Todos los personajes son mayores de edad
------------
-diganme que esto no es...
Sus dos hermanos se quedaron mudos, sin saber cómo reaccionar: habian sido descubiertos por su hermana menor.
-diganme porr favorr que esto es crema o algo asi -volvió a decir Florencia, un poco asqueada.... pero también, extrañamente, excitada-.
-Si! -dijo Fede-
-No, no es! -dijo Meli, con una calentura que no se le iba-
-No es que??
-No es... crema -volvió a decir la mayor-
-esto es semen!!! -casi gritó Florencia, muy enojada pero empezando un poquito a calentarse- no me digas que te comiste SU semen!?!? -dijo mientras miraba a su hermano-
-ay blda no es para tanto...-quiso excusarse Melina-
-Como que no es para tanto??
-dale Floppy... además vos también lo hiciste y yo no te digo nada..
Fede seguia la conversación sin saber que decir, prácticamente deseando que lo tragase la tierra.
-eh? Que yo hice que?
-comerle la leche a Fede...
-???? Que hablas nena!?!? Cuando!?!?
-...em... el otro dia...
-cuando yo le comi la leche a él??? Que hablas??
-ay Floppy .. el otro dia... en el almuerzo...
Fede miraba a su hermana mayor con cara de "como vas a confesarle eso!!", mientras que Florencia se quedó pensando un segundo... Acto seguido, ésta se acercó nuevamente a donde estaba su hermana, estiró la mano hasta su cara, y le volvió a pasar un dedo por la comisura y el cachete para juntar un poco mas de eso que tenia ahí. Luego, se volvió a llevar ese dedo adentro de la boca, probandolo con la lengua.
-jaja no te acordás del ingrediente secreto? -preguntó Meli mientras se reia un poco-.
-no me digas que le pusieron la leche de Fede a la ensalada!!?? A la ensalada que YO comí!!??
-bueno Floppy, yo tambien la comí.
-eso es una excusa!?!?
-ay dale, pero estaba rica o no la ensalada?
Florencia volvió a quedarse pensando, mientras notaba que la calentura le iba ganando al enojo. Si, la habian hecho comerse la acabada de su hermano sin que ella sepa... e iba notando que la enojaba mas que la hayan engañado a el haberse tragado toda la lecheada en si
-...si está bien, estaba rica, pero ustedes me cagaron!! Como no me van a decir nada!?!?
Melina la leyó como un libro abierto.
-bueno hermanita pero que es lo que te molesta, haberte tragado toda la lechita del Fede en la comida o que no te hayamos dicho nada?
-...lo... lo segundo -Florencia sabía que su hermana la conocia muy bien-.
-y bueno entonces? Perdón por no haberte dicho nada
-si... perdon... perdón Flor -Fede participó de la discusión solo para decir eso-.
-no me alcanza con que me pidan perdon!!
-que queres entonces para que nos disculpemos hermanita? -le preguntó Meli a Florencia, intentando llevar las cosas por donde ella, totalmente excitada, quería-.
-... Nose... a ver......
Florencia se paró a pensar que queria, aunque la calentura ya le estaba empezando a mojar la conchita y no la dejaba pensar con claridad
-Bueno ahi está, -dijo finalmente Flor de vuelta- si vos le hiciste un pete y te tragaste la leche entonces yo tambien!
-no me hizo un pete -dijo un poco avergonzado Fede-.
-no, solo una paja con mucha saliva -Completó Meli-.
-Pero si le tomaste la leche? -volvió a preguntarles su hermanita menor-
-Si -respondieron los otros dos al unisono-.
-bueno si ella no te hizo un pete entonces igual te lo hago yo, asi se jode por no poder ser la primera... y ademas me tragó toda la leche y no te comparto nada -le dijo en tono desafiante a su hermana mayor-
-Flor.. estas segura? -le preguntó Fede-
-Vos callate -le replicó Florencia-.
-eso no es justo -dijo Melina, un poquito enojada por las reglas que estaba poniendo su otra hermana-.
-vos me hiciste que me coma toda su acabada Y ENCIMA te venis a quejar ahora!?
-bueno supongo que tenes razon entonces.. pero yo me quedo aca a ver.
