You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi sobrino hace que me follen cómo una puta.

Mi nombre es Gabriela, actualmente tengo 41 años, estoy casada, tengo dos hijas, soy morena, mido 1,54 y trabajo de cajera en una cadena de autoservicios.

Esto paso hace unos días, mi hermana me dijo si podía meter a trabajar a mi sobrino en la bodega, ya que el no quiso estudiar.
Yo le dije que si, hablé con un supervisor y me dijo que si, además tengo muchos años trabajando ahí.
El entro al día siguiente, el es moreno y a de medir cerca de 1,70 tiene 18 años.
Siempre supe que era un pervertido, porque siempre me estaba viendo mi culo, es algo que tengo muy bien a pesar de la edad y aparte porque una vez que se quedaron en mi casa el idiota se masturbo con mis medias y las lleno de semen y también lo hizo en unos de mis zapatos.
Nunca dije nada de eso, yo suelo usar zapatos bajos porque estoy de pie y medias porque también son muy cómodas.
Todo transcurría normal, pero en el trabajo hay un tipo que siempre me insiste que salga con el y dice que no importa que yo esté casada, no lo he reportado por qué simplemente me bastaba con decirle que no.
Pero el primer día de mi sobrino en el pasillo me encontré a este tipo y ahora se atreví a tocarme las nalgas, cuando reaccione lo empuje y decidí reportarlo, pero cuando iba de camino con el supervisor me llegó un mensaje de mi sobrino con una foto.
En la foto salía el tipo agarrándome las nalgas, pero en la foto parecía que yo lo disfrutaba. Enseguida me llegó otro mensaje diciendo que al rato platicábamos.
Me quedé pensando y ya no dije nada, a la hora de la salida me llegó otro mensaje diciendo que me esperaba en un parque cercano.
Cuando llegue al parque pude ver a mi sobrino sonriendo.
Me dijo hola tía que bueno que veniste. Yo le dije que quería.
El solo me dijo que estaba pensando que haría conmigo.
Yo le dije que el tipo me acoso y el lo sabía.
Pero el me dijo que la foto decía lo contrario y se la mandaría mi esposo y a mis hijas. Le dije que no, que me dijera que quería. Estaba en una mala situación, pero lo peor que me pasó por la mente es que tal vez quería mis medias o algo así por su fetiche al fin tengo muchas, y era algo que estaba dispuesta a hacer.
Pero me dijo que a esa hora no estaban mi esposo y mis hijas y tenía razón, falba cerca de dos horas para que llegaran.
Accedí ir a mi casa por qué no quería que me vieran con el en la calle y luego mis vecinos.
De camino a mi casa no dijo nada, antes de llegar nos encontramos con el hijo de una vecina, no sé qué me pasa cuando lo veo, pero me pongo nerviosa y se me ve, quiero mucho a mi esposo pero ese joven me encanta.
A de medir como 1,90 y está un poco musculoso es un poco blanco y tiene tatuajes, tiene uno en el cuello que hace que se vea muy varonil.
Mi sobrino se dió cuenta de cómo me puse cuando lo saludé.
Llegando a mi casa al entrar el empezó a agarrarme el trasero a lo cual yo le dije que se detuviera. A lo que el me dijo que yo no podía decir nada,vwue ahora el es mi dueño y si no mandaba la foto, me quedé helada. Entendí lo que me pediría, me dijo que me sentará en mi sillón. Cuando lo hice el se arrodilló me quito los zapatos y empezó a lamer me mis pies, yo me sorprendí pero no dije nada, solo me quedé quieta y al principio no fue nada agradable la sensación, pero después no se siente tan mal, de pronto hizo un ruido y pude ver qué se había venido.
Por lo que me sentí aliviada, el fue al baño a limpiarse y yo solo veía mis pies con las medias mojadas.
Cuando salió le dije que ya borrará la foto, pero el me dijo que yo ahora le pertenecía y que ya había pensado algo.
Me quedé quieta sin decir nada cuando el me dijo que no me cogería, que a él le gustaba ver y quería ver cómo me follaban cómo una puta.
Me dió dos opciones, dejar que el depravado del trabajo me cogiera o que yo logrará que el hijo de mi vecina me cogiera, pero eso tenía que ser al día siguiente.
Pero no era solo eso, me dijo que sería en mi casa y el estaría escondido viendo todo y me dijo como tenía que vestir, con mi uniforme con medias y no me pusiera ropa interior. No podía creer lo que estaba ocurriendo.
El se fue y me dijo que mañana me vería aquí, si no llegaba con el hijo de mi vecina el llamaría al idiota para que viniera.
No pude dormir, pensando en como salir de esta situación. Hice toda mi rutina normal hasta que salí, de camino a mi casa esperando que estuviera el joven, si iba a hacer esto que mejor que con el.
