You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un candidato a presidente se cogió a mi esposa por el culo

En días recientes, bueno hace unos meses, terminamos de construir una parte de nuestro hogar, por lo que tuvimos que buscar a un constructor, buscamos a un albañil (al que llamaremos Beto) que es de otro pueblito, vecino al nuestro, este señor, es como de unos 50 años, no tan alto, algo panzón y algo gordito, pero como es contratista, la verdad tiene mucho dinero. En el pueblo es conocido porque tiene varias amantes, lo conozco desde que era yo un niño, y la verdad me caía mal, alguna vez ella me dijo, que cuando recién habíamos formado nuestra pareja, hace 10 años, cuando ella era una quinceañera, alguna vez Beto se le insinuó, aunque él es mucho mayor, yo no lo di importancia y ella tampoco, ya que por esas fechas, no teníamos este estilo de vida además de que éramos muy jóvenes.
Resulta que, hace como 5 meses, este señor cambió su forma de ser, y empezó a ser muy servicial, por esas fechas mi papá construyó, por lo que lo invitó a él como contratista, ahí, entre plática, le pregunté qué cuánto me cobraba por X construcción, me dio un presupuesto muy atractivo, por lo que le dí el trabajo a él. Como les decía, el señor era súper servicial, ya que en estas elecciones se postuló como candidato a presidente auxiliar (ya decía yo porqué tanta amabilidad jeje) y pues quería votos.
Un par de meses después, empezó con la construcción mía, como yo no estoy en el pueblo, pues trataba casi directamente con mi nalgona, sólo muy de vez en cuando me marcaba. Al tratar con ella, le pidió el número para que estuvieran comunicados, por algún motivo de la obra, ella le dio el número, hasta aquí nada novedoso, hace como un mes, él empezó a escribirle según solamente por saludarla, fue hace un mes que ella me dijo que él empezó a escribirle y coquetearle, lo interesante sucedió apenas hace dos semanas, un sábado como a eso de las 12 de la noche, el buen Beto le marcó, él estaba todo borracho y le dijo que ella era muy guapa y eso, casi casi directamente le dijo que quería una aventura. Cuando terminaron de hablar, mi esposa me llamó a mí y me dijo lo que había sucedido, le dije que me dejara pensar las cosas a mí, ya que como dije me caía mal el señor jejeje.
Pasaron los días y el siguió mandándole mensajes; hace como una semana, Beto fue a nuestro pueblo a hacer “campaña”, la verdad me cayó bien, ya se le había quitado lo sangrón, yo como siempre, nunca le demostré que ella ya me había dicho sus verdaderas intenciones. Yo regresé aquí a la ciudad y después de tanto pensarlo, accedí a que ella se viera con él. Después de unos días, ella me dijo que lo vería el próximo viernes, toda esa semana tuve una erección permanente, estaba súper excitado de saber que la cogería un posible presidente auxiliar y mi albañil.
Le dije que se comprara algo sexy antes de verse con él, y que estaba en ella si quería que la penetrara a pelo o con condón, bueno, a todo esto, llegó el viernes, aún recuerdo que ese día casi ni trabajé por tanta emoción 😃.
Se vieron en las afueras de la cabecera municipal y se fueron en la camioneta de el a un municipio vecino, cuando llegaron al motel como a eso de las 12 de medio día, el le entregó una tanga y le ordenó que se la pusiera, era de esas tangas que tienen una abertura para poder penetrar sin problema. Pues se la puso después de que se bañaron, empezaron con el cachondeo, como a las 12.30 se me ocurrió marcarle, sólo me colgó, ya después me dijo que justo entonces le estaba un sexo oral brutal, también le pidió permiso para darle el beso negro, ella me dijo que este señor, tenía una manera dominante de ser y pedir las cosas, me dijo que sus manos eran duras y rasposas, supongo que por su trabajo, cuando ella le dijo que quería fotos al principio el se sacó de onda (fotos para mí), pero después accedió, incluso el tomo las fotos, sin que se vieran los rostros por supuesto.
Cuando la penetró, empezó a bombearle duro y rápido ella me dijo que no se aguantó y empezó a gritar, esto lo prendió más, por lo que el también empezó a quejarse, aunque su pene no era tan grande (medía como 12 cm pero era moreno, venudo y muy grueso), su desempeño lo compensó todo, él le decía palabras obscenas, le daba nalgadas mientras seguía bombeando, le ordenó que se pusiera de perrito, y le siguió dando, entre el meter y el sacar, escupió su puerta trasera, y puso su pene en la entrada, le dijo que se iba a comer ese culo que se notaba apretado, ella volteó y le dijo que por ahí no, que ese era solo mío (de su esposo pues), sin decirle nada de un solo golpe le metió todo el pene por el culo y no dejó que mi esposa se quitara.
Después la giró a cuatro pies y le empezó a dar un beso negro, mientras metía sus dedos en la panocha, después de como 1 hora de coger, el señor se vino en su espalda cuando estaba de perrito, me dice ella que sacó demasiado semen, el cual manchó toda su espalda y parte de su blusa ( él se la quiso coger con ropa 😊 ), me dijo que usó mucho papel para poder secar toda la leche de su macho. Terminaron y estuvieron platicando, ahí el le dijo que la quería de planta, le dijo que, si ganaba, le pasaría dinero y esas cosas, ya sabrán, además le dijo que alguna vez. 
Pasada media hora, el tomo la cabeza de ella para que le diera sexo oral y se le volviera a parar, esta vez la estuvo cogiendo como por otra hora, fue en esta parte de su encuentro que tomaron las fotos, como ya se había demorado tanto y no terminaba, mi nalgona le tuvo que pedir que se viniera para irse ya que era tarde. Como les dije, la primera vez que él se vino, le manchó la ropa, así que pasaron a una tienda por una chalina para disimular, durante el trayecto de regreso el buen Beto la seguía manoseando, y le venía diciendo que de sus chicas, ella era la más rica y la más apretadita, me dio risa que antes de llegar, Beto desvió la camioneta a una vereda poco transitada, se bajó, abrió la puerta donde estaba ella, la puso a cuatro pies y le quitó completamente el pantalón y la tanga, le penetró como por 5 minutos sin venirse, la vistió y la tanga la guardó él, en su coche, le dijo que quería un recuerdo. 
Cuando llegaron a la entrada de la cabecera municipal, cundo ella se bajó, dice que le dio una nalgada súper duro, incluso ella lo regaño ya que le había dolido, él solo sonrió y se fue. Cuando llegó a mi casa, como a las 9 de la noche, me marcó y me dijo todo esto, yo llegué al pueblo al otro día, el sábado, cuando me la cogí, vi que aún estaba marcada la nalgada que este wuey le dio.
Como ven, el señor se la rifó, y por lo que ella me cuenta, es muy bueno, creo que eso es por ser albañil, ojalá que gane las elecciones para que le de dinero a ella jejejeje.
Viendo la foto de aquella ocasión, hasta a mí se me antojó esa enorme verga gruesa y morena, ustedes que opinan?

Un candidato a presidente se cogió a mi esposa por el culo




2 comentarios - Un candidato a presidente se cogió a mi esposa por el culo

valeriadefant +1
Hermosa verga lo que debe haber diafrutado
CornoAcapulco +1
Por experiencia,es mucho mejor para la concha una verga normal pero muy gruesa que muy larga y delgada.