Todos los personajes son mayores de edad
-------------
Luego del parque, los tres hermanos se fueron caminando hasta su casa, Fede tratando de disimular la erección que no se le iba y Melina sintiendo toda la concha pegajosa por lo que había hecho hace un rato.
Cada tanto, mientras iban caminando, las chicas se iban turnando para apretarle rapidamente el bulto a su hermano, a modo de juego, lo que dejaba al límite al pobre muchacho.
Ni bien llegaron a su hogar, no perdieron ni un segundo, y tras llavear la puerta del frente, fueron directo al sofá largo del living.
Meli fue la primera en sentarse, recostando la espalda en una de las puntas, contra el brazo del sillon. Se levantó la pollera para dejar a la vista su concha depilada, completamente húmeda y excitada y dijo, dirigiéndose a su hermano:
-Y nene? Que me dijiste que me ibas a hacer? -la chica se iba abriendo apenita los labios con los dedos-
Fede se quedó mirando esa concha tan mojada, era la primera vez que se la veía a su hermana desde tan cerca. Flor tambien la observaba, con hambre.
-No dijiste que me ibas a chupar toda? -le volvió a preguntar Meli, impaciente-.
-Habiamos quedado en que yo te chupaba la concha.... si Floppy me hacía un pete -dijo Fede mientras volteaba a ver a su otra hermana-.
-Mm bueno nene no seas tan apurado -le respondió Florencia-.
Luego, Flor se acercó hasta donde estaba Fede sentado viendole la concha a Meli, y le agarró el bulto por encima del short con el que habia ido a la plaza. El chico se estremeció, y ella aprovechó para subir la apuesta y morderle suavemente la verga por encima de la tela.
-Ahora si nene, veni acá -le ordenó la mayor a su hermano-.
El chico obedeció y fue directo a ponerle la cara entre las piernas para empezar a comerle todo ese tajo. Le empezó a pasar la lengua por ahi, para sentirle el sabor, mientras usaba un dedo para masajearle el clítoris. Por su lado, Flor le habia sacado la verga de los pantalones. Sin embargo, no pasaron ni 3 chupadas que el chico dijo un poco sorprendido:
-ahh me vennggoo..
Sus dos hermanas se sorprendieron también, pero Flor no se la sacó de la boquita ni por un segundo, mientras Fede le largaba toda la leche. Cuándo éste terminó, se la trago todita y dijo:
-Que fue eso pendejo?
-Que pasó Fede, no te tenia precoz -completó Meli, tocandose ella misma la concha mientras su hermano se recomponía-.
-ahh.. perdon.... -el chico intentaba hablar entre el placer del orgasmo y un poco de vergüenza por la rapidez del mismo- supongo que estaba demasiado caliente y la tenia medio sensible...
-No te preocupes pendejito, igual voy a seguir -le contestó Flor mientras le sacudía la verga con una mano para ponersela dura otra vez- pasa que me agarraste desprevenida jajaj!
-Si, y te la tomaste toda vos sola!! -la acusó Melina-.
-No te enojes Meli, la próxima te la dejo para vos -le respondió su hermana menor- yo ahora te la voy a seguir chupando pendejo, vos ocúpate de hacerla acabar a ella, y avisa antes de venirte asi le das de tomar la chechona tambien.
Fede acató la orden, mientras que Flor ya le iba pasando la lengua por la verga y dándole besitos en la cabeza para que se le vuelva a parar, cosa que no tardó mucho en suceder ya que la tenia bastante gomosa. Así, el chico se dedicó a darle placer a su otra hermana, colandole los dedos y alternando entre lamerle la concha y el clítoris, haciendo un movimiento circular con la punta de la lengua sobre el botoncito. Esto volvía loca a Melina, que solo disfrutaba de tener a su hermano ahí, subiendola al cielo, a la vez que Florencia iba sintiendo como se ponia dura de vuelta esa verga dentro de su boca, dando golpecitos.
