Me estoy divorciando.
Si. No es como esperamos que empiece un relato de poringa pero es que es el disparador para finalmente escribir la historia.
Me divorcio y por culpa de una pendeja de 14 años. Y antes de que cierres el relato por temor a que haya una confusión de estupro. Aclaro. Yo no me cogí a esta pendeja... Pero es la razón de mi divorcio.
Estoy casado hace 20 años y tengo dos hijos, uno de 15 y una nena de 13. Mi mujer, un bombón. Nos casamos jóvenes y después de unos años de estar solos, viajar por el mundo y coger como locos nos largamos a la aventura de ser padres.
Con la paternidad nuestra vida sexual fue mermando. Nos encerrabamos en el baño a garchar por tres minutos porque Mari siempre estaba perseguida de que los chicos nos vieran.
Con el tiempo y la rutina no solo perdimos noches dedicadas al sexo sino también otros placeres como un buen pete y el sexo anal. También me prohibió que le chupe la concha. Así fueron muchos años, una vez a la semana, contra la pared o la mesada del baño.
Yo no perdí el deseo por ella y de hecho me pajeaba mirándola dormida con su pijama marcandole la cola.
A esta altura espero no haberlos perdido porque está decadencia matrimonial no explica el comienzo del relato.
Mari estaba muy concentrada en los niños y parecía que su vida giraba en torno a ellos. Y como suele pasar, se hizo amigos con niños de edades similares.
En particular hizo una muy buena relación con la madre de una compañera de mi nena. Esta mamá, Eli, resultó ser una mina genial que pegó buena onda con nosotros y el marido, Leo, terminó siendo amigo mío también.
Todo el año escolar nos encontramos en cumple de nenes, en la puerta del colegio y terminamos invitandonos a comer a sendas casas.
Eli era un minon. Rubia alta, sonrisa magnética y un cuerpo increíble. Pero obvio no lo lucía porque siempre estaba en modo mami, pantalones cómodos, calzas con remeras que le cubrían la cola, nunca escote. Parecía de hecho más tímida que mi mujer que si mostraba sus buenas gomas.
Cuando fuimos tomando confianza con Leo y Eli ya los dos nos quejamos de las mismas cosas. Eli parecía tener la misma costumbre de Mari y el sexo era escaso y poco creativo y hasta le daba la razón a mi mujer
Mari: viste que ellos están en la misma, es normal gordo en los matrimonios
Yo: bueno pero seguro que algún pete le hace con esa boquita
Mari: Franco! Sos pelotudo! No hables así de mi amiga!
Yo: jaja qué tiene! Si sólo dije algo de su boca
Mari: mira cómo le tenés fichada la boca - tiró en tono celoso
Yo: yo la única boca que quiero es la tuya - la acerque y la bese, ella contestó con beso - y la quiero acá - le lleve la mano a mi pija
Mari: olvídate nene. Ayer tuvimos acción! No te confirmas nunca
Me cortó el chorro así. Acción. 5 minutos a las corridas con los pantalones en las rodillas!
Las joditas con nuestros amigos siguieron. Nos juntamos a comer y como nuestros niños tenían edades similares se entretenían solos y nos daba tiempo a mirar pelis, jugar a juegos, matear, de todo.
Una noche viendo una peli la pareja protagónica se mete a un baño y empiezan a coger. Yo hice un comentario para reírnos
Yo: mira cómo nosotros amor - los amigos se rieron
Mari: cállate tarado!
Yo: bueno si es verdad! Con la ropa puesta y todo!
De repente la escena se puso intensa y el parche violento. El flaco la agarraba del pelo, le tocaba la concha, le daba nalgadas. Ese tipo de escena que viendo con otra gente te pone incómodo porque no sabes si decir algo u ocultar que la chota se te empieza a parar. Y cuando la mina en la tele gemía fuerte y disfrutaba de las embestidas Eli dijo
Eli: así también lo hacen?
Mari: ay no nena! Que atrevida!
Yo: bueno... Alguna tiradita de pelo hay amor! - Mari se puso roja
Mari: basta! Mentira! Te mato!
Leo: dale Mari! Si nos dimos cuenta que el inodoro está flojo por algo! - todos nos reímos
Eli se vio bastante curiosa ese día y me llamó la atención. Más aún cuando mi amigo me contó que esa noche había garchado "como la gente" después de mucho tiempo.
