jugar fuerte
No se porque me dijo así, porque la verdad, es que me deja hacer, si era una experta! Igual les encanta mentirnos y a nosotros también nos gusta que lo hagan. Así que nos acomodamos, me pidió que la deje en un lugar ahí cerca. Aboné, que por cierto era y sigue siendo realmente barato, y me fui bien livianito.
Esta fue la primera vez de muchas, siempre es mejor que la anterior.
Olvidaba decirles que esto empezó en plena pandemia, por eso lo de los telos cerrados, y después estuve un tiempo esquivando el tema de ir a cogerla porque la verdad es que no sé si me va a gustar y me encanta lo que hago con ella hasta ahora y no quiero perder ese encanto viendo algo que no creo me guste mucho. Quien sabe, tal vez algún día! La cuestión es que al tiempito le termine blanqueando esto que les cuento y la mina lo tomo re bien, es una mina re copada, que entiende todo, sabe mucho de sexo y de placer y sobre todo de morbo. Hemos charlado mucho en este tiempo, previo y post petes magistrales y hoy puedo decir que tenemos una especie de amistad caliente. Hasta a veces morboseamos un rato por celular calentandonos, ella ama lo que hace y es recontra calentona, ya me contó que le pasó muchas veces esto de que algún cliente ocasionalmente la hace calentar mucho y ella dice "bienvenido sea"
Como dije al principio, a los que nunca la vida los cruzo con alguien así, tengan paciencia y estén abiertos, sin prejuicios y a los que si... bueno, esos me ya me entendieron.
Gracias por leerme, disculpen los errores pero era algo que quería escribir a manera de homenaje a mí gordita, ya que recién vengo de verla y la verdad CADA VEZ LA CHUPA MEJOR!

4 comentarios - La gordita petera

DanielMeltrann
Mira bro me encanta los post segui asi, me encantan cuando siempre uno se abre yo tambien cuento siempre el contexto de cada historia. +10
Uruguayanboy1970
Felicitaciones y te lo digo por experiencia propia cojela que te va a encantar.
Eleze1269 +1
A mí me pasaba con un mina conocida era solo petes la flaca tiene marido todo pegamos onda pero nunca cojimos todo Pete no mas y una vuelta medio fumado y borracho le entre nunca me volvió a calentar como antes
No pases esa linea