Vamos llegando al final de la historia que va a conectar con el desenlace con el que empecé todo.
Ya teníamos una amistad de años con Leo y Eli. Los chicos crecieron y nosotros compartimos muchos momentos. Con Eli seguíamos cogiendo cuando se podía, menos de lo que queríamos seguro y con nuestras parejas estábamos mucho mejor.
Nos super calentaba jugar con Leo y Mari. Nos salía lo peor de adentro, los manipulabamos al punto que Leo sentía que él era el que inventaba todo y que si no fuera por mí cumpliríamos más fantasías.
Eli tuvo la brillante idea de inventar unas vacaciones juntos y fue tan hija de puta de motivar a que la idea salga de su nena. Vinieron a casa y los niños se contagiaron de la idea muy rápido y a nosotros no nos quedó otra que aceptar. Fue rápido la decisión de ir Gesell y depsues nos pudimos de acuerdo en las fechas. Dos semanas la segunda quincena de Enero. De ahí en más fue organizar los detalles como la casa a alquilar y viajes a otras ciudades, etc. Pero obviamente había una agenda oculta y con Eli no parábamos de hablar de eso
Eli: nos RE imagino cogiendo mientras uds escuchan. Esta casa que elegimos nos va a venir re bien
Voy a describir la casa que encontramos para que se imaginen bien las cosas que voy a contar. Era casa con un Living muy grande que tenia sofas que se hacian cama. Ahi hicimos dormir a todos los ninos que estaban contentos de tener una pijamada por dos semanas. Subias una escalera de solo 3 escalones y estaba la cocina y comedor despues venia un pasillo donde estaba el bano que usaban los ninos una lavanderia y despues venia un bano mas grande que se compartia por las dos habitaciones grande con camas matrimoniales. Las dos habitaciones compartian paredes y es la razon por la que Eli hizo ese comentario.
Yo: vamos a tener dos semanas para jugar entre nosotros y los 4 tambien
Eli: me quema la cabeza eso
Yo: Hay que hacer que Mari se prenda como cuando hicimos ese juego hace un tiempo
Eli: Ay si.. yo creo que ella se calienta con Leo
En lo primero que quedamos es en que nos queriamos ver cogiendo con nuestras parejas. Planeamos formas de que de casualidad nos encontremos mientras los otros estan en plena accion.
El plan para que Eli me agarrara cogiendo era muy simple. Mari se bana todas las mananas y yo tenia pensado agarrarla saliendo de la ducha, tenia que ponerla en direccion a la puerta para que de casualidad Eli entrara y nos viera asi.
Las dos primeras mananas escuche a Mari levantarse y empece mi travesia. Me prepare para entrar el bano y deje la puerta abierta. El codigo con mi amante era que si la ducha se habia apagado y veia la puerta de nuestra habitacion abierta probablemente estabamos cogiendo. El primer dia mi mujer me dijo que ni loca, que podian vernos o escucharnos. El segundo dia llegue un poco mas lejos porque la pude tocar y despues me saco. Ese dia le hable mucho para motivarla de que no pasa nada en la manana y que es el mejor momento.
Al tercer dia tuve suerte. Mari estaba saliendo de la ducha para buscar su toallon y me encontro ahi en bolas y ya con la pija al palo.
Mari: Estas loco vos.. no dejas de insistir no?
Yo: Y mira como estoy hoy - Me toque la pija que estaba como un fierro
Mari: Si veo que venias ya listo - Me la agarro
La bese con muchas ganas y la di vuelta. Sabia que ella no iba a querer mucho preambulo y ademas yo tenia que controlar la posicion. Le apoye la las manos en el lavabo, le levante la cola y empece a penetrarla. Yo sabia que con el tiempo que habia pasado Eli ya debia estar cerca de entrar, los dos dias anteriores estuvo atenta pero tambien se frustro con el rechazo de mi mujer. Yo le decia a Mari lo mucho que queria cogerla para que se calentara pero tambien para que no escuche ningun ruido.
