Todos los personajes son mayores de edad
-----------
Pasados unos 40 minutos, mientras Melina cocinaba el almuerzo, Fede, todavia caliente, fue hacia la cocina, donde se encontró con su hermana de espalda picando unas verduras.
-Meli... mira lo que tengo aca para vos.
-todavia seguís excitado?
-y como no voy a estarlo... No me querés ayudar de vuelta?
-ay no nene, no ves que estoy cocinando? Encima en un ratito viene Floppy.
-dalee te prometo que acabo rapido y te tomás la chechona otra vez.
-no nene ya te dije que no, ni hace una hora que te hice la paja.., Es mas porque no venis acá y me ayudas con estas papas?
-...fua bueno está bien.
Fede estaba desilusionado, pero la negativa de su hermana mayor era tajante. Mientras él terminaba de lavar las papas y ella sacaba unas zanahorias de la heladera, entró por la puerta del frente Florencia, hermana menor de ambos, vestida con una blusa fucsia y su pelo morocho lacio suelto.
-hola chicos, buen dia!
-hola Floppy -contestaron ambos-
-que tal la facu? -ahora era Meli la que preguntaba-
-jaja ni me hables de eso boluda... Che y que hay para comer? -quiso cambiar rápido de tema Florencia -
-jajaj bueno, aca yo estoy cocinando unos fideos y Fede me ayuda con las ensaladas
-una de papa y la otra de lechuga con zanahoria rallada, te van Flor? -preguntó el chico-.
-sisi, cualquier cosa me viene bien después de esta mañana jajaj pero creo que no voy a comer la de papa, la mañana estuvo medio pesada y prefiero almorzar un poco más liviano.
-okok dale entonces -respondió Fede-
-bueno mientras ustedes cocinan yo voy a poner la mesa entonces -dijo la menor de los 3-
Mientras Fede empezaba a picar las papas y Flor buscaba el mantel en uno de los cajones que estaban del otro lado de la mesada, Meli le tocó el hombro al chico, quien volteó a mirarla. En ese momento, su hermana sujetó con una mano una de las zanahorias que estaba por rallar, y con la otra empezó a hacer el gesto de pajearla, arriba y abajo, arriba y abajo. Fede no podía creer que su hermana mayor esté calentandolo así al propósito mientras su hermana menor estaba de espaldas poniendo la mesa, sin enterarse de nada. Luego, Meli agarró la zanahoria, mientras Fede la miraba súper caliente, la acercó a su cara y empezó a lamerla, muy delicadamente, simulando que lamía una pija. Obviamente al chico se le puso como una piedra, pero no podía decir ni hacer nada, porque Flor aun estaba allí atras ocupada en acomodar los platos. Entonces a Melina se le vino a la mente una idea súper sucia y pervertida. Se arrimó a su hermano y le susurró al oido, bien despacito para que la otra chica no escuche:
-eu.. agarra un vaso de esos chiquitos, anda al baño y mira el celu...-el chico estaba mudo- vos haceme caso -terminó de decirle Meli, quien volvió a darle una lamida a la zanahoria y le guiñó un ojo-.
Fede tuvo que disimular su pija parada mientras tomaba el vasito que le dijo su hermana y se iba al baño. Entró, llaveó la puerta y entonces miró el celular. Lo primero que vio fue un whastapp recien enviado de Meli.
"Eu pendejo, lee bien y hace lo que te digo"
"Hacete una paja ahí en el baño pero acaba toda la chechona en ese vaso"
"No la eches afuera"
"Hace de cuenta que me estas acabando en la boquita 😋"
"Y cuando termines vení con el vaso pero que no te vea Flor"
A eso le siguió una imagen para abrir una sola vez.
"Para que te sea mas facil"
Fede no terminaba de entender que era lo queria hacer Melina, pero cuando vio que la foto era una nude de su hermana pelando las tetas, sacando la lengua afuera y tapandose la cara con una mano, no dudó ni un segundo mas, se sacó la verga del pantalón, y no necesitó mucho mas que la foto que le había mandado Meli y recordar cómo lo había masturbado hace un rato para sentir que se venía el orgasmo.
Siguiendo las instrucciones de su hermana, se vino dentro del vaso, una buena cantidad considerando lo excitado que estaba y que hace un rato nomas su hermana ya lo había ordeñado ella misma.