-como quieras.
-dale hermanito, sacate la verga afuera asi te hace un pete -le ordenó Melina a Fede-.
Fede, para quien todo sucedia demasiado rapido, procedió a sacarse la pija del pantalon, que todavia seguia un tanto enchastrada por la paja que le había hecho Meli hace un rato.
-bueno no pará, -volvió a interrumpir la mayor- dos reglas mas, primero, yo use mucha saliva asi que vos también tenés que escupirla toda.. y ademas yo me saqué la remera y me enchastré todas las tetas.
-ningun problema -retrucó Florencia, ya bastante excitada entre que iba a hacerle un pete a su hermano y que tambien estaba desafiando a su hermana-.
Asi, Florencia se sacó la blusa que tenía puesta y se desabrochó el corpiño, poniendo las dos prendas sobre la otra cama para evitar que se ensucien.q
Fede miraba las gomas de su hermana fascinados, las tenia un poco mas grandes que Melina y con los pezones apenas mas grandes y rosaditos que los de aquella. Ademas, también notó que Florencia no tenia las tetas tan redonditas como las de su otra hermana, aunque era mínimo y la verdad, no le importaba.
Florencia se acercó hasta donde estaba sentado su hermano y le puso las gomas enfrente
-y nene? Te gustan o no? Mejores que las de ella cierto?
Fede no sabia que decir, no estaba dispuesto a elegir entre uno de esos pares de tetas, por temor a que la otra se enoje
-veo que no querés elegir... Y si hago esto?
Florencia retrocedió, apuntó con la cara hacia abajo, y empezó a dejar caer su propia saliva por las gomas. Luego, se desparramó esa misma escupida por tosas las tetas, mientras Fede observaba el show con la pija por explotar con Melina al lado tambien mirando.
-a ver pendejo, lameme un poco las gomas, dale -le ordenó prácticamente Florencia, mientras le volvia a poner las tetas enfrente a la cara-.
Fede esta vez no dudo y empezó a besarle una de las tetas ya llenas de la propia saliva de su hermana, mientras que con la otra mano le agarraba la otra, sintiéndola pegajosa, y empezó a jugar y apretarle suavecito el pezón
-mmm si dale pendejo, asi.. -se mordia los labios Florencia-.
Fede cambio de lado y empezó a lamer la otra con toda la lengua, mezclando su saliva con la suya, al mismo tiempo que quiso agarrarse la pija el mismo ya que no daba mas. Sin embargo, Florencia le paró la mano, literalmente:
-mmm no nene no te toques, deja que ahora te la chupo yo -le dijo- vos segui aca.
A todo esto, Melina, que miraba embobada y excitada al lado, no pudo evitar llevarse una mano adentro del short y empezar a masajearse la conchita, que ya estaba completamente húmeda de la calentura.
Luego de volver a cambiar de lado, y ya no pudiendo aguantar un segundo mas, Fede se despegó de las buenas tetas de su hermana, se agarró la pija y se la apunto hacia ella.
-Floppy... no doy mas...
-mmm bueno pendejo, cómo me chupaste bien las gomas ahora te hago un pete bien chancho como te lo mereces.
Habiendo dicho esto, Flor se puso de rodillas con la cara a la altura de la pija y le pasó la lengua hacia arriba, desde los huevos, pasando por el tronco venoso, hasta la punta de la pija. Cuando llegó arriba, le dió un beso, casi con amor, a la cabeza de la verga, aplastandole los labios. Instantáneamente el chico no pudo evitar sentir una corriente electrica recorriendole el cuerpo.
Luego, Flor le agarró la pija con una mano y se la llevó entera a la boca, devorandosela toda. Mientras chupaba esa chota, con una mano le apretaba suavemente el tronco y le hacia un movimiento circular, hasta que escuchó...
-el pete se hace sin manos Floppy -la interrumpía su hermana-.
-vos callate y segui colandote los dedos -le ordenó Florencia luego de sacarse la verga de la boca para hablar, entre fastidiada y excitada-.
Además, aprovechó que ya la tenia afuera para escupirla un poco mas y resfregarle la saliva por toda la pija, tal y como habia hecho Meli un rato antes.