Me acorde de las instrucciones que me habia dicho Eli.
Eli: Pero quiero que al momento de entrar le estes dando duro.. tipo tirandole del pelo y agarrandola de las tetas. Quiero verle la cara mientras cogen
Le agarre el pelo y las tetas y empece a aumentar el ritmo.. ya me estaba olvidando de Eli cuando note que habia movimiento detras del otro lado de la puerta. La tire fuerte del pelo y la sostuve de una teta... senti que estaba llegando cuando Eli entro con su cepillo de dientes y nos clavo los ojos sabiendo que no iba a durar mucho la escena.
Mari: La puta madre! ocupado!
Eli: perdon perdon perdon... sigan sigan - dijo la hija de puta
Yo: La concha de la lora - dije simulando sorpresa
Mari: te dije pelotudo que podian entrar!! sali asi me cambio! que verguenza!
Me puse el boxer y salí. Eli estaba en el pasillo un poco riéndose y otro super caliente
Eli: acabaste? - me pregunto solo moviendo los labios
Yo: no - respuesta solo con la cabeza
Eli: como te la chuparia ya mismo. Anda al baño y termina
Me fui al otro baño. Tenía la pija todavía muy dura y la adrenalina me recorría todo el cuerpo. Me pajee rápido y salí. Mari ya se estaba cambiando en la habitación donde me puteo de nuevo y me dijo que no quería ni salir porque sabía que su amiga la iba a cargar.
Al rato se despertó el piberio y nos enfocamos en ir a la playa. Con Eli habíamos encontrado la estrategia perfecta para poder hablar. Tomábamos el mismo turno para a ir cuidar a los pibes al mar y ahí charkabamos mirando al horizonte
Yo: y que tal estuvo la escena
Eli: me encantó. Me quedé re caliente. Esta noche tengo que coger
Yo: jaja bueno... Contame cómo la viste a ella
Eli: ahh noo tenía una cara de puta tremenda. Se estaba mordiendo los pelos y tenía la cara toda levantada de la fuerza que estabas haciendo
Yo; re caliente quedaste
Eli; olvídate. Hoy quiero que me cojan así de esa forma
Leo y Mari también tocaron el tema en las reposeras.
Leo: me contaron que hubo un incidente en la mañana
Mari: ay no me hables que me muero de la vergüenza. Todavía no la puedo mirar
Leo: bueno Mari, tampoco es para tanto. Parte de la convivencia!
Mari: que convivencia! Estaba re expuesta yo
Leo: relajate. Le puede pasar a cualquiera
En la noche nos acostamos y no pasaron ni 15 minutos que escuchamos movimientos en la habitación de al lado. Parecían respiraciones agitadas pero cuando Eli empezó a gemir no se pudo disimular
Mari: ah bueno se escucha todo - me dijo en voz baja
Yo: tremendo. Y parece que la están pasando bien
Mari: shh - hizo como que quería escuchar
Yo: la estimulamos a tu amiga
Mari: cállate tarado
Yo: los imitamos? - le mostré que se me había parado la chota
Mari: ni en pedo!! Se escucha todo!
Escuchamos el resto del polvo incluyendo un "si acabame así" al final donde Mari tiró una sonrisa. Al otro día al desayuno Mari ya no se sintió la única invadida y no tuvo tanto problema en hablar
Mari: sabes que le hace falta a la casa?
Eli: que?
Mari: paredes más gruesas. Se escucha todo desde la otra habitación
Eli: jajaja mírala vos cómo me jode! También una cerradura al baño no?
Mari: esa la tiene! Pero mi marido es un Pancho y no la puso
Leo: bueno... En realidad si la puso...
Yo: estuviste muy rápido!
El clima se había distendido. Con Mari decidimos provocarnos y jugar con escuchar a nuestros amigos. Pero todavía faltaba la otra parte del trato con Eli.
Eli: ya le dije al gordo que hoy pongamos una excusa para ir más tarde a la playa
Yo: ok...