Las semana siguiente nos encontramos varias veces con Eli en la puerta del cole para buscar a los chicos. A los dos nos tocaba buscarlos y no llevarlos. Ese día note por primera vez el culo que tenía. No lo había cubierto con una remera y la calza se marcaba. Yo me baje del auto y la relojee de arriba abajo y después le hice un comentario
Yo: hoy estás... Distinta - puso cara de vergüenza
Eli: nahh.. por que?
Yo: nose... Venís del gym? - era el comentario que insinuaba que le vi la cola
Eli: jaja no.. es esta calza. Re llamativa. Hace mucho no la usaba
Yo: te queda bien
Vinieron los pibes. Siguiente día igual y ella sola me decía "hoy no me elogias la calza?". Iba a mi casa y la empecé a notar mejor vestida, más provocadora. Tiraba comentarios sexuales y un día en mi cocina nos tocó cocinar, Mari y Leo fueron por bebidas y empezó lo no iba a tener vuelta atrás.
Eli: hoy estás... Distinto - chiste interno
Yo: debe ser la calza
Eli: re queda bien - su mano me tocó la pierna
Se dio vuelta a cocinar no se qué y yo la vi con intensiones de que la apoye. Puse la excusa de buscar un condimento y mi pija entró en contacto con esa cola. Ella no me esquivo y hasta hizo un movimiento para sentirla más. Hice silencio para saber dónde estaban los niños, mire para atrás y estaban en una habitación lejana. La apoyé con más fuerza y ella apoyó sus manos en la mesada. Bajé mis manos y la recorrí tocándole las tetas y bajando a su cola. Me puse como loco. Quería cogerla ya mismo pero sabía que era muy arriesgado.
Nos separamos un poco y nos miramos. Los dos nos comíamos con la mirada y ella me relojeaba el bulto. Tratamos de calmarnos pero yo tenía la pija muy dura y ella me la veía a la altura de la mesada mientras intentaba picar verdura.
Eli: sacala - me dijo bien bajo y yo obedecí
Ella miró para atrás para asegurarnos que no había riesgos
Eli: no podemos hacer mucho - estiro su mano hasta tocar mi chota que se lucía en en la mesada.
Yo estaba inmóvil mientras Eli me acariciaba la verga con su mano estirada. Desde atrás no tenía que parecer que hacíamos algo sospechoso así que me empezó a pajear de esa forma. Ella solo miraba mi pedazo y su mano lo recorría de punta a punta. A veces levantaba la cabeza para mirarme, no podía creer lo que estaba haciendo. Yo puse mis manos en mi cabeza y se me escapó un gemido
Eli: shhh.. vos tenés que hacer como que estás cocinando!
Yo; bueno bueno..
Eli: no puedo creer esto... - dijo mientras aumento el ritmo
Yo trataba de hacer movimientos de cocina pero era difícil. Eli seguía su ritmo constante y a veces la movía contra la mesada como si la estuviese amasando. Yo quise estirar mi mano para tocarla y no me dejó. Le toque la cola y me sacó. Yo vi que la miraba y se relamia los labios
Yo: tenés ganas de chuparla no?
Eli: mm puede ser.. pero no
Yo: Vos no probas cuando cocinas - me di el lujo de meter un chiste
Eli: jaja tarado
Hizo un movimiento con su dedo sobre la punta de mi pija y se lo llevo a la boca como diciendo "List lo probe" y siguio con la paja. Cuando escuchaba a los chicos gritar aceleraba como para que termine rapido y yo ya estaba como una roca. Ella noto que se me hinchaba la verga y bajo el ritmo como para controlar a donde iba el disparo. Mantuvo mi pija lo mas cerca de la mesada y bien horizontal, los chorros salieron con potencia y cayeron sobre zanahorias, cebolla picada y hasta el zocalo de la mesada.
Los dos respirabamos agitados, mirabamos para atras y nos reiamos un poco. Saco su mano despacio y tenia un poco de mi leche entre el indice y el pulgar.
Yo: Eso tambien lo tenes que probar - Le dije provocador
Ella dudo mucho, miro para atras. Estaba super excitada y se llevo la mano a la boca. Solo probo un poco y se limpio con una servilleta.
