You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

"dale hermanito" VII

Todos los personajes son mayores de edad.

-------------


Melina se había quedado un poco fastidiada por el dia anterior, donde si bien habia tragado chechona y su propio hermano la hizo acabar, tenía una espinita clavada por como Florencia había dominado la situación, no solo dándole pequeñas órdenes a Fede, sino tambien haciendola comerse la leche desde su propia mano o como había empujado a llamar a su novio mientras le comian la concha. Iba pensando en eso mientras hacia las compras para la casa, ya que era la encargada de hacerlas mientras sus padres esten de vacaciones. Estuvo toda la mañana intentando idear un plan para vengarse, hasta que, ya saliendo del súpermercado, se le ocurrió uno.

Llegó hasta la casa y fue directo al cuarto de Fede, que a esa hora de la mañana ya deberia haber vuelto del gimnasio, ya que ninguno de ellos dos cursaba ese dia.
La chica entró y efectivamente se encontró con su hermano jugando a algo en la computadora. Se sentó al lado y le explicó la situación y que era lo que quería hacer, sabiendo de antemano que Fede se iba a prender para hacerle el favor.

Llegado el mediodia, ambos chicos ya habían preparado el almuerzo, puesto un mantel largo sobre la mesa, que casi llegaba al piso, y se encontraban sentados, esperando a Florencia para empezar a comer. Finalmente la hermana menor volvió a casa de la facultad, los saludó y después de dejar las cosas sobre un sofá, se sentó a comer con ellos.
Luego de charlar un ratito sobre boludeces mientras comían, fue Flor la qué preguntó:

-Che pendejo... hoy a la tarde salen unos petes? Estuve toda la mañana viendo bultos en la facu y no sabes las ganas de pija que tengo jajaj.
-No vas a tener permitido mas chuparle la verga a Fede, Floppy... -la interrumpió Melina mirandola directamente-...salvo que aceptes jugar un jueguito con nosotros.
-Ehh? -dijo Florencia, confundida- No entiendo.
-Que si querés volver a chuparle la verga a nuestro hermanito o tomarle la leche, vas a tener que aceptar un pequeño jueguito.
-Y que jueguito seria ese??
-Hoy vas a jugar a ser bien sumisa, como una trola. -le respondió Melina sin inmutarse- Por hoy vas a tener que obedecer todas mis ordenes y hacer lo que nosotros te digamos.
-E????? Vos estás en pedo pendeja? -le contestó casi indignada- Y vos tarado no tenes nada que decir?? Enserio aceptaste esto?? -le decia ahora muy irritada Florencia a su hermano, quien se limitó a mirarla con indiferencia, casi ignorandola-.
-Bueno Floppy, si no aceptas el juego no vas a tener mas la verga de Fede, está por vos -volvió a decirle Melina mientras se llevaba otro bocado a la boca-.
-NO, NI AHI -respondió queriendo ser desafiante Florencia-.
-Ok...

Flor estaba bastante molesta por toda la situación, como iban a decirle eso? Y Federico que encima le hacia caso a Melina?
Los tres seguian comiendo, hasta que en un momento Melina, que conocía muy bien a su hermana menor, y de hecho había planeado que tuviera esa reacción, miró al chico y le hizo un gesto.

-Nene, te toca.

El chico tragó lo que estaba masticando, se levantó de su asiento y fue hasta donde estaba Melina sentada. Luego, ésta le desabrochó el jean azul que tenia puesto, le bajó los boxers y sacó su verga gomosa afuera. Le corrió el cuerito hacia atras para dejar expuesta la cabezona, le dio un par de lamidas a su glande, y procedió a llevarsela a la boca, mientras su hermana observaba del otro lado comiendo.

-mmmgh que rica pijha que tenesh hermanito -decia Melina chupando pene- que ghande que esh...

Melina le daba un par de chupadas y se la sacaba de la boca, y mientras la mantenia firme con una mano, con la otra juntaba un poco de comida del plato, la tragaba y volvia a chupar esa pija dura y brillante producto del pete.
Por su lado, Florencia se moría de envidia de como su hermana mayor, no solo le estaba quitando esa posibilidad, sino que encima se lo refregaba en la cara. Para colmo, notaba que se estaba mojando de tanto ver esa verga ser chupada en frente suyo.

