You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi tía gordibuena parte 2 +fotos sin censura

Hola por fin les traigo la parte 3 de mi historia con mi tía. Ese día íbamos a la playa, lo mejor es que nos íbamos a ir todos en una misma camioneta todos. Llegó el momento de irnos, yo decidí irme en la cajuela y tomé a uno de sus hijos para que ella se tuviera que ir conmigo, por suerte se subió y se puso enfrente de mí, iba con una de esas blusas de tirantes que resaltan las tetas, no podía quitar mi vista de ese tremendo par de tetas lo que provocó una gran erección, al ir apretados no podía ocultar el gran bulto en mis shorts. por suerte su hijo se había dormido y no vió nada, yo traté de entretenerme en otra cosa para que ella no se diera cuenta que la traía parada. Ella iba muy aburrida y me preguntó algo para sacar platica, ahí vió mi bulto mientras yo hablaba notaba que se le desviaba la mirada hacia abajo, incluso en un momento se mordió el labio. eso me prendió demasiado pero me aguanté, solo me dió una risita coqueta, ya sabía que se le había antojado. Cuando llegamos allá se vistió con un traje de baño que dejaba ver mucho sus tetas pero traía una camisa arriba que cuando se metió al agua se la quitó justo enfrente de mi, tenía tremendas ganas de restregar mi cara en sus pechos. Como ya sabía ya que ella había visto mi bulto me puse unos shorts ajustados para que se me marcara la verga y ver su reacción.



Con el agua mojada y con la gran erección que me causaba ella se me veía tremenda verga obviamente ella no se resistió y cada que tenía oportunidad se me quedaba viendo. Hasta que abajo del agua siento una mano en mi pierna rozando mi pene, yo solo la miré con una risa y ella muy apenada me dijo que era un accidente que la disculpara. No aguante la exitacion de verla y que además me había agarrado la verga y así que fuí al baño a jalarmela.

Finalmente volvimos a casa y ella me invitó a ver una película en su casa más tarde.
Continuando con que me habia invitado a ver una película me puse unos shorts ajustados y unos boxers lijeros para que se me marcara la riata, y pues voy a su cuarto y ella estaba con una bata y sin bracier y pues ya nos pusimos a ver la película del conjuro. En una parte ella se agachó enfrente de mí para recoger algo y se le vieron sus hermosas tetas algo que me provocó una erección tremenda, ella se dio cuenta de eso y la muy zorra con el pretexto de que tenia miedo dijo que me iba a abrazar, yo estaba bien caliente de tenerla tan cerca y le alcanzaba a ver sus tetas desde arriba porque estaba recostada en mi pecho hasta que subió su pierna en mi y empezó a rozar mi verga. Ella estaba bien caliente y cada que tenía oportunidad me tocaba la pierna o hasta la verga disimuladamente, yo ya bien prendido no dudo y me pongo de lado y se la arrimo a la cadera, así vimos toda la película descaradamente yo le daba arrimones y ella me manoseaba.

Acabamos de ver la película y ella me vió con una cara de caliente mientras se mordía los labios yo ya dejaba que viera mi exitacion. Ella me dijo:

-Estás así por mi? Yo estaba muy nervioso y no sabía que contestarle así que solo le sonreí, inmediatamente me agarró y me jaló hacia ella, sólo empezó a acariciar mi pene, ya estaba demaciado emocionado porque dije me la voy a cojer cuando en ese momento tocan la puerta y nos dicen que ya nos dormamos porque era muy tarde. Rompieron mis iluciones. Ella solo se despidió de mi con un beso rosando mis labios y al verme cabizbajo me dijo no te preocupes cielo mañana saldrán todas a comprar las cosas para la cena y te quedas conmigo...



Todos se fueron y yo me quedé solo con ella y su hijo, al niño le dimos unas pastillas para dormirlo y no nos esté chingando.

Ya nos fuimos a su cuarto y enseguida me saca la verga y empieza a decir que se ponía bien caliente cuando se me marcaba la verga, que me quería cojer.

Me empieza a chupar la pija, sentía que me succionaban hasta el alma, daba unas mamadas riquísimas, meti mi mano a su vajina que ya estaba bien mojada entonces la pongo en 4 y le empiezo a dar, ella me pedia que le hablara sucio, decía que era mi perra y cosas así, yo trataba de dar lo mejor, le daba unas nalgadas, le jalaba el cabello, le dejé las nalgas bien rojas de tan duro que le di.

Después me dice que le toca darme placer y me tira a la cama, se pone encima y me empieza a dar unos sentones tremendos, no aguantaba nadamas yo así que le digo que me voy a venir, siempre fue mi fantasia tirarle mi leche en las tetas y ese día lo cumplí.
En lo que me preparaba para el 2 round le chupo las tetas y las restregó en mi cara, son unas tetas tremendas, Se acuesta en la cama y ahi meto mi pene fuerte y ella gime del placer así le di hasta que me dijo que ya no aguantaba mas, quería mi verga en su boca.

Me empieza a mamar la verga otra vez, se la metía hasta la garganta como si fuera su vajina, yo tenía el control de su cabeza y la reventaba contra mi pene asi hasta venirme dentro de su boca y se toma todo mi semen.

Mi fantasia se habia cumplido le habría dado tremendo cogidon a mi tía. Asi cada época que visitanos a la familia nos quedamos en la noche para darnos un cogidan de vez en cuando.
Por su apoyo aquí les dejo algunas de las fotos que me mandó por WhatsApp en algún momento.
Mi tía gordibuena parte 2 +fotos sin censura
tetona
culona
Disfruten casi tanto como yo. 😏

2 comentarios - Mi tía gordibuena parte 2 +fotos sin censura

SakmelaMilk +1
Que buena está tu tia !! yo tmb me la quiero coger jaja