Inmediatamente puso servilletas sobre la mesada y me dio una. Ya nos reiamos y nos limpiabamos la transpiracion y la excitacion. A los 5 minutos esuchamos la puerta y eran Leo y Mari entrando a las carcajadas. Yo cambie de habitacion y e hice como que iba a ver como estaban los ninos. Entraron directo a la cocina para dejar las bebidas.
Eli: Ehh! que les paso que tardaron tanto! - les reclamo para disimular
Leo: Bueno.. nos entretuvimos un rato
Yo: Epa! tengo que sospechar? - no me daba la cara para decir eso
Leo: Si.. nos demoramos porque a Mari le antojo tirarme la goma en el auto - Dijo jodiendo
Mari: Ey!! que te pasa! - le pego - No seas zarpado!
Yo: jaja te lo creeria pero se que no es de su agrado
Mari: Basta de revelar intimidades!
Eli se habia puesto nerviosa de la conversacion despues de haberme pajeado hace 15 minutos. Charlamos un poco mas los cuatro y les dijimos que teniamos que terminar la comida. Nos quedamos solos de nuevo
Eli: mamita que cagazo imaginate si llegaban antes
Yo: pero no llegaron. Y yo me quede con ganas de mas
Eli: Y yo no te imaginas - decia mientras metia fideos en la olla
Yo relojee para todos lados y le dije:
Yo: Quedate quieta dos segundos
Puse mi mano en su abdomen y baje directo adentro de su tanga. Meti mi lo mas profundo que puse y senti lo mojada que estaba. Lo saque rapido y me lo lleve a mi boca. Que rico sabor.
Yo: Tambien queria probar mi comida - y me di vuelta para terminar la comida
Eli: que guacho! Más ganas me quedan ahora
Yo: bueno! Salgamos a comprar algo nosotros - yo estaba desesperado por más acción
Eli: ni loca! Tendrá que ser otro día - que bien que sonaba eso
Yo: ok. Otro día... Me gusta
La historia la sigo después y conecto con el desenlace que ya saben
Si. No es como esperamos que empiece un relato de poringa pero es que es el disparador para finalmente escribir la historia.
Me divorcio y por culpa de una pendeja de 14 años. Y antes de que cierres el relato por temor a que haya una confusión de estupro. Aclaro. Yo no me cogí a esta pendeja... Pero es la razón de mi divorcio.
Estoy casado hace 20 años y tengo dos hijos, uno de 15 y una nena de 13. Mi mujer, un bombón. Nos casamos jóvenes y después de unos años de estar solos, viajar por el mundo y coger como locos nos largamos a la aventura de ser padres.
Con la paternidad nuestra vida sexual fue mermando. Nos encerrabamos en el baño a garchar por tres minutos porque Mari siempre estaba perseguida de que los chicos nos vieran.
Con el tiempo y la rutina no solo perdimos noches dedicadas al sexo sino también otros placeres como un buen pete y el sexo anal. También me prohibió que le chupe la concha. Así fueron muchos años, una vez a la semana, contra la pared o la mesada del baño.
Yo no perdí el deseo por ella y de hecho me pajeaba mirándola dormida con su pijama marcandole la cola.
A esta altura espero no haberlos perdido porque está decadencia matrimonial no explica el comienzo del relato.
Mari estaba muy concentrada en los niños y parecía que su vida giraba en torno a ellos. Y como suele pasar, se hizo amigos con niños de edades similares.
En particular hizo una muy buena relación con la madre de una compañera de mi nena. Esta mamá, Eli, resultó ser una mina genial que pegó buena onda con nosotros y el marido, Leo, terminó siendo amigo mío también.
Todo el año escolar nos encontramos en cumple de nenes, en la puerta del colegio y terminamos invitandonos a comer a sendas casas.
Eli era un minon. Rubia alta, sonrisa magnética y un cuerpo increíble. Pero obvio no lo lucía porque siempre estaba en modo mami, pantalones cómodos, calzas con remeras que le cubrían la cola, nunca escote. Parecía de hecho más tímida que mi mujer que si mostraba sus buenas gomas.