Se volvió a guardar la pija y fue con el vaso hasta donde estaba su hermana en la mesada, con cuidado de que Flor no lo vea. Le puso con carpa el vaso con la lechita dentro al lado de Meli, quien lo vio y sonriendo lo agarró, lo agitó un poco para ver como se movia el esperma y luego echó toda esa acabada de su hermano sobre la ensalada de lechuga y zanahoria que estaba preparando, mientras Fede observaba asombrado. Después usó disimuladamente un par de dedos para juntar la leche que habia quedado dentro del vaso y se los llevó a la boca, mirando a su hermano a los ojo mientras saboreaba con la lengua los restos de semen. "Que hija de...." pensó el chico mientras veía lo puta que era su hermana y sentia como la verga se le volvia a estallar. La chica siguió haciendo la ensalada y dijo en voz alta a su otra hermana:
-Floppy ahí ya estan los fideos y ya condimenté las ensaladas, ya está la mesa puesta??
-sisi, trae nomas la comida.
Meli le dijo a sus otros 2 hermanos que tomen asiento y llevó a la mesa las fuentes con los fideos y las de la ensalada de papa por un lado y la de lechuga, zanahoria y semen de su hermanito por el otro.
El chico se sirvió los fideos y la ensalada de papa nomás, mientras que Meli y Floppy solo se sirvieron los fideos y la otra "ensalada", aunque solo una sabía que se estaban por comer toda la lecheada de su hermano. Mientras comían, Meli lo miraba a Fede de forma muy asquerosa, sabiendo con que ingrediente habian condimentado la ensalada que ella y Flor estaban degustando.
La otra chica, por su parte, comia los fideos y la ensalada sin sospechar que ambas le estaban saboreando el esperma a su hermano, disfrutando cada bocado, ya que habia venido con bastante hambre de la facultad... A todo esto, Fede la miraba con una mezcla de sorpresa... y calentura.
-y Floppy? Está rica o no la comida? No dijiste nada y eso que la hicimos con un re esfuerzo! -le dijo Melina a su hermana-
-jaja disculpa Meli, pasa que vengo cansada y con hambre, pero si estan muy ricas las dos cosas, la ensalada sobre todo.
-jajaj bueno -se rio su hermana mientras ambas se llevaban un bocado a la boca respectivamente- tu hermano me ayudó tambien, le puso el ingrediente secreto. -le dijo muy casualmente Meli a Flor-.
-jajaj seguro le puso pimienta o algo así, si le encanta lo picante.., pero bueno igual gracias nene a vos tambien entonces. -dijo Flor mientras masticaba lo que tenia en la boca-
-casi jaja -se reia Meli mientras miraba a su hermano- le puso algo mas dulce.
-mmm si no es pimienta y encima es algo dulce....... No, ni idea que puede ser -dijo Florencia mientras trataba de descifrar cual era el ingrediente, intentando sentirlo con la lengua- pero enserio que esta muy rica.
-de... de nada Floppy -solo le salió decir a Fede, mientras las chicas se comian la ensaladita-.
-igual vos no la vas a comer? Solo te serviste la de papa, -preguntó Florencia- la preparaste y ni vas a probarla?
-Es que la hizo especialmente para nosotras, porque nos quiere mucho -contestó rapido Meli-.
-jajaj bueno, se nota, le salió super sabrosa si.
-jajaja viste? Te dije que iba a estar rica, -le dijo ahora Meli a su hermano- a las 2 nos encantó!
-...b..bueno me alegro entonces...-respondió un tanto nervioso Fede, mientras la mayor lo miraba y masticaba sonriendole-
Siguieron comiendo, Fede con la pija dura por toda la situación de su hermana condimentando la ensalada con su leche y dandosela a su otra hermana sin que ésta sospechara nada, Meli saboreando cada vez que se llevaba un poco de esperma a la boca y mirandolo a Fede para calentarlo, y Flor que comia tranquilamente pensando en la facu y tratando de descubrir que era lo dulce que supuestamente le habian puesto a la comida. Cuando terminaron, ésta ultima se ofreció a levantar la mesa y lavar los platos, mientras sus otros dos hermanos se quedaban sentados.
Meli agarró el celular, se levantó y fue hacia donde estaba sentado su hermano, con la excusa de mostrarle un meme en instagram. Cuando ya estaba al lado, aprovechó para decirle con voz muy baja al oido:
-que rica estaba tu lechita nene, y a Floppy tambien le gustó viste? -dijo e hizo el gesto de pasarse la lengua por los labios -...pero ahora no te vayas a pajear en unos dias.. si me haces caso vas a tener una recompensa -terminó de susurrarle y estiró un brazo para darle una apretada a la verga parada de su hermano, que dió apenas un sobresalto disimulado-.