-mmmnmgh me vash a dar toda la leguita nenhe?? Toga paga mii? -decia ahora Meli saboreando esa chota, a lo que Fede solo contestó diciendo "si" con la cabeza-.

Flor no aguantó mas, estaba completamente verde de envidia.

-BUENO BASTA!! -casi gritó mientras se levantaba de la silla, y sus dos hermanos voltearon hacia ella-... Está bien ustedes ganan... Voy a ser su putita sumisa y obedecer lo que me digan... pero solo hoy eh!!
-Está perfecto Floppy... -Meli dejó de chupar- Vos Fede ya podes ir a seguir comiendo.

Fede se guardó la pija dentro del pantalón e hizo caso, lo cual fue relativamente complicado teniendo el cuenta que le estaban haciendo un pete y la tenia al mango.

-Que... que es lo que tengo que hacer? -Pregutó Flor en voz baja-.
-Primero lo primero, vas a comer desnuda.
-Eh?
-Ya me escuchaste, vas a comer desnuda. Sacate la ropita.

La chica se la quedó mirando sin saber que decir. Finalmente se levantó , y comenzó a quitarse todo. Sus dos hermanos observaban como se iba desnudando, primero se sacó la blusa blanca con detalles azules que habia llevado a la facu y luego se desabrochó el corpiño, dejando su buen par de gomas al aire. Frenó ahí y se quedó viendo a su hermana.

-TODO te dije -Melina le respondió la pregunta que Flor hizo con la mirada-.

Florencia entendió que iba enserio, y tambien se sacó los jeans celestes que tenía puestos y por ultimo la bombachita negra que había elegido ese día. Fue Melina la que volvió a hablar:

-Fede soy yo... o tu hermanita se está mojando?

Fede se limitó a hacer un gesto.

-mmm Floppy, se me hace que esto te está gustando eh, a ver mostranos a tu hermano y a mi si estás mojadita o no.

Florencia casi se sorprendió ella misma de que efectivamente tenia la concha ya con flujos. Al parecer, a ella tambien le estaba cabiendo un poco esto de obedecer.
La menor de los 3 entonces se levantó y se abrió un poco la concha para mostrarsela a su hermana.

-epa... Veo que te está gustando enserio esto eh...
-n....no... -quiso decir Florencia-.
-Bueno, si tanto te excita estar desnuda frente a nosotros, ahora te vas a sentar y te vas a hacer una paja mientras nosotros almorzamos, y recien después vas a seguir comiendo.

La chica, que estaba desnuda, con el rostro colorado y la concha humeda, se sentó de vuelta en su silla y empezó a colarse los dedos, tal y como le habian ordenado, mientras sus hermanos almorzaban.

Estuvo un ratito así, clavandose un par de dedos, empezando a gozar esto de la sumisión. Sin embargo, cuando Melina vio que Florencia ya estaba disfrutando demasiado de esa paja, la interrumpió y le dijo:

-Listo, frená ahi.

Florencia la miró con cara de querer seguir hasta acabar.

-No, frená ahi te dije. Ahora lo que vas a hacer es ponerte abajo de la mesa, asi desnudita como estas, y chuparle la pija a Fede, pero NO tenes permitido volver a tocarte la concha hasta que yo diga.

El chico se sintió por fin aliviado porque Melina le había asegurado a la mañana que iba a tener que aguantarse cuando ella le deje el pete a medio camino, para que el plan funcione.
Florencia miró a ambos, respiró unos segundos, y se se fue hacia abajo de la mesa. Le desabrochó el pantalón y le sacó la pija del boxer a su hermano, la cual todavía estaba dura y pegajosa. Fede suspiró cuando sintió las primeras chupada de Flor, pero trató de seguir comiendo con naturalidad, mientras su otra hermana le hablaba de los precios del super.

-Y nene? Como te está peteando la Floppy? -le dijo Meli cuando vio que su hermano empezaba a perder la concentración-.
-uf... Bien...