Luego, se la llevó de vuelta a la boca, hasta la mitad, y fue sacandosela apretando los labios contra la pija.
-mmm te va gustando Fede?
Fede no sabia que decir, estaba volando
-si.. ah... si...
-bueno -dijo Flor y se la comió de vuelta- avisame nomas cuando te estes por venir así me tomo la mema -volvio a decir mientras se la sacaba-.
-...uf... ok...
Mientras veia como su otra hermana se la chupaba a su hermanito, Melina, que se estaba masturbando muy fuerte al lado de ambos, aunque con la ropa puesta para no manchar nada, sintió que estaba a punto de acabar, así que se llevó un dedo al clítoris y empezó a frotarselo en forma circular pero firme, hasta que no aguantó mas y tuvo un riquísimo orgasmo.
Florencia, que alternaba el mirar a su hermano a los ojos mientra le chupaba la pija con mirar de reojo a su hermana masturbarse al lado, se sacó lo que tenia en la boca y dijo:
-mira Fede, aguantaste mas vos con un pete que tu hermanita haciendose la paja!
Meli se quedó unos segundos callada mientras se recuperaba del orgasmo
-...uf...bueno nena... el ya había acabado una vez hace un rato...
-y cuando veas la acabada que me va a pegar ahora a mi jaja -se río Flor para darle celos-
...Celos que un loco logró poner en Melina, quien ya mejor recuperada, para no perder terreno, se llevo la mano a la conchita enchastrada de vuelta, se embadurno los dedos con su propia acabada y le dijo a su hermano sonriendo:
-a ver nene, si yo ya me tomé tu lechita y ahora Floppy te la va a tomar de vuelta, creo que es justo que vos hagas lo mismo -terminó de decir y le puso los dedos mojaditos y chorreando casi enfrente de la boca de su hermano-.
Fede, que ya sentia que se venía por el tremendo pete que le estaban dando, simplemente abrió la boca, esperó que su hermana le metiese los dedos adentro, y la volvió a cerrar, saboreando los fluidos de la conchita de su hermana, que le movia los dedos por alrededor de la lengua.
Esto fue demasiado para el chico, que le tocó el hombro a Florencia para avisarle que se venía, aunque Meli interrumpió antes para decirle:
-No te la quieras ir tragando de a poquito, espera que termine y ahi tragala toda junta.
Flor la miró un poco con cara de "yo se como es.." y le comió la verga hasta un poquito mas de la mitad, y se quedó quieta esperando que su hermano le acabara dentro. El chico automáticamente se vino y los chorros de leche le fueron quedando dentro de la boca a su hermana, saliendo al principio con fuerza y luego no tanto, mientras este resoplaba con intensidad, mientras aún tenia los dedos de Melina en su propia boca, que no lo dejaban ni decir "ahh"
Si bien ya le habia largado bastante a su hermana mayor hace un rato, todavía le quedaba bastante por haber estado 3 dias acumulandola.
Cuando ya no salia mas, Florencia le puso los labios con firmeza alrededor de la pija, y fue sacandosela hacia afuera, intentando que no se desparrame nada.
-A ver cuánto te acabó este cochino? -le preguntó Meli cuando ya Flor se terminó de sacar la lengua-
Flor abrio la boca con cuidado y le mostró todo lo que su hermanito le habia acabó, mientras Fede se debatía entre recostarse hacia atras y tratar de recomponerse o seguir viendo que hacian sus hermanas.
-Uf te lecheó una banda... bueno convidame un poquito eu! -le reclamó Meli-
Sin embargo, Flor la miró, volvió a cerrar la boca y le hizo un gesto de "no-no" sacudiendo la cabeza de lado a lado. Acto seguido, se tragó toda la acabada que tenia en la boquita, no sin algo de esfuerzo por la cantidad que era.
Luego de hacerlo, y sin decir nada ya que aun la estaba saboreando, se volvió a levantar un poquito para poner su pecho a la altura de la pija ahora gomosa de su hermano, la volvió a agarrar y se la resfregó otra vez por sus tetas, enchastrandoselas un poco mas.
-mmm de-li-cio-sa! -le dijo primero a Meli, con tono burlón, para molestarla, luego miró a Fede y le dijo- Listo hermanito, ahi te tomé la lechita y además te deje la pija limpita... o casi!