Pasaron unos dias y el chico tenia la urgencia de volver a pajearse, pero acató el pedido de su hermana y no lo hizo. Luego del tercer día, con los huevos a punto de explotarle, y aprovechando que Meli habia llegado a casa y a Flor todavia le faltaban unas horas de cursada, decidió ir a preguntarle cuando iba a terminar esa tortura. Así, se levantó del escritorio y fue hasta la pieza de sus hermanas, donde solo estaba la mayor, que tenia una remera puesta -Fede creyó ver que no tenía nada debajo- unos shorts azules y el pelo recogido hacia atras.
-hola Meli...
-hola hermanito, que pasó?
-no nada es que...
-es que qué?
-bueno... Lo del otro dia... Que me dijiste que no me haga la paja por unos dias...
-ah si.. y no te la hiciste, no? -ella lo miraba con una sonrisa de pervertida-
-estem... no... pero ya no doy mas blda...
-bueno hermanito, como me hiciste caso entonces creo que te debo la recompensa.
Apenas dijo esto, y ante la perspectiva de que su hermana lo "recompensara", automáticamente se le fue toda la sangre al pene.
-y como me vas a recompensar Meli? -el ya estaba caliente por demas-
-veni, sentate aca en mi cama.
Fede obedeció. Luego de sentarse, la chica se arrodilló enfrente suyo y comenzó a palparle la verga por sobre los pantalones, y la apretaba, moriendose los labios al sentir lo dura que la tenía
-epa, que alzado que andas nene
-vos me pusiste asi...
-mmm bueno, deja que yo me encargo entonces.
Entonces, Meli se sacó la remera y dejó las gomas al aire -Fede tenia razón, no tenia nada debajo-
-mira hermanito... Te gustan?
Su hermana tenia un muy buen par de tetas, podrian ser un poco mas grandes pero entre que eran sumamente redondas y tenian unos lindos y pequeños pezones, alcanzaba y sobraba. Ademas, verlas en vivo y en directo era muchísimo mejor que la foto que le había mandado de "ayuda" el otro dia.
-uff si Meli... Mira las gomas que tenes..
-mmm bueno me alegro que te gusten jaja.
Luego, la chica procedió a sacarle la pija de los pantalones a su hermano ella misma. Se maravilló con lo linda que era, especialmente le gustaba la cabeza gordita que tenia.
-bueno nene, ahora quedate quieto y disfrutá...
Entonces Melina empezó a ponerle saliva de su propia boquita a la verga de su hermano. La llenó de baba, y se la empezó a desparramar, y aprovechó que también tenía los huevos afuera para llenarselos de saliva tambien.
El chico ya estaba en el cielo, con su hermanita en tetas haciendole una paja super húmeda y resfregandole su saliva hasta por las bolas, haciendo un enchastre.
-uff blda...
-se siente rico hermanito?
-ah... Si.. -apenas alcanzaba a resoplar- no páres..
Su hermana entonces le agarró la pija embadurnada en saliva, se alzó un poco para que la verga le quede a la altura de las tetas, y empezó a usar la punta de la pija para frotarse un pezón, bien suave con un movimiento circular, llenandoselo con la saliva que le había puesto en la chota, y alternaba con darse unos golpecitos con la cabeza sobre todas las gomas, enchastrandose de baba ella también.
Obviamente el chico estaba por explotar, pero se contenia como fuera para poder alargar el placer, mientras su hermana le pasaba la verga enchastrada por las tetas redonditas.
-está bien esta recompensa hermanito?
A Fede no le salian las palabras.
-supongo que eso es un si...
Luego, la chica le agarró la base de la verga con una mano, y mientras la miraba fascinada, la apretó firmemente y empezó a subir hacia arriba, con lo que llegado a la cabeza, hizo salir un poco de líquido preseminal de la punta. Entonces, con la otra mano, le pasó el dedo indice por ahi mismo para juntar ese liquido preseminal, y con su dedo gordo empezó a jugar con eso, juntando y separando los dos deditos para ver el hilito pegajoso que se formaba, y cuando lo hacia un par de veces, volvia a juntarle mas liquido preseminal para seguir jugando, mientras con la otra mano seguia masajeandole la verga.
Luego, lo miró a los ojos al chico y se llevó los dedos a su boca, saboreando lo que había acabado de agarrar. Lo volvió a repetir una vez mas, pero está vez se pasó primero el dedo enchastrado por la mezcla de saliva y liquido preseminal por los labios, sintiendo lo pegajoso que estaba, y luego por la lengua, para que su hermano vea cómo lo saboreaba.
