You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historias de Café (Parte 1)

Historias de Café (Parte 1)


Esta es la historia de Juan, un joven de 18 años que cómo la mayoría de los argentinos a esa edad, tiene que salir a laburar para pagarse la universidad!!
El sueño de Juan es ser contador público!! U por suerte pudo conseguir laburo en el Café - Bar de Ricardo, un amigo de su viejo!!
Pero lo que nunca imaginó, es que en ese Café - Bar encontraría más que un trabajo para costear sus estudios... Iba a encontrarse con su despertar sexual, y junto con el... Un montón de aventuras.


Capitulo 1: Liliana

Liliana era la moza del Café - Bar, una mujer muy bonita de unos 42 años, rubia, simpática y bastante sexy. Ella no lo disimulaba, le encantaba usar escotes y los jeans bien apretados... A tal punto que cuando se daba vuelta, debajo de la tira del delantal, se podía ver el culito bien parado de ella.
Y no solo los clientes se quedaban mirandola como embobados, a Juan también le gustaba y mucho!!
Los días fueron pasando y con el correr de los meses, Juan y Liliana fueron formando una linda amistad de trabajo, hacían un gran equipo y se llevaban muy bien!!
Liliana ya podía observar como Juan la miraba con otros ojos, más cuando lo agarraba mirándole el culo... Y eso a ella le gustaba, porque el pendejo no estaba tan mal.
Era un miércoles, mitad de semana, tres de la tarde, nadie en el local y afuera una tormenta que prometía iba a seguir por un rato largo. Juan y Liliana tomaban mate mientras charlaban de todo un poco. Y en una de esas charlas Liliana soltó:
- Anoche soñe con vos...
Juan se puso colorado, no esperaba que ella saltara con eso. Y ella se dió cuenta y siguió:
- Tranquilo no te pongas colorado, fue algo lindo, va a mí me gustó mucho (mientras sonreía socarronamente)
Juan no podía creer en la situación en la que estaba, pero Liliana le calentaba y se animó a ir por mas...
- Y puedo saber cuál fue ese sueño?? Preguntó...
Ella se rio...
- Enserio querés saber??... Jajaja
-. Si enserio, le contesto Juan, no me dejes con la intriga ahora...
Ella quedó pensando por un minuto, viendo que la situación podía darse para algo más...
- Soñe que nos íbamos al río... En carpa y nada la pasábamos muy bien!! Jajaja 🤭
Juan se sonrió y dijo:
- Que lindo ojalá ese sueño se nos haga realidad en algún momento...
- Me encantaría, se que la vamos a pasar muy bien, y a parte me encanta tomar sol!! Sabes que eso me gusta mucho... Bueno voy al baño y ahora vuelvo... Dejo el celular acá eh... Ojo con lo que haces... Jajaja 😅🤭
Liliana se levantó sabiendo que había sembrado una semilla en Juan, ella sabía que el iba a tomar su tefono y mirar, encontrar lo que ella tenía para el.
Juan estaba pensativo... Nervioso!! Tenía mucha intriga, curiosidad, esa cuarentona le calentaba mucho, le tenía muchas ganas y no se podía aguantar!! El sabía que la clave era una L, bien sencilla. Muchas veces vio cuando Liliana lo hacía. Su ganas eran más que su sensatez y no se pudo aguantar, agarro el celular, entro y fue directo a la galería de fotos.... Y enorme fue su sorpresa al encontrarse con esto!!....
argentina

