You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fin de semana subido de tono [1]

Hola a todos y todas.
Hace rato estaba queriendo escribir algunas historias mías; algunas 100% reales, otras con algunos cambios, pero siempre transmitiendo un poquito de las sensaciones que me generaron. Tengo bastantes borradores y hoy voy a liberar un poco de uno de ellos. Espero que les guste.




Esto sucedió hace un tiempo y por seguridad voy a cambiar algunos nombres de la historia. Y aclaro que las fotos que subo son meramente ilustrativas para alimentar su imaginación.

Mi nombre es Mara, soy una chica flaquita, rubia, pelo lacio y no muy alta, normal diría, no tengo muchas tetas (algo que a veces me pesa un poco), pero tengo buen culo.


Fin de semana subido de tono [1]

puta


 Siempre fui muy abierta a todo lo relacionado con el ámbito sexual, y para el tiempo en el que transcurre la historia estaba de novia con Maxi, mi amor de la secundaria y con quien había tenido mi primera vez (aunque no la única, shhhh). Maxi era super bueno, un poco celoso, un amor con todas las letras pero con un pequeño problemita (ustedes me entienden).

Todo comenzó llegando el verano en nuestro primer año después de terminar el cole. 
Una ex compañera del colegio, Tamara, festejaba su cumpleaños. Siendo una chica de buen pasar los padres le alquilaron una casa de fin de semana por 3 días para que invitara amigos y amigas cercanas y pasaran unos lindos días.

La casa era grande, tenía pileta, varias habitaciones, camas y colchones. Obviamente al ser jóvenes le re copamos la casa jajajaj las invitaciones fueron de boca en boca y eramos un montón!

Tamara no era de mi grupito de amigas más cercano pero aún así yo y mis 2 mejores amigas, Micaela y Camila, estábamos invitadas junto con varios ex compañeros de la secundaria.

Para ese entonces Tamara estaba de novia con un chico que había conocido un tiempo atrás, llamado Nicolás. Alto, morocho, ojos bien oscuros, pelo revoltoso y un lindo lomo! jajaj nos llevaba algunos años de edad y era un poco la envidia de muchas. Nico, junto con varios amigos, estaba invitado al cumpleaños, por supuesto.

El viernes empezó a mil, asado a la noche, mucho escabio, y no tardamos mucho en descubrir una falencia de la casa: tenía sólo 2 baños y éramos más de 30. Así que dispusimos que los chicos que son más versátiles para orinar vayan a la zanja que estaba en la calle (total no pasa nadie por ahí y menos cuando era tarde) y las chicas íbamos a usar los baños. Yo estaba vestida como si fuéramos a un boliche a excepción de las zapatillas que eran mucho más cómodas para estar en el pastito. Era una noche calurosa, tenía una pollera ajustada negra bastante cortita, un top que dejaba ver mi ombligo y me había puesto mucho glitter jajaj

Entrada la noche, ya con mucho alcohol encima, me alejo de la casa donde la música estaba a mil para escuchar un audio de Maxi y poder contestarle tranquila. Caminando por el patio enorme, mientras mandaba el audio, me acerco a una reja sin saber muy bien donde estaba y cuando me quiero dar cuenta del otro lado, casi contra la reja y en la oscuridad, estaba orinando un chico. Instintivamente no pude evitar mirarle la pija antes que la cara. Era muy grande! No miento, no bajaba de 20cms. Mientras cortaba el audio lo miro a la cara y digo:

“uuuuuh perdoná, disculpá no me di cuenta”
Ahí caigo en la cuenta de quién era. Era Nicolás, el novio de Tamara!

“eeeee no pasa nada” - me contesta, claramente pasado de copas - “mirá tranquila” - mientras se agarraba esa chota enorme y se la sacudía. 

Yo no entendía muy bien por qué pero no le molestaba ni un poco estar así en pija delante mío y de repente se la volví a mirar y me reí.

Nico: “qué pasa de qué te reís?”

Yo: “jajaj nada nada”

Nico: “dale decime, nunca viste una así?” - dice, y se la sacude antes de guardarla en el jean.

Yo: “si, obvio, la de mi novio es igual o más grande” - mentí. 

A decir verdad me daba un poco de vergüenza admitir que Maxi la tenía bastante chiquita, ni mis amigas lo sabían en ese momento. Y ver esa pija tan grande y en ese estado de ebriedad me dejó bastante atónita. Tengo otras historias con otras pijas (cosa que dejo para otro relato) pero nunca una así.

Nico: “bueno, si vos decís jajaj cómo te llamás? sos ex compa de Tami del cole, no?”

Yo: “si, me llamo Mara” - aún estaba algo atontada

Nico: “lindo nombre” - dijo, mientras me escaneaba de pies a cabeza - “che esto queda entre nosotros, no le digas nada a nadie porque Tami me mata jajaja”

Yo: “obvio que no digo nada. Eso queda entre nosotros” - dije señalando con la mirada a su bulto. 
‘DIOS! QUE GRANDE ES, SE LE NOTA A TRAVES DEL JEAN!!!!’ pensaba.