Ambos se rieron, aunque Meli seguia un poquito enojada porque Flor realmente no le había compartido nada de la tremenda acabada de su hermano.
-ademas tenían razón... le quedó re bien la leche a la ensalada!
-jaja viste nena? te dije que le habia gustado -le dijo Meli a su hermano-.
-aunque si me van a dar la chechona al menos avísenme la próxima!!
-jajaj bueno dale... Igual es mas rica directamente del "envase", no? -le preguntó a Flor-
-mmm.. y si! -se rio Florencia mientras miraba a su hermano mayor y se mordia un labio- sale mas calentita!
Melina se levantó de la cama como pudo y les dijo
-bueno chicos, yo me voy a bañar, estoy toda sucia y pegajosa! Vos nena nose si queres quedarte y chuparsela de nuevo, te veo muy golosa jaja -le dijo a su hermana para molestarla-
-na Meli, yo también me voy a bañar después de vos, fijate que yo también tengo las tetas enchastradas, como habíamos quedado... además, asi lo dejamos que se recupere un poco este pendejito jajaj!
Fede se guardó la pija dentro del pantalón de vuelta, se levantó y se fue a su cuarto, pensando en que tambien debia bañarse, en si todo esto había sido real o solo un sueño, y si fue real, si volvería a repetir... de solo pensarlo ya se le iba poniendo gomosa de nuevo.
El chico esperó a que las dos se bañasen e hizo lo mismo. Cuando salió, y como ya se estaba haciendo de tardesita y le estaba dando hambre, fue a preguntarles a las chicas:
-che.. no quieren merendar algo? Ya está bajando el sol...
-jjaa nosotras ya comimos muy bien -le respondió Meli riendose- pero anda a comprar unas facturas si querés.
-...y poneles tu "glaseado"... -completó Flor, mientras le guiñaba un ojo y ambas se reian-.
Fede no entendió si lo decían enserio o no, pero como ya le habia dado definitivamente hambre, se fue a buscar las facturas.
------------
-diganme que esto no es...
Sus dos hermanos se quedaron mudos, sin saber cómo reaccionar: habian sido descubiertos por su hermana menor.
-diganme porr favorr que esto es crema o algo asi -volvió a decir Florencia, un poco asqueada.... pero también, extrañamente, excitada-.
-Si! -dijo Fede-
-No, no es! -dijo Meli, con una calentura que no se le iba-
-No es que??
-No es... crema -volvió a decir la mayor-
-esto es semen!!! -casi gritó Florencia, muy enojada pero empezando un poquito a calentarse- no me digas que te comiste SU semen!?!? -dijo mientras miraba a su hermano-
-ay blda no es para tanto...-quiso excusarse Melina-
-Como que no es para tanto??
-dale Floppy... además vos también lo hiciste y yo no te digo nada..
Fede seguia la conversación sin saber que decir, prácticamente deseando que lo tragase la tierra.
-eh? Que yo hice que?
-comerle la leche a Fede...
-???? Que hablas nena!?!? Cuando!?!?
-...em... el otro dia...
-cuando yo le comi la leche a él??? Que hablas??
-ay Floppy .. el otro dia... en el almuerzo...
Fede miraba a su hermana mayor con cara de "como vas a confesarle eso!!", mientras que Florencia se quedó pensando un segundo... Acto seguido, ésta se acercó nuevamente a donde estaba su hermana, estiró la mano hasta su cara, y le volvió a pasar un dedo por la comisura y el cachete para juntar un poco mas de eso que tenia ahí. Luego, se volvió a llevar ese dedo adentro de la boca, probandolo con la lengua.
-jaja no te acordás del ingrediente secreto? -preguntó Meli mientras se reia un poco-.
-no me digas que le pusieron la leche de Fede a la ensalada!!?? A la ensalada que YO comí!!??
-bueno Floppy, yo tambien la comí.
-eso es una excusa!?!?
-ay dale, pero estaba rica o no la ensalada?