Eli: así que llévate a los chicos con Mari que me lo voy a coger.
Yo: y pongo una excusa para volver a buscar algo como quedamos
Eli: SII. Pero no tardes algo... Te tengo preparada una sorpresa
Hicimos según lo planeado y nos llevamos a los chicos nosotros. Como a la media hora nos dimos cuenta que me había "olvidado" el celular y le dije a mi mujer que me banque que iba corriendo a buscarlo. No le gusto mucho y me dijo que me apurara. Yo salí corriendo casi
Cuando estuve de la casa me acerqué sigilosamente para ver si los podia espiar desde la ventana. Eli me dijo que lo iba a hacer en el living justo en frente de la puerta para que los agarre en la mejor parte.
Cuando pude identicarlos no podía creer lo que veía, Eli estaba arrodillada con las manos atadas a la espalda y una mordaza de esas con una bola en la boca. La pija se me paró inmediatamente. Quería empezar a tocarme ahí pero estaba en la calle espiando por la ventana, no era muy aconsejable hacerlo.
Parecía que previamente se la había chupado por la cantidad de saliva en la pija de Leo. Fue la primera vez que vi el pedazo de mi amigo, era descomunal. Ya no entendía por qué Eli me buscaba, cogían re bien y su marido la tenía muy grande.
En fin, Leo le dio vueltas y le pegaba pijazos en la cara mientras ella gemía. Eli relojeo para ka ventana y notó mi sombra así que se puso en la mejor posición. Apoyo sus manos en sillón y levantó su cola entangada para que Leo la venga a buscar. Ella tenía la vista fija en la puerta, quería que yo apareciera y la viera así.
Mi amigo se arrodilló primero, le corrió ka tanga y se la chupo con mucha intensidad. Eli habría los ojos mostrando placer, estaba totalmente sometida y lo único que podía hacer era mover la cola para mostrar que lo estaba disfrutando.
Leo se levantó y la empezó a coger. Aceleró de 0 a 100 en 10 segundos. La levantaba de los pijazos que le daba, era muy excitante verlo. Yo no quería interrumpir porque no quería dejar de verlos. Leo le dio un cachetazo en la cola que se escuchó hasta afuera y casi la tira. Era una bestia. La levantó de los pelos y empezó con sus embestidas de nuevo, sentí que era la llamada para entrar.
Entré y Eli clavó los ojos en mí como diciendo "te gusto mi sorpresa". Leo ni se había dando cuenta así que me hizo
Yo: ah bueno... Perdón chicos
Leo: uh la concha de la Lora - dio vuelta a Eli y la cubrió con su cuerpo
Yo: tenía que buscar el celu ya me voy
Hice todo corriendo y escuché que hablaban. A penas salí de la puerta Eli le dijo
Eli: que me calienta. Dale cógeme que estoy por llegar
Llegué a la playa y no podía contener la emoción para contarle a Mari.
Yo: perdón que me tarde pero no sabes lo que me pasó!
Le conté con lujo de detalles lo que había visto y yo creo que la encendió
Mari: mírala vos qué putita no?
Yo: y Leo es todo lo bestia que te imaginaste
Mari: ay cállate tarado!
Yo: dale no te hagas la santa ahora!
Mari: bueno y entonces siguieron cuando te fuiste...?
A los 10 minutos nuestros amigos llegaron y Eli tenía marcada la cara de la mordaza. Mari no pudo evitar hacerles jodas
Mari: estaban duros de hacer esos sándwiches no?
Eli: jaja veo que te contaron
Yo: jaja obvio. No tengo secretos con mi mujer - caradura mal
Mari: así que te cortaron la fiesta como vos a mí ayer - dijo en modo joda
Eli: perdón mi amor? Nosotros seguimos..
Yo: que bien!
Leo: y hasta creo que nos motivo más.
Mari: ay Leo!! No seas cochino!
Toda esa charla fue importante para lo que iba a pasar en los siguientes días.