En ese momento di por terminada la conversación y volví a mi audio para Maxi:
“Sí, amor, todo bastante tranquilo por acá, vinieron algunos chicos pero ya se van y con las chicas veremos cómo dormimos”

“por qué le mentís?” - dice una voz atrás mío. Era Nicolás que se me había acercado por atrás y estaba escuchando todo.

Yo: “qué metidoooo!! jaja es que se pone algo celoso si le digo que hay otros chicos y algunos son más grandes”

Nico: “ah y ni hablar si se entera que te comiste mi chota con la mirada”

Yo no podía creer lo que me decía

“eeey no seas zarpado, estás en el cumple de tu novia” - le contesté con tono pícaro. Parecía que me quería chamuyar y yo me estaba dejando.

Nico: “está re en otra, ni cabida me dio toda la noche” - mientras decía eso se acercó bastante a mi - “y ustedes están todas re sexis y me re calientan” - me empezó a acariciar el brazo mientras me miraba de pies a cabeza y se aprovechaba de que yo estaba particularmente fácil.

“así que tu novio la tiene igual que yo?”

No le contesté.

“mmm me parece que alguien mintió un poquito” - dijo.

Al decir eso se pegó a mi. Estábamos en la oscuridad. Yo no daba más de la calentura, entre lo que había tomado y esa chota que se me estaba regalando no pude evitar darle un beso. Pero no era un beso normal, era de esos que anteceden al sexo, con mucha lengua mientras no nos daban las manos para tocarnos.
Nos manoseamos mucho, yo no podía parar de tocar ese pedazo por arriba del jean y él me levantó la pollera dejando mi cola, super blanca y con una tanguita negra diminuta, al aire.

“pará pará..” - lo detuve. - “nos pueden ver”

Sin decir nada me agarró de la mano y me llevó para atrás de la casa, estaba todo más que oscuro y solo se escuchaba la música que venía desde el frente.
Me pone de cara contra la pared violentamente y se agacha, quedando de frente a mi culo entangado. Me corre la tanga, me abre las nalgas y me empieza a chupar desesperado todo lo que puede: asterisco, concha, todo, no le importaba nada. No daba más de la calentura. Moría por gemir (me encanta) pero no podía.

“qué puta sos, admitime que tu novio no tiene la pija así, dale”

Con la voz de más trola que me pudo salir le contesto: “no, la tienen re chica comparada con vos” 

“ahora la vas a probar hasta donde te entre, cambiemos de posiciones” - me dice. Y me gira mientras se pone de pie y empieza a sacar la chota del pantalón. 
Se había puesto durísima a comparación de antes.

Sin pensarlo me agacho y no llegué a acercarme que me la metió de lleno en la boca. Hasta donde pudo porque no le entraba toda. Me super atraganté. Me estaba cogiendo la boca contra la pared, en el cumple de su novia mientras yo había dejado colgado a mi novio en el whatsapp.

Con una mano le agarraba la cola y con la otra me tocaba.

No tardé mucho en acabar y él lo notó.

“no doy más, putita” - me dice.

Yo le contesto, sacándomela un poco: “acabame en la boca, así no ensuciamos” - eso fue de trola y borracha porque en ese lugar no pasaba nada si tiraba la leche en otro lado.

No demoró nada, habrán pasado 10 segundos que él me bombeó fuerte atragantándome y empezó a acabar.
Era demasiado, me chorreé toda pero lo que pude lo tragué. Era dulce su leche, rica. Eso me encantó.

En ese momento me cayó todo lo que habíamos hecho en no más de 15 minutos. Esperaba que nadie note nuestra ausencia.

Casi con culpa le dije “volvamos por separado, yo hago como que sigo con el celular”

Me contestó solo con la mirada mientras guardaba el pito y se empezó a alejar, no sin antes sonreirme picaramente.

Con una mano agarré mi celu y puse para mandar un audio:

“perdón amor, colgué hablando con Mica y Cami” - dije, mientras me acomodaba la tanga y me limpiaba la leche, todavía calentita, de la pera.







Esto sigue, si más o menos gusta puedo continuar con lo que pasó el resto del finde. Si hay tips para mejorar mi forma de redactar son bienvenidos.
Gracias por leer ♥

M

19 comentarios - Fin de semana subido de tono [1]

Lostamales92 +1
Muy exitante relato segui asi porfa!! Me re calente!!
MaCo2695 +1
Uy que bueno cuenta más
slenderproshect +1
Me encantó! personalmente me parece tu forma de redactar y detallar todo. Espero lo que sigue
delova48 +1
No es necesario ningún tips es tremendo tu relato uffff
puuunki +1
Maravilloso relato hermosa!!!! Imaginarme como tenias esa pija en la boca y con la otra mano te tocabas,me hiciste acabar muy rico!!! Sos una genia!!
unmorbosomas +1
me encanta imaginar que mi novia hace cosas asi
LilD7 +1
Me encantó el relato, la tengo chica y me encanta imaginarme a mí novia con pijudos!!
portugalo3 +1
al palo....!!!! sos muy putita y me encanta.... 10 p!
ProfdeQuimica
Ufff... me encantó eso de tu culo super blanco😈