amateur

sexy

Su pene explotó en una terrible erección, sus manos temblaban al sostener el celular, su corazón latía a mil por hora!! No podía creer lo que veía!! Su compañera esa rubia infernal que tanto le gustaba, toda atrevida, toda sexy, bien puta!! No lo podía asimilar!!
En todo ese momento que el paso mirando embobado al celular... Liliana salió del baño!!
- Que haces Juan?? Le dijo ella...
- Nada, nada Lili... Voy a poner más agua!! Y salió corriendo para la cocina.
Liliana agarro su célula entre risas!! Pudo ver que Juan había visto las fotos en su galería!! Y sin dudarlo fue a buscarlo a la cocina!!
- Te gusta esto pendejo??
Le dijo mientras se sacaba la remera y quedaba en corpiño!!
Juan no sabía que decir, templaba del pánico y la exitacion!!
Liliana se abalanzó sobre el y le comió la boca!! Le dió un beso bien apacionado!! Mientras lo besaba lo agarro de la nuca con una mano, y con la otra le manoseaba toda la pija, pija que estaba muy dura porque Juan no podía creer lo que le estaba pasando!!
Sin decirse una palabra más, Juan le manoteo con las dos manos el culo que tanto deseaba!! Se lo apretaba como nunca antes había apretado algo así entre sus manos!! Cómo una cosa que no quería soltar jamás!!
Liliana lo dejo de besar y se arrodillado!! Si dejarlo de mirar a los ojos le desabrochó el pantalón, se lo bajo y también el boxer!! Tenía antes sus ojos el pene erecto de un joven inexperto!! Si dudarlo se lo llevó a la boca y comenzó a chuparlo!! Juan jadeaba de placer, la miraba hacerlo y lo calentaba mucho más!!
- Para para paraaaa, no aguanto!! Dijo el...
Pero Liliana no paro, siguió chupando hasta que Juan no aguantó!! Y le acabo un se boca, la leche se le escurría por los costados de la boca y ella no dejó ni una gota!!
Con una sonrisa picarona lo miro y le dijo:
- Esto no termina acá nene!! Chupame nieblas tetas!!
Se desabrochó su corpiño... Y Juan se abalanzó sobres su pechos!! Le lamía y mordía sus pezones, mientras se las monoseaba y se las metía toda en su boca!!
- Besame, acaríciame haceme tuya Juaaan!! Le pedía Lili, mientras se iba desabrochando el jean!!
Ella lo agarro de la cabeza y lo hizo bajar!! Juan se puso de rodillas, se encontró con es tanga diminuta, y no pudo evitar preguntar...
- Te puedo ver el culo???...
Liliana sonrio y giró!! Y frente a los ojos de Juan se encontraba su más alta fuente de deseo, esa cola que tanto había deseado, y que tantas noches había soñado tener!!
No dudo ni un segundo!! Comiendo a besarla, chuparla y morderla!! Le bajó por completo la tanga y empezó a chuparle la concha a Liliana!!
Liliana lo manejaba de los pelos como a un títere, mientras Juan chupaba como perro tomando agua!! En esa vulva que se ponía cada vez más, y más y más jugosa!!
Llego un momento que Liliana no aguanto más, lo corrió a Juan y se sentó arriba del freezer de la cocina...
-Cogeme pendejo!!! Le dijo!! Y Juan sin dudarlo fue hasta donde estaba ella!!
Lili lo ayudo a meter su pija, el estaba algo nervioso, era todo nuevo para el!!
Una vez que estuvo adentro de ella... Liliana explotó!! Le encantaba sentir como esa pija iba recorriendo toda su concha, la hacía sentir viva, placentera, feliz!!
Lo agarrón a Juan del culo y lo ayudaba a empezar hasta el fondo!! Mientras el le chupaba las tetas!!
Llego el momento más deseado, el orgasmo de Lili y la acabada de Juan!! Los dos con los ojos como dados vuelta soltaron el aire!! Mientras todo el jugo del placer chorreaba por el freezer!!
Se miraron y no se dijeron nada!! Solo sonrieron!!
Lili laburo un tiempo más en el bar, luego se fue a la tienda de lencería de unas cuadras más arriba, le pagaban un poco más y a ella le gustaba estar ahí. No fue la única vez que lo hicieron en el bar, ni tampoco la última vez que tuvieron un encuentro tan apacionado!!
Porque se volvieron a cruzar después que no trabajaron más juntos... Pero esa historia es para el siguiente capítulo!!





Si te gusto está historia, dale puntos, compartirla, agregala a favoritos y dejame un comentario!!

2 comentarios - Historias de Café (Parte 1)