Florencia solo mamaba, sin decir nada ni sacarse la verga de la boca, estaba disfrutando mucho de ser sumisa y que le ordenen hacer un pete.

-Fede, avisame cuando sientas que vayas a acabar -le dijo Meli-.
-...ok.. no falta much..o... Ahh....

El chico se llevaba otro bocado mientras su hermanita ahora le lamía el glande. Luego de que se la comiera casi entera, Fede sintió que no iba a aguantar, y se lo hizo saber a Melina.

-Para de chupar ahora Floppy -ordenó la mayor-, volvé acá.

Los otros dos la miraron sorprendidos, especialmente Fede que ya queria acabar.

Melina se levantó del asiento y le dijo a Fede que haga lo mismo. Lo guió hasta la otra punta de la mesa, corrió el mantel, y también mandó a Florencia a que se acerqué.

-Apoyá la cara ahi, contra la mesa -le ordenaba ahora a Flor- y sacá la lengua.

La chica obedeció, poniendose de costado y acomodando la parte izquierda de la cara para que quede apoyada contra la superficie de la mesa.

-Ahora si está lista para tomarse la chechona, veni Fede, ponete acá vos.

Su hermano obedeció y se acercó, casi dejando la pija arriba de la cara de Florencia, que la mantenia apoyada de costado contra la mesa. Cuando ya se puso ahi, con la verga por explotar arriba de Flor, Melina se la agarró y empezó a pajearlo para que acabe.
Se necesitaron solo dos o tres sacudidas intensas de su mano para que esa verga resbaladiza se tiense y empiece a largar la leche, de la cual la mitad se iba sobre la cara, cachete, boca y lengua de Florencia y el resto le caia enfrente, pero arriba de la mesa. Cuando ya no salía mas semen, Meli le mantuvo la pija en esa posición.

-Ahora sé una nena buena y limpiá la mesa, y dejale tambien limpita la pija a Fede.

Florencia obedeció y empezó a juntar toda la lechita que habia caido enfrente suyo en la mesa con su lengua, juntandola de a poquito, lamiendola. Así, mientras iba juntando el esperma desparramado en la superficie, empezó tambien a darle unas chupadas a la cabeza de la pija de su hermano, a quien Melina aun le sostenia la verga en el lugar. La chica iba intentando lamer ese semen desparramado sobre la mesa mientras chupaba la cabezona.

-Tenes leche en la cara tambien, cometela. -le ordenó Melina cuando vio que ya había juntado casi toda la chechona.

La mas chica volvió a hacer caso y usó un par de dedos para ir poniéndose la leche que tenía en la cara dentro de la boca.

-Muy bien Floppy, así me gusta.
-Ya.. ya está? -preguntó Florencia, suspirando y excitada-.
-No, no seas maleducada y dale las gracias al pendejo.

Ahi fue cuando Flor entendió que Melina se habia quedado enojada por como ella habia tomado control de la situación de ayer. Sin embargo, no le quedó otra que obedecer, así que le dió un gran beso en la cabeza del pene de su hermano, que resopló.

-Ya... ya puedo... acaba... -quiso decir despues de cumplir la orden impartida por Melina-.
-No hermanita, todavía no podés acabar vos. Toda esta secuencia me calentó muchísimo, así que primero ahora me vas a chupar la concha a mi. Y tampoco te podés ir a lavar la cara, me calienta que te haya quedado toda lecheada y brillante.

Meli volvió a sentarse en su lugar, mientras se subia un poco la pollera verde oscura que llevaba y le ordenó a Florencia que vuelva debajo de la mesa, a hacer lo que le había ordenado, mientras Fede iba al baño a lavarse un poco la pija y recuperarse del orgasmo. 

-Correme la tanga Floppy, yo no me voy a sacar la ropa como vos.

Nuevamente Florencia obedeció, y comenzó a comerle la concha a su hermana mayor. Fede, que volvía del baño, volvió a sentarse a la mesa y terminaron de almorzar.

-Queres que levante nuestros platos Meli? Veo que estás ocupada con algo vos.... -le preguntó el chico, casi riéndose-.
-Mmm si nene, ponelos ahi en la me...sada.... Ah... 
-dale ok, después me voy a la compu, si necesitan algo me avisan.
-Dale dale hermanito...mm uff.. de donde aprendiste a comer concha asi Floppy? -preguntaba ahora Meli-.