Florencia volvió a quedarse pensando, mientras notaba que la calentura le iba ganando al enojo. Si, la habian hecho comerse la acabada de su hermano sin que ella sepa... e iba notando que la enojaba mas que la hayan engañado a el haberse tragado toda la lecheada en si
-...si está bien, estaba rica, pero ustedes me cagaron!! Como no me van a decir nada!?!?
Melina la leyó como un libro abierto.
-bueno hermanita pero que es lo que te molesta, haberte tragado toda la lechita del Fede en la comida o que no te hayamos dicho nada?
-...lo... lo segundo -Florencia sabía que su hermana la conocia muy bien-.
-y bueno entonces? Perdón por no haberte dicho nada
-si... perdon... perdón Flor -Fede participó de la discusión solo para decir eso-.
-no me alcanza con que me pidan perdon!!
-que queres entonces para que nos disculpemos hermanita? -le preguntó Meli a Florencia, intentando llevar las cosas por donde ella, totalmente excitada, quería-.
-... Nose... a ver......
Florencia se paró a pensar que queria, aunque la calentura ya le estaba empezando a mojar la conchita y no la dejaba pensar con claridad
-Bueno ahi está, -dijo finalmente Flor de vuelta- si vos le hiciste un pete y te tragaste la leche entonces yo tambien!
-no me hizo un pete -dijo un poco avergonzado Fede-.
-no, solo una paja con mucha saliva -Completó Meli-.
-Pero si le tomaste la leche? -volvió a preguntarles su hermanita menor-
-Si -respondieron los otros dos al unisono-.
-bueno si ella no te hizo un pete entonces igual te lo hago yo, asi se jode por no poder ser la primera... y ademas me tragó toda la leche y no te comparto nada -le dijo en tono desafiante a su hermana mayor-
-Flor.. estas segura? -le preguntó Fede-
-Vos callate -le replicó Florencia-.
-eso no es justo -dijo Melina, un poquito enojada por las reglas que estaba poniendo su otra hermana-.
-vos me hiciste que me coma toda su acabada Y ENCIMA te venis a quejar ahora!?
-bueno supongo que tenes razon entonces.. pero yo me quedo aca a ver.
-como quieras.
-dale hermanito, sacate la verga afuera asi te hace un pete -le ordenó Melina a Fede-.
Fede, para quien todo sucedia demasiado rapido, procedió a sacarse la pija del pantalon, que todavia seguia un tanto enchastrada por la paja que le había hecho Meli hace un rato.
-bueno no pará, -volvió a interrumpir la mayor- dos reglas mas, primero, yo use mucha saliva asi que vos también tenés que escupirla toda.. y ademas yo me saqué la remera y me enchastré todas las tetas.
-ningun problema -retrucó Florencia, ya bastante excitada entre que iba a hacerle un pete a su hermano y que tambien estaba desafiando a su hermana-.
Asi, Florencia se sacó la blusa que tenía puesta y se desabrochó el corpiño, poniendo las dos prendas sobre la otra cama para evitar que se ensucien.q
Fede miraba las gomas de su hermana fascinados, las tenia un poco mas grandes que Melina y con los pezones apenas mas grandes y rosaditos que los de aquella. Ademas, también notó que Florencia no tenia las tetas tan redonditas como las de su otra hermana, aunque era mínimo y la verdad, no le importaba.
Florencia se acercó hasta donde estaba sentado su hermano y le puso las gomas enfrente
-y nene? Te gustan o no? Mejores que las de ella cierto?
Fede no sabia que decir, no estaba dispuesto a elegir entre uno de esos pares de tetas, por temor a que la otra se enoje
-veo que no querés elegir... Y si hago esto?
Florencia retrocedió, apuntó con la cara hacia abajo, y empezó a dejar caer su propia saliva por las gomas. Luego, se desparramó esa misma escupida por tosas las tetas, mientras Fede observaba el show con la pija por explotar con Melina al lado tambien mirando.
-a ver pendejo, lameme un poco las gomas, dale -le ordenó prácticamente Florencia, mientras le volvia a poner las tetas enfrente a la cara-.
Fede esta vez no dudo y empezó a besarle una de las tetas ya llenas de la propia saliva de su hermana, mientras que con la otra mano le agarraba la otra, sintiéndola pegajosa, y empezó a jugar y apretarle suavecito el pezón
-mmm si dale pendejo, asi.. -se mordia los labios Florencia-.
