You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi suegra mi sueño

Lo que paso ayer en la noche.

Hoy se celebra el dia del padre en mi país, y yo vivo con mi mujer y mi hijo en un departamento y por cosas del destino vive también con nosotros mi suegra (que esta buena aun a sus mas de 50 años) y mi cuñada que tienes 15 años.

Todo paso ayer por la noche, como mi mujer sabia que hoy saldríamos a saludar a familiares por el dia del padre, quizo ayer por la noche preparar algo y tomarnos unos vinos. Despues de la cena mi hijo y mi cuñada se fueron a dormir y solo quedamos mi mujer Alicia, mi suegra Sofia y yo, todo empezó muy tranquilo algo de música y unas copas de vino, al principio solo hablábamos sobre alguno negocios que podíamos montar y veíamos que se puede hacer para obtener algo más de dinero. Ya cuando entramos en calor empezamos a bailar, yo baile con mi mujer una salsa, luego con mi suegra luego ya bailábamos los tres varias piezas y para eso mi mujer ya la veía mal, le pregunte si era mejor que la llevase a dormir. Y Me dijo que no y que la estaba pasando bien.
Asi seguimos un rato mas entre baile tragos y una buena conversación. En eso mi mujer que ya pasada de tragos pone algo de regueaton argumentando que no somos viejos, y que podemos divertirnos como jóvenes (a esto yo tengo 30 años y mi mujer 28) y me jala del brazo para bailar, empezó todo muy bien y por cosas de la vida yo empece a bajar mi mano por su espalda y la tenia tomada por el culo, no de manera grotesca pero si para demostrar que es mi mujer.
En eso ella responde al estimulo y se pega y bailamos mas rico, como que nos desentendimos de mi suegra, mi mujer hace el típico baile me da la espalda y me restrega el culo, lo cual me encanto. Entre el bailecito vi a mi suegra y su mirada estaba perdida en el contoneo de su hija. Trata de disuadirla indicándole que su mamá estaba y volvió en sí, todo se calmo un poco terminamos de bailar y nos sentamos y seguimos conversando, en eso toca el temita este de “no me importa que usted sea mayor que yo” y mi mujer dice baila con mamá, que no se aburra, yo accedo y salimos y bailamos tranquilo hasta que empiece el corito el cual yo involuntariamente lo canto “No me importa que usted sea mayor que yo, hoy la quiero en mi cama” y mi suegra me ve y dice “uyy creo que a mi tampoco me importaría” y sigue bailando, eso me dejo helado sabia que tenia que moverme para seguir bailando pero también mi cuerpo no me respondia, un morbo increíble empezó a recorrer mi cuerpo y como quien baila empece a acercarme a ella a rozarla poco a poco, tampoco llegue a mucho pero si pude sentir su cuerpo que me gusto y me excito demasiado.
Terminamos nos sentamos y estaba con la verga a mil, me sente en el sofá al lado de mi mujer seguimos conversando pero no podía dejar de verle las tetas y las piernas a mi suegra. Con tanta calentura quería mostrar a mi suegra como me dejo y no se me ocurrio mejor idea que bailar con mi mujer, que ya estaba muy mal con el alcohol al igual que todos creo. Nuestro baile fue casi casi un acto sexual la tome por la cintura y le apretuje las nalgas recorria su cuerpo con mis manos con total descaro, ella solo se dejaba llegar. Mientras tomaba a mi mujer por la cintura dándome la espalda le restregaba mi paquete por su culo, fue realmente delicioso en eso siento que alguien me toma la cintura al voltear ella estaba ahí, mi suegra que me dice “No me dejen fueran hay que bailar los tres”. Y ahí estaba yo en medio de dos mujeres tenia la verga a mil y ya no me importaba si veian lo empalmado que estaba, mujer ya ebria se movia delicioso y mi suegra que me restregaba sus tetas en la espalda en eso me volteo y le doy atención a mi suegra, se voltea y me deja su culito con esa leggins pegado a disposición de mi verga y ni corto ni peresoso se la restregó mientras mi mujer sigue bailando detrás mio. Termina la canción y nos sentamos los tres en el mismo sofá yo en el centro y con una calentura a mil, abrazo a mi mujer y la empiezo a besar mientras le toco los pechos y mi suegra dice “hija pq no le bailas aquí a tu esposo, el estará feliz de que le bailes” y Alicia se para y empieza un baile realmente excitante me sobaba delicioso la verga y mi suegra al costado me decía “lo disfrutas verdad” y no se porque respondi “ si supieras que su hija es toda un puta en la cama” a lo que ella dijo “quizá sea de familia” me quede viéndola y mi esposa, totalmente ebría, me toma de la mano y me dice al odio vamos al cuarto. Se despide de su mamá, con buenas noches mamita y yo de la mano detraz de ella.
Al entrar al cuarto solo quería cogérmela, y para suerte el cuarto de mi suegra estaba al frente del nuestro, mi mujer sin desvestirse se agacha y empeiza a comerme la verga delicioso, no cerramos la puerta vi que mi suegra paso hechando un ojo, y entro a su cuarto, tome a mi mujer por la cintura le saque las tetas baje el pantalón, no se lo saque, la puse en cuatro y empeze a cogérmela, la tome por el pelo y le decía “Quien es mi puta” y ella “yo papito, yo”, le pedia que lo grite y ella cada vez mas fuerte gritando “ que rico, soy tu puta, que rica verga” estab seguro que mi suegra escuchaba todo. Despues de un rato de coger me vine y mi mujer se dejo caer en la cama dio un gran suspiro y se durmió del cansancio y lo pasada de tragos que estaba.
Salgo al baño, porque tengo la mala costumbre de ir al baño después de coger, y paso por el cuarto de mi suegra entro al baño y al salir la veo detraz de la puerta, y me dice “que buena faena se dieron” entra al baño y cierra la puerta, eso me dejo empalmado otra vez. La espere fuera estaba todo apagado, sal salir le digo si quería tomar una copa más a lo que se acerca y me dice “si tomo una más contigo terminaras en mi cama, así que mejor paso” la tomo por la cintura y le planto un beso, mis manos recorren su cuerpo por fin toco esas nalgas hermosas, me corresponde, poco a poco se agacha me saca la verga y me da una mamada que jamas tuve en mi vida logra que me corra, se levanta y aun con mi verga en su mano me dice, “pero esta noche, esto será todo lo que tienes de mi, recuerdad no soy plato de segunda mesa y la próxima empieza por mi” me da un beso me dice buenas noches y se depide con un “que rico sabor el sabor de mi hija” y se va a su cuarto. Vuelvo a mi cama veo a mi mujer dormida con los calzones abajo y yo empalmado y sin pensarlo me la cojo otra vez pero ahora por el culo (a ella no le gusta que le de por ahí).
Al día siguiente al levantarnos todo estuvo casi normal, algo de malestar por la resaca, mi mujer acusándome de que le duele el culo, y m i suegra con una sonrisa picara. Está uno de estos días será mia por completo.

0 comentarios - Mi suegra mi sueño