Fede ya no podía ni pensar en lo trola que estaba siendo Meli, estaba inundado por el placer del show que le estaba dando su hermana, solamente le alcanzaba a resoplar y cada tanto emitir algun gemido. Sin dudas habían válido totalmente la pena los dias sin pajearse.
Luego de masturbarlo apenas un poco mas, el chico sintió que se venia definitivamente y así se lo hizo saber a su hermana.
-bueno nene, si ya vas a acabar quiero que te pajees y te me vengas en la boca, así me tomo la chechona! -le dijo ella totalmente excitada-
-ahh como quieras hermanita.
Fede se paró y se puso con la pija apuntando a la cara de su hermana, que tenia la lengua afuera lista para recibir la lechita caliente. El chico empezó a pajearse para venirse ahi mismo.
-mmm dale hermanito dame la lechitaa!- le dijo ella-
No hizo falta más que un par de sacudidas para que toda la esperma acumulada de varios dias sin venirse empezaran a salir fuertemente contra la lengua de su hermana mientras Fede resoplaba incensantemente con el orgasmo. La mayoría de los chorros iban directamente adentro pero algunos caian sobre la lengua -a ella la volvía loca sentir el semen ahi- , algunos otros sobre los labios y uno que que fue la comisura de los labios hasta casi el cachete izquierdo.
Terminó de acabar, le dio un par de apretadas a la pija para poder darle toda la mema a su hermanita, y se volvió a sentar en la cama, abrumado por el orgasmo.
-uffff... ahí está hermanita, ahora tomatela toda.
La chica lo miraba a los ojos y obedeció, llevándose la lengua adentro y tragandose toda la acabada de su hermano.
-mmmm que rica estaba pendejo...
-te gustó tomarte la lechita Meli?
-si... Calentita y espesa como me gusta a mi... y a tu otra hermana tambien! -agregó y ambos se rieron recordando lo que habian hecho hace unos dias-.
El chico se volvió a guardar la pija dentro del pantalón para evitar que se le ponga como un cohete de vuelta, mientras su hermana se volvia a poner la remera.
Sin embargo, en medio de todo el revuelo por la calentura, no se habían dado cuenta que esa otra hermana, Floppy, estaba entrando a la casa y se dirigía a esa misma habitación!
Fede se encontraba ya recostado y tratando de recomponerse del orgasmo, con la pija toda sucia dentro del pantalon mientras que Meli estaba sentada en la otra con el celular. Finalmente la hermana menor de ambos, que tenia puesto un vestido muy cómodo de color azul y detalles blancos y el pelo suelto como casi siempre, abrió la puerta de la pieza, lo que sobresaltó a ambos.
-Hola Melii -saludaba Flor a su hermana-..... y hola vos? -dijo mirando a su hermano mayor, extrañada por que estuviera ahí-
-Hola Flor cómo andas? -dijo la mayor mientras se pasaba la lengua dentro de la boca para terminar de saborear el semen de recién.
-hola blda, cómo va?
-bien bien... Todo tranqui... Pero vos qué haces aca?
Meli tuvo que improvisar rápidamente una excusa.
-jjaaj lo llamé yo porque le quería preguntar por uno de los amigos que ayer me escribió al Ig
-pero vo tenés novio nena.. no podes...
-jajaj bueno pero es que está re bueno... Igual tu hermano no me quiso decir nada
-y no, si es mi amigo -retrucó agilmente Fede- mira si te voy a decir algo de el, que encima te escribe.
-jajaj es que tenes dos hermanas que estan re buenas pendejo -respondió Meli-.
Los 3 se rieron y parecia que Flor se había tragado la excusa... sin embargo, cuando se acercó a su cama, donde estaba Meli sentada, para dejar la cartera, notó que ésta tenía como algo en la comisura de los labios que casi le llegaba al cachete. Se concentró tanto en tragarse la acabada que su hermano Fede le había echado en la boquita que se olvidó de limpiarse la leche que se le había quedado fuera en la cara!
-che Meli no tenés como sucio medio manchado ahí en la boca?
Tanto Meli como su hermano se sobresaltaron, pero ninguno supo que responder. Flor se acercó un poco mas para ver mejor que era que tenía, le pasó el dedo por donde estaba "manchado" y cuando lo juntó con su otro dedo, notó que era transparente y pegajoso. No supo reconocer que era y se llevó el dedo a la boca, pensando que tal vez era crema o algo asi. Sin embargo, cuando saboreó el dedo, mientras sus hermanos la miraban casi petrificados, hizo una mueca de sorprendida y abrió los ojos grandes mientra miraba a ambos y les dijo:
-diganme que esto no es....