Ya teníamos una amistad de años con Leo y Eli. Los chicos crecieron y nosotros compartimos muchos momentos. Con Eli seguíamos cogiendo cuando se podía, menos de lo que queríamos seguro y con nuestras parejas estábamos mucho mejor.
Nos super calentaba jugar con Leo y Mari. Nos salía lo peor de adentro, los manipulabamos al punto que Leo sentía que él era el que inventaba todo y que si no fuera por mí cumpliríamos más fantasías.
Eli tuvo la brillante idea de inventar unas vacaciones juntos y fue tan hija de puta de motivar a que la idea salga de su nena. Vinieron a casa y los niños se contagiaron de la idea muy rápido y a nosotros no nos quedó otra que aceptar. Fue rápido la decisión de ir Gesell y depsues nos pudimos de acuerdo en las fechas. Dos semanas la segunda quincena de Enero. De ahí en más fue organizar los detalles como la casa a alquilar y viajes a otras ciudades, etc. Pero obviamente había una agenda oculta y con Eli no parábamos de hablar de eso
Eli: nos RE imagino cogiendo mientras uds escuchan. Esta casa que elegimos nos va a venir re bien
Voy a describir la casa que encontramos para que se imaginen bien las cosas que voy a contar. Era casa con un Living muy grande que tenia sofas que se hacian cama. Ahi hicimos dormir a todos los ninos que estaban contentos de tener una pijamada por dos semanas. Subias una escalera de solo 3 escalones y estaba la cocina y comedor despues venia un pasillo donde estaba el bano que usaban los ninos una lavanderia y despues venia un bano mas grande que se compartia por las dos habitaciones grande con camas matrimoniales. Las dos habitaciones compartian paredes y es la razon por la que Eli hizo ese comentario.
Yo: vamos a tener dos semanas para jugar entre nosotros y los 4 tambien
Eli: me quema la cabeza eso
Yo: Hay que hacer que Mari se prenda como cuando hicimos ese juego hace un tiempo
Eli: Ay si.. yo creo que ella se calienta con Leo
En lo primero que quedamos es en que nos queriamos ver cogiendo con nuestras parejas. Planeamos formas de que de casualidad nos encontremos mientras los otros estan en plena accion.
El plan para que Eli me agarrara cogiendo era muy simple. Mari se bana todas las mananas y yo tenia pensado agarrarla saliendo de la ducha, tenia que ponerla en direccion a la puerta para que de casualidad Eli entrara y nos viera asi.
Las dos primeras mananas escuche a Mari levantarse y empece mi travesia. Me prepare para entrar el bano y deje la puerta abierta. El codigo con mi amante era que si la ducha se habia apagado y veia la puerta de nuestra habitacion abierta probablemente estabamos cogiendo. El primer dia mi mujer me dijo que ni loca, que podian vernos o escucharnos. El segundo dia llegue un poco mas lejos porque la pude tocar y despues me saco. Ese dia le hable mucho para motivarla de que no pasa nada en la manana y que es el mejor momento.
Al tercer dia tuve suerte. Mari estaba saliendo de la ducha para buscar su toallon y me encontro ahi en bolas y ya con la pija al palo.
Mari: Estas loco vos.. no dejas de insistir no?
Yo: Y mira como estoy hoy - Me toque la pija que estaba como un fierro
Mari: Si veo que venias ya listo - Me la agarro
La bese con muchas ganas y la di vuelta. Sabia que ella no iba a querer mucho preambulo y ademas yo tenia que controlar la posicion. Le apoye la las manos en el lavabo, le levante la cola y empece a penetrarla. Yo sabia que con el tiempo que habia pasado Eli ya debia estar cerca de entrar, los dos dias anteriores estuvo atenta pero tambien se frustro con el rechazo de mi mujer. Yo le decia a Mari lo mucho que queria cogerla para que se calentara pero tambien para que no escuche ningun ruido.
Me acorde de las instrucciones que me habia dicho Eli.