Cuando fuimos tomando confianza con Leo y Eli ya los dos nos quejamos de las mismas cosas. Eli parecía tener la misma costumbre de Mari y el sexo era escaso y poco creativo y hasta le daba la razón a mi mujer
Mari: viste que ellos están en la misma, es normal gordo en los matrimonios
Yo: bueno pero seguro que algún pete le hace con esa boquita
Mari: Franco! Sos pelotudo! No hables así de mi amiga!
Yo: jaja qué tiene! Si sólo dije algo de su boca
Mari: mira cómo le tenés fichada la boca - tiró en tono celoso
Yo: yo la única boca que quiero es la tuya - la acerque y la bese, ella contestó con beso - y la quiero acá - le lleve la mano a mi pija
Mari: olvídate nene. Ayer tuvimos acción! No te confirmas nunca
Me cortó el chorro así. Acción. 5 minutos a las corridas con los pantalones en las rodillas!
Las joditas con nuestros amigos siguieron. Nos juntamos a comer y como nuestros niños tenían edades similares se entretenían solos y nos daba tiempo a mirar pelis, jugar a juegos, matear, de todo.
Una noche viendo una peli la pareja protagónica se mete a un baño y empiezan a coger. Yo hice un comentario para reírnos
Yo: mira cómo nosotros amor - los amigos se rieron
Mari: cállate tarado!
Yo: bueno si es verdad! Con la ropa puesta y todo!
De repente la escena se puso intensa y el parche violento. El flaco la agarraba del pelo, le tocaba la concha, le daba nalgadas. Ese tipo de escena que viendo con otra gente te pone incómodo porque no sabes si decir algo u ocultar que la chota se te empieza a parar. Y cuando la mina en la tele gemía fuerte y disfrutaba de las embestidas Eli dijo
Eli: así también lo hacen?
Mari: ay no nena! Que atrevida!
Yo: bueno... Alguna tiradita de pelo hay amor! - Mari se puso roja
Mari: basta! Mentira! Te mato!
Leo: dale Mari! Si nos dimos cuenta que el inodoro está flojo por algo! - todos nos reímos
Eli se vio bastante curiosa ese día y me llamó la atención. Más aún cuando mi amigo me contó que esa noche había garchado "como la gente" después de mucho tiempo.
Las semana siguiente nos encontramos varias veces con Eli en la puerta del cole para buscar a los chicos. A los dos nos tocaba buscarlos y no llevarlos. Ese día note por primera vez el culo que tenía. No lo había cubierto con una remera y la calza se marcaba. Yo me baje del auto y la relojee de arriba abajo y después le hice un comentario
Yo: hoy estás... Distinta - puso cara de vergüenza
Eli: nahh.. por que?
Yo: nose... Venís del gym? - era el comentario que insinuaba que le vi la cola
Eli: jaja no.. es esta calza. Re llamativa. Hace mucho no la usaba
Yo: te queda bien
Vinieron los pibes. Siguiente día igual y ella sola me decía "hoy no me elogias la calza?". Iba a mi casa y la empecé a notar mejor vestida, más provocadora. Tiraba comentarios sexuales y un día en mi cocina nos tocó cocinar, Mari y Leo fueron por bebidas y empezó lo no iba a tener vuelta atrás.
Eli: hoy estás... Distinto - chiste interno
Yo: debe ser la calza
Eli: re queda bien - su mano me tocó la pierna
Se dio vuelta a cocinar no se qué y yo la vi con intensiones de que la apoye. Puse la excusa de buscar un condimento y mi pija entró en contacto con esa cola. Ella no me esquivo y hasta hizo un movimiento para sentirla más. Hice silencio para saber dónde estaban los niños, mire para atrás y estaban en una habitación lejana. La apoyé con más fuerza y ella apoyó sus manos en la mesada. Bajé mis manos y la recorrí tocándole las tetas y bajando a su cola. Me puse como loco. Quería cogerla ya mismo pero sabía que era muy arriesgado.
Nos separamos un poco y nos miramos. Los dos nos comíamos con la mirada y ella me relojeaba el bulto. Tratamos de calmarnos pero yo tenía la pija muy dura y ella me la veía a la altura de la mesada mientras intentaba picar verdura.
Eli: sacala - me dijo bien bajo y yo obedecí
Ella miró para atrás para asegurarnos que no había riesgos
Eli: no podemos hacer mucho - estiro su mano hasta tocar mi chota que se lucía en en la mesada.