Fede cambio de lado y empezó a lamer la otra con toda la lengua, mezclando su saliva con la suya, al mismo tiempo que quiso agarrarse la pija el mismo ya que no daba mas. Sin embargo, Florencia le paró la mano, literalmente:
-mmm no nene no te toques, deja que ahora te la chupo yo -le dijo- vos segui aca.
A todo esto, Melina, que miraba embobada y excitada al lado, no pudo evitar llevarse una mano adentro del short y empezar a masajearse la conchita, que ya estaba completamente húmeda de la calentura.
Luego de volver a cambiar de lado, y ya no pudiendo aguantar un segundo mas, Fede se despegó de las buenas tetas de su hermana, se agarró la pija y se la apunto hacia ella.
-Floppy... no doy mas...
-mmm bueno pendejo, cómo me chupaste bien las gomas ahora te hago un pete bien chancho como te lo mereces.
Habiendo dicho esto, Flor se puso de rodillas con la cara a la altura de la pija y le pasó la lengua hacia arriba, desde los huevos, pasando por el tronco venoso, hasta la punta de la pija. Cuando llegó arriba, le dió un beso, casi con amor, a la cabeza de la verga, aplastandole los labios. Instantáneamente el chico no pudo evitar sentir una corriente electrica recorriendole el cuerpo.
Luego, Flor le agarró la pija con una mano y se la llevó entera a la boca, devorandosela toda. Mientras chupaba esa chota, con una mano le apretaba suavemente el tronco y le hacia un movimiento circular, hasta que escuchó...
-el pete se hace sin manos Floppy -la interrumpía su hermana-.
-vos callate y segui colandote los dedos -le ordenó Florencia luego de sacarse la verga de la boca para hablar, entre fastidiada y excitada-.
Además, aprovechó que ya la tenia afuera para escupirla un poco mas y resfregarle la saliva por toda la pija, tal y como habia hecho Meli un rato antes.
Luego, se la llevó de vuelta a la boca, hasta la mitad, y fue sacandosela apretando los labios contra la pija.
-mmm te va gustando Fede?
Fede no sabia que decir, estaba volando
-si.. ah... si...
-bueno -dijo Flor y se la comió de vuelta- avisame nomas cuando te estes por venir así me tomo la mema -volvio a decir mientras se la sacaba-.
-...uf... ok...
Mientras veia como su otra hermana se la chupaba a su hermanito, Melina, que se estaba masturbando muy fuerte al lado de ambos, aunque con la ropa puesta para no manchar nada, sintió que estaba a punto de acabar, así que se llevó un dedo al clítoris y empezó a frotarselo en forma circular pero firme, hasta que no aguantó mas y tuvo un riquísimo orgasmo.
Florencia, que alternaba el mirar a su hermano a los ojos mientra le chupaba la pija con mirar de reojo a su hermana masturbarse al lado, se sacó lo que tenia en la boca y dijo:
-mira Fede, aguantaste mas vos con un pete que tu hermanita haciendose la paja!
Meli se quedó unos segundos callada mientras se recuperaba del orgasmo
-...uf...bueno nena... el ya había acabado una vez hace un rato...
-y cuando veas la acabada que me va a pegar ahora a mi jaja -se río Flor para darle celos-
...Celos que un loco logró poner en Melina, quien ya mejor recuperada, para no perder terreno, se llevo la mano a la conchita enchastrada de vuelta, se embadurno los dedos con su propia acabada y le dijo a su hermano sonriendo:
-a ver nene, si yo ya me tomé tu lechita y ahora Floppy te la va a tomar de vuelta, creo que es justo que vos hagas lo mismo -terminó de decir y le puso los dedos mojaditos y chorreando casi enfrente de la boca de su hermano-.
Fede, que ya sentia que se venía por el tremendo pete que le estaban dando, simplemente abrió la boca, esperó que su hermana le metiese los dedos adentro, y la volvió a cerrar, saboreando los fluidos de la conchita de su hermana, que le movia los dedos por alrededor de la lengua.