Eli: Pero quiero que al momento de entrar le estes dando duro.. tipo tirandole del pelo y agarrandola de las tetas. Quiero verle la cara mientras cogen
Le agarre el pelo y las tetas y empece a aumentar el ritmo.. ya me estaba olvidando de Eli cuando note que habia movimiento detras del otro lado de la puerta. La tire fuerte del pelo y la sostuve de una teta... senti que estaba llegando cuando Eli entro con su cepillo de dientes y nos clavo los ojos sabiendo que no iba a durar mucho la escena.
Mari: La puta madre! ocupado!
Eli: perdon perdon perdon... sigan sigan - dijo la hija de puta
Yo: La concha de la lora - dije simulando sorpresa
Mari: te dije pelotudo que podian entrar!! sali asi me cambio! que verguenza!
Me puse el boxer y salí. Eli estaba en el pasillo un poco riéndose y otro super caliente
Eli: acabaste? - me pregunto solo moviendo los labios
Yo: no - respuesta solo con la cabeza
Eli: como te la chuparia ya mismo. Anda al baño y termina
Me fui al otro baño. Tenía la pija todavía muy dura y la adrenalina me recorría todo el cuerpo. Me pajee rápido y salí. Mari ya se estaba cambiando en la habitación donde me puteo de nuevo y me dijo que no quería ni salir porque sabía que su amiga la iba a cargar.
Al rato se despertó el piberio y nos enfocamos en ir a la playa. Con Eli habíamos encontrado la estrategia perfecta para poder hablar. Tomábamos el mismo turno para a ir cuidar a los pibes al mar y ahí charkabamos mirando al horizonte
Yo: y que tal estuvo la escena
Eli: me encantó. Me quedé re caliente. Esta noche tengo que coger
Yo: jaja bueno... Contame cómo la viste a ella
Eli: ahh noo tenía una cara de puta tremenda. Se estaba mordiendo los pelos y tenía la cara toda levantada de la fuerza que estabas haciendo
Yo; re caliente quedaste
Eli; olvídate. Hoy quiero que me cojan así de esa forma
Leo y Mari también tocaron el tema en las reposeras.
Leo: me contaron que hubo un incidente en la mañana
Mari: ay no me hables que me muero de la vergüenza. Todavía no la puedo mirar
Leo: bueno Mari, tampoco es para tanto. Parte de la convivencia!
Mari: que convivencia! Estaba re expuesta yo
Leo: relajate. Le puede pasar a cualquiera
En la noche nos acostamos y no pasaron ni 15 minutos que escuchamos movimientos en la habitación de al lado. Parecían respiraciones agitadas pero cuando Eli empezó a gemir no se pudo disimular
Mari: ah bueno se escucha todo - me dijo en voz baja
Yo: tremendo. Y parece que la están pasando bien
Mari: shh - hizo como que quería escuchar
Yo: la estimulamos a tu amiga
Mari: cállate tarado
Yo: los imitamos? - le mostré que se me había parado la chota
Mari: ni en pedo!! Se escucha todo!
Escuchamos el resto del polvo incluyendo un "si acabame así" al final donde Mari tiró una sonrisa. Al otro día al desayuno Mari ya no se sintió la única invadida y no tuvo tanto problema en hablar
Mari: sabes que le hace falta a la casa?
Eli: que?
Mari: paredes más gruesas. Se escucha todo desde la otra habitación
Eli: jajaja mírala vos cómo me jode! También una cerradura al baño no?
Mari: esa la tiene! Pero mi marido es un Pancho y no la puso
Leo: bueno... En realidad si la puso...
Yo: estuviste muy rápido!
El clima se había distendido. Con Mari decidimos provocarnos y jugar con escuchar a nuestros amigos. Pero todavía faltaba la otra parte del trato con Eli.
Eli: ya le dije al gordo que hoy pongamos una excusa para ir más tarde a la playa
Yo: ok...
Eli: así que llévate a los chicos con Mari que me lo voy a coger.