Flor no respondió y siguió con lo suyo, debajo de la mesa, siendo tapada por el mantel, mientras su propia concha le pedía a gritos acabar.

-Ahh asi nena sii...

Lo que mas le estaba gustando a Melina era que le clave un par de dedos mientra le lamía el botoncito. Ya estaba cerca...

-Mmmm sii asi hermanita... Ahhhsii no paress.... -le iba diciendo mientras estiraba un brazo para ponerle la mano detras de la cabeza-.

Finalmente Flor subió un poco la velocidad de sus dedos e hizo que Melina explote en un orgasmo, mientras tensaba el cuerpo y le empujaba la cara contra su concha. La dejó unos momentos ahi, mientras se recomponía de la acabada, y fue aflojando la leve presión que aún ejercía.

-ah... Uf... que buena sos chupando Flor, yo pensé que solo te gustaba chupar pija... pero... aca no te quedas atrás eh... 

Flor no respondió nada, tenia toda la cara manchada y sucia con las acabadas de sus hermanos y aun necesitaba urgentemente terminar con la paja que habia empezando hace un rato y tener ella misma un orgasmo.

-Bueno Floppy, podes... salir de ahi abajo si queres y terminá de comer.
-No... No tengo más hambre -dijo Florencia mientras salia-.
-Entonces así como estas, andá y lleva tu plato a la mesada y lavá todo.
-o..ok...

Su hermana se dispuso a obedecer, y asi como estaba, desnuda, con la cara enchastrada y la concha chorreandole flujo, fue a lavar los platos, mientras su hermana mayor la miraba recomponiendose de su orgasmo.
Cuando iba enjuagando el segundo, Melina se levantó y se puso detras suya, agarrandole las dos tetas con las palmas de la manos y apretándole firmemente los pezones. 

-mmm hermanita, cómo fuiste una nena buena y sumisa hasta ahora y obedeciste todas mis órdenes, creo que te mereces la recompensa que tanto queres.

Mientras decía esto, Melina se soltó las gomas a su hermana, se agachó hasta la altura del culo y empezó a comerle toda la concha desde atrás, mientras le abria esos cachetes redondos con las manos.
Florencia se tensó ante ese placer que ya necesitaba con urgencia.

-Que rica conchita mojada que tenes Floppy -le decia Meli sacando la cara- pero yo no te dije que pares con eso. No te voy a hacer acabar hasta que termines de lavar los platos.

A Florencia le estaba costando una banda lavar los platos mientras su hermana le comía la concha. Encima, ésta había redoblado la apuesta y ahora le había clavado un dedito en el culo mientras le chupaba todo, lo cual la estaba matando y la hacía gemir despacito. Sin embargo, Flor se esforzó en terminar de lavarlos para que Melina la deje acabar de una vez.

-Lis...ah...listo.. -dijo cuando puso el último para secar-.

Al escuchar eso, Melina empezó a subir la intensidad con la que le comía la concha, le llevó el dede una mano al clítoris mientras le sacaba y ponia el de la otra mano en el culo, y a Florencia no le quedó mas que estallar en el orgasmo que necesitaba desde hace como una hora, mientras gemía y el cuerpo tenia unos pequeños espasmos.
Cuando terminó de acabar, Melina se levantó y se volvió a poner detrás de su hermana que aún temblaba.

-Muy bien Floppy, hasta ahora vas bien. Pero igual te queda toda la tarde por delante eh... aunque me parece que obedecer te excita mucho, no? -Melina le pasó un par de dedos por la concha todavía sensible por el orgasmo y se los puso en la boca a Florencia, que los chupó- Yo ahora me voy a bañar, vos terminá de acomodar todo acá y después te podés ir a bañar vos tambien si queres.

Melina se despegó y se despidió de su hermanita con una nalgada en esa colita redonda, rumbo a su habitación a buscar ropa para la ducha. Su venganza iba a la perfección.

0 comentarios - "dale hermanito" VII