-uff asi.. uff.. chupame toda la concha...
-Chupa bien el pendejo? -le preguntó Florencia sacandose la verga de la boca un momento-.
-uff si... Ah... Ni mi novio me la chupa asi... Ahh...
-jajaj a que no te animas a hacerle una videollamada ahora Meli -le dijo Flor, con un hilito de baba colgandole de la comisura del labio-.
-ay... estas en pedo nena?... ah... como le voy a hacer una videollamada ahora
-Si no te animas es porque no te gusta como te chupa la concha el Fede -le respondió su hermana menor, que alternaba entre llevarse la pija hasta el fondo con darle lamiditas y hablar con Melina-.
-No... Videollamada ni en pedo... ha... va a ser muy obvio....
-Entonces llamada sola, eso si te tenes que animar.
-mmmm bueno.... Ah pasame la cartera que tengo el celu ahí... ahora vas a ver como me animo...
Flor se levantó de donde estaba chupandole la pija a su hermano, fue hasta la mesa con la boca chorreando fluidos a buscar la cartera y se la pasó a Melina. Luego, volvio a arrodillarse y empezo a lamerle los huevos al chico, que alternaba a su vez entre resoplar de placer y chuparle la concha a su hermana mayor.
Melina agarró el celu y lo desbloqueó.
-Yo lo llamo, pero... Ahm... ustedes sigan... en silencio... Prrfa...
Luego, llamó a su novio por whastapp. A los segundos, éste le contestó.
-hola amor?
-h..hola... -quiso decir Meli-.
-Que pasó corazón? -preguntó su pareja, sin saber que el hermano de su novia le estaba chupando la concha en ese mismo momento-.
-nad...a... -Melina trataba de no emitir gemido alguno- queria... saber como estabas..
-ah bueno amor, yo por acá todo bien -le respondió su novio- mis viejos por suerte mejor ya, ahora tengo que ayudarlos en
Melina se mordía los labios mientras su novio le contaba como estaban las cosas, Fede le colaba dos dedos despacitos y Flor le hacia un pete silencioso más atrás. En un momento, a la menor de las hermanas se le ocurrió una idea para presionar aun mas a Melina. Se sacó la pija de la boca, y le tocó el muslo a su hermano para que le prestara atención un ratito. Cuando se volteó, Flor le hizo un gesto de que le llevara los dedos que le estaba colando a Meli hasta su boca, para que se los chupe mientras ella hablaba.
Fede obedeció rápidamente, trató de embadurnar bien los dedos dentro de la concha que estaba chupando, y se los puso a Melina a la altura de la boca, que incluso hablando por teléfono con su novio, no dudó en meterselos entero y saborear esa mezcla de saliva de su hermanito con su propio flujo, lo que la calentó hasta el infinito. El chico repitió esto un par de veces mas, llenando dos dedos con los flujos de su hermana, dandosela a ella misma para que los chupe, y luego chupandolos el mismo, para saborearlos por su propia cuenta.
Además, Florencia tambien le pidió probar eso a su hermano, cosa que éste cumplió, dandoselos ahora a ella.
-Ah.. que bueno amor... que hayas p..odido solucionar eso -decia ahora la chica, que sabia que no iba a poder aguantar mucho mas-.
-Vos todo bien? -le preguntó su novio en el celular-, se te escucha como rara mi amor.
-..Non..o... Por acá todo... perfecto... -decia Melina, que le empujaba la cara a su hermano contra sus piernas cada vez que este quería parar un poquito-...
-Ahh bueno, ya tengo muchas ganas de volver para alla sabes? Asi hacemos algo jajaj
-Ah...... si?....
-Si amor, te cuento la verdad, tengo muchas ganas de poder estar ahi y chuparte la concha como te gusta jajaja -le dijo ahora en voz baja por si tenia gente alrededor-.