Yo: y pongo una excusa para volver a buscar algo como quedamos
Eli: SII. Pero no tardes algo... Te tengo preparada una sorpresa
Hicimos según lo planeado y nos llevamos a los chicos nosotros. Como a la media hora nos dimos cuenta que me había "olvidado" el celular y le dije a mi mujer que me banque que iba corriendo a buscarlo. No le gusto mucho y me dijo que me apurara. Yo salí corriendo casi
Cuando estuve de la casa me acerqué sigilosamente para ver si los podia espiar desde la ventana. Eli me dijo que lo iba a hacer en el living justo en frente de la puerta para que los agarre en la mejor parte.
Cuando pude identicarlos no podía creer lo que veía, Eli estaba arrodillada con las manos atadas a la espalda y una mordaza de esas con una bola en la boca. La pija se me paró inmediatamente. Quería empezar a tocarme ahí pero estaba en la calle espiando por la ventana, no era muy aconsejable hacerlo.
Parecía que previamente se la había chupado por la cantidad de saliva en la pija de Leo. Fue la primera vez que vi el pedazo de mi amigo, era descomunal. Ya no entendía por qué Eli me buscaba, cogían re bien y su marido la tenía muy grande.
En fin, Leo le dio vueltas y le pegaba pijazos en la cara mientras ella gemía. Eli relojeo para ka ventana y notó mi sombra así que se puso en la mejor posición. Apoyo sus manos en sillón y levantó su cola entangada para que Leo la venga a buscar. Ella tenía la vista fija en la puerta, quería que yo apareciera y la viera así.
Mi amigo se arrodilló primero, le corrió ka tanga y se la chupo con mucha intensidad. Eli habría los ojos mostrando placer, estaba totalmente sometida y lo único que podía hacer era mover la cola para mostrar que lo estaba disfrutando.
Leo se levantó y la empezó a coger. Aceleró de 0 a 100 en 10 segundos. La levantaba de los pijazos que le daba, era muy excitante verlo. Yo no quería interrumpir porque no quería dejar de verlos. Leo le dio un cachetazo en la cola que se escuchó hasta afuera y casi la tira. Era una bestia. La levantó de los pelos y empezó con sus embestidas de nuevo, sentí que era la llamada para entrar.
Entré y Eli clavó los ojos en mí como diciendo "te gusto mi sorpresa". Leo ni se había dando cuenta así que me hizo
Yo: ah bueno... Perdón chicos
Leo: uh la concha de la Lora - dio vuelta a Eli y la cubrió con su cuerpo
Yo: tenía que buscar el celu ya me voy
Hice todo corriendo y escuché que hablaban. A penas salí de la puerta Eli le dijo
Eli: que me calienta. Dale cógeme que estoy por llegar
Llegué a la playa y no podía contener la emoción para contarle a Mari.
Yo: perdón que me tarde pero no sabes lo que me pasó!
Le conté con lujo de detalles lo que había visto y yo creo que la encendió
Mari: mírala vos qué putita no?
Yo: y Leo es todo lo bestia que te imaginaste
Mari: ay cállate tarado!
Yo: dale no te hagas la santa ahora!
Mari: bueno y entonces siguieron cuando te fuiste...?
A los 10 minutos nuestros amigos llegaron y Eli tenía marcada la cara de la mordaza. Mari no pudo evitar hacerles jodas
Mari: estaban duros de hacer esos sándwiches no?
Eli: jaja veo que te contaron
Yo: jaja obvio. No tengo secretos con mi mujer - caradura mal
Mari: así que te cortaron la fiesta como vos a mí ayer - dijo en modo joda
Eli: perdón mi amor? Nosotros seguimos..
Yo: que bien!
Leo: y hasta creo que nos motivo más.
Mari: ay Leo!! No seas cochino!
Toda esa charla fue importante para lo que iba a pasar en los siguientes días.
5 comentarios - La razón de mi divorcio - parte 8
Me encariñé con las dos parejas, una lástima que terminen separados. Van otros 10 puntos!!