Yo estaba inmóvil mientras Eli me acariciaba la verga con su mano estirada. Desde atrás no tenía que parecer que hacíamos algo sospechoso así que me empezó a pajear de esa forma. Ella solo miraba mi pedazo y su mano lo recorría de punta a punta. A veces levantaba la cabeza para mirarme, no podía creer lo que estaba haciendo. Yo puse mis manos en mi cabeza y se me escapó un gemido
Eli: shhh.. vos tenés que hacer como que estás cocinando!
Yo; bueno bueno..
Eli: no puedo creer esto... - dijo mientras aumento el ritmo
Yo trataba de hacer movimientos de cocina pero era difícil. Eli seguía su ritmo constante y a veces la movía contra la mesada como si la estuviese amasando. Yo quise estirar mi mano para tocarla y no me dejó. Le toque la cola y me sacó. Yo vi que la miraba y se relamia los labios
Yo: tenés ganas de chuparla no?
Eli: mm puede ser.. pero no
Yo: Vos no probas cuando cocinas - me di el lujo de meter un chiste
Eli: jaja tarado
Hizo un movimiento con su dedo sobre la punta de mi pija y se lo llevo a la boca como diciendo "List lo probe" y siguio con la paja. Cuando escuchaba a los chicos gritar aceleraba como para que termine rapido y yo ya estaba como una roca. Ella noto que se me hinchaba la verga y bajo el ritmo como para controlar a donde iba el disparo. Mantuvo mi pija lo mas cerca de la mesada y bien horizontal, los chorros salieron con potencia y cayeron sobre zanahorias, cebolla picada y hasta el zocalo de la mesada.
Los dos respirabamos agitados, mirabamos para atras y nos reiamos un poco. Saco su mano despacio y tenia un poco de mi leche entre el indice y el pulgar.
Yo: Eso tambien lo tenes que probar - Le dije provocador
Ella dudo mucho, miro para atras. Estaba super excitada y se llevo la mano a la boca. Solo probo un poco y se limpio con una servilleta.
Inmediatamente puso servilletas sobre la mesada y me dio una. Ya nos reiamos y nos limpiabamos la transpiracion y la excitacion. A los 5 minutos esuchamos la puerta y eran Leo y Mari entrando a las carcajadas. Yo cambie de habitacion y e hice como que iba a ver como estaban los ninos. Entraron directo a la cocina para dejar las bebidas.
Eli: Ehh! que les paso que tardaron tanto! - les reclamo para disimular
Leo: Bueno.. nos entretuvimos un rato
Yo: Epa! tengo que sospechar? - no me daba la cara para decir eso
Leo: Si.. nos demoramos porque a Mari le antojo tirarme la goma en el auto - Dijo jodiendo
Mari: Ey!! que te pasa! - le pego - No seas zarpado!
Yo: jaja te lo creeria pero se que no es de su agrado
Mari: Basta de revelar intimidades!
Eli se habia puesto nerviosa de la conversacion despues de haberme pajeado hace 15 minutos. Charlamos un poco mas los cuatro y les dijimos que teniamos que terminar la comida. Nos quedamos solos de nuevo
Eli: mamita que cagazo imaginate si llegaban antes
Yo: pero no llegaron. Y yo me quede con ganas de mas
Eli: Y yo no te imaginas - decia mientras metia fideos en la olla
Yo relojee para todos lados y le dije:
Yo: Quedate quieta dos segundos
Puse mi mano en su abdomen y baje directo adentro de su tanga. Meti mi lo mas profundo que puse y senti lo mojada que estaba. Lo saque rapido y me lo lleve a mi boca. Que rico sabor.
Yo: Tambien queria probar mi comida - y me di vuelta para terminar la comida
Eli: que guacho! Más ganas me quedan ahora
Yo: bueno! Salgamos a comprar algo nosotros - yo estaba desesperado por más acción
Eli: ni loca! Tendrá que ser otro día - que bien que sonaba eso
Yo: ok. Otro día... Me gusta
La historia la sigo después y conecto con el desenlace que ya saben
7 comentarios - La razón de mi divorcio - parte 1
Van 10
Empecemos a desmitificar esa mentira impuesta en los medios sobre los menores.
Los pendejos culean con quienes quieren.
Menos de 13 años es violación por más consentimiento previo.