-----------
Pasados unos 40 minutos, mientras Melina cocinaba el almuerzo, Fede, todavia caliente, fue hacia la cocina, donde se encontró con su hermana de espalda picando unas verduras.
-Meli... mira lo que tengo aca para vos.
-todavia seguís excitado?
-y como no voy a estarlo... No me querés ayudar de vuelta?
-ay no nene, no ves que estoy cocinando? Encima en un ratito viene Floppy.
-dalee te prometo que acabo rapido y te tomás la chechona otra vez.
-no nene ya te dije que no, ni hace una hora que te hice la paja.., Es mas porque no venis acá y me ayudas con estas papas?
-...fua bueno está bien.
Fede estaba desilusionado, pero la negativa de su hermana mayor era tajante. Mientras él terminaba de lavar las papas y ella sacaba unas zanahorias de la heladera, entró por la puerta del frente Florencia, hermana menor de ambos, vestida con una blusa fucsia y su pelo morocho lacio suelto.
-hola chicos, buen dia!
-hola Floppy -contestaron ambos-
-que tal la facu? -ahora era Meli la que preguntaba-
-jaja ni me hables de eso boluda... Che y que hay para comer? -quiso cambiar rápido de tema Florencia -
-jajaj bueno, aca yo estoy cocinando unos fideos y Fede me ayuda con las ensaladas
-una de papa y la otra de lechuga con zanahoria rallada, te van Flor? -preguntó el chico-.
-sisi, cualquier cosa me viene bien después de esta mañana jajaj pero creo que no voy a comer la de papa, la mañana estuvo medio pesada y prefiero almorzar un poco más liviano.
-okok dale entonces -respondió Fede-
-bueno mientras ustedes cocinan yo voy a poner la mesa entonces -dijo la menor de los 3-
Mientras Fede empezaba a picar las papas y Flor buscaba el mantel en uno de los cajones que estaban del otro lado de la mesada, Meli le tocó el hombro al chico, quien volteó a mirarla. En ese momento, su hermana sujetó con una mano una de las zanahorias que estaba por rallar, y con la otra empezó a hacer el gesto de pajearla, arriba y abajo, arriba y abajo. Fede no podía creer que su hermana mayor esté calentandolo así al propósito mientras su hermana menor estaba de espaldas poniendo la mesa, sin enterarse de nada. Luego, Meli agarró la zanahoria, mientras Fede la miraba súper caliente, la acercó a su cara y empezó a lamerla, muy delicadamente, simulando que lamía una pija. Obviamente al chico se le puso como una piedra, pero no podía decir ni hacer nada, porque Flor aun estaba allí atras ocupada en acomodar los platos. Entonces a Melina se le vino a la mente una idea súper sucia y pervertida. Se arrimó a su hermano y le susurró al oido, bien despacito para que la otra chica no escuche:
-eu.. agarra un vaso de esos chiquitos, anda al baño y mira el celu...-el chico estaba mudo- vos haceme caso -terminó de decirle Meli, quien volvió a darle una lamida a la zanahoria y le guiñó un ojo-.
Fede tuvo que disimular su pija parada mientras tomaba el vasito que le dijo su hermana y se iba al baño. Entró, llaveó la puerta y entonces miró el celular. Lo primero que vio fue un whastapp recien enviado de Meli.
"Eu pendejo, lee bien y hace lo que te digo"
"Hacete una paja ahí en el baño pero acaba toda la chechona en ese vaso"
"No la eches afuera"
"Hace de cuenta que me estas acabando en la boquita 😋"
"Y cuando termines vení con el vaso pero que no te vea Flor"
A eso le siguió una imagen para abrir una sola vez.
"Para que te sea mas facil"
Fede no terminaba de entender que era lo queria hacer Melina, pero cuando vio que la foto era una nude de su hermana pelando las tetas, sacando la lengua afuera y tapandose la cara con una mano, no dudó ni un segundo mas, se sacó la verga del pantalón, y no necesitó mucho mas que la foto que le había mandado Meli y recordar cómo lo había masturbado hace un rato para sentir que se venía el orgasmo.
Siguiendo las instrucciones de su hermana, se vino dentro del vaso, una buena cantidad considerando lo excitado que estaba y que hace un rato nomas su hermana ya lo había ordeñado ella misma.