En ese momento a Melina le dieron muchas ganas de decirle que ya le estaban comiendo la concha como nunca antes, hasta se le cruzó la idea de pasar a videollamada y mostrarle como lo estaban haciendo...
-Escucha... te tengo que... cortar... creo que también me está... ,llamando mi vieja....
-Bueno mi amor cuidate, yo tambien tengo que ir a terminar unos trámites, te amo mucho y habl...
Su novio no llegó ni a terminar la frase que Melina le cortó, estaba al borde del orgasmo.
-Ahhhh dale hermanito no paresssssss...
No fueron mas de unos segundos hasta que finalmente se vino, estremeciendose completamente y gimiendo, mientras su hermano ya le frotaba intensamente el clítoris con un dedo y le comía la concha con la boca. Para el chico esto tambien fue demasiado, que su hermana mayor le explote una acabada en la cara por su chupada de concha al mismo tiempo que la menor le hacia un segundo pete era imposible de contener, con lo que también sintió que se venia mientras le seguia dando mimos a la vagina completamente enchastrada de Melina.
-Ahhhh Floppy... voy a acabar...
Florencia no emitió señal alguna, mientras sentía que la verga de su hermano se le tensaba en la boca, y siguió chupando con más velocidad hasta que su hermano le empezó a largar los primeros chorros de leche, los cuales no salian con tanta intensidad -aunque si cantidad- producto de los dos orgasmos que ya había tenido durante el dia. El chico resoplaba con fuerza mientras Flor disfrutaba de que le acaben en la boca y Melina se recuperaba de su propio orgasmo. Finalmente el Fede terminó de eyacular esperma dentro de esa boquita húmeda. Florencia se sacó la pija, y sin escupir nada pero tampoco tragar, se llevó la mano hasta enfrente de la cara, y poniendola cerrada en forma de cuenco, echó toda la acabada de su hermano ahí. Luego, miró a Melina, que seguia respieando intentando volver en si y le dijo:
-No dijiste que ibas a querer un poco de lechita Meli?
Fede la miraba expectante, mientras que Melina apenas alcanzó a hacer un gesto de "si" con la cabeza.
Flor se levantó con cuidado de que no se le caiga una gota de la mano y se acercó hasta donde estaba su hermana recostada contra el brazo del sillon, poniendose un poco mas por arriba. Alli, Meli abrió la boca y sacó la lengua, con lo que Florencia le dejó caer toda esa acabada recien ordeñada que tenia en la mano. Cuándo ya había caído la mayor parte, le paso la palma de la mano por la lengua para dejarle ahi también el esperma que no había caido. Su hermana le dio una lamidas más a los dedos y procedió a comerse todo el semen. Ya estaba satisfecha de haber tenido un tremendo orgasmo con su hermano y de haberse comido mucha leche durante el dia.
-Contenta Meli? -le preguntó Fede, que hasta ese momento también se estaba recuperando de su tercer lechazo del dia, mientras se levantaba-.
-Si... nene.... gracias...
-No seas maleducada Melina, dale bien las gracias al pendejo -dijo Flor y le indicó a su hermano que se levante y le ponga la pija todavía gomosa enfrente de la cara de su hermana mayor-.
Florencia la miró un momento y luego le dio un beso sobre el glande, apoyando bien los labios, para agradecerle.
-Asii esta mejor -comentó Florencia, que también se agachó y le dio un beso de agradecimiento a su hermanito en la punta de la pija-.
-jajaj cuando ustedes quieran hermanitas -dijo el chico-.
-Vos quedate tranquilo que ya vamos a querer mas, todavía te queda chuparme la concha vos a mi pendejo!
Ambos se rieron y la dejaron a Melina descansando en el sillon, con mucha lechita en la panza y todo el vestido manchado por su propia acabada, mientras Fede se iba a su cuarto y Flor a buscar ropa para bañarse, saboreando el gusto a pija y semen que le había quedado en la boca.