Esto fue demasiado para el chico, que le tocó el hombro a Florencia para avisarle que se venía, aunque Meli interrumpió antes para decirle:
-No te la quieras ir tragando de a poquito, espera que termine y ahi tragala toda junta.
Flor la miró un poco con cara de "yo se como es.." y le comió la verga hasta un poquito mas de la mitad, y se quedó quieta esperando que su hermano le acabara dentro. El chico automáticamente se vino y los chorros de leche le fueron quedando dentro de la boca a su hermana, saliendo al principio con fuerza y luego no tanto, mientras este resoplaba con intensidad, mientras aún tenia los dedos de Melina en su propia boca, que no lo dejaban ni decir "ahh"
Si bien ya le habia largado bastante a su hermana mayor hace un rato, todavía le quedaba bastante por haber estado 3 dias acumulandola.
Cuando ya no salia mas, Florencia le puso los labios con firmeza alrededor de la pija, y fue sacandosela hacia afuera, intentando que no se desparrame nada.
-A ver cuánto te acabó este cochino? -le preguntó Meli cuando ya Flor se terminó de sacar la lengua-
Flor abrio la boca con cuidado y le mostró todo lo que su hermanito le habia acabó, mientras Fede se debatía entre recostarse hacia atras y tratar de recomponerse o seguir viendo que hacian sus hermanas.
-Uf te lecheó una banda... bueno convidame un poquito eu! -le reclamó Meli-
Sin embargo, Flor la miró, volvió a cerrar la boca y le hizo un gesto de "no-no" sacudiendo la cabeza de lado a lado. Acto seguido, se tragó toda la acabada que tenia en la boquita, no sin algo de esfuerzo por la cantidad que era.
Luego de hacerlo, y sin decir nada ya que aun la estaba saboreando, se volvió a levantar un poquito para poner su pecho a la altura de la pija ahora gomosa de su hermano, la volvió a agarrar y se la resfregó otra vez por sus tetas, enchastrandoselas un poco mas.
-mmm de-li-cio-sa! -le dijo primero a Meli, con tono burlón, para molestarla, luego miró a Fede y le dijo- Listo hermanito, ahi te tomé la lechita y además te deje la pija limpita... o casi!
Ambos se rieron, aunque Meli seguia un poquito enojada porque Flor realmente no le había compartido nada de la tremenda acabada de su hermano.
-ademas tenían razón... le quedó re bien la leche a la ensalada!
-jaja viste nena? te dije que le habia gustado -le dijo Meli a su hermano-.
-aunque si me van a dar la chechona al menos avísenme la próxima!!
-jajaj bueno dale... Igual es mas rica directamente del "envase", no? -le preguntó a Flor-
-mmm.. y si! -se rio Florencia mientras miraba a su hermano mayor y se mordia un labio- sale mas calentita!
Melina se levantó de la cama como pudo y les dijo
-bueno chicos, yo me voy a bañar, estoy toda sucia y pegajosa! Vos nena nose si queres quedarte y chuparsela de nuevo, te veo muy golosa jaja -le dijo a su hermana para molestarla-
-na Meli, yo también me voy a bañar después de vos, fijate que yo también tengo las tetas enchastradas, como habíamos quedado... además, asi lo dejamos que se recupere un poco este pendejito jajaj!
Fede se guardó la pija dentro del pantalón de vuelta, se levantó y se fue a su cuarto, pensando en que tambien debia bañarse, en si todo esto había sido real o solo un sueño, y si fue real, si volvería a repetir... de solo pensarlo ya se le iba poniendo gomosa de nuevo.
El chico esperó a que las dos se bañasen e hizo lo mismo. Cuando salió, y como ya se estaba haciendo de tardesita y le estaba dando hambre, fue a preguntarles a las chicas:
-che.. no quieren merendar algo? Ya está bajando el sol...
-jjaa nosotras ya comimos muy bien -le respondió Meli riendose- pero anda a comprar unas facturas si querés.
-...y poneles tu "glaseado"... -completó Flor, mientras le guiñaba un ojo y ambas se reian-.
Fede no entendió si lo decían enserio o no, pero como ya le habia dado definitivamente hambre, se fue a buscar las facturas.
2 comentarios - "dale hermanito" IV
van 10