Se volvió a guardar la pija y fue con el vaso hasta donde estaba su hermana en la mesada, con cuidado de que Flor no lo vea. Le puso con carpa el vaso con la lechita dentro al lado de Meli, quien lo vio y sonriendo lo agarró, lo agitó un poco para ver como se movia el esperma y luego echó toda esa acabada de su hermano sobre la ensalada de lechuga y zanahoria que estaba preparando, mientras Fede observaba asombrado. Después usó disimuladamente un par de dedos para juntar la leche que habia quedado dentro del vaso y se los llevó a la boca, mirando a su hermano a los ojo mientras saboreaba con la lengua los restos de semen. "Que hija de...." pensó el chico mientras veía lo puta que era su hermana y sentia como la verga se le volvia a estallar. La chica siguió haciendo la ensalada y dijo en voz alta a su otra hermana:
-Floppy ahí ya estan los fideos y ya condimenté las ensaladas, ya está la mesa puesta??
-sisi, trae nomas la comida.
Meli le dijo a sus otros 2 hermanos que tomen asiento y llevó a la mesa las fuentes con los fideos y las de la ensalada de papa por un lado y la de lechuga, zanahoria y semen de su hermanito por el otro.
El chico se sirvió los fideos y la ensalada de papa nomás, mientras que Meli y Floppy solo se sirvieron los fideos y la otra "ensalada", aunque solo una sabía que se estaban por comer toda la lecheada de su hermano. Mientras comían, Meli lo miraba a Fede de forma muy asquerosa, sabiendo con que ingrediente habian condimentado la ensalada que ella y Flor estaban degustando.
La otra chica, por su parte, comia los fideos y la ensalada sin sospechar que ambas le estaban saboreando el esperma a su hermano, disfrutando cada bocado, ya que habia venido con bastante hambre de la facultad... A todo esto, Fede la miraba con una mezcla de sorpresa... y calentura.
-y Floppy? Está rica o no la comida? No dijiste nada y eso que la hicimos con un re esfuerzo! -le dijo Melina a su hermana-
-jaja disculpa Meli, pasa que vengo cansada y con hambre, pero si estan muy ricas las dos cosas, la ensalada sobre todo.
-jajaj bueno -se rio su hermana mientras ambas se llevaban un bocado a la boca respectivamente- tu hermano me ayudó tambien, le puso el ingrediente secreto. -le dijo muy casualmente Meli a Flor-.
-jajaj seguro le puso pimienta o algo así, si le encanta lo picante.., pero bueno igual gracias nene a vos tambien entonces. -dijo Flor mientras masticaba lo que tenia en la boca-
-casi jaja -se reia Meli mientras miraba a su hermano- le puso algo mas dulce.
-mmm si no es pimienta y encima es algo dulce....... No, ni idea que puede ser -dijo Florencia mientras trataba de descifrar cual era el ingrediente, intentando sentirlo con la lengua- pero enserio que esta muy rica.
-de... de nada Floppy -solo le salió decir a Fede, mientras las chicas se comian la ensaladita-.
-igual vos no la vas a comer? Solo te serviste la de papa, -preguntó Florencia- la preparaste y ni vas a probarla?
-Es que la hizo especialmente para nosotras, porque nos quiere mucho -contestó rapido Meli-.
-jajaj bueno, se nota, le salió super sabrosa si.
-jajaja viste? Te dije que iba a estar rica, -le dijo ahora Meli a su hermano- a las 2 nos encantó!
-...b..bueno me alegro entonces...-respondió un tanto nervioso Fede, mientras la mayor lo miraba y masticaba sonriendole-
Siguieron comiendo, Fede con la pija dura por toda la situación de su hermana condimentando la ensalada con su leche y dandosela a su otra hermana sin que ésta sospechara nada, Meli saboreando cada vez que se llevaba un poco de esperma a la boca y mirandolo a Fede para calentarlo, y Flor que comia tranquilamente pensando en la facu y tratando de descubrir que era lo dulce que supuestamente le habian puesto a la comida. Cuando terminaron, ésta ultima se ofreció a levantar la mesa y lavar los platos, mientras sus otros dos hermanos se quedaban sentados.
Meli agarró el celular, se levantó y fue hacia donde estaba sentado su hermano, con la excusa de mostrarle un meme en instagram. Cuando ya estaba al lado, aprovechó para decirle con voz muy baja al oido:
-que rica estaba tu lechita nene, y a Floppy tambien le gustó viste? -dijo e hizo el gesto de pasarse la lengua por los labios -...pero ahora no te vayas a pajear en unos dias.. si me haces caso vas a tener una recompensa -terminó de susurrarle y estiró un brazo para darle una apretada a la verga parada de su hermano, que dió apenas un sobresalto disimulado-.