-------------
Luego del parque, los tres hermanos se fueron caminando hasta su casa, Fede tratando de disimular la erección que no se le iba y Melina sintiendo toda la concha pegajosa por lo que había hecho hace un rato.
Cada tanto, mientras iban caminando, las chicas se iban turnando para apretarle rapidamente el bulto a su hermano, a modo de juego, lo que dejaba al límite al pobre muchacho.
Ni bien llegaron a su hogar, no perdieron ni un segundo, y tras llavear la puerta del frente, fueron directo al sofá largo del living.
Meli fue la primera en sentarse, recostando la espalda en una de las puntas, contra el brazo del sillon. Se levantó la pollera para dejar a la vista su concha depilada, completamente húmeda y excitada y dijo, dirigiéndose a su hermano:
-Y nene? Que me dijiste que me ibas a hacer? -la chica se iba abriendo apenita los labios con los dedos-
Fede se quedó mirando esa concha tan mojada, era la primera vez que se la veía a su hermana desde tan cerca. Flor tambien la observaba, con hambre.
-No dijiste que me ibas a chupar toda? -le volvió a preguntar Meli, impaciente-.
-Habiamos quedado en que yo te chupaba la concha.... si Floppy me hacía un pete -dijo Fede mientras volteaba a ver a su otra hermana-.
-Mm bueno nene no seas tan apurado -le respondió Florencia-.
Luego, Flor se acercó hasta donde estaba Fede sentado viendole la concha a Meli, y le agarró el bulto por encima del short con el que habia ido a la plaza. El chico se estremeció, y ella aprovechó para subir la apuesta y morderle suavemente la verga por encima de la tela.
-Ahora si nene, veni acá -le ordenó la mayor a su hermano-.
El chico obedeció y fue directo a ponerle la cara entre las piernas para empezar a comerle todo ese tajo. Le empezó a pasar la lengua por ahi, para sentirle el sabor, mientras usaba un dedo para masajearle el clítoris. Por su lado, Flor le habia sacado la verga de los pantalones. Sin embargo, no pasaron ni 3 chupadas que el chico dijo un poco sorprendido:
-ahh me vennggoo..
Sus dos hermanas se sorprendieron también, pero Flor no se la sacó de la boquita ni por un segundo, mientras Fede le largaba toda la leche. Cuándo éste terminó, se la trago todita y dijo:
-Que fue eso pendejo?
-Que pasó Fede, no te tenia precoz -completó Meli, tocandose ella misma la concha mientras su hermano se recomponía-.
-ahh.. perdon.... -el chico intentaba hablar entre el placer del orgasmo y un poco de vergüenza por la rapidez del mismo- supongo que estaba demasiado caliente y la tenia medio sensible...
-No te preocupes pendejito, igual voy a seguir -le contestó Flor mientras le sacudía la verga con una mano para ponersela dura otra vez- pasa que me agarraste desprevenida jajaj!
-Si, y te la tomaste toda vos sola!! -la acusó Melina-.
-No te enojes Meli, la próxima te la dejo para vos -le respondió su hermana menor- yo ahora te la voy a seguir chupando pendejo, vos ocúpate de hacerla acabar a ella, y avisa antes de venirte asi le das de tomar la chechona tambien.
Fede acató la orden, mientras que Flor ya le iba pasando la lengua por la verga y dándole besitos en la cabeza para que se le vuelva a parar, cosa que no tardó mucho en suceder ya que la tenia bastante gomosa. Así, el chico se dedicó a darle placer a su otra hermana, colandole los dedos y alternando entre lamerle la concha y el clítoris, haciendo un movimiento circular con la punta de la lengua sobre el botoncito. Esto volvía loca a Melina, que solo disfrutaba de tener a su hermano ahí, subiendola al cielo, a la vez que Florencia iba sintiendo como se ponia dura de vuelta esa verga dentro de su boca, dando golpecitos.