Por suerte lo ví en su patio y le dije si me podía ayudar con algo en mi casa, el accedió ya que es muy amable a pesar de verse muy rudo.
De camino a mi casa iba muy nerviosa y me preguntó si me sentía bien, pero escuchar su voz me hizo sentir cosas, esa voz de hombre y saber que posiblemente cogería con el me ponía muy excitada, hasta me moje.
Entramos y pude ver qué mi sobrino estaba escondido en mi cuarto.
Me llegó un mensaje de el diciendo. Que bien que pusiste traerlo putita, te salvaste que te cogiera el depravado.
Me dijo que hacer, tenía que besarlo, se me ocurrió subirme a mi sillón con la excusa de decirle que quería, para que me ayudara. Cuando se acercó me arme de calor y lo bese, lo mejor que el me correspondio, empecé a besarlo y disfrutarlo, lo hace.muy bien, me encantaba sentir sus grandes manos. Pero ahora tenía que hacer lo siguiente, le dije que si me podía lamer mis pies. El me vio un poco sorprendido, pero me dijo que si. Cuando me quito mis zapatos y empezó va besarlos y lamer los me moje más de lo que estaba, con el lo estaba disfrutando.
Mo se si era porque me gusta pero lo disfrutaba, casi tengo un orgasmo. De pronto me llegó otro mensaje y me quedé helada cuando lo leí. Decía que le dijera que me quitará el pantalón me empinara ahí mismo rompiendo mis medias y me cogiera mi culo y lo hiciera de golpe, si no lo hacía mandaría la foto y otras fotos que me tomo en ese instante a mi esposo y mis hija. Lo pensé, aún era virgen de mi culito, pero no quería que mi esposo y mis hijas supieran todo esto.
Me arme de calor y le dije eso, el se sorprendió, pero sonrió y eso me volvió loca. El de pronto me agarró como si nada, parecía de trapo en sus manos, me quito mi pantalón y tocó mi panochita y me dijo que era muy sexy y con su voz eso me excito demasiado.
De pronto me agarró me volteo y me empino, sentí cuando rompió mis medias, escuché cuando desabrochó sus pantalones. Me sonó un poco mi culo y metio uno de sus dedos me dolió mucho, me preguntó que si estaba segura. Le dije que si, aunque no lo estuviera, tenía que hacerlo para que el imbécil de mi sobrino no mandara nada, fue un momento muy tenso cuando sentí algo enorme en mi culito.
De pronto sentí algo que quería entra pero era muy enorme, cuando menos el puso su mano en mi espalda y me dijo que lo haría.
Eso fue lo más doloroso de mi vida, sentí como entro esa cosa enorme en mi culo y como se rompía, tanto que grite muy fuerte, no sé si se habrá escuchado, yo solo gemía de dolor, mis lágrimas salían como rio.
En verdad su pene era grande y muy grueso, el empezó a moverse y eso me dolía horrible. Mi culo estaba roto, me toque un poco y cuando ví mis dedos tenían sangre, me rompió y era algo muy doloroso, el muy excitado me daba muy fuerte. Yo solo gemía de dolor como loca, llegó el momento que ese dolor fue placentero y con su voz diciendomebque era su puta y cosas así me excitaba, fue cuando sentí un orgasmo, nunca lo había tenido, solo cuando yo me masturbo. Pero eso hizo que me viniera a chorros. Fue lo mejor, no creí que ese sufrimiento me hiciera excitarme y tener un orgasmo asi. De pronto sentí como algo muy caliente estaba dentro de mi culo, el se vino. Eso fue muy excitante, los dos caimos exaustos en el sofá, con su enorme.polla dentro de mi. Después de unos minutos nos repusimos. Le dije que el fue el primero en follar mi culo y que aparte me lo rompió, saco su pene y vio como su semen salía con la sangre y un poco de ya saben que.
Me dijo que deberíamos hacerlo de nuevo y le dije que si, solo que me reponga de mi culo. Cuando se paró pude ver su pene, yo creo media unos 17cm pero era muy grueso nunca había visto uno así.
Se puso sus pantalones y se fue, pero me dió un beso. Me quedé ahí con mi dolor pero satisfecha. En eso sale mi sobrino y me dijo que el se vino como nunca, me saco fotos de mi culo.
Le dije que si ya me dejaría en paz y el me dijo que no, que ya se le habían ocurrido más cosa que hacer conmigo, en eso el solo salió de mi casa y me quedé pensando como le haría para hacer mis cosas con mi culo roto y que cosas me haría hacer mi sobrino. Pero debo confesar que lo que.me paso me gustó y me da curiosidad saber que más me harán.

2 comentarios - Mi sobrino hace que me follen cómo una puta.

Gamin010
De dónde lo sacaste? Esta buenísimo, quiero saber que más le hicieron
Momhunter_ +2
Me lo envió una señora
Si-Nombre
Gracias por compartir esperando la continuacion y gracias por compartir