You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi tía gordibuena parte 3 y su amiga

Hola, les traigo otro relato con mi tía gordibuena
Estábamos en la cena de navidad con toda la familia reunida, ella se vistió con un vestido rojo pegadito y con un buen escote, fue la última en llegar. Cuándo llegó se sentó justo enfrente de mí, pasó la comida y solamente estábamos escuchando música y tomando whisky.
Yo servía la bebida y a ella se las daba cargadas para que se emborrachara, solo lo hice para molestar.
Ya haciéndose más de noche se pusieron a bailar, a mí no me gusta así que solo que quedé sentado.
Veía como mi tía movia sus caderas de forma espectacular, mi tía al darse cuenta como la veía se acercó a mí y me sacó a bailar, bailamos normal hasta que las copas empezaron a hacer efecto y empezamos a bailar más pegados, cada que podía y sin que nadie se dé cuenta le daba unos arrimones, en un momento ella me susurra al oído que se estaba calentando, su voz se escuchaba caliente, al decirme eso me prendió más y comencé a acercarme más a ella, bajaba mis manos hasta su cadera incluso su gran culo, ella me dijo con una voz bien ajitada y sensual, "ay papi quiero que me metas toda tu vergota ahorita mismo".
Siendo concientes de que en la casa había mucha gente y era peligroso hacer algo así, le decía que no, que era peligroso y nos podríamos meter en un gran problema si nos descubren. Aunque mi lado hot si quería cojer ahí mismo.
Así paso un rato hasta que ella se mete a la casa y me envia una foto de sus grandes tetas y su panocha que ya estaba excitada por los arrimones que le había dado y dejando un audio de ella gimiendo y diciendo "Me la vas a meter hoy, papi?"
Mi tía gordibuena parte 3 y su amiga

No soporté la calentura y fui con ella a la parte de atrás pero había gente ahí (entre ellas su madre) le dijimos que ya se iba a dormir y yo solo iba a acompañarla (porque ya estaba borracha) a la cama y yo me iba a acostar.
Ya llegamos a su cuarto y me bajó el pantalón, tenia el bulto tan apretado que de la presión salió disparado mi pito, empezó a mamarmela como desquiciada metía mi vrg hasta el fondo de su garganta, después se puso en su posición favorita que es en 4 y le empecé a dar, cada metida sonada bien fuerte y más con sus gemidos pero como había música fuerte no había problema, así aguamante lo que pude y solté una carga en su culote.
Ya en la segunda tocó en mi posición favorita que es que me den sentones, tremendos brincos que daba la perra, la cama rechinaba bien fuerte y sus gemidos no paraban.
tetas

De tanta calentura nos hablamos olvidado que abajo estaba su mejor amiga y no le habíamos dicho nada (ella ya sabia que nos dábamos unos revolcones) en un momento ella subió a buscar a mi tía y se asomó por la ventana y nos vio ahí cogiendo después nos contó que se calentó al verme cojer tan duro a mi tía y se tocó la panocha.
Así acabó esa noche, yo no sabía que la amiga nos había visto hasta después.
La amiga de mi tía paso tiempo insistiendole que saliéramos juntos, la muy sucia me traía ganas



La amiga es de comprexion y altura promedio, blanquita, piernas gruesas, tetona y con un buen culo y además de todo eso era alguien bonita de cara.
Me cuenta mi tía en pasó tiempo diciéndole que quería salir conmigo y entre burlas le decía que yo era su novio o que estaba bueno, un día hablando en serio le contó que nos había visto y que quería coger conmigo, mi tía es bien celosa conmigo asi que se enojaba.
Ya cuando fuí a la casa donde viven, en diciembre mi tia me invitó a un antro para divertirnos y eso, también iría su amiga. Todo eso fue plan de la amiga para hacer algo conmigo.
Mi tía iba con un vestido pegado y corto y su amiga con uno también pegado pero aún más corto, con un hermoso escote y abajo una lencería (O no sé cómo llamarle a eso)
tetona

Ya allá nos encontramos con su amiga, desde el primer momento notaba su mirada caliente en mi, yo solo la ignoraba.
Solo estábamos en una mesa aunque después de un tiempo yo no soy de tomar mucho, pero mi tía y su amiga ya estaban un poco borrachas, entonces quisieron ir a bailar, a mí no me gusta bailar y me quedé sentado solo.
culona
gordibuena

Se quedaron enfrente de mi, solo veía como se movían, bailaban muy caliente la amiga notó que yo la veía y me tiraba miradas hot, después empezaron a poner música para perrear, movía el culo como una diosa, yo estaba bien caliente ya solo de ver cómo se movían, así que fui a bailar con ellas como ya andaba bien caliente solo llegué a arrimarle la riata a mi tía y que me bailara ahí, estábamos bien pegaditos de tanto que me sacudía el culo en mi vrg empecé a tocarla hasta meter mi mano en su bracier y unos besos bien calientes. no sé que le pasó a mi tía que se fue por más tragos cuando estábamos más calientes y me dejó solo con su amiga y pues aproveche y empecé a bailar con ella como no tenía confianza con ella solo de lejitos, me dijo que ella igual quería lo que le hice a mi tía mientras me agarraba la verga. Cómo estábamos solos la pegué a mí y se la arrimé no aguantamos ni 10 minutos y ya estábamos en el baño, enseguida le arranco el vestido (hasta se lo rompí) y me quito el pantalón, nada más se sube encima de mi le meto la verga de una y así cargandola le empiezo a dar, gemía como loca no paraba de pedirme que le diera más duro "hazme tu perra" rápido la pongo en 4 y empiezo a darle durísimo que aplaudimos fuertísimo, le jalaba el pelo cada que podía le pegaba y también nalgadas, después de tanto terminé en su espalda y cuando se voltea tenía los cachetes rojos, el labial todo corrido y estaba bien despeinada así nos salimos y mi tía nos estaba buscando, estaba enojadisima así que nos fuimos, su amiga se fue sola y nosotros en el carro de mi tía, solo me iba regañando al final para alegrarla acosté su asiento, me le subí encima y empecé a cogerla como loco, como traía la verga bien seca tardé en venirme así que le metí un cogidon en el carro que hasta le duró días la felicidad.
Después de esa noche y en las otras ocasiones que visitaba a mi tía, también me llegué a ver con su amiga un par de veces.
culo sabroso
Esté fué el último relato de mi historia con mi tía gordibuena, pero aún tengo cosas que contarles, cómo la vez que me cogí a la hermana de un amigo o cuando perdí mi virginidad con una extranjera.
Tambien tengo videos de cogidas mías, pero no sé cómo publicarlos, si alguien me ayuda con eso se los agradecería mucho.

2 comentarios - Mi tía gordibuena parte 3 y su amiga

Vgxfranco +1
Sube los vídeos a xvideos y cuando los publiques simplemente pon el link bro asi pones videos en relatos
RagnarVTK
Va gracias