-uff asi.. uff.. chupame toda la concha...
-Chupa bien el pendejo? -le preguntó Florencia sacandose la verga de la boca un momento-.
-uff si... Ah... Ni mi novio me la chupa asi... Ahh...
-jajaj a que no te animas a hacerle una videollamada ahora Meli -le dijo Flor, con un hilito de baba colgandole de la comisura del labio-.
-ay... estas en pedo nena?... ah... como le voy a hacer una videollamada ahora
-Si no te animas es porque no te gusta como te chupa la concha el Fede -le respondió su hermana menor, que alternaba entre llevarse la pija hasta el fondo con darle lamiditas y hablar con Melina-.
-No... Videollamada ni en pedo... ha... va a ser muy obvio....
-Entonces llamada sola, eso si te tenes que animar.
-mmmm bueno.... Ah pasame la cartera que tengo el celu ahí... ahora vas a ver como me animo...
Flor se levantó de donde estaba chupandole la pija a su hermano, fue hasta la mesa con la boca chorreando fluidos a buscar la cartera y se la pasó a Melina. Luego, volvio a arrodillarse y empezo a lamerle los huevos al chico, que alternaba a su vez entre resoplar de placer y chuparle la concha a su hermana mayor.
Melina agarró el celu y lo desbloqueó.
-Yo lo llamo, pero... Ahm... ustedes sigan... en silencio... Prrfa...
Luego, llamó a su novio por whastapp. A los segundos, éste le contestó.
-hola amor?
-h..hola... -quiso decir Meli-.
-Que pasó corazón? -preguntó su pareja, sin saber que el hermano de su novia le estaba chupando la concha en ese mismo momento-.
-nad...a... -Melina trataba de no emitir gemido alguno- queria... saber como estabas..
-ah bueno amor, yo por acá todo bien -le respondió su novio- mis viejos por suerte mejor ya, ahora tengo que ayudarlos en
Melina se mordía los labios mientras su novio le contaba como estaban las cosas, Fede le colaba dos dedos despacitos y Flor le hacia un pete silencioso más atrás. En un momento, a la menor de las hermanas se le ocurrió una idea para presionar aun mas a Melina. Se sacó la pija de la boca, y le tocó el muslo a su hermano para que le prestara atención un ratito. Cuando se volteó, Flor le hizo un gesto de que le llevara los dedos que le estaba colando a Meli hasta su boca, para que se los chupe mientras ella hablaba.
Fede obedeció rápidamente, trató de embadurnar bien los dedos dentro de la concha que estaba chupando, y se los puso a Melina a la altura de la boca, que incluso hablando por teléfono con su novio, no dudó en meterselos entero y saborear esa mezcla de saliva de su hermanito con su propio flujo, lo que la calentó hasta el infinito. El chico repitió esto un par de veces mas, llenando dos dedos con los flujos de su hermana, dandosela a ella misma para que los chupe, y luego chupandolos el mismo, para saborearlos por su propia cuenta.
Además, Florencia tambien le pidió probar eso a su hermano, cosa que éste cumplió, dandoselos ahora a ella.
-Ah.. que bueno amor... que hayas p..odido solucionar eso -decia ahora la chica, que sabia que no iba a poder aguantar mucho mas-.
-Vos todo bien? -le preguntó su novio en el celular-, se te escucha como rara mi amor.
-..Non..o... Por acá todo... perfecto... -decia Melina, que le empujaba la cara a su hermano contra sus piernas cada vez que este quería parar un poquito-...
-Ahh bueno, ya tengo muchas ganas de volver para alla sabes? Asi hacemos algo jajaj
-Ah...... si?....
-Si amor, te cuento la verdad, tengo muchas ganas de poder estar ahi y chuparte la concha como te gusta jajaja -le dijo ahora en voz baja por si tenia gente alrededor-.