Pasaron unos dias y el chico tenia la urgencia de volver a pajearse, pero acató el pedido de su hermana y no lo hizo. Luego del tercer día, con los huevos a punto de explotarle, y aprovechando que Meli habia llegado a casa y a Flor todavia le faltaban unas horas de cursada, decidió ir a preguntarle cuando iba a terminar esa tortura. Así, se levantó del escritorio y fue hasta la pieza de sus hermanas, donde solo estaba la mayor, que tenia una remera puesta -Fede creyó ver que no tenía nada debajo- unos shorts azules y el pelo recogido hacia atras.
-hola Meli...
-hola hermanito, que pasó?
-no nada es que...
-es que qué?
-bueno... Lo del otro dia... Que me dijiste que no me haga la paja por unos dias...
-ah si.. y no te la hiciste, no? -ella lo miraba con una sonrisa de pervertida-
-estem... no... pero ya no doy mas blda...
-bueno hermanito, como me hiciste caso entonces creo que te debo la recompensa.
Apenas dijo esto, y ante la perspectiva de que su hermana lo "recompensara", automáticamente se le fue toda la sangre al pene.
-y como me vas a recompensar Meli? -el ya estaba caliente por demas-
-veni, sentate aca en mi cama.
Fede obedeció. Luego de sentarse, la chica se arrodilló enfrente suyo y comenzó a palparle la verga por sobre los pantalones, y la apretaba, moriendose los labios al sentir lo dura que la tenía
-epa, que alzado que andas nene
-vos me pusiste asi...
-mmm bueno, deja que yo me encargo entonces.
Entonces, Meli se sacó la remera y dejó las gomas al aire -Fede tenia razón, no tenia nada debajo-
-mira hermanito... Te gustan?
Su hermana tenia un muy buen par de tetas, podrian ser un poco mas grandes pero entre que eran sumamente redondas y tenian unos lindos y pequeños pezones, alcanzaba y sobraba. Ademas, verlas en vivo y en directo era muchísimo mejor que la foto que le había mandado de "ayuda" el otro dia.
-uff si Meli... Mira las gomas que tenes..
-mmm bueno me alegro que te gusten jaja.
Luego, la chica procedió a sacarle la pija de los pantalones a su hermano ella misma. Se maravilló con lo linda que era, especialmente le gustaba la cabeza gordita que tenia.
-bueno nene, ahora quedate quieto y disfrutá...
Entonces Melina empezó a ponerle saliva de su propia boquita a la verga de su hermano. La llenó de baba, y se la empezó a desparramar, y aprovechó que también tenía los huevos afuera para llenarselos de saliva tambien.
El chico ya estaba en el cielo, con su hermanita en tetas haciendole una paja super húmeda y resfregandole su saliva hasta por las bolas, haciendo un enchastre.
-uff blda...
-se siente rico hermanito?
-ah... Si.. -apenas alcanzaba a resoplar- no páres..
Su hermana entonces le agarró la pija embadurnada en saliva, se alzó un poco para que la verga le quede a la altura de las tetas, y empezó a usar la punta de la pija para frotarse un pezón, bien suave con un movimiento circular, llenandoselo con la saliva que le había puesto en la chota, y alternaba con darse unos golpecitos con la cabeza sobre todas las gomas, enchastrandose de baba ella también.
Obviamente el chico estaba por explotar, pero se contenia como fuera para poder alargar el placer, mientras su hermana le pasaba la verga enchastrada por las tetas redonditas.
-está bien esta recompensa hermanito?
A Fede no le salian las palabras.
-supongo que eso es un si...
Luego, la chica le agarró la base de la verga con una mano, y mientras la miraba fascinada, la apretó firmemente y empezó a subir hacia arriba, con lo que llegado a la cabeza, hizo salir un poco de líquido preseminal de la punta. Entonces, con la otra mano, le pasó el dedo indice por ahi mismo para juntar ese liquido preseminal, y con su dedo gordo empezó a jugar con eso, juntando y separando los dos deditos para ver el hilito pegajoso que se formaba, y cuando lo hacia un par de veces, volvia a juntarle mas liquido preseminal para seguir jugando, mientras con la otra mano seguia masajeandole la verga.
Luego, lo miró a los ojos al chico y se llevó los dedos a su boca, saboreando lo que había acabado de agarrar. Lo volvió a repetir una vez mas, pero está vez se pasó primero el dedo enchastrado por la mezcla de saliva y liquido preseminal por los labios, sintiendo lo pegajoso que estaba, y luego por la lengua, para que su hermano vea cómo lo saboreaba.
Fede ya no podía ni pensar en lo trola que estaba siendo Meli, estaba inundado por el placer del show que le estaba dando su hermana, solamente le alcanzaba a resoplar y cada tanto emitir algun gemido. Sin dudas habían válido totalmente la pena los dias sin pajearse.