En ese momento a Melina le dieron muchas ganas de decirle que ya le estaban comiendo la concha como nunca antes, hasta se le cruzó la idea de pasar a videollamada y mostrarle como lo estaban haciendo...
-Escucha... te tengo que... cortar... creo que también me está... ,llamando mi vieja....
-Bueno mi amor cuidate, yo tambien tengo que ir a terminar unos trámites, te amo mucho y habl...
Su novio no llegó ni a terminar la frase que Melina le cortó, estaba al borde del orgasmo.
-Ahhhh dale hermanito no paresssssss...
No fueron mas de unos segundos hasta que finalmente se vino, estremeciendose completamente y gimiendo, mientras su hermano ya le frotaba intensamente el clítoris con un dedo y le comía la concha con la boca. Para el chico esto tambien fue demasiado, que su hermana mayor le explote una acabada en la cara por su chupada de concha al mismo tiempo que la menor le hacia un segundo pete era imposible de contener, con lo que también sintió que se venia mientras le seguia dando mimos a la vagina completamente enchastrada de Melina.
-Ahhhh Floppy... voy a acabar...
Florencia no emitió señal alguna, mientras sentía que la verga de su hermano se le tensaba en la boca, y siguió chupando con más velocidad hasta que su hermano le empezó a largar los primeros chorros de leche, los cuales no salian con tanta intensidad -aunque si cantidad- producto de los dos orgasmos que ya había tenido durante el dia. El chico resoplaba con fuerza mientras Flor disfrutaba de que le acaben en la boca y Melina se recuperaba de su propio orgasmo. Finalmente el Fede terminó de eyacular esperma dentro de esa boquita húmeda. Florencia se sacó la pija, y sin escupir nada pero tampoco tragar, se llevó la mano hasta enfrente de la cara, y poniendola cerrada en forma de cuenco, echó toda la acabada de su hermano ahí. Luego, miró a Melina, que seguia respieando intentando volver en si y le dijo:
-No dijiste que ibas a querer un poco de lechita Meli?
Fede la miraba expectante, mientras que Melina apenas alcanzó a hacer un gesto de "si" con la cabeza.
Flor se levantó con cuidado de que no se le caiga una gota de la mano y se acercó hasta donde estaba su hermana recostada contra el brazo del sillon, poniendose un poco mas por arriba. Alli, Meli abrió la boca y sacó la lengua, con lo que Florencia le dejó caer toda esa acabada recien ordeñada que tenia en la mano. Cuándo ya había caído la mayor parte, le paso la palma de la mano por la lengua para dejarle ahi también el esperma que no había caido. Su hermana le dio una lamidas más a los dedos y procedió a comerse todo el semen. Ya estaba satisfecha de haber tenido un tremendo orgasmo con su hermano y de haberse comido mucha leche durante el dia.
-Contenta Meli? -le preguntó Fede, que hasta ese momento también se estaba recuperando de su tercer lechazo del dia, mientras se levantaba-.
-Si... nene.... gracias...
-No seas maleducada Melina, dale bien las gracias al pendejo -dijo Flor y le indicó a su hermano que se levante y le ponga la pija todavía gomosa enfrente de la cara de su hermana mayor-.
Florencia la miró un momento y luego le dio un beso sobre el glande, apoyando bien los labios, para agradecerle.
-Asii esta mejor -comentó Florencia, que también se agachó y le dio un beso de agradecimiento a su hermanito en la punta de la pija-.
-jajaj cuando ustedes quieran hermanitas -dijo el chico-.
-Vos quedate tranquilo que ya vamos a querer mas, todavía te queda chuparme la concha vos a mi pendejo!
Ambos se rieron y la dejaron a Melina descansando en el sillon, con mucha lechita en la panza y todo el vestido manchado por su propia acabada, mientras Fede se iba a su cuarto y Flor a buscar ropa para bañarse, saboreando el gusto a pija y semen que le había quedado en la boca.
2 comentarios - "dale hermanito" VI
van 10