Luego de masturbarlo apenas un poco mas, el chico sintió que se venia definitivamente y así se lo hizo saber a su hermana.
-bueno nene, si ya vas a acabar quiero que te pajees y te me vengas en la boca, así me tomo la chechona! -le dijo ella totalmente excitada-
-ahh como quieras hermanita.
Fede se paró y se puso con la pija apuntando a la cara de su hermana, que tenia la lengua afuera lista para recibir la lechita caliente. El chico empezó a pajearse para venirse ahi mismo.
-mmm dale hermanito dame la lechitaa!- le dijo ella-
No hizo falta más que un par de sacudidas para que toda la esperma acumulada de varios dias sin venirse empezaran a salir fuertemente contra la lengua de su hermana mientras Fede resoplaba incensantemente con el orgasmo. La mayoría de los chorros iban directamente adentro pero algunos caian sobre la lengua -a ella la volvía loca sentir el semen ahi- , algunos otros sobre los labios y uno que que fue la comisura de los labios hasta casi el cachete izquierdo.
Terminó de acabar, le dio un par de apretadas a la pija para poder darle toda la mema a su hermanita, y se volvió a sentar en la cama, abrumado por el orgasmo.
-uffff... ahí está hermanita, ahora tomatela toda.
La chica lo miraba a los ojos y obedeció, llevándose la lengua adentro y tragandose toda la acabada de su hermano.
-mmmm que rica estaba pendejo...
-te gustó tomarte la lechita Meli?
-si... Calentita y espesa como me gusta a mi... y a tu otra hermana tambien! -agregó y ambos se rieron recordando lo que habian hecho hace unos dias-.
El chico se volvió a guardar la pija dentro del pantalón para evitar que se le ponga como un cohete de vuelta, mientras su hermana se volvia a poner la remera.
Sin embargo, en medio de todo el revuelo por la calentura, no se habían dado cuenta que esa otra hermana, Floppy, estaba entrando a la casa y se dirigía a esa misma habitación!
Fede se encontraba ya recostado y tratando de recomponerse del orgasmo, con la pija toda sucia dentro del pantalon mientras que Meli estaba sentada en la otra con el celular. Finalmente la hermana menor de ambos, que tenia puesto un vestido muy cómodo de color azul y detalles blancos y el pelo suelto como casi siempre, abrió la puerta de la pieza, lo que sobresaltó a ambos.
-Hola Melii -saludaba Flor a su hermana-..... y hola vos? -dijo mirando a su hermano mayor, extrañada por que estuviera ahí-
-Hola Flor cómo andas? -dijo la mayor mientras se pasaba la lengua dentro de la boca para terminar de saborear el semen de recién.
-hola blda, cómo va?
-bien bien... Todo tranqui... Pero vos qué haces aca?
Meli tuvo que improvisar rápidamente una excusa.
-jjaaj lo llamé yo porque le quería preguntar por uno de los amigos que ayer me escribió al Ig
-pero vo tenés novio nena.. no podes...
-jajaj bueno pero es que está re bueno... Igual tu hermano no me quiso decir nada
-y no, si es mi amigo -retrucó agilmente Fede- mira si te voy a decir algo de el, que encima te escribe.
-jajaj es que tenes dos hermanas que estan re buenas pendejo -respondió Meli-.
Los 3 se rieron y parecia que Flor se había tragado la excusa... sin embargo, cuando se acercó a su cama, donde estaba Meli sentada, para dejar la cartera, notó que ésta tenía como algo en la comisura de los labios que casi le llegaba al cachete. Se concentró tanto en tragarse la acabada que su hermano Fede le había echado en la boquita que se olvidó de limpiarse la leche que se le había quedado fuera en la cara!
-che Meli no tenés como sucio medio manchado ahí en la boca?
Tanto Meli como su hermano se sobresaltaron, pero ninguno supo que responder. Flor se acercó un poco mas para ver mejor que era que tenía, le pasó el dedo por donde estaba "manchado" y cuando lo juntó con su otro dedo, notó que era transparente y pegajoso. No supo reconocer que era y se llevó el dedo a la boca, pensando que tal vez era crema o algo asi. Sin embargo, cuando saboreó el dedo, mientras sus hermanos la miraban casi petrificados, hizo una mueca de sorprendida y abrió los ojos grandes mientra miraba a ambos y les dijo:
-diganme que esto no es....
3 comentarios - "dale hermanito" III
No me quejo sino que van +10 están buenardas tus historias
Terribles pajazos me vengo pegando con esta historia!!